I Love Summer

¿Si buscáis el programa perfecto para vuestros hijos adolescentes? I Love Summer es la mejor opción. Un fantástico hotel que conócemos a la perfección, un maravilloso equipo de monitores exclusivos y un excelente programa de actividades, son nuestra garantía de éxito de #Viajacontuhijo.

Precio orientativo por familia monoparental:
999 €

"I Love Summer 2022" reúne un gran hotel en una zona maravillosa y un fantástico programa de actividades ¡aquí no hay tiempo para el aburrimiento!. Disfruta de unas vacaciones para familias monoparentales con hijos adolescentes inolvidables, con la organización de especialistas en turismo activo y la garantía de #Viajacontuhijo. ¡Nos apasiona viajar con niños! y cada año trabajamos para poder ofrecerte el mejor programa de viajes para singles con hijos adolescentes, para convertir unos días de vacaciones monoparentales en una experiencia inolvidable, siempre en grupo monoparental de familias como vosotros, disfrutando de los mejores destinos y las actividades más divertidas para adultos y jóvenes. Somos #Viajacontuhijo, queremos viajar contigo este verano ¿te vienes con nosotros? ¡Bienvenidos a bordo! #ExclusivoAdolescentes

Programa #ILoveSummer2022 - Grupo monoparental exclusivo para adolescentes, de 13.99 a 17.99 años.

Día 1. ¡I love Summer! Nuestra nueva propuesta de vacaciones para familias monoparentales, específica para adolescentes. La llegada al hotel puede realizarse a partir de las 13:00 horas.  El primer servicio será la comida y el último, el desayuno del día de salida (aunque si no realizáis la comida del primer día podéis efectuar la comida del día de salida). Por la tarde tendrá lugar la presentación de los monitores y del programa. Después de una breve reunión de presentación, nos iremos todos a la playa para tener un primer contacto con el mar, la arena y nuestros nuevos amigos. Los monitores organizarán juegos de playa. Por la noche nos ofrecerán un mojito de bienvenida y los chicos realizarán divertidos juegos de presentación. Alojamiento en régimen de pensión completa con bebidas en las comidas ¡Bienvenidos a Los Narejos!

Día 2. Desayuno. Una buena forma de conocer el entorno por el que nos vamos a mover estos días es la de hacer una travesía en kayak por las aguas de la laguna. Saldremos desde la base náutica situada en los Alcázares y nos desplazaremos – en función de la dirección e intensidad del viento – hasta alguno de los balnearios o club náuticos de la zona. Allí pararemos y nos refrescaremos para volver después al punto de partida. Comeremos todos juntos en el hotel. Tarde de snorkel en la que probaremos las nuevas máscaras de buceo “EasyBreath” y observaremos el increíble fondo marino de la zona. Cena en el hotel y, después, noche de “Foto Beach Race”. Pondremos a prueba creatividad de los chicos y chicas con una serie de pruebas que deberán de inmortalizar en sus móviles.

Día 3. Desayuno. Hoy nos vamos a Cartagena a disfrutar de un maravilloso espacio natural situado entre arbolado y dotado de multitud de servicios. Nos desplazaremos en nuestro autobús y, una vez allí, tendrá lugar la primera actividad que será la de organizar una competición de paintball laser. Es un juego lúdico-deportivo que tiene como novedad las armas, que utilizan rayos infrarrojos de largo alcance y muy precisos. Una vez finalizada la actividad, tendremos tiempo para relajarnos y refrescarnos en alguna de las piscinas del complejo. Comeremos de picnic y, a continuación, nos adentraremos en la zona de “Tentegorra Aventura”, que, con sus 2 km de extensión, permite disfrutar de recorridos con dificultad variables cada uno de ellos compuestos de diferentes retos suspendidos en altura de hasta 11 metros, como pueden ser puentes tibetanos, de red, tirolinas, lianas, troncos oscilantes y un sin fin más de pruebas. Volveremos al hotel para la cena. Noche libre para que podáis dar un paseo, tomar un helado o, simplemente, relajaros y charlar con vuestros nuevos amigos.

Día 4. Desayuno. Muy cerca de nuestro hotel se encuentra el parque regional natural de Calblanque. Lo conforman hasta 17 ecosistemas diferentes incluyendo largas playas de arena dorada y limpias aguas, calas y acantilados. Una extraordinaria labor de conservación ha mantenido esta costa prácticamente virgen y es un lugar que no podemos dejar de visitar. La regulación del tránsito por el parque al objeto de preservar el entorno hace que el desplazamiento lo hagamos en dos partes. El traslado desde el hotel hasta la localidad de los Belones lo realizaremos en nuestros propios vehículos y, desde allí, un autobús lanzadera nos internará hasta la zona de playa. Os aconsejamos llevar agua y sombrilla ya que cuando os decimos que es una zona virgen ello incluye que ni tan siquiera existen chiringuitos que alteren el paisaje del parque. Pasaremos la mañana disfrutando de este paraíso y luego regresaremos a nuestro hotel a comer y descansar. Después de comer os esperamos en la playa para nuestra competición de petanca por familias. Cena y velada musical.

Día 5. Desayuno. En unas vacaciones de verano completas no puede faltar la visita a un parque acuático. Lanzarse por los toboganes, disfrutar de la piscina de olas, cabalgar los flotadores bajando los rápidos son cosas que maravillan tanto a los más jóvenes como a los adultos. Así que hoy nos vamos al Aquopolis Park. Este parque nos ofrece desde las atracciones más excitantes – como el “speed” o el “boomerang” – hasta las más tranquilas, aptas para todas las edades. Comeremos de picnic y a media tarde volveremos a nuestro hotel para disfrutar de un merecido descanso. El resto de la tarde la dejamos a vuestra libre disposición para que disfrutéis de la piscina, la playa o aquello que más os guste. Cena en el hotel. Por la noche celebraremos nuestra pequeña fiesta de despedida #Viajacontuhijo. ¡Esto se acaba! 

Día 6. #ILoveSummer es el programa de #Viajacontuhijo que mejor reúne los ingredientes necesarios para disfrutar de unas vacaciones inolvidables para familias monoparentales con jóvenes adolescentes, diseñado con nuestra fórmula original, que nos ha permitido estar a tu lado en la última década. En el sexto día, después del desayuno, nos enfrentamos a la inevitable despedida. Este es el momento de intercambiar mails y teléfonos con vuestros nuevos amigos, con los que compartiréis un montón de recuerdos y aventuras de estos días de vacaciones. ¡Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar!

El Mar Menor es una laguna salada, que se comunica con el Mar Mediterráneo por tres puntos llamados “golas”, con escasa profundidad que no supera los siete metros en su punto máximo y con una temperatura de sus aguas superior a la habitual. La tranquilidad de sus aguas y sus extensas playas, las hacen particularmente ideales para el disfrute de toda la familia, en especial los niños. El Mar Menor, además de ser el mayor balneario a cielo abierto, está considerado como uno de los mejores campos de regatas, en el que es posible la práctica de todo tipo de deportes náuticos durante todo el año. Los Alcázares tienen nueve kilómetros de litoral, cinco de los cuales disponen de paseo marítimo, con cinco playas de sur a norte, todas ellas galardonadas con la Banderas Azules de la C.E.E. y con el sello de CALIDAD "Q" . La playa de Los Narejos, situada a escasos metros del hotel, está considerada una de las mejores playas del Mar Menor.

playa los narejos viajacontuhijo

Sin duda el mayor atractivo de Los Alcázares son sus limpias y amplias playas, así como los completos servicios con los que cuentan. La Playa de los Narejos, está ubicada en una zona urbana, dispone de un encantador paseo marítimo rodeado de palmeras, equipo de vigilancia, duchas y aseos, y una amplia variedad de servicios y equipamientos. Es un lugar ideal en donde realizar deportes acuáticos. Las aguas de esta playa son tranquilas, y su arena es oscura.

 

manifiesto de la felicidad

Debes saber que las vacaciones son el momento perfecto para unir lazos y vivir nuevas experiencias. Las propuestas #VCTH son una magnífica oportunidad para descubrir destinos sensacionales, participar en actividades en familia, mejorar vuestro círculo de amistades y disfrutar de las mejores ofertas monoparentales. Sabemos que hay muchas opciones para elegir tus vacaciones, por eso nos hace sentir muy orgullosos que cuentes con nosotros para planificar tus viajes monoparentales. Somos #VCTH y ¡nos apasiona viajar con niños! Somos el primer operador nacional de viajes dirigido a familias monoparentales y desde 2008, miles de papás, mamás y niños de todas las edades han participado en nuestros viajes para singles con hijos, obteniendo excelentes valoraciones y provocando que más del 70% de nuestros viajeros vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus  vacaciones monoparentales.
#ViajaConTuHijo #VCTH

adolescentes viajes monoparentales

adolescentes viajar solo con niños

adolescentes viajes monoparentales

adolescentes vacaciones monoparentales con niños

adolescentes viajes familias monomarentales

adolescentes viajes monoparentales con niños

vacaciones monoparentales adolescentes

adolescentes hoteles familias monoparentales

Costa Narejos 4****, es un excelente hotel que está situado a 100 metros de las playas del Mar Menor. Ocupa el primer puesto de los mejores hoteles para familias de la zona del ranking de Trivago y cuenta con el certificado de excelencia de TripAdvisor con más de 640 calificaciones de “Excelente”. Inaugurado en julio de 2006, el hotel es amplio, cómodo y funcional. Dispone de 193 habitaciones, donde se han cuidado la amplitud de espacios para la comodidad de los clientes, con salones, cafetería, restaurante con un amplio y variado buffet, piscina de adultos, piscina de niños, jaccuzi exterior, terraza solarium, gimnasio, parking cubierto y, sobre todo, un gran equipo de profesionales que harán de vuestra estancia todo un placer para los sentidos. Se encuentra en Los Alcázares, Los Narejos - Murcia, junto al Mar Menor, en una de las zonas de mayor crecimiento turístico del Mar Menor y junto a la que está considerada como una de sus mejores playas, con amplias posibilidades de actividades. Gracias a las suaves temperaturas durante todo el año y las especiales características del Mar Menor (alta salinidad, poca profundidad y aguas templadas), el hotel se presenta como el lugar ideal para disfrutar de la playa y del aire libre. Con 9 km de costa y 5 km de paseo marítimo, sus playas cuentan con todos los servicios para su disfrute en tranquilidad y seguridad (todas las playas están certificadas con la "Q" de Calidad). Sin duda, un magnífico hotel para tus vacaciones monoparentales con hijos adolescentes.

playa los narejos viajacontuhijo

Sin duda el mayor atractivo de Los Alcázares son sus limpias y amplias playas, así como los completos servicios con los que cuentan. La Playa de los Narejos, está ubicada en una zona urbana, dispone de un encantador paseo marítimo rodeado de palmeras, equipo de vigilancia, duchas y aseos, y una amplia variedad de servicios y equipamientos. Es un lugar ideal en donde realizar deportes acuáticos. Las aguas de esta playa son tranquilas, y su arena es oscura.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
31/05 agosto 1099€ 1799€
05/10 agosto 1099€ 1799€
10/15 agosto 1099€ 1799€
15/20 agosto 1099€ 1799€
20/25 agosto 1099€ 1799€
25/30 agosto 1099€ 1799€
30/04 septiembre 999€ 1659€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
las vacaciones monoparentales I Love Summer 2022
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 6 días / 5 noches
hotel oferta monoparental Hotel Costa Narejos 4 ****
vacaciones familias monoparentales Régimen Pensión completa
familias singles con hijos Bebida en las comidas
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores 24 horas
actividades divertidas para singles con niños Actividades de animación para la familia
bus privado Traslados en bus privado
Excursión a las playas de Calblanque
Excursión Cartagena
Entrada Parque Tentegorra
Excursión Aquopolis Park
las vacaciones monomarentales singles con hijos Excursión en kayak
viajamos juntos #vcth Snorkeling
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo WhatsApp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 20€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

 

Roquetas, Mar y ¡Acción!

Roquetas de Mar cuenta con una de las playas más amplias y limpias de la costa sur, un lugar donde puedes contemplar paisaj...

#TopCostaCálida 12 a 15 años

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años de edad, que están&nb...

Generación Z

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...