Experience 5* Beach[COMPLETO]

Viajacontuhijo os ofrece en exclusiva un programa de auténtico lujo, una experiencia 5 estrellas, donde hemos reunido un estupendo hotel de gran lujo situado en la gran Costa Dorada y un excelente programa de actividades con una cuidada organización y los mejores monitores que lograrán que cada minuto de vuestras vacaciones sean inolvidables. 

Precio orientativo por familia monoparental:
1799 €

Te presentamos “Experience 5* Beach” Verano 2023.  Este programa de lujo, exclusivo de Viajacontuhijo en la Costa Dorada, está pensado para satisfacer a los más exigentes, todos aquellos que desean disfrutar con intensidad de la playa, el sol, la naturaleza y de una de las costas más recomendables del litoral mediterráneo. Hemos elegido las mejores playas, las actividades náuticas más divertidas, los mejores parques temáticos y las excursiones que sabemos que más te van a gustar para lograr un programa que, sin duda, será el mejor del verano #Viajacontuhijo

cambrils verano monoparentales

Día 1.- Llegada a partir de las 13:00 horas. Nuestros monitores profesionales te estarán esperando en la recepción para ayudarte en la incorporación al hotel y lo que pudieras necesitar. A las 18:30 horas tendrá lugar una breve reunión de presentación, donde te explicaremos con detalle el programa y podrás empezar a conocer a tu nuevo grupo de amigos.  A continuación, tenemos programadas para los niños actividades y vosotros tenéis tiempo para disfrutar del hotel y sus instalaciones. Cena y mojito de bienvenida para los adultos. ¡Bienvenidos a la Costa Dorada!

viajes para familias monoparentales 2023

Día 2.- Navegación en kayak. Estamos en una de las costas más bonitas del Mediterráneo y creemos que la mejor manera de comenzar es una agradable jornada de actividades en la mar. De tal manera que por la mañana nos desplazaremos hasta el punto de encuentro en la playa de la Pineda y embarcaremos en nuestros kayaks. Tomaremos rumbo hacia los acantilados del cabo de Salou, disfrutando del paisaje, los acantilados y su biodiversidad. Llegados a la mitad del recorrido haremos una parada para descansar, hacer snorkel e intentar avistar algunas de las especies que habitan en la zona. Por la tarde, mientras los adultos tenéis tiempo de disfrutar de los más de 4.000 metros cuadros del estupendo spa del hotel, los chicos y chicas tienen una cita con nuestros monitores en la piscina para disfrutar con los juegos que les tenemos preparados. Por la noche, después de cenar, los peques tienen programadas actividades con nuestros monitores mientras los padres y madres disfrutáis del espectáculo del hotel.

parque acuatico cambrils

Día 3.- Parque acuático. Nos vamos a un parque acuático alucinante! Caribe Aquatic park tiene más de 50 000 m² llenos de diversión en 16 atracciones y piscinas. Cascadas, piscinas inmensas, zonas verdes repletas de plantas tropicales y palmeras. Después de un día intenso, sobre la media tarde, regresaremos a nuestro hotel. Cena. Los adultos podrán salir esa noche a tomar una copa mientras los niños se quedan jugando con nuestros monitores

Día 4.- Navegar en catamarán. Durante tres horas podremos navegar en un catamarán y disfrutar de las vistas que nos ofrecen las calas de Cambrils, con sus fabulosas aguas cristalinas. Surcaremos el Mediterráneo hasta llegar a Cabo Salou o La Pineda, en función de las condiciones meteorológicas. Una vez atraquemos en una de estas calas, dispondréis de tiempo para tomar el sol a bordo o daros un chapuzón en las aguas turquesas. ¿Queréis un poco de aventura? Solo tendréis que poneros las gafas y saltar al agua para disfrutar de un rato de snorkel. Tarde de juegos y baño en la playa. Cena y noche libre.

 

Día 5.- En PortAventura Park te esperan diversión y grandes emociones en un fabuloso parque temático en el que encontraréis seis fascinantes mundos completamente distintos, con una decoración cuidada hasta el último detalle, para que disfrutes al máximo. Mediterránea, Polynesia, Sésamo Aventura, China, México y Far West. Emociones para todos los gustos. Regresamos al hotel para cenar y posteriormente ofreceremos a los niños un taller de nudos marineros.

snorkell cambrils 2023

Día 6.- Dia de relax.  Un gran día de relax en el hotel, en la playa o en el spa.  Creemos que ya es hora de tomarnos las cosas con poco más de tranquilidad, de manera que hoy lo reservamos s que disfrutéis de las piscinas del hotel o de un relajado baño en la playa. Por la tarde prepararemos junto con los niños la fiesta de despedida, que tendrá lugar después de cenar. En dicha fiesta proyectaremos vuestras mejores fotos, realizaremos una competición entre familias, jugaremos y será un buen final para un programa de autentico lujo.

unas grandes vacaciones monoparentales

Día 7.- Y llegó el final del programa, por la mañana nos despediremos de todos nuestros compañeros de aventura, nos intercambiaremos teléfonos, email y abrazos.  Estamos seguros de que estos días habrán sido muy especiales para todos vosotros. Habremos conocido nuevos lugares, realizado nuevas experiencias, pero, sobre todo, habremos conocido a personas que pasarán a formar parte de nuestro grupo de amigos y, con un poco de suerte, nos los volveremos a encontrar en un programa de Viajacontuhijo.

super fotos cambiels 2023

Nuestro equipo en destino contará con la coordinación de dos monitores permanentes que os recibirán a vuestra llegada y os explicarán y acompañarán durante todo este fantástico programa, ofreciéndote una atención permanente y personalizada, ocupándose de todos los pequeños detalles. El equipo de monitores contará a su vez con la asistencia de un coordinador de la actividad y un gran equipo de profesionales expertos en turismo activo.

turismo para familias monoparentales Cambrils

Cambrils está certificada con el sello de Destino de Turismo Familiar por su completa adaptación en cuanto a la oferta a las necesidades de las familias. Disfruta del maravilloso clima mediterráneo con una calidad inmejorable en las playas de este idílico pueblo pesquero y, caída la tarde, aprovecha para pasear por el puerto marítimo disfrutando de la relajante tranquilidad del paisaje. Además de actividades como paseos en bicicleta o quad, conoce el Mediterráneo a través de las propuestas de deporte y ocio que te propone este auténtico pueblo pesquero.  

playa cambrils cataluña familias monoparentales

los mejores viajes monoparentales 2023

Te presentamos los mejores viajes monoparentales del 2023, con la garantía de calidad #Viajacontuhijo

playas de catalunya para familias monoparentales

Cambrils cuenta con más de 10 km de playas de arena fina, algunas de ellas galardonadas con Bandera Azul de la UE como indicación del gran nivel de los servicios que ofrecen. El municipio cuenta con 10 fabulosas playas donde elegir, grandes arenales con todo tipo de comodidades, bien preparadas para disfrutar en familia

 

Cambrils tiene un tren turístico que llega hasta el barrio del Casco Antiguo, la zona más histórica de Cambrils, con callejones estrechos y muy bonitos, tiendas y mucha vida, generalmente con animación para los niños. En el Barrio Antiguo, además, hay una Agrobotiga, que resulta que es donde se vende el fruto de los payeses de la Cooperativa Agrícola, riquísimas frutas y verduras de temporada.

atardecer sunset costa brava 2023

¿Sabes qué? En el puerto hay un rincón secreto que es desde donde mejor se ve la puesta de sol por poniente, está al final del muelle del Club Náutico. Para llegar primero se tiene que pasear entre las embarcaciones. No puedes perdértelo

5 estrellas monoparental

Nuestra importante experiencia hace que hayamos podido ofrecerte durante los últimos años diferentes programas temáticos de viajes monoparentales. La posibilidad que nos habéis dado de conocer detalladamente las necesidades y expectativas de vuestras vacaciones con niños, en una de las épocas más importantes del año, nos permite diseñar este gran programa que te ofrecemos en colaboración con W2M pro, grandes expertos en actividades para niños y especialistas en turismo. Viajacontuhijo te ofrece el programa "Experience 5* Beach" diseñado con mucho cariño y máximo compromiso de calidad. Nuestras propuestas de viajes monoparentales son una fantástica experiencia que permite vivir aventuras inolvidables. Cambiamos la rutina habitual por emociones constantes que los niños comparten con sus papás y mamás, creando recuerdos y momentos inolvidables que mejoran la relación familiar. ¡Queremos ser tu agencia de vacaciones monoparentales!

hotel palace 01 monoparental

Existe un lugar en la Costa Daurada en el que disfrutar del placer, el relax, la gastronomía y la salud: ese es el Gran Palas 5 Experience. Un singular hotel resort de 5 estrellas en La Pineda, Costa Dorada, con vistas directas a la playa del Racó. Un hotel es perfecto para tus vacaciones monoparentales. Contamos con SPALAS, el mayor spa de la Costa Daurada, suites espaciosas, internet wifi gratis, piscinas exteriores para niños y adultos, jardines, parque infantil, gimnasio con entrenador personal, parking… así como una completa oferta gastronómica. Nuestro pequeño rincón al sol se encuentra a 10 minutos al sur del patrimonio histórico de Tarragona, a 15 minutos del modernista Reus y su aeropuerto internacional, y a 1 hora de la ciudad condal de Barcelona y su aeropuerto internacional.

un hotel para familias monoparentales

Bienvenidos al hotel Gran Palas Experience 5* Beach Resort & Spa, un pequeño rincón al sol, a orillas del Mar Mediterráneo y en el corazón de la reconocida Costa Dorada. Un alojamiento que ofrece 360⁰ de Bienestar, que comienza en las bonitas habitaciones y suites, con todo para que tomes control de tu vida exterior e interior, y encuentres tu propio Personal Power y descubra el Power to Change, y consigas ser la mejor versión de ti mismo. Las 143 habitaciones y suites cuentan con espacios versátiles para disfrutar de vacaciones en familia. Con o sin balcón, o con amplia terraza privada, muchas con vistas al mar, o a las palmeras, todas ofrecen Wifi gratuito, camas dobles o individuales para garantizar el descanso perfecto, duchas de lluvia para un despertar estimulante, y todos los servicios 5* y una gran selección y versatilidad a su disposición para una estancia perfecta en una de las regiones de Cataluña con a mucho por descubrir y explorar.

Spa del Hotel Gran Palas Experience

Spa del Hotel Gran Palas Experience, un lugar donde perderse y relajarse. Sumérgete en los balsámicos rituales ancestrales de los 5 continentes para rejuvenecer y disfruta de unas inmejorables vacaciones spa relax: Profundos masajes y tratamientos terapéuticos naturales no invasivos. Ofertas especiales y experiencias envolventes, relajantes o estimulantes. Experiencia enriquecedora en un templo de 4000 m² con 14 salas dedicadas a la belleza interior y exterior

vistas hotel cambrils familias monoparentales

Cambrils podría ser uno de esos pueblos con magia, de leyendas, de historias con sabor a mar, cuentos de piratas, marineros y labradores. Por eso, cuando llegáis a Cambrils, lo primero que tenéis que hacer es saber dónde está la playa, el puerto, el casco antiguo y los parques públicos, para poder hacer vuestro propio cuento de aventuras. La playa es genial para jugar, nadar o simplemente sentarse al lado del mar, que es muy poco profunda. Los oasis con columpios de las playas serán un buen lugar donde pasar un rato divertido en la arena. Es fantástico recorrer los 9 kilómetros de costa, un trayecto muy planito para que nadie se canse, andando, en patines o en bici, porque en Cambrils se puede ir por cualquier lugar gracias a un carril bici divertido. También puede ser divertido jugar en los parques de Cambrils, porque siempre hay niños disfrutando del aire libre y la buena temperatura, se pueden hacer carreras, subir a los columpios, jugar alrededor de una barca de pesca o simplemente observar la flora más autóctona del clima mediterráneo.

un lujo para familias monoparentales

Precios Verano 5 estrellas 2023
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
19 julio 2199€ 3129€
25 julio 2199€ 3129€
01 agosto 2359€ 3339€
07 agosto 2359€ 3339€
13 agosto 2359€ 3339€
19 agosto 2359€ 3339€
25 agosto 2039€ 2919€
01 septiembre 1799€ 2469€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
las vacaciones monoparentales Top Experience 5* Beach
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 7 días / 6 noches
hotel oferta monoparental Hotel Gran Palas Experience 5* Beach Resort & Spa
vacaciones familias monoparentales Régimen media pensión
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores 
actividades divertidas para singles con niños Actividades de animación para la familia
bus privado Traslados en bus privado*
Navegación en catamarán
Entradas a PortAventura
Entradas a Caribe Aquatic park
Juegos en la playa descritos
las vacaciones monomarentales singles con hijos Ruta en kayak
viajamos juntos #vcth Snorkeling
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo WhatsApp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo
Te interesará saber
Se considera niño hasta 11,99 años
*Traslados en bus privado al puerto de Cambrils, Port Aventura y Caribe Aquatic Park

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 24€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Descubre una tierra de luz y color bañada por el Mediterráneo: la Costa Dorada se abre al mar al máximo. Su paisaje es muy peculiar, montañoso y con playas rocosas o con dunas que nos ofrece un amplio abanico de posibilidades para disfrutar la zona. En sus pueblos y municipios encontramos huellas de antiguas civilizaciones y un rico patrimonio monumental que se sitúa a lo largo de la costa, señal de la importancia histórica de esta zona de la mar. En el extremo se sitúan las ciudades más modernas y orientadas hacia el disfrute de su clima, mar y playas, con complejos turísticos que convierten la Costa Dorada en el lugar ideal para pasar las vacaciones. A lo largo de toda la costa prosiguen concentraciones turísticas donde practicar numerosos deportes, como el golf, tenis, vela, windsurfing, etc, sin olvidar sus espacios naturales que nos ofrecen un lugar paradisíaco  con playas vírgenes y desiertas donde disfrutar de aguas limpias ideales para la práctica del submarinismo, la vela o el windsurf. Un impresionante espectáculo de altos acantilados golpeados con violencia por las olas. Vive unos días inolvidables en la Costa Dorada con Viajacontuhijo

Zanzibar! Vuelo Directo

Viajar a Zanzíbar en verano es una experiencia fascinante que combina playas paradisíacas, una rica historia cultura...

Costa Fascinosa Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un viaje único a bordo del Costa Fascinosa con Viajacontuhijo. Explora antiguas c...

Bob Esponja en Punta Cana

Desde Viajacontuhijo queremos presentarte un hotel único. Un impresionante resort de lujo en el Caribe, un destino vac...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?