Europa Park
Europa Park esté situado en la región Baden-Wurtemberg siendo el parque de atracciones más grande de todo Alemania y también uno de los más importantes de Europa. Si te animas a conocer la historia, cultura y gastronomía de Alemania y disfrutar unos días con tu hijo visitando Europa Park, no lo dudes, este es tu viaje monoparental.
Fantásticas vacaciones monoparentales al parque de atracciones Europa Park donde encontrarás 18 áreas temáticas, donde 15 de ellas representan una región o un país europeo diferente. La mascota de Europa Park es un ratón gris llamado “Euromouse”, aunque no es el único personaje que habita dentro del parque, os encontraréis muchos más. Europa Park se inauguró en el año 1975, y desde entonces siempre ha ofrecido diferentes zonas ambientadas en regiones europeas, desde el Mediterráneo y el Sur de Europa hasta Islandia, pasando por el centro: Portugal, España, Italia, Grecia, Alemania, Suiza, Luxemburgo, Austria, Rusia, Inglaterra, Irlanda y más.
Día 1. España/Basilea/Europa Park
Salida con destino Basilea. Llegada, recepción y traslado al establecimiento seleccionado. Alojamiento. Llegada. Basilea es una ciudad ubicada a orillas del Rin, en el noroeste de Suiza, cerca de la frontera con Francia y Alemania. El centro de su casco antiguo medieval es la plaza del mercado (Markt Platz), dominada por el Ayuntamiento construido en arenisca roja en el siglo XVI. Su catedral gótica del siglo XII tiene vistas de la ciudad y contiene la tumba del erudito neerlandés del siglo XVI Erasmo de Rotterdam. La universidad de la ciudad alberga algunas de las obras de Erasmo.
Día 2 y 3. Europa Park®
Desayuno. Días libres para disfrutar de las 15 zonas tematizadas de Europa Park ®, llamadas como los países europeos. Con 15 montañas rusas, 10 atracciones acuáticas y numerosos espectáculos, el parque ofrece una paleta de experiencia para toda la familia. En el parque vive el ratón gris Euromaus con el resto de sus amigos del parque fantástico. Una vez dentro del parque podemos marchar de Inglaterra a Irlanda caminando solo unos metros, así como cruzar del frío de Islandia a las fantásticas terrazas situadas en Santorini. La idea y objetivo primordial de este parque es acercar a los niños a la diversidad de Europa a través del entretenimiento y la diversión, convirtiendo la experiencia en algo único. Las atracciones más emocionantes y divertidas son las montañas rusas, ya que es donde más adrenalina se genera. Se trata de un auténtico paraíso para todos los amantes de estas construcciones. Para los niños más pequeños también hay atracciones especiales, en las que no corren ningún peligro y se lo pasarán genial yendo de una a otra sin parar. Para pasarlo a lo grande en un sitio como este, también hay atracciones orientadas por completo para disfrutar con tu hijo, como pueden ser el Vuelo de Ícaro o la Atlantica SuperSplash. En este tipo de atracciones, todos podemos subir juntos, da lo mismo la edad, y pasárselo genial dentro del parque. Además hay mucha diversión en el interior, por eso no os tenéis que preocupar por si llueve: aunque así sea, en este parque podréis divertiros a cubierto, ya que la lluvia no hará que perdáis el día de parque.
Día 4. Europa Park®/Basilea/España
Desayuno. En función del horario del vuelo, tiempo libre para visitas o compras de última hora. Traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a España.
En Europa Park hay un montón de espectáculos y de animaciones para las familias monoparentales, además de muchos festivales temáticos que se realizan aquí dentro. También hay otra zona de celebraciones y eventos que son para todo el mundo, no solo para visitantes: conciertos, festividades o celebraciones populares se realizan en un entorno idílico y al que podréis acceder. El parque tiene a disposición de las familias una gran variedad de actividades para animar y entretener a los niños. Estas van desde un desayuno con Euromouse y sus amigos, hasta una búsqueda del tesoro súper bien organizada o una discoteca para niños. De esta manera, los niños podrán interactuar con otros peques de su misma edad y podrán divertirse rodeados de amigos mientras los mayores podéis disfrutar del entorno y relajaros un poco. En el parque hay bastantes restaurantes temáticos, por lo que podréis elegir las comidas que más os gusten y os interesen. Asimismo hay también a disposición de los visitantes unos bonos regalos, por si os interesa regalar entradas al parque por algún evento especial.
Imagina: Reyes Magos Fin de Año
Descubre la fascinante tierra de Marruecos y vive una experiencia única: ¡conoce a los Reyes Magos en su cuna ancestr...
Navidad y Fin de Año en Tailandia
¡Bienvenidos a un emocionante viaje a Tailandia en Navidad! En esta mágica temporada del año, nos aventuraremo...
Laponia Especial Adolescentes
Laponia es mucho más que Papá Noel. Embárcate en una aventura inolvidable en el corazón de Laponia, diseñada especial...