World PortAventura mayo

Visitar PortAventura World en el puente de mayo con tu hijo se puede convertir en una experiencia única. Unos días repletos de diversión y emociones a raudales en el mejor parque temático de España.

Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
01 al 05 mayo 780€ 930€

ferrariland enter

Entrada Ferrari Land incluida

 

WhatsApp 2021

 

no gatos 20

 

Podrás cancelar sin gastos hasta 07 días antes de la salida por cualquier motivo directamente relacionado con el COVID-19 Gastos de cancelación especiales COVID-19 • Hasta 7 días antes de la salida: sin gastos por motivo directamente relacionado con COVID-19 • De 6 a 4 días antes de la salida: 50% de gastos • De 3 a 2 días antes de la salida: 75% de gastos • 24 horas antes de la salida: 100% de gastos ¿Te vienes con nosotros? #VCTH ¡Te lo ponemos fácil! 

  

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguras vcth

brushstroke ganador

 

 

Programa

El puente de mayo es una fecha perfecta para visitar PortAventura World. A principios de Mayo ya empieza a hacer más calor, los días son un poco más largos... todo está a favor para disfrutar de 5 intensos días de diversión durante este viaje monoparental. Este fabuloso parque temático es el más visitado de nuestro país, donde podréis visitar seis mundos mágicos totalmente diferentes, que hasta el último detalle está muy cuidado, para que disfrutes a tope. Polynesia, Mediterránea, México, China, Sésamo Aventura y Far West… Además, también podrás disfrutar de "Ferrari Land", el nuevo parque de PortAventura World.

 

portaventura octubre 2017 03

 

Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podrás refrescarte en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. Encontrarás un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto, un área infantil en plena China Imperial… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia.

 

portaventura diciembre 2017 vctf 01

 

También puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de nuestros espectáculos, ¡tenemos hasta 40 pases diarios! Déjate seducir por nuestros espectáculos exóticos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…Y no te pierdas loros que hablan en Aves del Paraíso, miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo, un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque… sin duda dejarán a los más pequeños con la boca abierta.

 

port aventura world 2016 viajes con hijos

 

PortAventura Mediterránea

El área PortAventura World Mediterránea es una de más importantes del parque, pues recibe a los valerosos visitantes dispuestos a vivir un día lleno de emociones y sorpresas. A pesar de tener una serena apariencia de pueblo pesquero del Mediterráneo, en el corazón de este puerto se encuentran las atracciones más impresionantes y entretenidas que puedas imaginar. Furius Baco es su atracción principal, apta para los más valientes, esta atracción te lanzará en horizontal y a ras del suelo llegando a alcanzar los 135 km/h en apenas 3 segundos. En PortAventura World Mediterránea, también podrás disfrutar de maravillosos y bonitos espectáculos como, por ejemplo, el que se realiza en el lago de PortAventura World Mediterránea donde se combinan varios elementos: agua, luz, fuego y efectos especiales pirotécnicos, sin duda un espectáculo que te hará soñar. En este área también podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea, acompañada de sus fabulosos vinos y podrás comprar un recuerdo de tu atracción favorita en cualquiera de las tiendas. En este pequeño pueblecito costero con playa de arena blanca esconde las mejores atracciones y espectáculos ¿Te lo quieres perder?

 

port aventura world 2016 vacaciones con hijos en España

 

PortAventura Polinesia

En PortAventura Polynesia conocerás las islas de la Polinesia y su abundante vegetación. Este área recrea el auténtico paisaje de más de mil islas que forman la Polinesia, si te adentras entre las palmeras, los arbustos y las plantas tropicales lo descubrirás. Incluso podrás ver Tikis, las esculturas que representan divinidades traídas desde las islas Fidji y Tonga. ¡Te retamos a que salgas victorioso del imprevisible volcán del Tutuki Splash! O a que te sumerjas bajo el mar en una aventura alucinante en el Sea Odyssey 4D. No olvides probar los platos típicos en los restaurantes de esta zona y sus refrescantes zumos tropicales, así como visitar los puntos de venta de fruta fresca. En PortAventura World Polynesia, las tiendas ofrecen todo tipo de productos, desde souvenirs importados desde la misma Polinesia hasta prendas de moda para ir a la última. ¿A qué esperas para descubrir la cultura más exótica?

 

port aventura world 2016 donde ir de vacaciones con hijos

 

PortAventura China

En PortAventura World China tendrás la oportunidad de conocer la auténtica China colonial y su cultura milenaria. Hasta el más mínimo detalle ha sido tenido en cuenta para crear una perfecta réplica de este país asiático, distinguiendo entre la zona de Mongolia y la China más Imperial. Al entrar, te prenderás de su cultura, sus colores y sus antiguas leyendas ¡Súbete al Dragon Khan, la atracción más famosa en PortAventura World China! Una imponente montaña rusa que vuela sobre sus raíles a máxima velocidad en cada viaje, llegando a alcanzar los 110 km/h y rodando rápidamente por sus 8 alucinantes loopings. También hay sitio para los más pequeños en esta zona, que podrán subir en atracciones como la Escuela de Conducción, donde aprenderán a ser unos auténticos conductores. Y sin olvidarnos de la gastronomía asiática, en esta zona se encuentran los mejores restaurantes orientales con una amplia oferta culinaria. Por último, no podrás perderte los extraordinarios espectáculos acrobáticos con fantásticos bailes sincronizados ¡Conoce la esencia de China en PortAventura World!

 

port aventura world 2016 vacaciones con hijos playa

 

PortAventura México

Adéntrate en el auténtico México repleto de vegetación, ruinas y su impresionante pirámide Maya, en PortAventura World México bailarás al son del contagioso ritmo de las rancheras y los mariachis mientras se te dispara la adrenalina a bordo de atracciones que te dejarán sin aliento, como el Hurakan Condor, donde sentirás una caída libre desde 100 m de altura en lo más alto de la torre. Para reponer energías te recomendamos que saborees una de las gastronomías más deliciosas del mundo, la auténtica cocina mexicana te espera en los mejores restaurantes de PortAventura World México, como La Cantina o La Hacienda El Charro, donde te chuparás los dedos al probar los deliciosos burritos. No te olvides de comprar tu recuerdo antes de volver a casa, en las tiendas de esta zona encontrarás el souvenir perfecto. ¡Ándale wey, ven a México!

 

port aventura world 2016 cruceros con hijos

 

PortAventura SésamoAventura

La zona SésamoAventura en PortAventura World, es la zona diseñada exclusivamente para los más peques, donde podrán conocer a todos sus personajes favoritos que habitan en este barrio, los papás y mamás también disfrutarán como niños. Podréis conocer a Epi, Blas, Coco, Elmo… y montaros en sus divertidas atracciones y saborear los deliciosos restaurantes que componen la zona. En la atracción de CocoPiloto, volarás como un pájaro. En la Granja de Elmo, conocerás a sus animales. En el Tami Tami, subirás en una montaña rusa para peques. Podrás conocer las facetas culinarias de Epi en su propio restaurante La Cocina de Epi. No olvides comprar tu recuerdo de SésamoAventura que seguro encontrarás en la zona de tiendas. ¡SésamoAventura, para los niños y los no tan niños!

 

port aventura world 2016 viajes en familia

 

PortAventura Far West

¿Siempre has querido sentirte un auténtico vaquero? ¡Al entrar en PortAventura World Far West podrás! Podrás vivir en tu propia piel las más auténticas y soñadas aventuras en el Lejano Oeste. Montarás en búfalo, descenderás en los rápidos del Gran Cañón, bailarás sobre un chiflado barril y retarás a la montaña rusa más atrevida del Oeste. Además, podrás saborear la típica cocina americana con sabrosas y jugosas hamburguesas al más puro estilo yankee, al son del ritmo de la música country en los mejores restaurantes de la zona, como el Chiken Stampida o en The Old Steak House. No olvides adquirir tu recuerdo que encontrarás en las tiendas del Far West, para no olvidar este día lleno de alegría y emoción.

 

ferrari land

 

Parque Ferrari Land

¡Siente la más auténtica y pura experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 llenos de emoción, adrenalina y diversión! Se trata del parque temático único en Europa en el que toda la familia podréis vivir una experiencia apasionante. Descubriréis todos los secretos de esta famosa marca italiana y de Enzo Ferrari, su creador. Tecnología e innovación te esperan en las atracciones y experiencias del tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort.

 

Ferrari Land lobjectiu darribar visitants 1773432698 40001808 1500x1001

 

Todas las sensaciones que experimenta un conductor de la F1™ las podrás sentir en una espectacular atracción compuesta por 880 m de recorrido y con una aceleración máxima de 180 km/h en tan solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 m. Conoce las Thrill Towers y siente como te sube la adrenalina al descender por el propio engranaje mecánico de Ferrari Land, en una inquietante caída libre de 55 m de altura. Podrás competir amistosamente en un circuito de carreras de 570 m de recorrido, el Maranello Grand Race. Una alucinante experiencia única para toda la familia. ¡Siéntete como un auténtico piloto de F1™ en el circuito Ferrari!

 

 

El hotel Caribe Port Aventura te transporta a un oasis tropical que te permite disfrutar de la tranquilidad en las piscinas de arena blanca más grandes de Europa. Los edificios caribeños rodeados de exóticos jardines te transportarán a una experiencia única en la Costa Dorada. El estar alojado en este hotel te permite acceder a Port Aventura de forma ilimitada. Las habitaciones están distribuidas en 14 edificios que representan distintas islas caribeñas para trasladarte a un ambiente tropical.

 

portaventura con ferrari land

 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo
Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
01 al 05 mayo 780€ 930€

ferrariland enter

Entrada Ferrari Land incluida

 

WhatsApp 2021

 

no gatos 20

 

Podrás cancelar sin gastos hasta 07 días antes de la salida por cualquier motivo directamente relacionado con el COVID-19 Gastos de cancelación especiales COVID-19 • Hasta 7 días antes de la salida: sin gastos por motivo directamente relacionado con COVID-19 • De 6 a 4 días antes de la salida: 50% de gastos • De 3 a 2 días antes de la salida: 75% de gastos • 24 horas antes de la salida: 100% de gastos ¿Te vienes con nosotros? #VCTH ¡Te lo ponemos fácil! 

  

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguras vcth

brushstroke ganador

 

 

El precio incluye

  • PortAventura - 5 días
  • 4 noches de alojamiento
  • Hotel Caribe PortAventura 4*
  • Régimen de media pensión
  • Acceso ilimitado a PortAventura
  • 1 entrada Ferrari Land
  • Wi-Fi gratis en el hotel

 

Te interesará leer...

  • El precio puede variar según disponibilidad
  • La entrada a Ferrari Land es válida para el día siguiente al check-in y de 10:00 a 17:00 horas. será entregada a vuestra llega al hotel.
  • La media pensión incluye un refresco por persona y agua

 

 

También te te puede interesar....

Especial Verano 21

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2021, por décimo a&n...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 2021

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...

Ver más

Legoland® y Playmobil®

Fantástico viaje a los parques de Legoland y Playmobil. Parques pensados para los niños, donde pueden disfrutar incluso los más peque&ntild...

Ver más