Mercadillos Navideños desde Barcelona

Este programa de Mercadillos Navideños en Alsacia y Selva Negra es la opción perfecta para viajar con tu hijo durante el Puente de Diciembre. Conoceremos su cultura, su rica gastronomía y el ambiente festivo que se vive en sus calles en esta época del año

 
Familias Precio
Adulto + 1 niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
Más Info Reservar

Programa

A la llegada del Invierno, la Selva Negra deja de actuar como su nombre indica y se cubre de un bellísimo manto de luces de colores. Paisajes y bosques se ponen sus mejores galas para estar hermosos y los pueblecitos respiran un encanto especial. Especialmente, durante el Puente de Diciembre, las plazas de los pueblos se adornan con los mercadillos navideños y se llenan de puestos con productos típicos, se oyen villancicos cantados y se disfruta del vino caliente.

 

vcth bcn mercadillos selva negra

 

07 Diciembre. Barcelona - Basilea – Mulhouse – Offenburg 

Salida en vuelo regular hacia el aeropuerto de Basilea. Llegada y recepción por la parte de nuestro guía. Traslado a Mulhouse y almuerzo en restaurante. Por la tarde, disfrutaremos de esta animada localidad y de su colorido mercadillo navideño, conocido por el juego de luces en las fachadas. 

 

vacaciones monoparentales alsacia selva negra 2017 01

 

Alrededor de las 18.30 h llegaremos al nuestro hotel en Offenburg. Mientras los padres descansan en sus habitaciones, los niños decorarán la sala de Navidad, acompañados por su monitor. Cena y alojamiento. 

 

vcth alsacia selva negra 2017 01

 

08 Diciembre. Offenburg – Europa Park – Offenburg

Desayuno. Hoy pasaremos todo el día en Europa Park, entrada incluida, donde podremos visitar atracciones tematizadas, entrar en el mundo de los cuentos de los hermanos Grimm y disfrutar de numerosos espectáculos navideños. ¡No te pierdas ese día inolvidable en el mejor parque de atracciones de Europa! Cena y alojamiento en el hotel.

 

vacaciones monoparentales alsacia selva negra 2017 02

 

Elegido por Trip Advisor como el mejor parque de atracciones en Europa, Europa Park cumple con las expectativas de sus visitantes. Diversión de primera, quienes vienen hasta aquí quieren sobre todo una cosa: ¡divertirse a lo grande! En Europa Park se pueden vivir todo tipo de emociones en una superficie de aprox. 94 hectáreas. Este parque gigantesco no deja casi nada que desear y es desde hace años uno de los parques de atracciones predilectos de las familias. Es una mezcla de divertidas atracciones mecánicas, emocionantes zonas temáticas y hermosos parques, donde además se ofrecen casi una docena de fantásticos espectáculos con estupendos programas como el teatro para niños, espectáculos sobre hielo y programas de variedades, de manera que abarca muchos campos del ámbito del entretenimiento y la diversión.

 

vcth alsacia selva negra 2017 03

 

En la entrada la gran estatua de la mascota del parque, el Euro-Ratón, saluda a los visitantes. El interior está dividido en zonas temáticas europeas y lleno de más de 100 atracciones y eventos de ensueño, que superan hasta las más exigentes expectativas. "Silver Star", la sobrecogedora montaña rusa más grande de Europa que puede verse ya desde lejos, o la gigantesca montaña rusa de madera "Wodan-Timburcoaster" que alcanza velocidades de más de 100 km/h, la pista de agua salvaje, el tobogán acuático y la montaña rusa de looping ofrecen mucha diversión y emociones. El simulador de vuelo, el cine en 4D y las muchas otras estaciones temáticas interactivas son igual de emocionantes. También la gastronomía temática juega un papel importante. Quienes prefieran algo más tranquilo pueden sentarse al volante de un automóvil histórico y conducir apaciblemente. Abierto diariamente de 9 a 20 h (variable según la temporada).

 

vacaciones monoparentales alsacia selva negra 2017 05

 

09 Diciembre. Offenburg – Friburgo – Colmar – Offenburg

Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia Friburgo, considerada como la capital de la Selva Negra. Los padres visitarán el casco antiguo con el guía local, mientras que los niños disfrutan de una visita especial, escuchando cuentos de lugares mágicos antes de pasar al mercadillo navideño. Después, salimos hacia Francia, para visitar el encantador pueblo de Colmar. Después del almuerzo, visitaremos su casco antiguo con casas que parecen sacadas de un cuento de hadas. Regreso al hotel. El tiempo antes de la cena lo dedicaremos a actividades para niños en la sala que habíamos decorado el día de la llegada. Cena y alojamiento.

 

vacaciones monoparentales alsacia selva negra 2017 06

 

10 Diciembre. Offenburg – Basilea – Barcelona 

Desayuno. A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Basilea y regreso a España.  

 

vacaciones monoparentales alsacia selva negra 2017

 

El frío y las primeras nieves asoman y las ciudades, fieles a la tradición europea, empiezan a decorar calles y plazas con miles de lucecitas de colores: llega la Navidad y, como preámbulo, los mercadillos nos desvuelven la magia, la ilusión y los buenos deseos. Existen algunos escenarios con un encanto especial; un poder de seducción que los convierte en únicos e incomparables… Aunque parecen sacados de un cuento, estos escenarios son reales. Casetas de madera, decoración cuidada con adornos por doquier, luces, música, colores, olores y sabores se mezclan en perfecta armonía en los mercadillos de Navidad en Europa, algunos de los cuales pasan por ser de los mejores del mundo. Y es que el frío y la nieve no son en ningún caso un obstáculo para los miles de personas que aprovechan la ocasión para conocer ciudades, realizar las compras navideñas y, por supuesto, probar las especialidades gastronómicas de la zona.

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
 
Familias Precio
Adulto + 1 niño Completo
Adulto + 2 niños Completo

Fechas

  • 07 al 10 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Mercadillos Navideños - 4 días
  • Vuelo directo desde Barcelona
  • Circuito exclusivo familiar
  • Guía acompañante
  • 3 noches alojamiento Offenburg
  • Mercure Offenburg 4*
  • Régimen de media pensión
  • Desayuno incluido
  • 2 almuerzos incluidos
  • Visitas/actividades especificadas
  • Entrada a Europa Park de 1 día
  • Documentación del viaje
  • Seguro de viaje
  • Tasas de aeropuerto

 

Horarios de los vuelos

Salida desde Barcelona

  • 07 Dic. Bcn-Basilea 10.30-12.25
  • 10 Dic. Basilea-Bcn 12.35-14.10

 

Te interesará saber

  • Precio niño hasta 11 años
  • Bebidas no incluidas
  • Tasas de aeropuerto se reconfirmarán en el momento de la reserva
  • Habitaciones cuádruples bajo petición y según disponibilidad. Como alternativa se ofrecerá alojamiento en dos habitaciones contiguas.

Basilea - Basilea es una ciudad cultural para sibaritas que con sus más de 40 museos concentra el mayor número de museos del país. Además, la ciudad cuenta con un hermoso centro histórico, arquitectura moderna y el río Rin que invita a dar largos paseos.

Mulhouse - Situada entre el Rin y el macizo de los Vosgos, junto a tres fronteras europeas, Mulhouse disfruta de una situación geográfica privilegiada. Ofrece todos los encantos de Alsacia pero también la posibilidad de descubrir los países vecinos: Suiza y Alemania. Desde siempre, esta pequeña república independiente ha aprovechado estas bazas para desarrollarse y encontrar su vía: de la ciudad medieval a la explosión industrial en el siglo XIX gracias al sector textil, sus monumentos históricos tan particulares la han hecho acreedora de la etiqueta de “Ciudad de Arte y de Historia”, un distintivo de excelencia para un patrimonio excepcional.

Offenburg - Es una pequeña y tranquila ciudad universitaria que está situada en la entrada del Valle del río Kinzig, es muy aconsejable pasear por las calles peatonales adoquinadas del centro donde destaca el Ayuntamiento, el hotel Sonne y el antiguo Palacio Real. Desde aquí parte una de las líneas ferroviarias más famosas de Alemania (línea de la Selva Negra), cruzando montañas, valles, bosques, viaductos y túneles, en definitiva paisajes espectaculares. Es la única línea de alta montaña de doble vía, con una longitud de 150 Km y con desniveles de 650 metros entre la parte más alta y la menos elevada.

Friburgo - Está situado en plena Selva Negra alemana y se puede descubrir paseando por sus calles. En su tradicional mercado artesanal el visitante encontrará miel, conservas y productos de madera ya que estos bazares son parte del escenario de Friburgo. Si visitas esta ciudad alemana no puedes irte sin probar parte de su espectacular carta de cervezas o sin probar sus auténticos quesos y embutidos ya que forman parte de la gastronomía de Friburgo.

Colmar - Con poco más de 66.500 habitantes, esta preciosa ciudad de Alsacia (perteneciente al Alto Rin, en el noreste de Francia) hará que te sientas como en un cuento de hadas. Sus encantadoras viviendas, rematadas con tejados de dos aguas y ventanas repletas de flores, te transportarán a la Edad Media. Asimismo, tampoco puedes perderte su famoso mercadillo de Navidad o su feria de vinos, que tiene lugar en agosto. Y una curiosidad: Colmar vio nacer a Frédéric Auguste Bartholdi, creador de la estatua de la Libertad de Nueva York.

Stein Am Rhein - Al norte de Suiza encontramos la pequeña e histórica ciudad de Stein Am Rhein, emplazada a orillas del Lago Constanza y perteneciente al cantón de Schaffhausen. El viajero podrá deleitarse paseando por su casco antiguo repleto de encantadoras casitas de madera, visitar sus museos que narran la historia de Stein Am Rhein o la conocida Iglesia de San Juan Bautista, uno de los centros de culto por excelencia.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más