Aventura en Cabo de Gata

Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. VCTH te ofrece un sensacional destino, un clásico de nuestra programación. En “Aventura en Cabo de Gata” podréis disfrutar de un fantástico programa de actividades, con monitores profesionales

Precio orientativo por familia monoparental:
1889 €

Un año más, en exclusiva #VCTH, te presentamos el programa Aventura en Cabo de Gata Verano 2024, que sin duda se ha convertido en un referente del turismo de singles con hijos y un clásico de nuestra programación; un destino que ofrecemos de nuevo, del que nos sentimos orgullosos y que nos define como proyecto de turismo novedoso. Te garantizamos una semana llena de emociones, sensaciones y recuerdos imborrables, todo ello en un hotel, Cabogata Jardín 4*. Programa exclusivo con organización técnica y garantía de calidad. Un viaje para familias monoparentales es una experiencia que siempre queda en el recuerdo y las mejores sorpresas son aquellas que se viven y nunca se olvidan. Somos 100% Viajacontuhijo ¿Te vienes con nosotros? ¡Nos apasiona viajar con niños! #Vacacionesmonoparentales

viajes monoparentales

Programación especial Singles con hijos "Aventura en Cabo de Gata Verano 2024"

Día 1 Llegada a partir de las 13 horas. Alojamiento en el Hotel Cabogata Jardín 4* en régimen pensión completa con bebidas. A las 17 horas los monitores presentarán el programa previsto para vuestras vacaciones monoparentales. Esta reunión también servirá para que los niños empiecen a hacer sus primeras amistades. Cenamos sobre las 21 horas. Más tarde podremos disfrutar del ya tradicional mojito veraniego de bienvenida mientras los peques se divierten con unos juegos de presentación  ¡Bienvenidos a Cabo de Gata!

Día 2. ¿Alguna vez has navegado en kayak? Se trata de una muy divertida que te permite conocer algunos lugares idílicos del Cabo de Gata de una manera muy especial y siempre con la máxima seguridad con la supervisión constante de expertos monitores y de una lancha de apoyo. ¡Será un día inolvidable! También tendrás tiempo de bañarte y hacer snorkel. Regresaremos el hotel donde podremos "comentar las jugadas" más divertidas del día. Por la tarde nuestro equipo de monitores tiene preparada una serie de divertidas actividades para los peques que incluye juegos con paracaídas, tiro de herradura, dardos (sin punta) y otro largo etc. Después de la cena esperamos a los pequeños de la casa para nuestro juego de cuenta cuentos.

Día 3. Llegó el momento de adentrarnos en el desierto y hacer un interesante recorrido en 4X4. De la mano de expertos guías, descubriremos algunos interesantes aspectos geológicos y curiosidades sobre el desierto, en el que se grabaron algunas de las escenas más famosas de Indiana Jones y otras pelis. Regresamos al hotel donde podremos disfrutar del régimen pensión completa con bebidas. la piscina, el equipo de animación y la compañía de un montón de nuevos amigos del grupo Viajacontuhijo. Esta tarde os proponemos ir a la playa en donde nuestros monitores organizarán nuestro ya tradicional concurso de castillos de arena por familias. Después de cenar los monitores han preparado una velada musical para los chicos y los papis y mamis tengáis tiempo para seguir conociendo a vuestros nuevos compañeros de viaje, salir a conocer el ambiente nocturno de la playa o lo que más os apetezca.

Día 4. Estamos de vacaciones ¡nos vamos a la playa!  La zona del Cabo de Gata ofrece algunas de las mejores playas para disfrutar con niños. Iremos en bus desde el hotel hasta la playa de San José donde podremos darnos un relajado baño, disfrutar de esta preciosa localidad y que los niños tengan tiempo de jugar en la playa. Después, disfrutaremos de un aperitivo antes de regresar al hotel. Tarde de playa y viento; nos vamos a volar nuestras cometas. Os enseñaremos a manejar las acrobáticas y las de un solo hilo e intentaremos llenar el cielo de Cabo de Gata con nuestros colores. Cena y rato de juego para los niños con los monitores.

Día 5. El Desierto de Tabernas es considerado el único desierto de Europa. Por un día nos convertiremos en auténticos vaqueros y podremos ver un gran espectáculo de cowboys, atraco de banco incluido. “Oasys MiniHollywood” es un parque temático ambientado en el lejano oeste americano que cuenta además con una reserva zoológica con grandes felinos, fauna exótica y una gran piscina. Tarde de juegos con los monitores y relax en la piscina. 

Día 6. Hoy va a ser un día inolvidable. Después de desayunar, saldremos del hotel en nuestro autobús rumbo a la localidad de Carboneras. Allí embarcaremos en un catamarán de 16 metros de eslora en el que realizaremos un bonito crucero de dos horas de duración por la costa de Cabo de Gata. Pasaremos por delante de la playa de los Muertos - caracterizada por tener las aguas más cristalinas de la costa - divisaremos el faro de la Mesa de Roldán, calas de hermosa factura como cala Sorbas, cala Arena o la cala de la Media Naranja y disfrutaremos de las caprichosas figuras que la mar y el viento han esculpido en los acantilados y roquedales de la costa. También podremos disfrutar de la visión en directo del fondo submarino mediante el uso de nuestras cámaras submarinas y de un refrescante baño en alta mar (siempre que el estado de la mar así lo aconseje). El viaje incluye, además, una consumición en la embarcación. Después de navegar, tendremos tiempo libre para disfrutar de las playas de Carboneras antes de emprender regreso al hotel para comer y regalarnos un merecido rato de descanso. Por la tarde los adultos podrán disfrutar de tiempo libre mientras los peques juegan con los monitores. Después de la cena, celebraremos una pequeña fiesta de despedida con entrega de los diplomas logrados en las distintas competiciones y concursos.

Día 7. Estamos a punto de terminar nuestras vacaciones y sabemos que será un momento difícil para todos. Después del desayuno tendremos tiempo para despedirnos de nuestros nuevos amigos hasta la próxima ocasión. Tal vez podríais hacer una pequeña escapada hasta el Mirador de las Sirenas y hacer algunas fotos o es posible que tu vuelo esté a punto de despegar. Sea como sea, todo el equipo de Viajacontuhijo os agradece vuestra confianza en nuestro programa Aventura en Cabo de Gata Edición 2024.

monomarentales

Durante una semana tu hijo y tú os podréis convertir en vaqueros visitando Mini-Hollywood, participar en una increíble excursión por el desierto en vehículos 4x4, descubrir las aguas mas cristalinas desde un catamarán, hacer una excursión en kayaks por el Cabo de Gata, disfrutar de la playa de San José en unas calas maravillosas y ¡mucho más! Nos alojaremos en el estupendo hotel, el Hotel Cabogata Jardín 4* en régimen pensión completa con bebidas, donde disfrutaremos de un completo programa de animación con el equipo de animación, con la coordinación de nuestros monitores, los cuales lograrán que ni mayores ni pequeños se aburran un solo minuto.. Vuestras vacaciones monoparentales de verano más divertidas, con la garantía y recomendación especial de Viajacontuhijo.

monomarentales

viajes monoparentales
Las fotos de tus vacaciones monoparentales: una imagen vale más que mil palabras. 

Viajacontuhijo es mucho más que viajes: somos especialistas en vacaciones con niños y vosotros sois los principales protagonistas de las aventuras más alucinantes. Algunos de los participantes del programa "Aventura en Cabo de Gata" han querido compartir imágenes que recogen algún momento de las vacaciones que han disfrutado en la temporada pasada en este maravilloso destino. Pulsa aquí para acceder a la galería.

Vanesa L Cabo de Gata Verano 2015 01

Vanesa L. - Aventura en Cabo de Gata 2015

Angeles G viajacontuhijo CaboGata 2014

Ángeles G. - Aventura en Cabo de Gata 2013

DSC00119

Ernesto - Aventura en Cabo Gata 2013

Lucia F CaboGata Verano 2014

"Foto actividad de Kayak, cedida por la Lucia, que participó en Aventura Cabo de Gata verano 2014"

Ricardo G Cabo de Gata Verano 2015

Ricardo G. - Aventura en Cabo de Gata 2015

Ana M Cabo de Gata Verano 2015

Ana M. - Aventura en Cabo de Gata 2015

 María Cristina M Cabo de Gata Verano 2015

"Foto cedida por María Cristina, que participó en Aventura Cabo de Gata verano 2015"

Cristina C Cabo de Gata Verano 2013

"Foto excursión en 4x4 por el desierto de Tabernas, cedida por la familia Cabrera, que participó en Aventura Cabo de Gata verano 2013"

Amparo A Cabo de Gata Verano 2015

 "Foto cedida por la familia de Amparo que disfrutó del programa Aventura en Cabo de Gata en Julio de 2015"

vacaciones para familias monoparentales aventura cabo gata 2016

"Foto de MiniHollywood cedida por Vanesa, que participó en Aventura Cabo de Gata verano 2012" 

Cati Verano 2016 01

Cati. - participante de Aventura en Cabo de Gata 2016

Algunos comentarios y valoraciones de Aventura en Cabo de Gata. 

Fernando

Sin duda, han sido las mejores vacaciones que mi hijo y yo hemos disfrutado juntos. El hotel es excelente, las actividades muy divertidas y el grupo de nuevos amigos que conocimos inmejorable, todo esto con la gran organización de viaja con tu hijo, a un precio muy razonable y con un trato excelente, de principio a fin. ¡100% recomendable!

Vicent i Natalia

Acabamos de llegar de disfrutar del programa Cabo Gata Garden, la profesionalidad de los monitores Cristina, Pepe y Natalia ha sido realmente esplendida. Nuestros hijos de 9 y 11 años se lo han pasado en grande, era la primera vez y seguro que repetiremos el próximo año. Han sido unas vacaciones fantásticas, unos monitores y un equipo de Papas y Niños GENIALES!!!!

Miguel

Pues ha sido una experiencia fantástica…sin duda repetiremos el año que viene. Hemos hecho nuevos amigos y los niños han disfrutado un montón con las actividades que había programadas. Los papas hemos podido descansar gracias al increíble trabajo de los monitores, Pepe y Cristina (un 10 para ellos!!) Se lo estoy recomendando a todo el mundo porque de verdad creo que merece la pena. Muchas gracias a todo el equipo de viajacontuhijo y en especial a Pepe y Cristina, que además de entregarse 100% tuvieron un detalle muy especial conmigo y con mi niño (hicieron de ratóncito Pérez!)

Ana

Un viaje genial, bien organizado, los tres monitores: Natalia, Cristina y Pepe, excelentes. El hotel súper bien, menú del buffet es variado. Os lo recomiendo.

María José

Enhorabuena, estuvo fenomenal gracias a la los monitores: Cristina, Mariano y Pepe. No había conocido monitores tan profesionales, tan volcados en su trabajo y tan agradables. Se preocupaban por todo y eran muy simpáticos y cercanos. Una auténtica maravilla

Paulina

Hola, la experiencia con vosotros ha sido de sobresaliente. El sitio estaba muy bien, las habitaciones muy amplias, el personal encantador y siempre dispuesto a ayudar y la comida variada .Pero lo que destacaría por encima de todo es a los monitores que tan buenos ratos nos han hecho pasar. Gracias a Cristina, Pepe, Ana y Virginia por su profesionalidad y buen hacer haciéndonos siempre sentir parte de una gran familia.

Nuestra principal garantía es la valoración de los participantes. Puedes ver el resto de opiniones pulsando aquí 

 

hoteles monoparentales aventura cabo gata

 

Almería está considerada una de las joyas del Mediterráneo. Su hermosa y arqueada franja costera garantiza baños de sol y mar en el mejor de los ambientes. Soleada, poética y llena de vida, sus 200 kilómetros de litoral dan para mucho, seduciendo al viajero más experimentado. Entre sus 249 playas, podrás encontrar arenales de todos los colores, situadas junto a auténticos pueblecitos pesqueros, a orillas de animados enclaves turísticos, en parajes recónditos y vírgenes, alejados de la mano del hombre y localizados en entornos naturales de extraordinaria belleza como el Parque Natural del Cabo de Gata. Sus paisajes de contrastes y el clima más templado de Europa atraen cada año a millones de turistas. Descubre su enigmática costa, cuajada de tradiciones y salpicada de torres vigías y castillos, muestra de un valioso patrimonio cultural forjado a lo largo de los siglos por fenicios, cartagineses, romanos y musulmanes. Un crisol de civilizaciones que han dado forma a esta bendita tierra y modelando el carácter abierto y multicultural que se respira en toda la provincia, nuestro destino recomendado para las mejores vacaciones para singles con niños de Viajacontuhijo.

Hotel Cabogata Jardín 4*

viajes monoparentales

Bienvenidos a Hotel Cabogata Jardín, un oasis de serenidad y diversión ubicado junto al mar y rodeado de exuberantes jardines y refrescantes piscinas. Con 243 habitaciones decoradas con elegancia, luminosas y con terraza privada, este hotel ofrece el espacio perfecto para que las familias monoparentales desconecten y disfruten de momentos inolvidables. La oferta gastronómica es tan variada como las preferencias de tu familia. Desde desayunos en la terraza hasta cenas culinarias que te llevarán a un viaje por diferentes culturas, encontrarás opciones informales y formales para todos los gustos. Almuerzos junto a la piscina y cenas exquisitas completan esta experiencia culinaria para satisfacer los paladares más exigentes.

viajes monoparentales

En Cabogata Jardín, la diversión está garantizada para todas las edades. Desde amplias instalaciones acuáticas hasta una lista interminable de actividades, hay algo para cada miembro de la familia. Consulta al amable personal de recepción para obtener información actualizada o echa un vistazo a las pantallas informativas estratégicamente ubicadas. La temporada de instalaciones acuáticas y animación abarca desde abril hasta octubre, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Además, la piscina interior te espera de 10 a 19 horas para que disfrutes de un chapuzón incluso cuando el clima exterior no sea ideal. Con dos espectaculares piscinas de gran tamaño y una piscina infantil, el Cabogata Jardín se adapta a todas las edades. Pero la verdadera magia se encuentra en la Zona Splash, con dos parques acuáticos diseñados tanto para los más pequeños como para adolescentes y adultos. La diversión en familia alcanza su punto álgido aquí. Para mayor comodidad, se ofrece servicio de toallas de piscina previo depósito. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con la recepción del hotel, siempre dispuesta a hacer tu estancia aún más placentera.

viajes monoparentales

Las exclusivas habitaciones son el reflejo de la elegancia y la comodidad. La cuidadosa selección de materiales y la paleta cálida de colores crean un ambiente que invita a desconectar de la vida diaria y la rutina. Cada habitación cuenta con una magnífica terraza privada que aporta luminosidad y amplitud, convirtiendo tu estancia en una experiencia única. Imagina un gran dormitorio con una acogedora cama de 1,50 metros, perfecta para un merecido descanso. Además, dispones de un espacioso escritorio, ideal para aquellos momentos en los que necesitas trabajar o simplemente organizar tus planes de exploración del destino. El cuarto de baño completo, equipado con bañera y ducha, así como amenities de calidad, te ofrece un oasis de relajación y confort. En nuestro hotel, contamos con un total de 243 habitaciones, cada una decorada con delicadeza y luminosidad, todas con terraza privada. Este espacio se convierte en el escenario perfecto para desconectar y sumergirse en una sensación de calma y serenidad que te acompañará durante toda tu estancia.

vacaciones monoparentales

Además, bajo la orientación experta del personal de actividades familiares y el monitor exclusivo VCTH, tus hijos experimentarán talleres extraordinarios y divertidos que crearán recuerdos imborrables. ¡Bienvenidos a una experiencia inolvidable! En Hotel Cabogata Jardín, no solo te ofrecemos un lugar para descansar, sino una experiencia donde la elegancia, el confort y la conexión con la serenidad se encuentran en cada rincón, junto con la esxperiencia de vivir momentos únicos en familia y con un nuevo grupo de amigos. ¡Esperamos que disfrutes de tu estancia y crees recuerdos inolvidables con Viajacontuhijo!

Precio Oferta Vacaciones Monoparentales
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
01 de julio 1889€ 2769€
07 de julio 1889€ 2769€
13 de julio 2099€ 2899€
19 de julio 2099€ 2899€
25 de julio 2099€ 2899€
01 de agosto 2099€ 2899€
07 de agosto 2099€ 2899€
13 de agosto 2099€ 2899€
19 de agosto 2099€ 2899€
25 de agosto 1889€ 2769€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
viajacontuhijo viajes monoparentales Aventura Cabo de Gata Edición 2024
vacaciones monoparentales de viajacontuhijo Programa 7 días / 6 noches
viajacontuhijo singles con hijos Hotel Cabogata Jardín 4****
viajes monomarentales vcth Régimen pensión completa con bebidas
viajes monomarentales vcth Agua, refrescos, cerveza y vino de la casa 
vacaciones monomarentales Gran equipo de monitores exclusivo
viajes monomarentales con hijos Programa de animación familiar
las vacaciones monomarentales vcth Todos los traslados en bus privado
las vacaciones monomarentales singles con hijos Alucinante Ruta en Kayak
monomarentales actividades Excursión 4x4 en el desierto
las vacaciones monomarentales viajacontuhijo Día en la playa de San José
novedades monomarentales vcth Visita a Mini Hollywood
singles con hijos Navegación en catamarán
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
viajacontuhijo vcth Programa destacado
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia Viajacontuhijo
Te interesará saber
Oferta exclusiva Monoparental
Precios válidos para niños de hasta 11.99 años en el momento de la salida. Consultar el suplemento aplicable para niños a partir de 12 años.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabilidad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelación 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Somos pioneros, líderes y expertos en viajes monoparentales donde, tanto los más pequeños como los que ya no lo son tanto, participan de grandes momentos con viajes para que los niños se diviertan en compañía de otros peques, compartan juegos y emocionantes aventuras dirigidas por nuestro gran equipo de monitores exclusivos mientras que los papás y mamás, tienen también la posibilidad de ampliar su círculo de amistades y divertirse. Nos apasiona viajar con niños y te ofrecemos la mejor oferta de viajes monoparentales con la máxima garantía técnica y calidad. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes, porque desde #VCTH ¡fabricamos recuerdos imborrables!  Participa en una experiencia sensacional con otras familias monoparentales en viajes que conjugarán amistad, emociones y aventuras extraordinarias acompañados de monitores exclusivos para lograr las mejores vacaciones monoparentales.  

Un clima único, el origen volcánico de sus suelos,junto a la diversidad y singularidad de una flora y fauna que es fruto de los contrastes existentes entre el medio marino, litoral y terrestre, son la mejor carta de presentación de Cabo de Gata, el mayor espacio protegido del litoral Mediterráneo. Un lugar que no deja indiferente a nadie y el destino perfecto de tus vacaciones monoparentales. Elextraordinario destino de uno de nuestros programas más importantes y reconocibles de nuestras propuestas exclusivas.

Gran verano en Matalascañas

Adéntrate en una experiencia única y emocionante con este divertido programa, diseñado especialmente para vos...

#Vera es verano

Un programa de vacaciones monoparentales VCTH exclusivo para vosotros. Disfruta de las hermosas playas de la costa de Ve...

Especial Verano 2024

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2024, por decimocuarto a&nt...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?