Reyes y Nieves en Andorra [COMPLETO]

Regálate y regálale a tu hijo un fin de semana en el corazón de Andorra. Disfruta de un entorno natural inigualable y perfecto para realizar rutas de senderismo, disfrutar de la nieve y contemplar unos paisajes de gran belleza.

 FAMILIA PRECIO 
1 adulto + 1 niño
1 adulto + 2 niños

financialo viajes

Más Info Completo

Programa

Aprovecha los últimos días de las vacaciones de Navidad para realizar un magnífico viaje monoparental a Andorra. Nuestro hotel se encuentra en el pintoresco pueblo de Ransol, a unos pocos de El Tarter. El Tarter es un pueblo con mucho encanto que se caracteriza por su ambiente familiar y es un lugar idóneo para las vacaciones monoparentales invernarles y la práctica de deportes de nieve como el esquí y el snowboard. El mayor atractivo de este lugar es sin duda el famoso telecabina de El Tarter. El funicular tiene un gran aforo y le lleva directo a las mejores pistas de Grandvalira, un auténtico paraíso para los amantes del deporte rey del invierno. 

 

 

Dia 3 de enero.- Llegada al hotel. El primer servicio será la cena de este primer día. El hotel Segle XX de tres estrellas se encuentra en el pequeño pueblo de Ransol, rodeado de enclaves de gran belleza y a poca distancia (unos 20 km) de Andorra la Vieja. Es este un hotel ideal para disfrutar de rutas de senderismo y de la naturaleza. Se sitúa a pocos metros de la localidad de El Tarter que es el acceso a la estación de Granvalira la cual, con sus más de 190 kilómetros de pistas, es el mayor dominio esquiable de los Pirineos. Cuenta con piscina climatizada, sauna y servicio de masajes, además de un completo programa de animación para toda la familia y un miniclub con actividades para los pequeños. Cena en el hotel.

 

 

Día 4 de enero.- Esta mañana  vamos a disfrutar de una jornada en contacto con la naturaleza que difícilmente se os va a olvidad. Nos vamos de excursión con raquetas de nieve. Las excursiones tendrán una duración de dos horas. Nos equiparemos y, ayudados por un monitor, nos iniciaremos en este hermoso deporte que combina un ejercicio moderado con el disfrute de los hermosos paisajes por los que discurre nuestra ruta. Después de esta actividad, tendremos tiempo para descansar en el hotel, pasear por los alrededores o desplazarnos hasta la localidad de Andorra la Vieja para disfrutar de su ambiente o de alguna de las muchas posibilidades de ocio que ofrece, como el centro termal de Caldea. La comida – no incluida en el programa - la podréis realizar en alguno de los muchos locales que existen en Ransol o en la cercana El Tarter. La tarde la podéis dedicar a realizar alguna ruta de senderismo, a visitar la cercana localidad de Andorra la Vieja y disfrutar de su particular ambiente navideño o a cualquiera de las muchas actividades que allí se os ofrecen. Cena en el hotel.

 

 

Dia 5 de enero. - Nueva y estupenda experiencia para realizar con vuestros hijos, nos vamos a construir un iglú. Seguro que todos tenemos en mente la imagen de un esquimal construyendo una de estas viviendas de hielo y más de una vez nos habremos preguntado si, realmente, dentro de ellas se tiene menos frío que fuera. Pues bien, hoy tenéis la oportunidad de vivirlo en primera persona y de compartir la experiencia con el o los peques de la casa. La duración de la actividad es de una hora y media aproximadamente. Posteriormente os sugerimos daros un baño en la piscina climatizada del hotel o, mejor aún, un relajante masaje, ya veréis cómo vuestro cuerpo os lo agradece (coste del masaje no incluido en el programa). La comida la podréis realizar en alguno de los muchos locales que se ofrecen en Ransol o en la cercana El Tarter. Tarde libre para disfrutar del entorno, realizar alguna excursión o simplemente, pasear de la mano de tu hijo contemplando el hermoso paisaje que os rodea. Cena en el hotel.

 

 

Día 6 de enero. - Día de reyes y seguro que vuestros hijos tendrán algún detalle por parte de sus majestades, aunque probablemente el mejor recuerdo que se llevarán será el poder haber compartido unos días tan intensos como agradables con su papi o mami. Además de las emociones de los regalos, hemos pensado que, para poner un estupendo colofón a nuestro programa de actividades, nada mejor que irnos de “tubing”. Por si no lo sabéis, el tubing consiste en deslizarnos por unos tubos de nieve a bordo de un colchón inflable circular. Es una actividad apta para toda la familia y muy controlada (tiempo aproximado de la actividad 40 minutos) estamos seguros, no solo de que los niños se lo van a pasar estupendamente, sino que también los padres y madres vais a disfrutar igual o más que ellos. Después del tubing podréis optar por realizar cualquier otra actividad de la zona del Grau. Os proponemos ir a comer juntos y después de comer, daros un rato de merecido descanso. La tarde la tenéis a vuestra libre disposición. Seguro que existen más lugares en vuestro entorno para visitar que tiempo para hacerlo, así que aprovechad el tiempo y disfrutad con vuestros hijos. Cena en el hotel.

 

 

Día 7 de enero. Último día del programa, pero no por eso tenemos que terminar de disfrutar de nuestras nevadas vacaciones. Os sugerimos que disfrutéis esta última mañana dando un buen paseo en compañía de vuestros nuevos amigos e hijos. También puede ser un buen momento para elegir el próximo programa que vais a hacer en compañía de vuestros amigos y de Viajacontuhijo. ¡Hasta pronto amigos!

 

 

El hotel Segle XX, perteneciente a la nueva cadena de hoteles Wuau! Surprising Hotels!, es un hotel de tres estrellas construido en piedra y madera y situado en el pequeño pueblo de Ransol, un enclave de singular belleza donde es posible disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. El hotel Segle XX es el punto de partida ideal para realizar rutas de senderismo y para los amantes de la nieve, ya que se encuentra ubicado a pocos metros de El Tarter, el acceso principal a la estación de Grandvalira y sus 193km de pistas que forman el dominio esquiable más grande de los pirineos. En el hotel Segle XX encontrará todo tipo de comodidades y servicios para disfrutar unas excelentes vacaciones singles con hijos. Después de una larga jornada podrá relajarse en la piscina climatizada, que cuenta con unas maravillosas vistas a la montaña, utilizar la sauna o reservar un masaje. Y por la tarde, ¡no hay lugar para el aburrimiento! El Segle XX cuenta con actividades de animación para toda la familia y un miniclub con actividades programadas especialmente para los más pequeños. 

 

 

El hotel está compuesto por un edificio principal de nueve plantas y otro anexo de tres, con un estilo arquitectónico característico de los Pirineos, es decir, mucha piedra y madera natural. Este alojamiento le ofrece 65 confortables habitaciones completamente equipadas con todo lo indispensable para unas vacaciones cómodas en la cumbre de Andorra. En cada habitación contará con todo tipo de comodidades como televisión vía satélite, cuarto de baño completo, teléfono y caja fuerte. En el alojamiento Segle XX ponemos a tu disposición todo tipo de instalaciones, como el restaurante buffet con una gran variedad de platos internacionales, un bar inspirado en el oeste americano. Otra de las prestaciones del Hotel Segle XX es una asistencia en recepción 24 horas donde le ayudaremos a resolver cualquiera de sus dudas y donde podrá adquirir su forfaits, gestionar su reserva en las escuelas de esqui o snow y también alquilar los equipamientos de esqui que necesite. Durante los meses invernales, puede beneficiarse del servicio de guarda esquís y el traslado gratuito a las pistas de esquí. Además, otros de los beneficios de alojarse en Hotel Segle XX son el wifi gratuito, el parking privado y el programa de animación diario para todas las edades

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Completo
 FAMILIA PRECIO 
1 adulto + 1 niño
1 adulto + 2 niños

financialo viajes

Fechas

  • del 03 al 07 Enero

 

El precio incluye

  • Programa Reyes
  • 4 noches alojamiento
  • Hotel Segle XX 3*** 
  • Media Pensión
  • Excursión raquetas de nieve
  • Construcción Iglús
  • Rutas de senderismo
  • Actividad Tubing
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

El precio NO incluye

  • Desplazamiento hasta el lugar de las actividades

 

Equipamiento necesario

Las actividades programadas tienen un denominador común; la nieve, así que para poder disfrutar de ellas os recomendamos incluir en vuestro equipaje lo siguiente:

  • Pantalones y anorak aptos para la nieve.
  • Gorro y guantes de nieve.
  • Botas de montaña (imprescindible para la actividad de raquetas).
  • Protector solar, protector de labios y gafas de sol.

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 16,55€

Grandvalira es una gran estación que engloba los sectores esquiables de varias provincias de Andorra. Se fundó hace 15 años, unificando dos estaciones del Pirineo históricas: Pas de la Casa-Grau Roig y Soldeu-El Tarter, lo que permitió la creación una de las mayores estaciones de Europa, con 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles y un forfait único para el disfrute de todo este dominio esquiable. En este tiempo, Grandvalira se ha caracterizado por una constante inversión económica centrada en ampliar el número de kilómetros esquiables, en renovar e incrementar la red de remontes, en mejorar su red de cañones de nieve y en dotar la estación de la más completa red de actividades para el disfrute del après-ski. Esa gran apuesta por la innovación le ha permitido desarrollar eventos a escala mundial, como la Copa del Mundo de esquí femenino o las pruebas de la Copa del Mundo de velocidad. La naturaleza y las ganas de experimentar y disfrutar se dan de la mano en una estación innovadora, que cuenta con la mayor gama de actividades para el disfrute de todos. #Viajacontuhijo

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, por septimo añ...

Ver más

La isla de los mil azules

Cerdeña es un viaje a través de un fabuloso mar de color esmeralda entre pequeñas calas de arena blanca. Una isla que sorprende con sus ...

Ver más

Crucero Fiordos MSC

Si pones rumbo a los Fiordos Noruegos prepárate para recibir una inyección de naturaleza salvaje como nunca antes habías visto. Monta&nt...

Ver más