Hotel Ibis Budget Madrid + Parque Warner

Hotel Ibis Budget Madrid Alcorcón Móstoles, es un Hotel muy cómodo, lo mejor para descansar. Está ubicado a tan solo 15 km del corazón de Madrid, cerca del Parque Warner y próximo al Zoo. ¡A que esperas para reservar y vivir una experiencia única e inolvidable con tus hijos en el Parque Warner Madrid!

Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
10 al 12 oct 269€ 318€

 

WhatsApp 2021

 

no gatos 20

 

Podrás cancelar sin gastos hasta 07 días antes de la salida por cualquier motivo directamente relacionado con el COVID-19 Gastos de cancelación especiales COVID-19 • Hasta 7 días antes de la salida: sin gastos por motivo directamente relacionado con COVID-19 • De 6 a 4 días antes de la salida: 50% de gastos • De 3 a 2 días antes de la salida: 75% de gastos • 24 horas antes de la salida: 100% de gastos ¿Te vienes con nosotros? #VCTH ¡Te lo ponemos fácil! 

  

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguras vcth

brushstroke ganador

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Parque Warner Escapada
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 3 días
hotel oferta monoparental Hotel Ibis Budget Madrid 2*
aventura monoparentales cazorla Media pensión (Desayuno y cena)
2 días acceso Parque Warner
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

 

 

¡Atención! No incluye traslados

 

 

felicidad 272

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

confianzaonline2020

 

nos importas mucho mucho mucho

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

brushstroke ganador

Programa

Hotel Ibis Budget Madrid, situado en Alcorcón Móstoles, es un hotel económico para una buena elección, abierto a aventureros cotidiano. Puedes llegar cuando quieras ya que las puertas están abiertas ¡las 24h del día! Te esperan una noches de descanso absoluto cubriendo todas tus necesidades para que puedas aporvehar aun mejor el día. 

 

 

El hotel ibis budget Alcorcón dispone de 84 habitaciones recientemente renovadas. Disponemos de parking cerrado y gratuito para coches y autobuses. El hotel cuenta con habitaciones familiares y wifi gratuito. Ibis budget Alcorcón se encuentra a 15 km. del corazón de Madrid (línea directa de Metrosur a Atocha). Fácil acceso por carretera (M50, M40 y A-5). A 150 m. de la carretera directa al parque Warner y próximo al recinto ferial de la Casa de Campo, el Zoo o el Wanda. Este hotel barato está cerca de Ikea Alcorcón, C.C Xanadú y del aeropuerto. Nuestras habitaciones gozan del mayor confort gracias a la cama Sweet bed. Dispone de desayuno buffet, parking y WiFi gratuito. Ideal para conocer Madrid.

 

 

Las habitaciones Ibis Budget son ideales para descansar y dormir. Duerma mejor que bien deslizándose bajo el edredón triple, doble o individual. ¡Cante como si no hubiera un mañana en la ducha XL y haga zapping en su televisión plana! La habitaciones son especialmente relajantes, con luz cálida, un ambiente colorido y diseñada por especialistas en decoración. En ibis budget, siempre estará conectado gracias al Wi-Fi gratuito en todos los hoteles, las televisiones planas y una amplia gama de canales y opciones multimedia. Ya sea verano o invierno, la temperatura de las habitaciones siempre será perfecta. Todos los materiales tienen certificación FSC (Forest Stewardship Council) y también son Ecolabel. Gracias a nuestro Wi-Fi gratuito, como mencionamos anteriormente, siempre estará conectado cuando lo necesite y podrá ver todas sus peliculas favoritas.

 

 

Disfrute del bufet de desayuno. Despiértese y desayune en un generoso bufet y que todas sus mañanas sean las más sabrosas. Dese un capricho con un bufet delicioso e ilimitado. Elija de una gran selección de panes y otras delicias como queso, yogures, ingredientes para untar, miel, zumos de frutas, bebidas calientes y fruta fresca. También tenemos a su disposición máquinas expendedoras en la recepción donde podrá adquirir aperitivos y bebidas calientes y frías en cualquier momento del día y de la noche.

 

 

Parque Warner de Madrid tiene un montón de áreas temáticas, como por ejemplo: Hollywood boulevard, donde podrás realizar un placentero homenaje a algunas de las estrellas cinematográficas de las últimas décadas: de Gary Cooper a Jack Lemmon, pasando por Natalie Wood, Ingrid Bergman, Morgan Freeman, Sal Mineo, Kevin Costner, Julia Roberts o Harrison Ford. Un paseo por la fama que Warner Bros. personaliza en forma de divinas losetas selladas con la imagen de los legendarios estudios. Si el Paseo de la Fama hollywoodense original (situado en California) reconoce a las estrellas de la industria del entretenimiento, en el parque ponemos el foco en el Séptimo Arte. Por algo somos un parque de película. ¿Sabías que podrías encontrarte con la mismísima Marilyn Monroe y hacerte una foto con ella?. Especialmente destacable es el Teatro Chino, una réplica exacta del Grauman’s Chinese Theatre californiano que, al igual que éste, se alza con una fachada semejante a una pagoda china enorme. En el disfrutarás de algunas de las mejores aventuras en 3D. 

 

 

La zona de Cartoon Village, rinde homenaje a los cartoons más divertidos de todos los tiempos: los Looney Tunes. Boquiabiertos se quedan los pequeños en cuanto recorren las calles de Cartoon Village, un sitio diseñado a la medida de ellos que les abre las puertas de La Casita de la Abuelita, el hogar del astuto Piolín y del ‘lindo gatito’ Silvestre, La Madriguera de Bugs Bunny con su huerto de zanahorias a la entrada o El Camerino del Pato Lucas, donde nuestro pato favorito se acicala para su show ¡menudo divo es!. Visita obligada para la familia, por supuesto. ¡Y para los adultos-niños que les acompañan!.  Aunque los Looney Tunes no están solos, ni mucho menos. A esta feliz aventura en el parque de atracciones se suman clásicos animados como Scooby-Doo y su pandilla resuelve-misterios. Porque la familia de Hanna-Barbera forma parte de la alocada tripulación de la zona infantil del recinto.

 

 

Old West Territory es otra de las zonas que no te puedes perder. El Parque Warner Madrid escenifica a lo grande su homenaje al legendario Lejano Oeste en forma de área temática. Situada en el ala occidental del parque, Old West Territory extiende sus dominios a lo largo de 78.000 metros cuadrados de poblados ficticios donde hay de todo: casas, saloones, tiendas e incluso ¡la consulta del dentista! La atracción más clásica que se recuerda, la ‘roller coaster’ de madera con la que todo parque de atracciones que se precie cuenta. Ponte tu sombrero tejano, sube a tu caballo y cabalga por los desiertos hasta llegar a Coaster-Express, atracción intensa de 36 metros que atraviesa grandes valles en un kilómetro y medio. Es la montaña rusa de madera más larga de Europa, ¡con una estructura compuesta por más de 100.000 tornillos! Río Bravo, atracción acuática ambientada en una mina de oro, con barcas que pasan por desfiladeros, poblados indios, parajes del Far West abandonados… La fiebre del oro inspira también Los Carros de la Mina, recreaciones de las vagonetas que se usaban en los yacimientos mineros, solo que en este caso giran sobre sí mismas y producen un efecto ¡muy mareante y divertido! Las Cataratas Salvajes, por su parte, te conducen por una cascada a grandes velocidades. Se trata de una atracción familiar, y muy refrescante.

 

 

DC Super Héroes World, una de las áreas más espectaculares de Parque Warner Madrid. En pocos metros cuadrados viajarás, dando unos pasos, desde Metrópolis hasta Gotham City. Dos urbes, dos protagonistas y un mismo destino: la lucha contra el Mal. Los fans de Superman™ y Batman™ tenéis una cita obligada en un área temática que arranca, soberbia, con la recreación de la imponente fachada del Daily Planet. ¿Es un pájaro, es un avión…? Es un periódico, pero no una cabecera cualquiera: es la misma donde el alter ego humano de Superman™, Clark Kent, ejerce de reportero en esta gran ciudad. Máquinas de escribir, cámaras, portadas con las hazañas del superhéroe kriptoniano... Antes de que te des cuenta estarás a bordo de Superman™: La Atracción de Acero, uno de los highlights del parque. Su recorrido impresiona desde las fronteras del recinto, hasta donde llegan los gritos de los tripulantes en unos trenes sin suelo cuyo recorrido de dos minutos es, ¡una aventura de Superman™! 

 

 

Y por último, La zona de Movie World Studios, es una especie de estudio gigante cuyos edificios conforman pequeñas ciudades conectadas entre sí por un denominador común: la magia y la diversión del Séptimo Arte y el protagonismo cartoon. Un estudio de cine donde, inevitablemente, vas a experimentar algo parecido a lo que se siente durante un rodaje. En esta zona encontramos Stunt Fall, cuyo nombre nos remite a las escenas acrobáticas en las que los actores especialistas se juegan el tipo. Es una de las atracciones estrella, no solamente del parque, sino de todo el mundo

 

 

La Capital de España, Madrid. Una ciudad que vale la pena visitar y disfrutar de los bulevares y grandes parques, como el Retiro. Madrid es conocida por el arte con obras de famosos pintores como Goya, Velazquez y otros maestros españoles que podras observar en museas tales como el Prado. El Casco antiguo de Madrid de los habsburgo es la Plaza Mayor la cual se encuentra cerca del Palacio Real y la Catedral de la Almudena. También cabe destacar La Gran Vía con una gran variedad de comercios, y Sol con numerosas calles comerciales peatonales muy concurridas y lugar de encuentro para finalizar el año con 12 uvas. Es una ciudad con inumerabkes monumentos históricos los cuales vale la pena visitar como La Puerta de Alcalá, El templo de Debot, la fuente de Neptuno en La Plaza Canovas del Castillo y La plaza de Cibeles la cual se encuentra en la intersección de la calle de Alcalá con el paseo de Recoletos y el paseo del Prado. Este lugar, uno de los más simbólicos de la capital, divide los límites de los distritos Centro, Retiro y Salamanca.

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo
Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
10 al 12 oct 269€ 318€

 

WhatsApp 2021

 

no gatos 20

 

Podrás cancelar sin gastos hasta 07 días antes de la salida por cualquier motivo directamente relacionado con el COVID-19 Gastos de cancelación especiales COVID-19 • Hasta 7 días antes de la salida: sin gastos por motivo directamente relacionado con COVID-19 • De 6 a 4 días antes de la salida: 50% de gastos • De 3 a 2 días antes de la salida: 75% de gastos • 24 horas antes de la salida: 100% de gastos ¿Te vienes con nosotros? #VCTH ¡Te lo ponemos fácil! 

  

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguras vcth

brushstroke ganador

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Parque Warner Escapada
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 3 días
hotel oferta monoparental Hotel Ibis Budget Madrid 2*
aventura monoparentales cazorla Media pensión (Desayuno y cena)
2 días acceso Parque Warner
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

 

 

¡Atención! No incluye traslados

 

 

felicidad 272

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

confianzaonline2020

 

nos importas mucho mucho mucho

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

brushstroke ganador

También te te puede interesar....

Especial Verano 21

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2021, por décimo a&n...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 2021

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...

Ver más

Legoland® y Playmobil®

Fantástico viaje a los parques de Legoland y Playmobil. Parques pensados para los niños, donde pueden disfrutar incluso los más peque&ntild...

Ver más