Navidad en Riviera Maya

Te proponemos unas navidades 2020 estupendas. Desde #Viajacontuhijo te invitamos a conocer este paraíso, donde te alojarás en un fantástico hotel y descubrirás los lugares más hermosos de Riviera Maya gracias a las excursiones incluidas durante tu estancia.

Precios
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
21 dic 3.760€ 4.050€

 

WhatsApp 2021

 

no gatos 20

 

Podrás cancelar sin gastos hasta 07 días antes de la salida por cualquier motivo directamente relacionado con el COVID-19 Gastos de cancelación especiales COVID-19 • Hasta 7 días antes de la salida: sin gastos por motivo directamente relacionado con COVID-19 • De 6 a 4 días antes de la salida: 50% de gastos • De 3 a 2 días antes de la salida: 75% de gastos • 24 horas antes de la salida: 100% de gastos ¿Te vienes con nosotros? #VCTH ¡Te lo ponemos fácil! 

  

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguras vcth

brushstroke ganador

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Navidad en Riviera Maya
Vuelos directos desde Madrid
Tasas aéreas
viajes monoparentales - viajes monomarentales 7 noches
hotel oferta monoparental Catalonia Riviera Maya Privileged Resort
aventura monoparentales cazorla Todo Incluido
Traslados incluidos
programa estrella viajacontuhijo Gran excursión Chichén Itzá
vacaciones monomarentales Excursión Parque Xcaret
Asistencia en viaje
actividades divertidas para singles con niños Seguro de Viaje

 

felicidad 272

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

confianzaonline2020

 

nos importas mucho mucho mucho

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

brushstroke ganador

Programa

Viajacontuhijo te ofrece la oportunidad de disfrutar unas navidades diferentes. El Caribe mexicano ofrece aguas cálidas con tonos azul turquesa y playas de fina arena, donde se encuentra una tierra bendecida por un ecosistema contrastante. Entre el bosque tropical, humedales, playas de arena blanca, arrecifes coralinos, abundante vida salvaje y maravillosos sitios arqueológicos se encuentra la denominada Riviera Maya. En tu viaje monoparental encontraras arrecifes coralinos de clase mundial, pueblos mágicos, valores culturales y tradiciones conservadas por cientos de años, naturaleza deslumbrante que hace soñar al más apático de los humanos, con bosques, selvas, lagunas y cenotes, muchos de ellos aptos para el baño y la natación.

 

viajes familias monoparentales riviera maya

 

Es difícil enumerar las virtudes y posibilidades de un país tan inmenso y variado como México. Por mucho que se pueda escribir, relatar o fotografiar, lo cierto es que es realmente difícil hacer justicia a este hermoso país centroamericano, donde coinciden culturas milenarias, los más espectaculares escenarios naturales, una gastronomía única… Dentro de la península de Yucatán la variedad de escenarios y posibilidades es innumerable. Desde increíbles zonas de playa como Playa del Carmen o la incansable Cancún, hasta las ruinas de Chichén Itzá o Tulum, pasando por los mágicos cenotes o simplemente deleitarte con los sabores únicos de la gastronomía mexicana. Visita México durante tus vacaciones para familias monoparentales y disfruta de todas las posibilidades que esta región puede ofrecerte.

 

viajar solo con niños riviera maya

 

Programa del 21 al 28 de diciembre 2020

Día 1: Salida en vuelo directo desde Madrid y llegada al Aeropuerto Internacional de Cancún. Traslado incluido desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa.

Días 2 al 7: Alojamiento en régimen de Todo Incluido durante la estancia. Además de disfrutar de todas las comodidades que el hotel nos ofrece y bajar a la playa a tomar el sol, realizaremos las 2 excursiones incluidas durante este viaje, ambas con almuerzo incluido.

 

riviera maya cancun mexico vacaciones monoparentales con niños

 

Chichén Itzá

Viaja a la mítica ciudad de Chichén Itzá a bordo de cómodos autobuses. Conoce las historias que encierra sus vestigios de la mano de un guía certificado; disfrutando también de tiempo libre para explorarla a tu gusto. Aprovecha la oportunidad de sumergirte en un impresionante y milenario cenote donde podrás nadar y refrescarte. Camina en el Mágico pueblo de Valladolid donde podrás degustar la deliciosa gastronomía local en el restaurante más exclusivo de la ciudad. Duración: 12 hrs. aproximadamente incluyendo traslados. Qué llevar: Ropa fresca, zapatos cómodos, traje de baño y toalla, sombrero o gorra, gafas de sol, protector solar biodegradable, repelente de insectos y dinero en efectivo o tarjetas para los gastos extras. Incluye: Traslados en autobús de lujo con baños y wifi a bordo exclusivos, peaje (ruta más corta), entrada a zona arqueológica con guía oficial, comida en el restaurante “La Casona”, sombrillas y audio guías.

 

riviera maya cancun mexico viajes para familias monoparentales

 

Xcaret Plus

Xcaret es el parque en Playa del Carmen con más de 50 atracciones naturales y culturales donde te reencuentras con la naturaleza en su maravilloso marco rico en fauna y flora; y con México, en atracciones que te recuerdan lo grandiosa que es esta tierra. Descubre por qué Xcaret es el lugar más emblemático de la Riviera Maya y el mejor Parque Temático del mundo. En Xcaret Riviera Maya hay una amplia variedad de restaurantes para elegir. Y para tu mayor comodidad, tenemos áreas de descanso, vestidores, duchas y sanitarios, ubicados en distintas áreas del parque. Duración: 12 hrs. aproximadamente incluyendo traslados. Se necesita: Protector solar biodegradable, gafas de sol, traje de baño, calzado cómodo, sombrero o gorra, toalla, una muda de ropa adicional y efectivo o tarjeta de crédito para gastos extras. Incluye: Traslados, guía, acceso a las instalaciones del Área Plus, taquilla, uso de equipo de snorkel, comida buffet que incluye 1 cerveza y bebidas ilimitadas (refrescos, aguas frescas y café) durante la comida dentro del restaurante. Espectáculos, exhibiciones y recorridos culturales, show “Xcaret México Espectacular”, actividades acuáticas en río subterráneo, acceso a playa, caleta y piscinas naturales, chaleco salvavidas y neumáticos flotantes, tumbonas, hamacas y áreas de descanso, recorrido de los ríos subterráneos (bolsa de seguridad para el recorrido), sanitarios, vestidores y duchas.

 

riviera maya cancun mexico viajes monoparentales

 

Día 8. Desayuno. Y tiempo libre hasta que llegue la hora del traslado al aeropuerto de Cancún. A provecha las últimas horas de este viaje con tu hijo para despedirte de Riviera Maya con un bañito en sus calidas aguas turquesas. Vuelo directo de regreso a Madrid.

Día 9: Lllegada a Madrid.

 

riviera maya cancun mexico vacaciones monoparentales

 

Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa 

Este hotel se encuentra ubicado junto a la playa, en el increíble complejo turístico de Puerto Aventura. Sus huéspedes estarán alojados a tan sólo 300 metros del centro de la ciudad, en el mismísimo corazón de la espectacular Riviera Maya. Los accesos a la red de transporte público se encuentran en las inmediaciones del establecimiento, facilitando así la visita al resto de zonas cautivadoras que esconde la región. Este maravilloso hotel seducirá a sus huéspedes con la promesa de una experiencia irrepetible en un enclave más que perfecto. Las habitaciones presentan una decoración exquisita que aúna elementos contemporáneos con piezas de estilo clásico, y todas están equipadas con modernas comodidades para mayor confort. Los huéspedes quedarán impresionados con la gran cantidad de instalaciones y servicios que esta propiedad pone a su disposición.

 

riviera maya cancun mexico viajes monoparentales con niños

 

Si estás pensando en viajar al paraíso a los mejores precios, posiblemente no hace falta que busques más, ya que tenemos las mejores ofertas monoparentales de viajes a Riviera Maya todo incluido. Confía en nuestra agencia de viajes online y elige tu vuelo más hotel y traslados. ¡No te arrepentirás! Hacer snorkel con tiburones ballena, disfrutar en sus paradisíacas playas, visitar ruinas mayas, cenotes y mucho más. Proyecta tus vacaciones monoparentales a la Riviera Maya con estas espectaculares ofertas que hemos preparado para ti y prepárate para pasar unos días de fantasía en una de las mejores regiones del Mar Caribe.

 

riviera maya cancun mexico viajes monoparentales

 

Disfruta del sol, las olas, los arrecifes y cenotes a lo largo de la legendaria península de Yucatán. La Riviera Maya se extiende a lo largo de la costa del Caribe, en la parte oriental de la península de Yucatán. Comprende la zona que va de Puerto Morelos a la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an. En lo que alguna vez fueron pueblos de pescadores, hoy se erige un corredor turístico que ofrece lujosos hoteles y resorts. Aquí también encontrarás restaurantes de primera categoría, espacios para vivir al máximo la vida nocturna, exclusivos spas, centros comerciales y campos de golf. ¿Acaso necesitas algo más?

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo
Precios
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
21 dic 3.760€ 4.050€

 

WhatsApp 2021

 

no gatos 20

 

Podrás cancelar sin gastos hasta 07 días antes de la salida por cualquier motivo directamente relacionado con el COVID-19 Gastos de cancelación especiales COVID-19 • Hasta 7 días antes de la salida: sin gastos por motivo directamente relacionado con COVID-19 • De 6 a 4 días antes de la salida: 50% de gastos • De 3 a 2 días antes de la salida: 75% de gastos • 24 horas antes de la salida: 100% de gastos ¿Te vienes con nosotros? #VCTH ¡Te lo ponemos fácil! 

  

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguras vcth

brushstroke ganador

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Navidad en Riviera Maya
Vuelos directos desde Madrid
Tasas aéreas
viajes monoparentales - viajes monomarentales 7 noches
hotel oferta monoparental Catalonia Riviera Maya Privileged Resort
aventura monoparentales cazorla Todo Incluido
Traslados incluidos
programa estrella viajacontuhijo Gran excursión Chichén Itzá
vacaciones monomarentales Excursión Parque Xcaret
Asistencia en viaje
actividades divertidas para singles con niños Seguro de Viaje

 

felicidad 272

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

confianzaonline2020

 

nos importas mucho mucho mucho

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

brushstroke ganador

Fin de año en Riviera Maya

  • Del 21 al 28 de diciembre 2020

 

El precio incluye

  • Vuelos directos MAD - CUN
  • Tasas aéreas 
  • Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto
  • Catalonia Riviera Maya Privileged Resort & Spa 4*
  • 7 noches habitación doble
  • Régimen Todo Incluido 
  • Excursión Chichén Itzá
  • Excursión Parque Xcaret
  • Asistencia en viaje
  • Seguro de viaje

 

El precio no incluye

  • Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
  • Propinas de guías, chofer, camaretas y botones
  • Las tasas gubernamentales de salida: 65€ por persona, a pagar a la salida del país
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Te interesará saber...

  • Niños de 2 a 11 años
  • Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como tráfico, climatología, horarios…

También te te puede interesar....

Navidad en Punta Cana

Cambia de aires y celebra estos mágicos días de fiesta en un entorno paradisíaco. Prepárate a vivir un...

Ver más

Fin de Año en Punta Cana

Despide el 2020 y déjalo atrás, rodeado de palmeras y playas. Este fin de año, viaja con tu hijo a Punta...

Ver más

#SemanaSanta LowCost

Nuestro nuevo destino Semana Santa se sitúa en Lloret del Mar, en plena Costa Brava, una de las zonas turísticas m&a...

Ver más