Fútbol PuntaCana Semana Santa

El objetivo básico del Campus Xports Xperts Semana Santa en Punta Cana es lograr la máxima felicidad de los deportistas, mejorando su técnica individual en un entorno incomparable, practicando fútbol como medio para transmitirles una experiencia inolvidable, mientras los adultos pueden disfrutar del Caribe.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
09 al 17 abril 3644€ 4798€
Contacta con nosotros para más información

Programa

El objetivo básico del Campus Xports Xperts Semana Santa en Punta Cana es lograr la máxima felicidad de los deportistas, mejorando su técnica individual y divirtiéndose en un entorno incomparable, practicando fútbol como medio para transmitirles una experiencia inolvidable, mientras los adultos pueden disfrutar de la magia en el marco incomparable de La República Dominicana, el más puro Caribe, un auténtico paraíso de playas de fina arena blanca, fascinante naturaleza, animación, música y un destino privilegiado para cualquier viajero del mundo pero sobre todo para los amantes del sol y la playa

 

entrenando campus en el caribe punta cana

 

El gran equipo de técnicos XportsXperts trabajarán la mejora de la técnica del fútbol aplicada al juego real. Asimilar y ejecutar los conceptos tácticos necesarios para desarrollar los gestos técnicos trabajados. Conocimiento teórico de los aspectos técnicos, tácticos y de preparación física. Conocer, desarrollar las actitudes y los hábitos en el deporte: alimentación, higiene, respeto, esfuerzo, valores, constancia. Entrenamientos específicos de tecnificación para grupos reducidos de jugadores federados que buscan un incremento y mejora de su rendimiento, además de vivir una aventura inolvidable en Punta Cana, el principal centro turístico de la República Dominicana y uno de los destinos más demandado cuando piensas en unas perfectas vacaciones en el Caribe. Con unos 50 km de extensión, uno de sus mayores atractivos son sus playas de arena blanca y aguas turquesas entre las que destaca Playa Bávaro, sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Este entorno paradisíaco hace que lo único que te apetezca sea descansar y relajarte en sus playas, los chiringuitos y los propios hoteles permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la sabrosa comida criolla. Pero también hay espacio y tiempo para disfrutar de una gran variedad de actividades como navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel… Descubre lo que es vivir la Semana Santa en el Caribe.

 

campus de futbol en punta cana 2022 semana santa

 

El Barceló Bávaro Palace 5 estrellas, es sin duda, uno de los mejores hoteles en Punta Cana diseñado con mucho cuidado para aqueklas personas que saben disfrutar del sol brillante, el agradable sonido de la brisa del Caribe refrescando las palmeras y la inconmensurable belleza de un mar con arrecife de coral y aguas cristalinas. Emplazado a lo largo de una de las 10 mejores playas del mundo según National Geographic. El descanso en este paraíso viene asegurado por habitaciones con la mejor tecnología y un bienestar de última generación. La gran oferta de uno de los mejores hoteles todo incluido de República Dominicana hace que el huésped no solo disfrute, sino que recopile experiencias únicas, como degustar sabores dominicanos o de especialidades internacionales en sus 11 restaurantes.  También se puede aprovechar para disfrutar de divertidos deportes acuáticos como buceo, esnórquel, kayak o windsurf. Hay multitud de instalaciones para deportistas, un exclusivo spa para los que busquen relax; además de un casino 24h, 2 discotecas, campo de golf The Lakes, Escape Room, Shopping Mall, campo de fútbol profesional, campo de béisbol y espectáculos nocturnos para todos los públicos. Despertarse en un ambiente paradisíaco y optar entre el más delicioso relax o la mejor variedad de actividades es todo en lo que un huésped del Barceló Bávaro Palace tiene que decidir en sus vacaciones. Un hotel todo incluido que forma parte del magnífico Barceló Bávaro Grand Resort.

 

semana-santa-punta-cana-2022

 

Experimenta la impresionante belleza natural y la estimulante recreación de Punta Cana durante tu estancia en Barceló Bávaro Palace 5 estrellas. Para todas las edades, el resort ofrece una variedad de actividades y excursiones inolvidables, desde deportes acuáticos y recorridos locales hasta actividades creadas solo para niños y adolescentes. Las actividades se llevan a cabo en la playa y en las áreas de la piscina, sumergiendo a los huéspedes en experiencias estimulantes acompañadas del sol caribeño y la brisa del mar. El equipo de entretenimiento ofrece juegos, premios y momentos memorables para todos. Todas las noches se realizan presentaciones en vivo en el teatro donde se puede disfrutar del talento de artistas, bailarines, músicos, malabaristas y más. Sin olvidar a los más pequeños, se ofrecen juguetes, atracciones, cantos largos y un montón de juegos divertidos.

futbol en punta cana xports xperts

Somos Xports Xperts, especialistas en gestión de campus deportivos, con un gran equipo formado por un grupo humano de profesionales con gran cualificación y experiencia en los mejores equipos del futbol base de Madrid, con licencia de la RFEF. Como gestores con mucha experiencia en clinics contamos con material para organizar las mejores actividades lúdicas y técnicas para nuestros alumnos. Entrenamos con un gran método en tecnificación, la mejor opción para un campus de élite como presenta Xports Xperts Semana Santa en Punta Cana.  Haremos nuestros entrenamientos en campos de fútbol excelentes, para que nuestros futbolistas puedan seguir mejorando como jugadores técnica y tácticamente. También contamos con entrenamiento específico por categorías y demarcaciones. Podrás disfrutar del Caribe, en un hotel estupendo, en el entorno ideal para disfrutar del verano, lo que supone una gran experiencia para todos ¡Te lo mereces más que nunca! Aléjate de la rutina cotidiana y descubre el encanto de Punta Cana, donde tendrás la oportunidad de alojarte en un ambiente con estilo y de disfrutar de fantásticos restaurantes y de unas animadas vacaciones. Dirigido a niños y niñas de 10 a 17 años

 

entrenando en punta cana

 

El fútbol es para algunos un juego y para otros una forma de vida, llegando a considerarse una pasión. Forma parte del mundo actual, de la sociedad de masas que todo lo envuelve. Todos los entrenadores de nuestras academias están formados para desarrollar la metodología Xports Xperts. De esta forma los alumnos podrán experimentar esta forma de aprendizaje de las habilidades futbolísticas, mejorando las habilidades del Fútbol, formando jugadores creativos y con confianza en sus posibilidades, mediante una enseñanza en valores de responsabilidad y respeto con compañeros y rivales. Los grupos de entrenamiento estarán compuestos por unos 14 jugadores, tendrán 2 responsables que serán los tutores de ese grupo. Algunas de las habilidades que se practicarán: técnica xportsxperts: individual y colectiva, táctica: estrategia, diferentes golpeos (interior, exterior, empeine, balón largo y de cabeza), control con planta, interior del pie, orientado, pecho, muslo, cabeza y pie, habilidad con las piernas, conducción del balón, tiro a puerta, jugadas combinadas (pases, centros, tiros), paredes con tiros a puerta, regate con o sin finta y mejorar la diversión. 

Día 1 - Comienzan nuestras vacaciones en el aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Madrid-Barajas, donde el grupo se reunirá por primera vez. Embarcamos rumbo al Caribe, en un vuelo de aproximadamente 8 horas. Todo el equipo vestirá nuestra camiseta oficial. Traslados al hotel, Check in y cena en grupo. Bienvenidos a Punta Cana

Día 2 – Desayuno. Primer entrenamiento a las 10 horas, presentación de los técnicos, sistema Xports Xperts, técnica individual y colectiva, táctica: estrategia, diferentes golpeos (interior, exterior, empeine, balón largo y de cabeza). Baño en la piscina y comida en grupo. Charla técnica. Cena en familia y espectáculos de animación.

Día 3 – Desayuno.  A las 10 horas, entrenamiento XportsXperts, habilidad con ambas piernas, conducción del balón, tiro a puerta. ¡Nos vamos la playa! En realidad, es una de las 10 mejores playas del mundo… Comida en grupo. Tarde de juegos en la piscina. Sesión de gimnasio. Cena en familia y espectáculos de animación.

Día 4 - Día dedicado al deporte. Tendremos la oportunidad de participar en una emocionante competición de varios deportes. Formaremos equipos y todos competirán entre todos para demostrarnos cual es el más coordinado y hábil, aunque lo mejor de todo esto será el participar y disfrutar de nuestros amigos e hijos. Por la tarde seguiremos con nuestros particulares juegos antes de terminar con un baño en la piscina. A las 19 horas, entrenamientos Xports Xperts, con partido entre equipos. Noche de fiesta

Día 5. Desayuno. Entrenamiento light. Control con planta, interior del pie, orientado, pecho, muslo, cabeza y pie.  Para esta mañana hemos reservado una de las actividades más emocionantes del programa: actividades náuticas. Seguro que va a ser una mañana muy divertida. Comida en grupo. Por la tarde, largo paseo por la playa y charla técnica. Cena. Noche con los nuevos amigos.

Dia 6. Desayuno. Entrenamiento de tecnificación, jugadas combinadas (pases, centros, tiros), paredes con tiros a puerta, regate con o sin finta y mejorar la diversión en el juego. Baño en la piscina y comida en grupo. Charla técnica. Cena en familia y espectáculos de animación.

Dia 7. Desayuno. Entrenamiento en la playa. Sabes que este tipo de entrenamiento puede aumentar significativamente la carga de entrenamiento, así como la intensidad del ejercicio, estas modificaciones, posteriormente conducen a mejoras superiores en la capacidad aeróbica de los deportistas. Baño en la piscina y comida en grupo. Partido de fútbol. Cena en familia y ceremonia de despedida.

Dia 8. Desayuno. Disfrutaremos de una mañana en la playa hasta la hora de comer. Traslado al aeropuerto internacional de Punta Cana. Noche a bordo

Día 9. Llegada a España. Despedida… este es el momento de intercambiar mails con nuestros nuevos amigos con los que estamos seguros de que compartirás un montón de recuerdos y aventuras durante estos días de vacaciones. Seguro que muy pronto nos volveremos a encontrar.

 

representantes de futbolsitas

 

¿Quieres mejorar tu nivel de fútbol durante las vacaciones en familia, disfrutando del Caribe al mismo tiempo? Dirigido a niños y niñas de 10 a 17 años, el objetivo principal del Clinic XportsXperts es formar deportiva, e incluso personalmente a los jugadores/as, así como el entrenamiento de la táctica colectiva e individual mediante el esfuerzo, a través de dinámicas de juego para la consecución de objetivos, fomentando en los niños/as valores de compañerismo y la pasión por el futbol. De la mano de educadores y entrenadores cualificados de los mejores equipos de futbol base de Madrid, los participantes conseguirán alcanzar el nivel óptimo de rendimiento para que la experiencia sea enriquecedora tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Se potenciará el trabajo de una manera lúdica, adaptando cada actividad a la edad y categoría de los participantes, disfrutando de instalaciones del máximo nivel, con los mejores campos de fútbol de la zona.

 

excursion isla saona

 

Las mejores excursiones en Punta Cana: Isla Saona (Opcional) Isla Saona forma parte del Parque Nacional del Este, una reserva natural de flora y fauna autóctonas que se distinguen por su explosiva belleza y por contar con una de las playas más hermosas del país. Saliendo desde Bayahíbe, nos dirigiremos a la isla más bella y magnífica de la República Dominicana: Saona. Nos detendremos en la piscina natural donde el agua nos llega hasta la cintura y ahí disfrutaremos de un cóctel tradicional, “Cuba Libre”. Aquí podremos tomarnos fotos con las estrellas de mar y hacer snorkel. Una vez en la isla, tendremos un rico almuerzo y podremos disfrutar de la playa, donde la naturaleza nos ofrece sus más bellos colores. Mientras navegamos, descubriremos un lugar rodeado de aguas cristalinas y de arena blanca.

 

isla saona

 

La República Dominicana es puro Caribe, un auténtico paraíso de playas de fina arena blanca, fascinante naturaleza, animación, música y un destino privilegiado para cualquier viajero del mundo pero sobre todo para los amantes del sol y la playa. En República Dominicana encontrarás inmensas playas doradas bañadas por las aguas cálidas del Mar Caribe. Aquí hallarás algunos de los resorts más famosos del mundo, ideales para turismo familiar. Siempre a pie de playa, en estos hoteles solo tendrás que preocuparte de divertirte y desconectar de la rutina de tu vida diaria. A parte de sus fantásticos resorts, República Dominicana atesora lugares donde la Naturaleza es la auténtica reina y donde los más aventureros encontrarán el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes de riesgo, ecoturismo, bicicleta de montaña, senderismo y cualquier actividad acuática.

 

hasitall

 

El 3 de agosto de 1492 partió una expedición española por mandato de los Reyes Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, capitaneada por Cristóbal Colón con tres navíos: la Pinta, la Niña y la Santa María. El 12 de Octubre avistaron Guanahaní... República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas. Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar. República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma.

 

 

brushstroke orange

 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas Si buscas unas vacaciones monoparentales de calidad, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

 

viajacontuhijo 13

 

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
09 al 17 abril 3644€ 4798€
Contacta con nosotros para más información

 Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye... 

Programa estrella viajacontuhijo Semana Santa Fútbol Punta Cana
Vuelos directos desde Madrid
viajes monoparentales - viajes monomarentales 7 noches de alojamiento
hotel oferta monoparental Hotel Barcelo bavaro Palace 5*
aventura monoparentales cazorla Régimen de Todo Incluido
Traslados incluidos
Técnicos de futbol con experiencia
programa estrella viajacontuhijo Entrenamientos tecnificación fútbol
actividades divertidas para singles con niños Seguro de Viaje

El precio no incluye

Tasas locales: 20USD por persona a pagar a la salida del país
Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
Propinas de guías, chofer, camaretas y botones
Cualquier punto no especificado en el precio incluye

Horario de los vuelos

09 abril MAD-PUJ EVE-801 16:00 18:40 h
16 abril PUJ-MAD EVE-802 20:10 10:25+1 h

 

 

 

 

WhatsApp 2021

 

payment logo vcth600 confianza online 2021

 

brushstroke ganador

 

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

¿Quieres mejorar tu nivel de fútbol durante las vacaciones en familia, disfrutando del Caribe al mismo tiempo? Dirigido a niños y niñas de 10 a 16 años, el objetivo principal del Clinic XportsXperts es formar deportiva, e incluso personalmente a los jugadores/as, así como el entrenamiento de la táctica colectiva e individual mediante el esfuerzo, a través de dinámicas de juego para la consecución de objetivos, fomentando en los niños/as valores de compañerismo y la pasión por el futbol. De la mano de educadores y entrenadores cualificados de los mejores equipos de futbol base de Madrid, los participantes conseguirán alcanzar el nivel óptimo de rendimiento para que la experiencia sea enriquecedora tanto a nivel deportivo como a nivel personal. Se potenciará el trabajo de una manera lúdica, adaptando cada actividad a la edad y categoría de los participantes, disfrutando de instalaciones del máximo nivel, con los mejores campos de fútbol de la zona.

También te te puede interesar....

Orlando Oferta Disney #VCTH

La historia de Walt Disney World en Orlando comenzó el 1 de octubre de 1971, cuando los hermanos Walt y Roy Disney crearon un proyecto secreto llamado...

Ver más

Dunas Fin de Año

Disfruta de un Fin de Año inolvidable en el Mar Mediterráneo, con nuestra fórmula exclusiva de viajes que te ...

Ver más

Lo mejor de Islandia

Viajar con tu hijo a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar, es un paraíso natural mágico ...

Ver más