Pueblo Blanco en Octubre [COMPLETO]

Este Puente de Octubre te ofrecemos un fantástico programa multiaventura en Pueblo Blanco. Alojados en un moderno complejo con todas las instalaciones y actividades necesarias para que tus vacaciones monoparentales sean inolvidables.

Precios
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
8 al 12 octubre 529€ 689€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Programa

buscador viajes monoparentales

 

Oops... el viaje que has encontrado parece que no está actualizado o por el momento no tiene plazas disponibles, pero tenemos algunas soluciones para este problema. Somos #Viajacontuhijo y te ofrecemos la mejor programación de viajes monoparentales, encuentra tus vacaciones desde nuestra sección DESTINOS ó FECHAS. Si lo deseas, puedes preguntarnos por este destino, para ofrecerte toda la información de manera personalizada sobre nuestras vacaciones monoparentales. Estamos a tu lado antes, durante y después estamos a tu lado. Ponemos a tu disposición 8 líneas de teléfono MAD 91 218 38 06  BCN 93 275 74 79, además puedes contactar vía e-mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  | WhatsApp 680 318 572 | Formulario web . De la misma manera, si lo prefieres, puedes encontrar un nuevo destino con nuestra herramienta de búsqueda. 

 

viajacontuhijo2021 singles parents

Es habitual que las mamás y papás que han pasado por una separación y tienen hijos menores, puedan sentirse desplazados en los entornos que frecuentaban anteriormente. Las vacaciones monoparentales se convierten en una gran oportunidad para abrir horizontes y descubrir nuevas experiencias. Ha llegado el momento que prepares de nuevo la maleta y tomes rumbo en compañía de tus hijos hasta algún nuevo destino en el que conocerás a personas maravillosas, que comparten situaciones vitales. Viajar con tu hijo en compañía de otras familias monoparentales es una experiencia inolvidable. Las vacaciones exclusivas de nuestra agencia de viajes monoparentales están dirigidas a grupos de papás y mamás solteros con hijos que disfrutan de los mejores programas con un montón de actividades, aventuras y nuevas emociones para compartir en familia y en compañía de nuevos amigos. Nos apasiona viajar con niños, lo que supone una experiencia positiva que crea lazos de unión muy intensos.

Viajacontuhijo es una marca de turismo familiar, pionera y líder en este segmento que, adaptándose a nuevos tiempos, desarrolla una amplia propuesta de viajes monoparentales. Los grupos estarán formados por singles con hijos y personas que se encuentren solas con sus hijos a la hora de planificar unas vacaciones. Nuestro objetivo se centra en que los niños se diviertan, aprendan y disfruten de sus vacaciones, al mismo tiempo que sus padres se divierten con ellos, descansan y hacen nuevos amigos entre personas en similares circunstancias. Hemos estudiado cada detalle en cada una de las opciones de las propuestas que ofrecemos, desde el destino, el entorno, establecimientos, puntos de interés, actividades y excursiones, comidas, precio y todas las piezas deben encajar para que las vacaciones monoparentales sean un tiempo de ocio, descanso y diversión. Gracias por visitar nuestra página y si tienes cualquier cuestión, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

1 donde vcth def 1 cuando vcth def

brushstroke orange

 


 

En colaboración con ActivAndalucía, que organizan reconocidos destinos de nuestra programación como Puente de las Herrerías en Cazorla, te ofrecemos unas estupendas vacaciones para familias monoparentales en un fantástico destino, alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo. Nuestra principal garantía son las opiniones de nuestros participantes. Programa recomendado por Viajacontuhijo, tu agencia de viajes para singles con hijos.

 

pueblo blanco cadiz olvera

 

Olvera es un bonito pruebo característico de la serranía de Cádiz. Encaramado en un cerro, la blancura de sus casas brilla con esplendor al reflejar el sol de Andalucía. Entre las sierras de Líjar y de las Harinas, nuestro destino constituye una excelente puerta de entrada a la serranía de Cádiz. Colinas boscosas y campos de olivos rodean la población, que desde una lejana distancia, se distingue por dos edificios destacan por su altura y volumen, el antiguo castillo de origen árabe —época de la que Olvera ha conservado también varios tramos de sus murallas y contrafuertes— y reformado en época cristiana, y su espléndida iglesia neoclásica de la Encarnación. 

 

edificio olvera pueblo blanco monoparental

 

Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo la estructura. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas que es el encargado de distribuir las diferentes instalaciones del complejo turístico, ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde y en la localidad de Olvera, en la sierra de Cádiz, pleno corazón de Andalucía.

 

tiro con arco familias monoparetales

 

Viernes 8 de octubre - ¡Bienvenidos a Olvera! Tenemos prevista tu llegada por la tarde a las instalaciones de Pueblo Blanco. Alojamiento. Tendremos una pequeña reunión que servirá para hacer la presentación de los monitores, explicación de las normas, horarios y una descripción del programa de actividades. Sobre las 19 horas comienza la aventura con una divertida prueba de iniciación a la escalada, rappel y tiro con arco. Cena y velada nocturna. ¿Sabías que Pueblo Blanco es uno de los destinos con los que iniciamos el proyecto Viajacontuhijo?

Sábado 9 de octubre - Desayuno. ¿Te atreverás a probar nuestro gran péndulo?. Si es asi,  te invitamos a un aperitivo agradable, con un par de consumiciones. Comida con el grupo de nuevos amiigos.Juegos de orientación con nuestro equipo de monitores. Cena y actividades para adultos y niños

Domingo 10 de octubre - Desayuno. ¿Te gustan los caballos? Visita al Club Hípico Platero, visita al centro ecuestre, doma y picadero (atención desplazamiento NO incluido, las distancia aproximada son 6 kilómetros). Regreso a Pueblo Blanco y almuerzo. Estamos en una zona preciosa... la descubrimos mientras hacemos una pequeña ruta de senderismo por la vía Verde. Cena y velada. Hoy ha sido un día emocionanate y seguro que dormimos de una manera intensa recuperado fuerzas. 

Lunes 11 octubre - Desayuno. Hoy va a ser un día emocinante ¡lleno de actividades! Patines, skate, tiro con carabina y water big-basquet. Sobre las 14 horas tendremos el almuerzo. Por la tarde continuamos con la programación multiaventura con pruebas de escalada, puentes tibetanos y tirolina. Cena y fiesta de despedida.

Martes 12 de octubre - Desayuno y despedida. Nuestros viajes están diseñados exclusivamente para familias monoparentales: papás y mamás singles con hijos que quieren compartir unas vacaciones monoparentales inolvidables y para ello todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades divertidas donde, tanto los adultos como los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que todos hacéis nuevos amigos siempre con la colaborción de nuestro mejor equipo de monitores. ¡Vente de viaje con tu hijo!


Nos alojaremos en un pequeño hotel del complejo Pueblo Blanco exclusivo para nuestro grupo, en confortables habitaciones dobles y triples, todas con baño privado. Siempre con la mejor atención y el máximo cariño. Somos Viajacontuhijo y nos apasiona viajar con niños... ¿te vienes con nosotros? Puente de Octubre en Olvera

 

actividades pueblo blanco 2021

 

Sabemos que son muchas las obligaciones y exigencias de la vida y esto hace que en ocasiones los papás no dispongamos de mucho tiempo para dedicarles a nuestros hijos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que lo realmente importante para los niños es la calidad del tiempo que podemos pasar con ellos y no la cantidad del mismo. Es importante organizarse para dedicar tiempo de calidad a los pequeños. Tiempo en el que disfruten de nuestra compañía y del máximo cariño. Dedicar tiempo de calidad a los peques se convierte es un momento de disfrute para toda la familia que aporta beneficiosas ventajas y contribuye a la felicidad familiar. Esta escapada en el puente de octubre a Pueblo Blanco es una oportunidad estupenda de disfrutar con tu hijo de unos días sensacionales, en contacto con la naturaleza y disfrutando de la actividades multiaventura más divertidas

brushstroke orange

 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas Si buscas unas vacaciones monoparentales de calidad, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

 

viajacontuhijo 13

 

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Precios
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
8 al 12 octubre 529€ 689€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Programa recomendado #VCTH
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 5 días / 4 noches
hotel oferta monoparental Alojamiento hotel refugio o cabaña
aventura monoparentales cazorla Pensión completa 
programa estrella viajacontuhijo Bebidas en las comidas
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores 
actividades divertidas para singles con niños Actividades y talleres para la familia
promesas de vacaciones monoparentales especiales Sensacional programa multiaventura
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

 sin gastos 14 dias sin fondo

 

payment logo vcth600 confianza online 2021

 

contacta nos 21 sin fondo

 

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

 

#ViajaConTuHijo #VCTH

Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La localidad se encuentra declarada conjunto histórico-artístico desde el año 1983, contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa o el Lunes de Quasimodo, siendo esta la romería más antigua de la provincia de Cádiz.

También te te puede interesar....

Orlando Oferta Disney #VCTH

La historia de Walt Disney World en Orlando comenzó el 1 de octubre de 1971, cuando los hermanos Walt y Roy Disney crearon un proyecto secreto llamado...

Ver más

Especial Verano 2022

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2022, por décimo pri...

Ver más

#TopCostaCálida 12 a 15 años

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años de edad, que están&nb...

Ver más