Zanzibar! Vuelo Directo

Viajar a Zanzíbar en verano es una experiencia fascinante que combina playas paradisíacas, una rica historia cultural y una exuberante belleza natural. Esta isla tropical, situada en el océano Índico, forma parte de Tanzania y ofrece a los visitantes una escapada única que combina relax, aventura y descubrimiento

Precio orientativo por familia monoparental:
3170 €

Viajar a Zanzíbar en los meses de junio, julio y agosto ofrece una experiencia única llena de maravillas naturales, cultura vibrante y playas de ensueño. Zanzíbar, conocida como "La Perla del Océano Índico", es un archipiélago semiautónomo de Tanzania que combina historia, exotismo y belleza escénica.

Aquí tienes un detallado vistazo a lo que puedes esperar durante estos meses:

Clima: Junio, julio y agosto son los meses de la temporada seca en Zanzíbar, lo que significa condiciones climáticas ideales para los viajeros. Las temperaturas suelen oscilar entre los 24 °C y 28 °C, con días soleados y noches frescas. La baja humedad y la brisa constante hacen que el clima sea muy agradable.

Playas y Actividades Acuáticas: Las playas de Zanzíbar son famosas por sus arenas blancas y aguas cristalinas. Durante estos meses, las condiciones son perfectas para disfrutar de actividades acuáticas como snorkel, buceo y paseos en bote. Puedes explorar arrecifes de coral impresionantes, nadar con delfines en Kizimkazi y relajarte en playas como Nungwi y Kendwa.

Stone Town: Esta ciudad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es un laberinto de callejones estrechos, mercados bulliciosos y arquitectura fascinante. Explora las puertas talladas, visita el Palacio de las Maravillas y sumérgete en la cultura swahili mientras disfrutas de la deliciosa cocina local en los mercados callejeros.

Reservas Naturales: Para los amantes de la naturaleza, la Reserva Forestal Jozani Chwaka Bay es un destino imperdible. Junio, julio y agosto ofrecen condiciones perfectas para explorar esta reserva y admirar a los monos colobos rojos, especie endémica de Zanzíbar. Además, puedes explorar la Reserva Marina de Mnemba, un paraíso para los amantes del snorkel y el buceo.

Cultura y Tradiciones: Descubre la rica herencia cultural de Zanzíbar visitando lugares como el Palacio de Maruhubi, el Mercado de Darajani y las mezquitas históricas. Experimenta la hospitalidad de la población local y aprende sobre la historia del comercio de esclavos que tuvo lugar en la isla.

Excursiones opcionales recomendadas:

Visita guiada privada por Stone Town

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora que seleccionéis. Desde allí nos dirigiremos hacia el centro de Stone Town para conocer los monumentos más importantes de la capital de Zanzíbar. La primera parada la haremos frente al Fuerte Viejo, que fue construido por los omaníes en 1689 y que les sirvió como defensa de los portugueses. Junto a este baluarte se encuentra la Casa de las Maravillas, que alberga una de las puertas de madera más grandes de África Oriental. ¿Sabíais que fue el primer edificio de la isla que tuvo electricidad? A continuación, nos dirigiremos hacia el antiguo Palacio del Sultán, que hoy en día es un museo sobre la familia real de Zanzíbar. ¡Su elegante fachada os encantará! Además, nos acercaremos hasta el Hammam persa, una de las muchas huellas que dejó este imperio en Stone Town. Y es que la ciudad es una auténtica mezcla de civilizaciones. Seguiremos el tour explorando el mercado Darajani, un imprescindible para conocer la historia de la Ciudad de Piedra. En la recta final de nuestra visita guiada, nos acercaremos a la casa donde nació el mismísimo Freddie Mercury.  Después, nos detendremos frente a la catedral anglicana, uno de los monumentos más impactantes del casco histórico. Se trata del único rastro que queda en Stone Town de la década de 1860. ¿Qué pasó en aquella época? Lo descubriremos mientras contemplamos el monumento a los esclavos. Terminaremos la visita guiada por Stone Town tras tres horas de recorrido en vuestro hotel.

Tour por Stone Town e isla de la Prisión

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar a la hora indicada y nos dirigiremos a Stone Town, el centro histórico de la capital de la isla para hacer una visita guiada a pie. Nos adentraremos en las calles de la Ciudad de Piedra y os llevaremos a conocer algunos de sus rincones más emblemáticos. En primer lugar, iremos a ver la Casa de las Maravillas, que alberga el Museo de Historia y Cultura de Zanzíbar y la Costa Swahili. ¿Sabíais que es el edificio más alto de la capital? También nos detendremos frente al antiguo Palacio del Sultán y el Fuerte Viejo, que fue construido por los omaníes en 1689. ¡Os sorprenderá! La catedral anglicana será nuestra siguiente parada. Allí contemplaremos su arquitectura y el monumento a los esclavos. Tras la visita guiada por Stone Town, nos dirigiremos hacia el puerto y cogeremos un barco para trasladarnos hasta la isla de la Prisión, a unos 20 minutos de trayecto. Una vez en este lugar, os contaremos su relación con la fiebre amarilla y saludaremos a sus habitantes más famosos: ¡las tortugas gigantes! Finalizaremos el tour regresando a vuestro hotel cuatro horas más tarde.

Excursión al bosque de Jozani

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a la hora que seleccionéis para adentrarnos en uno de los lugares más mágicos de Zanzíbar, el bosque de Jozani. ¿Sabíais que este es el único refugio de los monos colobos rojos? Al llegar a este reducto de bosque tropical, emprenderemos una ruta de senderismo para contemplar la belleza natural de Jozani. Durante el recorrido, aprenderemos los datos más curiosos de la vida salvaje que habita en el bosque, así como de la flora que nos acompañará en el paseo. Caobas rojas, palmeras de aceite y de rafia, sicomoros, helechos y eucaliptos son los árboles y plantas más comunes en esta zona de la isla. Además, podréis fotografiar a los colobos rojos, una especie en peligro de extinción que se convertirá en la auténtica protagonista del día. Finalizaremos este recorrido por el bosque de Jozani regresando al punto de partida después de tres horas de excursión.  

Snorkel en el Atolón Mnemba

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 9:00 horas y pondremos rumbo hacia el Atolón Mnemba, el área protegida más importante de Zanzíbar. ¿Estáis preparados para viajar al paraíso? Nos dirigiremos al puerto en un cómodo minibús y allí subiremos a bordo de una barca que nos llevará hasta Mnemba. Al llegar, os proporcionaremos el equipo de snorkel y tendréis el resto del día libre para explorar las cristalinas aguas del Atolón Mnemba. Cientos de tonos de azul, un arrecife de coral de 7 kilómetros de largo y simpáticos delfines son algunos de los grandes atractivos que podremos encontrar en Mnemba. Además, os daremos una bebida acompañada de fruta fresca para saciar vuestro apetito. Si os habéis quedado con hambre, podréis reponer fuerzas en algún restaurante local por vuestra cuenta. A la hora acordada, volveremos a encontrarnos y regresaremos a vuestro hotel. Terminaremos la excursión a las 14:00 horas aproximadamente.

Excursión a la isla de la Prisión y playa Nakupenda

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar a la hora indicada, y nos dirigiremos hacia el puerto de la ciudad, donde nos estará esperando un barco. Subiremos a bordo y pondremos rumbo hacia la isla de la Prisión. Tras unos veinte minutos navegando por las aguas del océano Índico, llegaremos a este rincón, uno de los más famosos de Zanzíbar. Esta isla, conocida por los locales como Changuu Island, fue utilizada como una cárcel para los esclavos y como centro de cuarentena para los enfermos de fiebre amarilla. Visitaremos uno de sus mayores atractivos: las tortugas gigantes, que fueron importadas de las Seychelles a finales del siglo XIX. ¡Os encantarán! A continuación, haremos snorkel para explorar el fondo marino de la zona. ¿Sabíais que la isla fue una mina de coral? ¡Sus arrecifes os maravillarán! Volveremos al barco y os llevaremos hasta la playa Nakupenda. Una vez en este impresionante banco de arena blanca, tendremos tiempo para relajarnos bajo el sol tanzano o para nadar en las aguas turquesas. Además, disfrutaremos de un almuerzo a base de pescado y frutas tropicales. Finalizaremos la excursión regresando de nuevo a vuestro hotel ocho horas más tarde.

Excursión a la cueva de Kuza y The Rock

A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar y comenzaremos un tour de lo más completo. Cuevas, un restaurante en mitad del océano y una clase de comida swahili nos esperan. La primera parada nos llevará a la cueva de Kuza, en Jambiani. Además de conocer esta gruta sagrada repleta de estanques de aguas cristalinas, podréis daros un chapuzón y practicar snorkel para ver los huesos de animales que se esparcen en sus profundidades. Tras este inolvidable momento, volveremos a tierra firme y nos acercaremos a la granja de especias para asistir a una clase de gastronomía swahili. En su interior, aprenderemos a elaborar algunos de sus platos más tradicionales, como curry de marisco, urojo o cutlass. Con la lección aprendida, nos acercaremos al icónico restaurante The Rock. Enclavado en una ubicación única en pleno océano Índico, este restaurante es uno de los lugares mas fotografiados de todo Zanzíbar. ¡No perdáis la oportunidad de sacar vuestra instantánea y presumir ante vuestros amigos! Tendréis una hora de tiempo libre para probar los deliciosos platos de The Rock. Con este buen sabor de boca, regresaremos a vuestro hotel de Zanzíbar, donde daremos por terminada la excursión a las 16:00 horas.

Nado privado con delfines en Zanzíbar

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Stone Town a las 6:00 horas y emprenderemos un viaje hacia el sur de Zanzíbar para vivir una experiencia inolvidable. Después de una hora y media recorriendo la costa tanzana, llegaremos a Kizimkazi, un pequeño pueblo de pescadores situado en el extremo suroccidental de la isla. Una vez allí, nos dirigiremos hasta la playa de Kizimkazi. Allí el guía os repartirá una bolsa de picnic y os dejará para que continuéis por vuestra cuenta con la actividad protagonista del día: ¡los delfines os esperan! A continuación, subiréis a un bote y os adentraréis en las aguas del océano Índico. A pocos metros de la orilla, os encontraréis con una simpática familia de delfines y os invitarán a sumergiros con ellos. Tendréis tiempo de jugar con estos mamíferos. ¿Sabíais que Zanzíbar es uno de los pocos lugares del mundo en los que se puede nadar con delfines en libertad?  Os despediréis de vuestros nuevos amigos y volveremos a tierra firme. Una vez finalizada la jornada, os llevaremos de regreso a vuestro hotel de Stone Town. 

Excursión al pueblo de Nungwi

A las 9:00 horas pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar y pondremos rumbo hacia el pueblo de Nungwi. ¡Viajaremos hasta el extremo norte de la isla! Tras aproximadamente una hora y media de trayecto, alcanzaremos este pueblo tradicional, repleto de historia y con algunas de las mejores playas de Zanzíbar. Una vez allí, visitaremos el mercado de pescado, un lugar perfecto para comenzar a adentrarnos en la historia de Nungwi. Después de conocer el ajetreo de la lonja de Nungwi, visitaremos el Acuario Natural Marani, donde veremos tortugas marinas en peligro de extinción y una gran variedad de peces. Además, podréis bañaros en las aguas del acuario y nadar junto a las tortugas. ¡Será una experiencia inolvidable! A continuación, volveremos a tierra firme e iremos a relajarnos a las paradisíacas playas de Nungwi. Podréis pasear por su fina arena blanca, daros un chapuzón en las aguas cristalinas del Índico y tomar el sol bajo sus palmeras. ¿Os ha entrado hambre? Os llevaremos a un restaurante local para disfrutar de una comida a base de marisco, arroz y vegetales. ¡Para chuparse los dedos! Con las pilas cargadas, emprenderemos el recorrido de regreso a vuestro hotel, donde llegaremos a las 17:00 horas aproximadamente.

Excursión a la isla Kwale

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar a la hora indicada para dirigirnos hacia el puerto de la capital. Allí nos aguardará un dhow, el barco tradicional de la región. Subiremos a bordo y pondremos rumbo al sur. Nos adentraremos en las impresionantes aguas cristalinas del océano Índico y llegaremos a la isla Kwale, un recóndito paraíso de Tanzania. Allí tendremos tiempo de relajarnos en sus preciosas playas de arena blanca mientras tomamos el sol o nadamos entre las olas. También encontraréis un baobab con más de 100 años de antigüedad. ¿Quién de vosotros se atreverá a escalarlo? Además, os llevaremos a visitar la zona de los manglares, que se alzan en medio de una laguna de un intenso color verde esmeralda. ¡Incluso veréis arrecifes de coral! A continuación, disfrutaremos de un delicioso almuerzo a base de marisco a la parrilla. ¿Os apetece probar la langosta típica de la isla? ¡Preparad el paladar! Finalizaremos la excursión a la isla Kwale regresando a vuestro hotel nueve horas y media más tarde.

Excursión a la península de Michamvi

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel de Zanzíbar a la hora indicada, y pondremos rumbo hacia el este de la isla. Tras una hora y media de viaje, nos adentraremos en la península de Michamvi, un recóndito rincón de la isla tanzana que destaca por sus infinitas playas de arena blanca y aguas de un inimaginable color turquesa. Una vez allí, tendréis tiempo de disfrutar de este impresionante paraíso como más os apetezca. Podréis hacer snorkel para explorar el fondo marino del océano Índico, en el que habitan miles de especies tropicales: peces loro, peces león, peces cebra o anguilas. ¡Os sorprenderá! También tendréis la oportunidad de relajaros bajo el sol o nadar entre las olas de la playa de Pingwe. Y, por supuesto, no podéis dejar de acercaros hasta uno de los grandes atractivos de la península de Michamvi: The Rock. Este restaurante es mundialmente conocido por su ubicación privilegiada en medio del mar. Si queréis podréis deleitaros con un almuerzo en su interior. ¡Su marisco es la estrella de la carta! Finalizaremos la excursión dejándoos en vuestro hotel cinco horas más tarde.

Excursión a la isla de Tumbatu

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel a las 8:00 horas y nos dirigiremos hacia el noroeste de Zanzíbar para coger una barca que nos llevará hasta la isla de Tumbatu. ¡Nos espera un día de lo más emocionante! Mientras navegamos, disfrutaremos de la preciosa estampa de la tercera isla más grande del archipiélago de Zanzíbar. Al llegar a nuestro destino, empezaremos a conocer el estilo de vida de la población de Tumbatu. ¿Sabíais que su única fuente de energía son los paneles solares? Además, aprenderemos algunas de las costumbres más arraigadas y ancestrales de sus habitantes. Continuaremos el tour por Tumbatu acercándonos a las ruinas de la isla, donde veremos las construcciones Shirazi y los enormes baobabs. ¡Cuentan con más de 900 años de antigüedad! Para recargar las pilas después de explorar Tumbatu, os llevaremos a un restaurante local donde tomaremos una deliciosa comida tradicional a base de mariscos, vegetales y arroz. Con el apetito saciado, iremos a una de las playas de la isla, donde tendréis una hora de tiempo libre para hacer snorkel. ¡Es el momento de ver los numerosos corales y los peces de colores que habitan en las aguas del océano Índico! Finalmente, regresaremos a vuestro hotel de Zanzíbar a las 16:00 horas aproximadamente.

Tour privado de las especias de Zanzíbar

Tras recogeros en vuestro hotel de Zanzíbar, pondremos rumbo hacia el norte de la isla para adentrarnos en el bosque de Masingini. Después de media hora de viaje, haremos la primera parada en una plantación de especias. Allí conoceremos cómo es el cultivo de estos condimentos tan populares y sus múltiples propiedades. Para comprobar por qué Zanzíbar es conocida como la isla de las especias, haremos una degustación de estas delicias tanzanas: vainilla, canela, nuez moscada, cardamomo, cilantro… ¡Exotismo en estado puro! Además, probaremos varias frutas tropicales, el postre típico de Zanzíbar. Algunas de las más famosas son el rambután, el durián, el jackfruit o el soursap. ¿A qué sabrán? ¡Podréis descubrirlo! Antes de abandonar estos impresionantes campos, os dejaremos tiempo libre para que comáis y sigáis mimando a vuestro paladar con la gastronomía de la isla. Finalizaremos el tour por Zanzíbar dejándoos en vuestro hotel.

Pub Crawl ¡Tour de fiesta por Stone Town!

Pasaremos a recogeros a las 19:00 horas por vuestro hotel de Stone Town para comenzar este recorrido por los bares más emblemáticos de la capital de la isla.  Un guía local nos conducirá a través de las estrechas calles de la parte más antigua de la ciudad, lugar de nacimiento de Freddie Mercury, líder de la banda Queen. Nos dejaremos llevar por el ambiente nocturno de Stone Town en tres locales típicos, donde tenéis incluida una bebida en cada bar. Os seducirán la animada atmósfera de la noche de Zanzíbar y las decoraciones de los distintos pubs que visitaremos, además de sus ubicaciones. ¿Os imagináis tomar algo en un bar flotante? ¿Se os ocurre un lugar mejor para disfrutar de una copa que en medio del mar? Después de tres horas, daremos por finalizado el recorrido en uno de los locales, no sin antes daros recomendaciones para que sigáis la juerga por vuestra cuenta. ¡A pasarlo en grande!

Parasailing en Zanzíbar

Pasaremos a recogeros por vuestro hotel entre las 7:00 y las 7:30 horas, y pondremos rumbo hacia el norte de Zanzíbar. ¿Nuestro destino? La playa de Kendwa. Una vez en este paraíso de la isla tanzana, disfrutaremos de un almuerzo a base de pescado y frutas tropicales típicas. Tendremos tiempo para relajarnos bajo el sol y nadar en las aguas turquesas del océano Índico. También podréis visitar el acuario o la aldea de Nungwi por vuestra cuenta. A continuación, disfrutaremos del punto fuerte de la excursión. Subiremos a un barco y allí nos darán las instrucciones básicas para vivir una experiencia única. Con el arnés puesto, tendremos la oportunidad de hacer parasailing durante 12 minutos y deleitarnos con las impresionantes vistas de la zona desde unos 300 metros de altura. ¡A volar! Al descender de la ruta aérea, regresaremos hacia la playa de Kendwa y haremos el camino de vuelta a vuestro hotel, donde os dejaremos en torno a las 14:00 horas.

En resumen, viajar a Zanzíbar en junio, julio y agosto es una oportunidad para disfrutar de un clima encantador, playas impresionantes, experiencias culturales ricas y una escapada paradisíaca que quedará grabada en tu memoria. ¡Prepárate para sumergirte en la belleza y autenticidad de este destino único!

Hotel SBH Kilindini Resort 5*

SBH Kilindini Resort es un asombroso resort de 5* en la idílica isla tropical de Zanzíbar. Situado en Pwani Mchangani, en la costa nordeste de Zanzíbar, el hotel respeta armoniosamente el estilo arquitectónico local y el entorno. El Hotel SBH Kilindini Resort se encuentra ubicado sobre una preciosa playa de arena blanca y aguas cristalinas que te hará sentir en el auténtico paraíso. Disfruta de unas vacaciones en Todo Incluido, del entorno y de las instalaciones que te ofrece el SBH Kilindini Resort, y siempre con la garantía de SBH Hotels & Resorts.

Hotel Melia Zanzibar 5*

Este exclusivo resort con todo incluido se encuentra a pocos pasos de una playa privada, a 2 km de Emerald Dream of Zanzibar y a 6 de las cuevas de Kiwengwa. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con terraza privada, acceso gratuito a Internet, caja fuerte y ducha exterior. Las suites son lujosas e incluyen acceso a un salón exclusivo. Las villas tienen de 1 a 3 dormitorios, cocina y piscina infinita privada. Hay servicio de mayordomo. El resort dispone de 5 restaurantes, 4 bares y un spa chic con salas de tratamiento privadas, piscina exterior, gimnasio y sauna. Hay acceso a la playa, club de playa, pistas de tenis, vóley‑playa, espectáculos en directo y actividades como esnórquel, submarinismo y surf.

 

Hotel SBH Kilindini Resort 5* - TI
Fecha 1 adulto + 1 niño 1 adulto + 2 niños
28 de junio 3170€ 4190€
05 de julio 3780€ 4890€
12 de julio 3780€ 4890€
19 de julio 3780€ 4890€
26 de julio 3780€ 4890€
02 de agosto 3980€ 5190€
09 de agosto 3980€ 5190€
16 de agosto 3980€ 5190€
23 de agosto 3980€ 5190€
30 de agosto 3640€ 4740€
Hotel Melia Zanzibar 5*
Fecha 1 adulto + 1 niño 1 adulto + 2 niños
28 de junio 5160€ 6820€
05 de julio 5490€ 7220€
12 de julio 5490€ 7220€
19 de julio 5490€ 7820€
26 de julio 5490€ 7950€
02 de agosto 6590€ 8450€
09 de agosto 6090€ 8040€
16 de agosto 6590€ 8450€
23 de agosto 5740€ 7590€
30 de agosto 5120€ 6750€
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye:
Zanzibar
Vuelo directo desde Madrid
Equipaje facturado
Traslados
7 Noches
Régimen de todo incluido
Alojamiento en hoteles Hotel SBH Kilindini Resort 5* o en Hotel Melia Zanzibar 5*
Seguro de viaje
Experiencia #Viajacontuhijo

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

Siente la Antigua Grecia

Prepárate para ser transportado a un mundo de mitos y leyendas, de sabiduría y esplendor, donde cada sitio visitado ...

Tailandia Esencial Verano

Tailandia es un lugar perfecto para el turismo, que va desde vivencias animadas en la bulliciosa ciudad hasta encantadores sitios ...

Grupo Punta Cana 2024

Punta Cana es el destino soñado del Caribe que combina las mejores playas de arena blanca con unos hoteles m...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?