Paraíso en las Maldivas

Este verano queremos invitarte a descubrir el auténtico paraíso en la Tierra, y es que no hay otra manera mejor de definir las Maldivas. Disfruta de la comodidad de la Cadena Riu en régimen de Todo Incluido donde disfrutar de su ubicación única con acceso a playas vírgenes, excelentes oportunidades de buceo y un ambiente relajado durante las vacaciones monoparentales.

Precio orientativo por familia monoparental:
4849 €

El viajero inconformista, ese que ansía conocer, explorar y saborear los destinos más exóticos, lejanos y maravillosos del planeta, hallará en Maldivas el lugar con el que siempre había soñado. Exótico porque de cada una sus playas y de cada uno de sus habitantes emana un resplandor característico, imposible de encontrar en ningún otro país del mundo. Lejano porque se halla en los confines de la tierra, en mitad del Océano Índico, tan lejos que antes de llegar tendrás tiempo de soñar con todo lo que te espera allí. Y maravilloso… Maldivas es un lugar maravilloso por tantas razones que la única forma de explicarlo es invitándote a subir a un avión y volar hasta este insólito e inolvidable conjunto de islas. Decir que la belleza de este archipiélago no tiene comparación puede sonar a tópico, a frase hecha, a reclamo publicitario. Pero es verdad. Una verdad tan grande como la emoción que produce en el viajero contemplar la blanca arena y las cristalinas aguas de las playas de Maldivas. No hemos encontrado un destino mejor para tus vacaciones monoparentales de este verano. 

¿Es posible llegar a cansarse de tanta belleza? Quién sabe, tal vez los habitantes de este país dejaran de prestar atención al maravilloso paisaje que les rodea hace tiempo. Pero nosotros, los viajeros ávidos de experiencias nuevas y de lugares que llenen nuestra memoria de imágenes imborrables, no nos cansaremos jamás de contemplar la belleza de Maldivas. Sus playas de arena blanca y fina, sus cristalinas aguas de color turquesa y los arrecifes coralinos que se encuentran bajo su superficie, los atolones en torno a los que se arraciman unas islas que parecen sacadas de una postal… La lista de argumentos que convierten a este país en uno de los más bellos del mundo es enorme, casi tanto como la huella que dejará Maldivas en nuestra memoria viajera. #viajesmonoparentales

Itinerario de vuestro viaje familiar las Islas Maldivas

  • Día 1. España/Islas Maldivas. Vuelo de salida a Male, capital de las Islas Maldivas. Noche a bordo.
  • Día 2. Islas Maldivas. Llegada y traslado al hotel seleccionado. El traslado será en vuelo interno y lancha rápida. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.
  • Días 3 al 6. Islas Maldivas. Días libres a tu disposición, donde podrás disfrutar en uno los destinos más bellos del mundo, con unos fondos marinos realmente espectaculares. Alojamiento en régimen de Todo Incluido.
  • Día 7. Islas Maldivas/España. Traslado en lancha rápida al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso. Noche a bordo.
  • Día 8. España. Llegada.

La belleza y la biodiversidad que atesoran los fondos marinos de Maldivas hacen de este país el lugar perfecto para disfrutar del buceo, tanto si el viajero es un submarinista experto como si se dispone a hacer su primera inmersión. Debido a la popularidad de este deporte, existen cientos de empresas en Maldivas que ofrecen cursos y alquiler de materiales. Muchas de ellas, incluso, dan la oportunidad de realizar una formación completa, expidiendo al terminar un certificado con el sello PADI (Professional Association of Diving Instructor), el organismo más importante en el mundo del buceo. Este certificado otorga a su poseedor la capacidad de bucear en cualquier océano, mar o lago del mundo, y sin él, o sin uno expedido por una entidad similar, no está permitida la práctica de este apasionante deporte. Por supuesto, en la gran mayoría de los hoteles y resorts de Maldivas se puede acceder a los cursos y materiales necesarios para sumergirse en las increíbles aguas que bañan el país. Resulta complicado elegir un determinado atolón o una isla en concreto para explorar sus fondos marinos, sobre todo cuando se tiene poca experiencia en este apasionante deporte. Así, lo mejor es dejarse asesorar por el personal del resort a la hora de contratar la actividad submarina. De todos modos, si tienes la opción de elegir por ti mismo el lugar de la inmersión, existen algunos enclaves de Maldivas donde la práctica del submarinismo resulta especialmente atractiva. Por ejemplo, cerca de Malé están el Guraidhoo Corner, un lugar que siempre está lleno de grandes peces, como pargos, rayas y tiburones grises de coral, y el Maldive Victory Wreck, los restos de un barco naufragado en 1981 que yacen a 35 metros de profundidad. También en las inmediaciones de la capital encontramos Banana Reef, un punto situado en el atolón Malé Norte, donde abundan las tortugas y los peces Napoleón gigantes; la isla de Kurumba, repleta de peces de colores tan acostumbrados a los submarinistas que llegan incluso a comer de sus manos; la impresionante barrera de coral de Kanifinolhu, o el lugar conocido como Shark Thila, que cuenta con una increíble biodiversidad en la que predominan los tiburones grises de coral, los peces tropicales y las tortugas mordedoras.

La lista de maravillosas experiencias que se pueden vivir en Maldivas durante tus vacaciones monoparentales puede resultar difusa, casi borrosa. No tiene un principio concreto, y su final se pierde entre las aguas del Océano Índico. Sin embargo, mirándola atentamente, salta a la vista que hay un hilo conductor, algo que da coherencia y sentido a todas esas experiencias, dotándolas de un carácter único y singular. Se trata del agua, el líquido elemento, tan sencillo y tan complejo al mismo tiempo. La geografía, la naturaleza y la esencia pura de Maldivas no se puede entender ni explicar sin hacer antes una reverencia al agua del mar, que todo lo rodea y todo lo llena de vida. Además del buceo, de los arrecifes de coral, de las playas de ensueño, de los barcos, de los cruceros, de los peces de colores, de las olas, del surf, de los amaneceres, de las puestas de sol y de la espuma que besa incesantemente la blanca arena de sus islas, las aguas de Maldivas esconden un regalo más. Un regalo para el viajero más atrevido, que podrá, si lo desea, pasar sus días, y sobre todo sus noches, en una villa construida a dos metros sobre el agua. Un bungalow levantado sobre unos pilotes que se yerguen sobre las olas del Índico, y al que solo es posible acceder mediante una pasarela de madera. Existen fotografías y vídeos de estos alojamientos, más propios de un sueño que de la vida real. Existen también testimonios de otros viajeros que ya han vivido la experiencia. Lo que no existe, desgraciadamente, es la posibilidad de describir con palabras lo que se siente al despertarse por la mañana y asomarse al azul infinito del océano desde una de estas mágicas construcciones.

No es posible entender ni definir la esencia de Maldivas sin tener en cuenta el crucial papel que desempeña el mar en este país. Recordemos que esta insólita nación es, en realidad, un archipiélago formado por alrededor de 1.200 islas, que flotan en mitad del Océano Índico agrupadas en 26 atolones. Dejando a un lado las complejas definiciones enciclopédicas y las aproximaciones geológicas aún más difíciles de entender, resumiremos diciendo que un atolón es un conjunto de islas coralinas que forman un círculo en torno a una laguna de agua salada. Esta caprichosa formación marina ofrece un verdadero espectáculo para la vista; los atolones de Maldivas, las islas e islotes que los forman, y las playas de ensueño que se encuentran en cada uno de ellos constituyen un escenario de belleza sin igual. #viajacontuhijo

Hotel Riu Atoll 4*

El Hotel Riu Atoll está situado en la paradisíaca isla privada de Maafushi en Maldivas, y cuenta con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas, para que disfrutes de unas vacaciones exclusivas en este destino inigualable. Las instalaciones del hotel incluyen Wi-Fi gratuito, una rica oferta gastronómica y el servicio exclusivo que caracteriza a la marca, entre muchos otros. Este resort en Maafushi cuenta con más de 250 habitaciones equipadas con las mejores comodidades como minibar, aire acondicionado, caja fuerte y televisión vía satélite. También cuenta con varios tipos de habitaciones: algunas ubicadas en la isla y las junior suites sobre el agua, ideales para personas que quieren disfrutar de unas vacaciones con lujo en cada detalle. La playa y la piscina son dos imprescindibles en tus vacaciones en Maldivas. Así, el Hotel Riu Atoll pone a disposición de sus huéspedes una piscina con bar en la piscina e impresionantes vistas al mar, y otra piscina para niños. También puedes acercarte a la playa y relajarte en la zona de hamacas o bucear para contemplar la belleza submarina de esta isla paradisíaca. Durante tu estancia en el hotel en Maafushi disfrutarás de auténticas experiencias culinarias gracias a los deliciosos platos preparados por nuestros chefs. El restaurante principal sirve desayunos buffet con estaciones de cocina en vivo, y los restaurantes italiano y asador ofrecen comidas a la carta que seguramente lo impresionarán. Y si te gusta saborear un aperitivo o un refresco después de un relajante chapuzón o mientras contemplas una espectacular puesta de sol, tienes el Lounge Bar y el Sports Bar, abiertos las 24 horas.

Hotel Riu Palace Maldivas 5*

Si estás pensando en pasar unas vacaciones de lujo en un destino paradisíaco, el Hotel Riu Palace Maldivas es el lugar ideal para ti. Este resort todo incluido en Maldivas está situado en la isla privada de Kedhigandu y ofrece un servicio de Todo Incluido 24 horas, wifi gratis en todo el hotel, una amplia oferta gastronómica y muchas opciones de relax y entretenimiento. Para que disfrutes de tu estancia con el máximo confort, el Hotel Riu Palace Maldivas dispone de Junior Suites ubicadas en varias villas, así como de las exclusivas overwater suites, algunas de las cuales cuentan con pequeñas piscinas privadas. Sus más de 150 habitaciones están equipadas con minibar, dispensadores de bebidas, teteras, aire acondicionado y tv vía satélite, entre muchas otras facilidades. La piscina de este hotel en Kedhigandu es uno de sus lugares con más encanto, ya que cuenta con unas impresionantes vistas al mar con un bar en la piscina. Pero, si prefieres la arena blanca y las aguas cristalinas de tu entorno, el hotel te ofrece acceso directo a la playa que bordea la isla de Kedhigandu para que puedas relajarte en las tumbonas que hemos preparado para ti. No nos hemos olvidado de los más pequeños de la casa: Hotel Riu Atoll cuenta con piscina infantil y el club infantil RiuLand para que los niños también se diviertan en vacaciones. Están ubicados en la vecina isla de Maafushi, a la que se puede acceder por una pasarela. Hotel Riu Palace Maldivas ofrece una oferta gastronómica que te sorprenderá. El restaurante principal sirve desayunos, almuerzos y cenas buffet con estaciones de cocina en vivo, y en los restaurantes de cocina japonesa y fusión puedes disfrutar de deliciosos platos a la carta para la cena. También puedes probar el restaurante italiano y el asador del Hotel Riu Atoll si quieres probar algo diferente.

 Precio Oferta Monoparental - Riu Atoll 4*
Fechas 1ad+1niño 1ad+2niños 
Todo el año "desde" 4849€ "desde" 7378€
 Precio Oferta Monoparental - Riu Palace 5*
Fechas 1ad+1niño 1ad+2niños 
Todo el año "desde" 5759€ "desde" 7953€
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
gran oferta monoparental Paraíso en las Maldivas - 8 días
vuelos oferta monomarental Vuelos en línea regular
viajes para niños Tasas aéreas y carburante
Asistencia en inglés
5 noches de alojamiento
viajacontuhijo singles con hijos Riu Atoll 4*/Riu Palace 5*
el mundo de las monomarentales Régimen de Todo Incluido
viajes monomarentales con hijos Traslados en vuelo interno y lancha rápida
masmaspapashijos Seguro de viaje
viajacontuhijo vcth Experiencia #VCTH
Te interesará saber...
Se considera niño de 0 a 11 años.
Los precios publicados son "desde". Pueden variar en el momento de la reserva, en función de la fecha, disponibilidad y ciudad de origen.
Los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto serán en vuelo interno y lancha rápida.
Podrías alargar el numero noches de estancia. Consúltanos.
Es posible reservar salida desde otros aeropuertos, vía Madrid: Infórmanos al efectuar tu reserva en caso de interesar.
Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Aventura Mar Rojo

Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...

Riviera Maya Aventura

Vive una gran aventura con tu hijo en las playas de Riviera Maya alojados en el Grand Riviera Princess 5* en régi...

Orlando Oferta Disney Verano

Orlando es, probablemente, la ciudad más divertida del mundo y, sin lugar a dudas, donde pueden disfrutar más los ni...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?