Navidad en PortAventura[COMPLETO]

En Navidad, PortAventura se inunda con el mejor ambiente navideño con sus luces de colores, regalos gigantes y con sorpresas increíbles… ¡Podrás conocer a Papá Noel! Disfruta también de espectáculos alucinantes llenos de magia, bailes y música.

Precio orientativo por familia monoparental:
870 €

Un año más, la magia de la Navidad invade PortAventura. Miles de adornos decoran cada rincón y dotan el parque de atracciones de un inconfundible espíritu navideño. Grandes carrozas flotantes, llenas de luces y de regalos, cruzan el lago al son de los villancicos más tradicionales, acompañados de grandes surtidores de agua, cañones de luz y fuegos artificiales. En la Parada de Navidad, todos los personajes se reúnen para protagonizar un mágico desfile. Woody Woodpecker, Winnie, Betty Boop y los personajes de Barrio Sésamo se unen a Papá Noel para recorrer la avenida del área temática Mediterrània, junto a los bailarines del parque, al ritmo de preciosas canciones navideñas. Y además, incluye 1 entrada para toda la familia para el nuevo parque Ferrari Land.

PortAventura conoce el secreto de esta fecha tan deseada y, por ello, ha diseñado una amplia oferta de espectáculos que asombrarán y divertirán a todos los que deseen celebrar una gran fiesta. Comenzando por “Angels on Ice”, una magnífica exhibición artística y acrobática protagonizada por patinadores internacionales y “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.  Otros momentos sorprendentes suceden en diferentes puntos del parque. En el lago Mediterrània, tendrá lugar el espectáculo pirotécnico que avisa de la “Llegada de los Emisarios Reales”, quiénes recogerán las cartas de los niños; mientras en el Gran Teatro de China se transforma en la casa de Papá Noel. En “PortAventura Christmas World” se podrá ver a sus ayudantes fabricando los juguetes para los más pequeños de la casa a ritmo de música y acrobacias. Y como es tradición en el parque, tampoco podían faltar Epi, Blas, Elmo y todos sus amigos en “¡Ya es Navidad en SésamoAventura!” ni Woddy con un espectáculo musical y de baile creado especialmente para él. PortAventura World se sumerge por completo en la fantasía navideña, si los visitantes están atentos podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y seres fascinantes en el camino de “El Bosque Encantado” que conduce a la casa de Papá Noel; y ayudar al limpiachimeneas Joe en “Magic Christmas”, un espectáculo que llega desde el Lejano Oeste. Además, para completar una jornada llena de diversión y espíritu navideño, tendréis la oportunidad de descubrir otras sorpresas en el “Christmas Family Festival”.

Seis mundos repletos de sorpresas te esperan en PortAventura Park:

MEDITERRÀNIA

PortAventura World Mediterránea es una de las áreas de mayor importancia del parque, ya que es la encargada de recibir a los valientes visitantes dispuestos a vivir un día lleno de emociones y sorpresas. Pero no te dejes engañar por su tranquila y calmada apariencia de pueblo pesquero del Mediterráneo. En las entrañas de este puerto se esconden las más impactantes y divertidas atracciones que te puedas imaginar. Su atracción principal, solo apta para los más valientes te espera, el Furius Baco de PortAventura te catapultará en horizontal y a ras del suelo alcanzando los 135 km/h en apenas tres segundos. Además, en PortAventura World Mediterránea podrás disfrutar de fantásticos y preciosos espectáculos, como el que se realiza en el lago de PortAventura World Mediterránea donde combinan agua, luz, fuego y los efectos especiales de la pirotecnia. Un espectáculo que te hará soñar. Disfrutarás de la mejor cocina del Mediterráneo y de sus mejores vinos, pudiéndote llevar un recuerdo de tu atracción favorita en cualquiera de sus tiendas. Que no te engañe este pueblecito costero y su playa de arena blanca, las mejores atracciones y espectáculos se esconden en su interior. ¿Te lo vas a perder?

POLYNESIA

Ven a conocer las islas de la Polinesia y su frondosa vegetación. Adéntrate entre las palmeras, arbustos y plantas tropicales de esta área que recrea al detalle el paisaje de las más de mil islas que lo forman. Incluso podrás ver los Tikis, esculturas que representan divinidades traídas desde las islas Fidji y Tonga. ¡No lo dudes ni un segundo y visita PortAventura Polynesia! Atrévete a salir victorioso del imprevisible volcán del Tutuki Splash de PortAventura World Polynesia. Sumérgete en una aventura increíble bajo el mar en el Sea Odyssey 4D y diviértete con sus particulares bailes y espectáculos musicales. Y no te olvides de visitar los fantásticos restaurantes de esta particular área donde comerás los mejores platos de la zona y te refrescarás con sus refrescantes zumos tropicales y puntos de venta de fruta fresca. Las tiendas de PortAventura World Polynesia ofrecen todo tipo de productos tanto souvenirs importados desde la misma Polinesia como ropa para ir a la última. ¿A qué esperas para conocer está cultura tan exótica?

CHINA

Prepárate para conocer la auténtica China colonial y su cultura milenaria. En PortAventura World China visitarás una perfecta réplica del país asiático, distinguiendo entre la zona de Mongolia y la China más Imperial. Nada más entrar te enamorarás de su cultura, sus colores, sus leyendas y sobretodo de su Dragon Khan, la atracción por excelencia en PortAventura World China. Una increíble montaña rusa que esconde el alma en pena de un osado príncipe que atacó al emperador, y como castigo se ve obligado a volar sobre los raíles a toda velocidad en cada uno de sus viajes, alcanzando los 110 km/h y girando vertiginosamente en cada uno de sus 8 espectaculares loopings. También los más pequeños podrán montar en sus atracciones favoritas como es la Escuela de Conducción, donde los niños aprenderán seguridad vial a la vez que se lo pasan en grande, o apuntarse a un graciosísimo aunque mareante baile de gigantes tazas de te. Y como no, la gastronomía asiática también está presente en PortAventura World China con los mejores restaurantes orientales y una amplia oferta culinaria. Sin olvidar los impresionantes espectáculos acrobáticos con sincronizados bailes. ¡Conoce la China colonial en PortAventura World!

MÉXICO

¡El picante, los mariachis y las rancheras te esperan en PortAventura World México! Sumérgete en el México colonial con su salvaje vegetación, sus ruinas y su gran pirámide Maya, perfectamente adaptadas en las tiendas, restaurantes y atracciones más emocionantes de PortAventura. Sigue el ritmo contagioso de las rancheras y baila junto a sus divertidos mariachis mientras la adrenalina se dispara con las atracciones más impresionantes como el Hurakan Condor de PortAventura World México, donde vivirás en primera persona una caída libre desde los 100 metros de altura que tiene la torre del Hurakan Condor de PortAventura World México. Coge fuerzas y saborea una de las gastronomías más famosas del mundo. Disfruta de la auténtica cocina mexicana en los mejores restaurantes como el restaurante La Cantina o el Restaurante La Hacienda El Charro, donde los burritos y los mariachis harán de tu estancia una velada divertidísima. Y no olvides comprar tu recuerdo antes de volver a casa. En las tiendas de PortAventura World México seguro que encontrarás el souvenir perfecto para recordar para siempre tu visita al Parque PortAventura World. ¡Ándale, vente a México!

SÉSAMOAVENTURA

Ven a descubrir la zona de SésamoAventura en PortAventura World, para conocer a todos sus divertidos personajes que viven en tan peculiar barrio. Una zona pensada especialmente para los más pequeños de la casa, pero que también hará las delicias de los mayores. Conoce a Epi, Coco, Blas, Elmo y visita sus atracciones y restaurantes, donde te lo pasarás en grande y no pararás de reír con ellos y sus travesuras. Vuela como un pájaro en la atracción de CocoPiloto, visita la Granja de Elmo y conoce a sus animales o monta en el Tami Tami, una montaña rusa para los reyes de la casa. Incluso si quieres salpica a los demás en la atracción Magic Fish, derrapando sobre el agua montado en divertidos peces de colores... la diversión no tiene fin en SésamoAventura de PortAventura World. Para recuperar fuerzas pasa por los restaurantes y puntos de alimentación del área y conoce las facetas culinarias de Epi en su restaurante La Cocina de Epi, o acércate al Triky´s Corner a refrescarte. Y por supuesto no te olvides de tu recuerdo de SésamoAventura y pasa por la zona de tiendas en busca del souvenir perfecto. SésamoAventura hará las maravillas de niños y no tan niños.

FAR WEST

Saca brillo a tus botas vaquero y ajústate el sombrero porque al entrar en PortAventura World Far West no vas a parar de vivir las más auténticas y legendarias aventuras del Lejano Oeste. Prepárate para montar en búfalo, descender los vertiginosos rápidos del Gran Cañón, bailar sobre un loco barril, conocer los misteriosos secretos de la casa del ladrón BlackSmith y retar a la montaña rusa más brava del Oeste, entre otras muchas aventuras y atracciones que completan ésta fantástica área del parque PortAventura World. Además probarás la típica gastronomía americana con sabrosas e increíbles hamburguesas de sabrosa carne y ensaladas al más puro estilo yankee, todo esto mientras sigues el ritmo de la música country en los mejores restaurantes de la zona, como el Chiken Stampida o en The Old Steak House. Y por supuesto no te vayas sin un inolvidable recuerdo de tu experiencia más salvaje del Lejano Oeste. Visita las tiendas del Far West en busca de tus personajes favoritos de PortAventura World, caracterizados como vaqueros, y encuentra lo último en moda vaquera y en souvenirs, para no olvidar jamás un día lleno de alegría y emociones.

FERRARI LAND

Vive la autentica experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 de emoción, adrenalina y diversión. Un parque temático único en Europa en el que podrás disfrutar con tu familia de una experiencia apasionante, y así, descubrir todos los secretos de la mítica marca italiana y de su creador, Enzo Ferrari. Prepárate para disfrutar de la tecnología e innovación más impresionante en las atracciones y experiencias del 3er parque temático de PortAventura World Parks & Resort.

Vive todas las sensaciones de la F1™ en una espectacular atracción de 880 metros de recorrido y una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 metros. Descubre las Thrill Towers y siente como sube la adrenalina mientras desciendes del exclusivo engranaje mecánico de Ferrari Land, en una emocionante caída libre de 55 metros de altura o siente en tu propia piel todo el movimiento de rebote de los pistones de un auténtico motor Ferrari. Un desplazamiento bidireccional que te lanzará hacia el cielo y hacia el suelo. Disfruta de una competición sana en un circuito de carreras de 570m de recorrido, el Maranello Grand Race. Una maravillosa experiencia para toda la familia. Siéntete como un auténtico piloto de F1™ en el circuito de la mítica escudería Ferrari.

Experiencias que vale la pena compartir con tus hijos. #Viajacontuhijo.

Multitud de atracciones y actividades de las que disfrutar.

Un parque repleto de diversión para todos, seguro que os lo pasaréis en grande.

port aventura gold river 2021

PortAventura Hotel El Paso 4*, es un enorme complejo que intenta simular una hacienda mexicana. El alojamiento se encuentra en Salou, un lugar popular por sus playas y por albergar uno de los parques temáticos más grandes del territorio español: Port Aventura. Las habitaciones son modernas, amplias y luminosas y están equipadas con todo lo necesario para contribuir a una estancia cómoda y agradable. El hotel dispone de una gran variedad de instalaciones destinadas a cumplir con los servicios más atractivos y completos. Los más pequeños pueden entretenerse en la piscina y en la sala de juegos, además de divertirse con el servicio de animación infantil. Los huéspedes podrán disfrutar de un restaurante a la carta, un snack bar y de una estupenda zona ajardina con solárium y tumbonas. La localización del complejo es perfecta para visitar otros interesantes espacios de las proximidades, fácilmente accesibles en tren o por carretera como el centro de Tarragona o la ciudad de Barcelona.

Precios
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
23 de diciembre 870€ 1040€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Programa estrella viajacontuhijo Programa Navidad PortAventura
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 4 días / 3 noches
hotel oferta monoparental Alojamiento en PortAventura El Paso 4*
aventura monoparentales cazorla Régimen de media pensión
programa estrella viajacontuhijo Cena buffet Nochebuena con bebidas
vacaciones monomarentales Acceso ilimitado a PortAventura
1 entrada Ferrari Land
Seguro del viajero
Grupo WhatsApp
actividades divertidas para singles con niños Experiencia Viajacontuhijo®
Te interesará saber
Se considera niño de 2-12 años
Precio según disponibilidad
Entrada a Ferrari Land válida para el día siguiente al check-in y de 10:00 a 17:00. Será entregada a vuestra llegada al hotel
Media pensión no incluye bebidas
Consulta precios de noches extras o bien otras fechas dentro del programa

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Básico 22€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

 

PortAventura World se transforma en un escenario lleno de adornos, luces, guirnaldas, campanas y elementos navideños para que los visitantes puedan llevarse su propio álbum fotográfico familiar. Todo esto convertirá a los parques y hoteles del resort en el mejor lugar para vivir auténticas aventuras navideñas en familia.

La temporada navideña viene cargada de actividades y espectáculos que entusiasmarán a grandes y pequeños de todas las generaciones. PortAventura World es el destino perfecto para disfrutar de la Navidad juntos. Los personajes de SésamoAventura estarán acompañados por gnomos, hadas, seres mágicos que habitarán PortAventura Park y lo llenarán de alegría estos días.

La decoración es otro de los aspectos que convertirá a PortAventura World en el lugar ideal para las vacaciones navideñas en familia. A los más de 100 abetos que envuelven todas las calles de PortAventura Park se une un espectacular árbol de ocho metros de altura en Ferrari Land, tematizado con bolas y luces del emblemático color del parque. Ésta será la primera Navidad que se podrá disfrutar en Ferrari Land. 

Todos los detalles han sido especialmente cuidados para que los paseos por el resort sean verdaderamente navideños. Las calles y las fachadas estarán iluminadas con multitud de cálidas luces, guirnaldas, campanas y bolas de Navidad y de fondo las familias caminarán al ritmo de villancicos y tradicionales melodías. Y como no podía faltar en esta atmósfera invernal, habrá una pista de patinaje en la zona de México para los visitantes.

PortAventura conoce el secreto de esta fecha tan deseada y, por ello, ha diseñado una amplia oferta de espectáculos que asombrarán y divertirán a todos los que deseen celebrar una gran fiesta. Comenzando por “Angels on Ice”, una magnífica exhibición artística y acrobática protagonizada por patinadores internacionales y “Winter Magic Bubblebou”, en el que un alquimista desvelará la fórmula de la ilusión navideña en forma de miles de burbujas de colores.  

Otros momentos sorprendentes suceden en diferentes puntos del parque. En el lago Mediterrània, tendrá lugar el espectáculo pirotécnico que avisa de la “Llegada de los Emisarios Reales”, quiénes recogerán las cartas de los niños; mientras en el Gran Teatro de China se transforma en la casa de Papá Noel. En “PortAventura Christmas World” se podrá ver a sus ayudantes fabricando los juguetes para los más pequeños de la casa a ritmo de música y acrobacias. Y como es tradición en el parque, tampoco podían faltar Epi, Blas, Elmo y todos sus amigos en “¡Ya es Navidad en SésamoAventura!” ni Woddy con un espectáculo musical y de baile creado especialmente para él.

PortAventura World se sumerge por completo en la fantasía navideña, si los visitantes están atentos podrán encontrarse por sorpresa a magos, hadas y seres fascinantes en el camino de “El Bosque Encantado” que conduce a la casa de Papá Noel; y ayudar al limpiachimeneas Joe en “Magic Christmas”, un espectáculo que llega desde el Lejano Oeste. Además, para completar una jornada llena de diversión y espíritu navideño, tendréis la oportunidad de descubrir otras sorpresas en el “Christmas Family Festival”.

Operación amig@s´23

Viajar es una experiencia extraordinaria por sí misma. Pero si hay un factor diferenciador de los viajes monoparentales son...

Planeta Chárter Lanzarote

Aterrizar en el planeta Lanzarote con nuestra fórmula #VCTH, hará que os convirtáis en verdaderos disfrutones...

Especial Verano 2023

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2023, por 12+1  a&ntil...