Roquetas, Mar y ¡Acción!

Roquetas de Mar cuenta con una de las playas más amplias y limpias de la costa sur, un lugar donde puedes contemplar paisajes costeros del Mediterráneo de cine. Este soleado rincón junto al mar suele ser bastante tranquilo, lo que constituye un punto a favor si buscas unas relajadas y divertidas vacaciones con tu hijo y/o hija de 13 a 19 años. 

Precio orientativo por familia monoparental:
1299 €

Desde los años 60 lleva Hollywood poniendo el foco (nunca mejor dicho) en esta parte de Almería para rodar películas como “Por un puñado de dólares” o “La muerte tenía un precio”. Y no solo Clint Eastwood se paseaba a caballo por estas tierras para rodar sus películas del oeste, sino también Steven Spielberg se fijó en el Cabo de Gata para rodar junto a Harrison Ford, algunas escenas de la saga de Indiana Jones. La gran variedad de decorados naturales y geológicos que visitaremos esta semana, nos harán imaginar que estamos en un set de rodaje y que somos los actores-actrices de las mejores vacaciones de nuestra vida. Del cine mudo al musical, de la comedia a la fantasía y de la acción a la aventura, os iremos proponiendo con nuestro particular director de cine, diferentes ofertas de visitas y entretenimiento para convertir estos días en Roquetas de Mar en inolvidables. Sin duda, un destino ideal para tu viaje monoparental con jóvenes adolescentes si buscas unas divertidas vacaciones con tu hijo y/o hija  adolescente de 13 a 19 años. Este gran programa combina un hotel fantástico, actividades que os llenarán de emoción, un reparto de amigos nuevos y un director estupendo, nuestro monitor exclusivo #Viajacontuhijo... ¡un programa de cine!

Programa "Roquetas, Mar y ¡Acción!" exclusivo adolescentes de 13 a 19 años - Grupo exclusivo monoparental Viajacontuhijo.

Día 1. Descubre el set de rodaje. Bienvenidos al Hotel. El director de la película de vuestras vacaciones os estará esperando por la mañana en el hotel para ayudaros y daros la bienvenida al Hotel Neptuno, donde podremos hacer el check-in e instalarnos en nuestras respectivas habitaciones. Al ser pensión completa, ese mismo día ya podremos disfrutar de nuestro primer servicio de comida y por la tarde tendremos nuestra reunión de bienvenida con todos los participantes de esta película. Cenaremos en nuestro hotel y después tendremos la animación “MGM Presenta…”

Día 2. Silencio... Estamos surfeando. Después de nuestro primer desayuno en el hotel, nos iremos a pie a la Playa de la Serena, galardonada desde 2019 con una de las seis banderas azules de Roquetas de Mar. Varios kilómetros de playa nos esperan en unas de las mejores aguas cristalinas de España, tanto que en la localidad existe hasta un arrecife de coral. Aprovecharemos para disfrutar libremente de este mágico enclave durante la mañana y nuestro director nos explicará que es eso del “And the winner is…” antes de volver para comer a nuestro hotel. Por la tarde nos espera una Multiaventura Náutica y la visita al Castillo de Santa Ana, también llamado el Castillo de las Roquetas. Reconocido como bien de interés cultural, esta fortificación construida a finales del siglo XVI, sirvió como refugio para los habitantes de la época que vivían cerca del puerto. Volveremos para cenar en nuestro hotel y después tendremos una animación nocturna que nos adentrara en los principios del arte cinematográfico, cuando ni siquiera tenía sonido, el cine mudo.

Día 3. Género de aventuras. Hoy saldremos temprano, no os arrepentiréis porque durante el día de hoy vamos a conocer la impresionante localización de Carboneras y el Parque Natural de Cabo de Gata. Embarcaremos en el Catamarán Sea Dream y navegaremos plácidamente durante 2 horas, teniendo la oportunidad de darnos un chapuzón en las cristalinas aguas. Recorreremos el Parque Natural de Cabo de Gata Níjar, desde su entrada, en las inmediaciones de Carboneras hasta Aguamarga, uno de los pueblos pesqueros con más encanto del Parque Natural. A continuación disfrutaremos de un picnic y saldremos dirección a la Playa de La Fabriquilla Y por la tarde combinaremos una actividad física, como es la práctica del kayak de mar, con el placer de disfrutar y conocer desde una perspectiva diferente el parque natural. Conocer los acantilados y sus cuevas, desde el mar,  es una experiencia inolvidable ya que muchos lugares y rincones sólo se pueden apreciar desde esta pequeña embarcación. Las rutas en kayak por Cabo de Gata son tan especiales gracias a que Cabo de Gata es uno de los espacios naturales españoles afectado por mayor número de figuras de protección, tanto de carácter natural como cultural. Disfrutarás de una privilegiada visión panorámica de las costas de Cabo de Gata desde el mar, sus pueblos costeros, de las caprichosas formas de los acantilados y formaciones volcánicas de la zona. Aprenderás un poco sobre el Parque Natural, su flora, fauna, geología y observaras sus fondos marinos. Volveremos al hotel para cenar y nuestro director de películas abrirá la noche blanca #Viajacontuhijo

Día 4. Acción.

Esta mañana, un poquito más temprano, caminaremos hasta un Club de Golf cercano donde todos tomaremos contacto con un relajante y estratégico Bautismo de Golf para todos. Lejos de ser un deporte, que se podía pensar que solo jugaban personas de más edad, cada vez más familias con hijos jóvenes juegan al golf con gran entusiasmo. Ayuda a concentrarse, a tener paciencia y a crear vínculos con los padres, madres y amigos. Regresaremos al hotel para reponer fuerzas y por la tarde, tras un breve descanso o baños en la piscina. Por la tarde, ¡nos vamos a la playa! Nos esperan las olas, las carcajadas y los chapuzones, mientras, los jóvenes, tratan de mantenerse sobre una Banana Boat... ¿lo conseguiremos? Los “menos jóvenes” podéis, tal vez, disfrutar de una buena lectura bajos los rayos del sol o de tranquilos baños… ¡estáis de vacaciones!. Regreso para la cena y celebraremos una original fiesta musical. ¡Viva la música!

Día 5. Cine del Far West.

Para el día de hoy tenemos preparada toda una jornada cinematográfica, con picnic incluido, en el salvaje y lejano Oeste. Y para ello visitaremos el “Oasys, MiniHollywood”, un parque temático situado en el desierto de Tabernas, donde se rodaron gran cantidad de las películas de indios y vaqueros en los años 60 y 70. El parque ofrece espectáculos diarios de cowboys y de bailes de can-can. Siéntete como un verdadero pistolero o como una verdadera chica de saloon paseando y conociendo todos los decorados. Volveremos para cenar en nuestro hotel, en esta última noche tendremos una diferente alfombra roja con entrega de premios incluida tras una despedida playera especial. #Viajacontuhijo.

Día 6. The End.

Después del desayuno, volveremos a casa con la maleta llena de escenas nuevas, secuencias increíbles, compañeros de escenas que se habrán convertido en inseparables amigos y con el premio de las mejores vacaciones #Viajacontuhijo.

Si buscas unas vacaciones y un destino diferentes, este es un programa que reúne todas las condiciones de convertirse en un programa cinco estrellas para ti. Naturaleza, sol, playas, kayak, decorados de película,golf y un largo etcétera de actividades harán de tus días vacaciones los mejores del año. ¿Te apuntas?. En este rincón del sureste español, el sol brilla más de 3000 horas y la lluvia apenas se deja ver dando paso a una variedad geológica muy diferente entre sí y de los cuales cabe destacar la costa volcánica del cabo de gata, el desierto de tabernas, magníficas calas con aguas cristalinas y bosques frondosos.

Roquetas de Mar cuenta con grandes atractivos de ocio y culturales que ofrecer a todos aquellos que lo eligen como destino ideal de vacaciones y descanso. La historia de Roquetas es la historia de la provincia de Almería: superación, esfuerzo y la búsqueda de la excelencia. La calidad de las playas, unidas el impecable servicio de limpieza y conservación de las mismas, se combina con una oferta gastronómica y hotelera que supera los 2.000 establecimientos. No dejes de visitar Roquetas en Fiestas, será una experiencia única. Los espacios naturales de Roquetas están liderados por el paraje natural de Entinas-Sabinar, un espacio reserva de biosfera único en la provincia con rutas pedestres y ciclistas. La historia monumental tiene cabida gracias al Castillo de Santa Ana, rehabilitado recientemente y que acoge gran parte de los actos y las exposiciones culturales del municipio. Por otro lado, el Faro, junto al castillo, se ha acondicionado para albergar gran parte de las exposiciones y muestras de Roquetas de Mar. La Plaza de Toros es una de las más modernas de nuestro país. No sólo es el recinto donde contemplar a los principales espadas del mundo taurino, sino que sus instalaciones están preparadas para celebrar conciertos multitudinarios. En su exterior se encuentra una de las mejores ofertas de ocio de la provincia. La calidad del mar queda patente en los dos puertos deportivos y de bajura. El puerto deportivo de Aguadulce acoge una impresionante oferta de ocio, así como los mejores amarres del litoral almeriense. Por otro lado, el Puerto de Roquetas se centra en la pintoresca actividad de la pesca tradicional sin olvidar su faceta deportiva. Ambos son lugares de mucho interés turístico. El Palacio de Exposiciones y Congresos reúne las más prestigiosas ferias de Andalucía. Y finalmente el impresionante Auditorio de Roquetas de Mar, sede de los principales eventos culturales. Sin duda, este destino es el ideal para pasar unas vacaciones monoparentales adolescentes inolvidables.

En este programa, nos alojaremos en el Hotel Neptuno de cuatro estrellas. Este hotel se encuentra en Roquetas de Mar, a solo 250 metros de la playa y a 30 km de Almería. Cuenta con 2 piscinas al aire libre, restaurante buffet y Wifi gratuita. El Hotel Neptuno ofrece habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón privado. El restaurante buffet del hotel Neptuno sirve platos internacionales y también alberga un bar/cafetería donde se ofrecen aperitivos.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
26/31 julio 1479€ 2099€
01/06 agosto 1479€ 2099€
06/11 agosto 1479€ 2099€
11/16 agosto 1479€ 2099€
16/21 agosto 1479€ 2099€
21/26 agosto 1479€ 2099€
26/31 agosto 1299€ 1889€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Andalucía programa monoparental Programa Roquetas, Mar y ¡Acción!
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 6 días / 5 noches
vacaciones monoparentales 2019 by vcth Hotel Neptuno 4*
monomarental viajes Pensión completa
Agua y vino en las comidas
vacaciones monomarentales Programa tematizado animadores VCTH
bus privado Traslados privados para el grupo
familias singles con hijos Multiaventura náutica para adolescentes
1 Bautismo de golf para todos 
viajamos juntos #vcth Navegación en catamarán
Excursión en kayak P. N Cabo de Gata
bus privado Adrenalina en Banana Boat para adolescentes.
Entrada Oasys, MiniHollywood
bus privado Buen rollo garantizado
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
seguros vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido. 

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 20€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

#TopCostaCálida 12 a 15 años

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años de edad, que están&nb...

Generación Z

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Especial Verano 2022

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2022, por doceavo añ...