
Pueblo Blanco Octubre[COMPLETO]
Este Puente de Octubre te ofrecemos un fantástico programa multiaventura en Olvera! Pueblo Blanco. Nos alojamos en un moderno complejo turístico con todas las instalaciones y actividades necesarias para que el Puente del Pilar 2025 sea tan divertido como te gustaría. Somos Viajacontuhijo ¿Te vienes con nosotros?
En colaboración con ActivAndalucía, que organizan reconocidos destinos de nuestra programación como Puente de las Herrerías en Cazorla, te ofrecemos unas estupendas vacaciones para familias monoparentales en un fantástico destino, alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo. Nuestra principal garantía son las opiniones de nuestros participantes. Programa recomendado por Viajacontuhijo, tu agencia de viajes para singles con hijos.
Puente de Octubre 2025. Programa especial Olvera
Viernes 1o de octubre - ¡Bienvenidos a Olvera! Tenemos prevista tu llegada por la tarde a las instalaciones de Pueblo Blanco. Alojamiento. Tendremos una pequeña reunión que servirá para hacer la presentación de los monitores, explicación de las normas, horarios y una descripción del programa de actividades. Sobre las 19 horas comienza la aventura con una divertida prueba de iniciación a la escalada, rappel y tiro con arco. Cena y velada nocturna. ¿Sabías que Pueblo Blanco es uno de los destinos con los que iniciamos el proyecto Viajacontuhijo?
Sabado 11 de octubre - Desayuno. ¿Te atreverás a probar nuestro gran péndulo?. Si es asi, te invitamos a un aperitivo agradable, con un par de consumiciones. Comida con el grupo de nuevos amiigos.Juegos de orientación con nuestro equipo de monitores. Cena y actividades para adultos y niños
Domingo 12 de octubre - Desayuno. ¿Te gustan los caballos? Visita al Club Hípico Platero, visita al centro ecuestre, doma y picadero (atención desplazamiento NO incluido, las distancia aproximada son 6 kilómetros). Regreso a Pueblo Blanco y almuerzo. Estamos en una zona preciosa... la descubrimos mientras hacemos una pequeña ruta de senderismo por la vía Verde. Cena y velada. Hoy ha sido un día emocionanate y seguro que dormimos de una manera intensa recuperado fuerzas.
Lunes 13 octubre - Desayuno y despedida. Nuestros viajes están diseñados exclusivamente para familias monoparentales: papás y mamás singles con hijos que quieren compartir unas vacaciones monoparentales inolvidables y para ello todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades divertidas donde, tanto los adultos como los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que todos hacéis nuevos amigos siempre con la colaborción de nuestro mejor equipo de monitores. ¡Vente de viaje con tu hijo!
Sabemos que son muchas las obligaciones y exigencias de la vida y esto hace que en ocasiones los papás no dispongamos de mucho tiempo para dedicarles a nuestros hijos. Sin embargo, hay que tomar en cuenta que lo realmente importante para los niños es la calidad del tiempo que podemos pasar con ellos y no la cantidad del mismo. Es importante organizarse para dedicar tiempo de calidad a los pequeños. Tiempo en el que disfruten de nuestra compañía y del máximo cariño. Dedicar tiempo de calidad a los peques se convierte es un momento de disfrute para toda la familia que aporta beneficiosas ventajas y contribuye a la felicidad familiar. Esta escapada en el puente de octubre a Pueblo Blanco es una oportunidad estupenda de disfrutar con tu hijo de unos días sensacionales, en contacto con la naturaleza y disfrutando de la actividades multiaventura más divertidas
Halloween en Montanejos
Vive un Puente de Todos los Santos diferente con este programa de #Viajacontuhijo y animadores exclusivos. Siguiendo la leyenda de...
Mercadillos Navideños | Selva Negra y Alsacia
Este Puente de Diciembre, tú y tu hijo podéis vivir una Navidad de cuento entre los mercadillos más bonitos d...
Exclusivo Salla Monoparental
Prepárate para una aventura única junto a tu hijo en el rincón más mágico del norte: ¡bie...