Reyes | Esquí en Cerler

Una estupenda manera de comenzar el año... si te gusta el deporte, el esquí y la nieve, este es tu programa! El esquí es uno de los deportes más divertidos para practicar con tu hijo, ya que puedes aprovechar para mejorar tu técnica y tu peque iniciarse en este deporte.

Precios
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
02 al 06 de enero 885€ 1275€

 

whatssap viajes 23

 

financialo17 viajes

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Reyes | Esquí en Cerler
4 noches de alojamiento
Hotel Monte Alba 3*
Media pensión en el hotel
Guía y personal de apoyo
Forfait Cerler 4 días
Programa de animación

Programa

El esquí es un deporte perfecto para practicarlo con niños y qué mejor que hacerlo en este programa especial en Cerler. Viajacontuhijo te acerca al maravilloso mundo de la nieve. A vuestra llegada al hotel os recibira un guía receptivo encargado de daros las instrucciones para seguir el programa, resolver todas vuestras dudas y sobre todo, entregaros los forfaits.  Durante el día os acompañan monitores del Club Amistad, que serán los encargados de dar las clases por las mañanas a todos auqellos que las hayan contratado y organizar juegos y actividades de tarde para los niños sin coste adicional. #viajacontuhijo

 

 

Esquiar en Cerler, en el valle de Benasque, es una experiencia que todo apasionado de este deporte debería probar: aquí las pistas nunca son masificadas y bajar estas laderas siempre resulta una experiencia gratificante. Cerler es la segunda estación de esquí más alta de los Pirineos, llegando a uno cota máximo de 2630 metros y con una cota mínima de 1500 metros. Aquí se encuentran pistas de todos los niveles, para que puedan disfrutar del esquí tanto los esquiadores más expertos como los que quieres empezar a esquiar aquí en Cerler. Las modernas instalaciones con las que cuenta la estación permiten acceder a las pistas rápidamente, gracias a 19 remontes con una capacidad de más de 26.000 esquiadores por horas que permitirán olvidarse de las largas colas tanto en los remontes como en las taquillas.

 

 

Cerler cuenta con el certificado Q que premia la calidad de sus servicios y testifica la calidad de esta estación de esquí. En total la estación de esquí de Aramón Cerler cuenta con 67 pistas, con 79 kilómetros esquiables, la mayoría de los cuales siempre están nevados durante todo el invierno. Y si el tiempo no acompaña, la estación cuenta con 38 kilómetros de pistas que pueden ser cubiertos de nieve gracias a 375 cañones de nieve artificial, para que siempre se pueda esquiar en Cerler. Además la estación cuenta con diferentes itinerarios específicos por cada especialidad.

 

 

El Snowpark de Cerler regresa al Rincón del Cielo, y lo hace con una nueva filosofía, basada en la diversión, la progresión y la variedad. Podréis encontrar todo tipo de módulos, desde módulos sencillos para comenzar desde la base en el mundo del freestyle hasta líneas que permitan a los riders con alto nivel disfrutar de grandes sesiones. El objetivo principal es que todos los usuarios del Snowpark puedan pasarlo en grande y al mismo tiempo progresar de una forma segura. Para ello, las configuraciones serán variables a lo largo de la temporada pero siempre aptas para todos los niveles. Y si pensabais que la diversión se reduce a un Snowpark… ¡os equivocáis! También hemos pensado en el ámbito familiar e infantil creando una nueva pista en el sector de Basibé en la que encontraréis todo tipo de divertidos e interesantes obstáculos como túneles, puentes, peraltes… ¡hasta un metalófono gigante!

 

 

Las Zonas Snowy de Aramón Cerler son zonas preparadas especialmente para niños con actividades y circuitos de habilidad y, sin duda, sus lugares favoritos en cuanto las conozcan. La estación cuenta con dos Zonas Snowy, una situada en el sector Cota 2000 totalmente renovada y destinada al aprendizaje del esquí; y otra en el de Ampriu, con una zona de juegos acotada con toboganes, iglú y minirrocódromo destinada a los todavía no esquiadores a tiempo completo. Esta temporada los pequeños esquiadores podrán además medir su velocidad en pista gracias al circuito Snowspeed instalado en la zona de Puentet (sector Cota 2000). En él los niños pueden comprobar lo rápidos que son descendiendo gracias a las fotocélulas que registrarán su velocidad máxima. Muy cercana a la Zona Snowy de Ampriu, tiene lugar una de las actividades más bonitas de cuantas se realizan en el entorno de la estación: el mushing, los paseos en trineo tirado por perros nórdicos. Muchos ya han descubierto la magia de adentrarse en territorio musher y los paseos en trineo se ha convertido en una actividad muy demandada por los visitantes de la estación. De lunes a domingo, prácticamente todos los días de la semana hay una actividad de animación en la que pueden participar todos los miembros de la familia, incluidos los pequeños esquiadores. Desde esquiar con los embajadores los lunes y fines de semana (si tienen un nivel de esquí que se lo permite), hasta convertirse en explorador emprendiendo la búsqueda de los Snowys por la estación los miércoles, medir su velocidad de descenso en el Snowspeed o medir sus tiempos en el Cronoslalom. Un sinfín de actividades, y propuestas espera cada año a las familias en Cerler. ¡Diversión garantizada para todos!

 

 

El Bosque Encantado Cerler es un recorrido interactivo lleno de sorpresas para los más pequeños de la casa, que transcurre por el interior de un precioso bosque de pino negro. En él los pequeños esquiadores pueden disfrutar e interactuar con un montón de elementos durante todo el recorrido, pasar por un túnel o aprender un montón de consejos útiles y divertidos. Y deben estar muy atentos a su alrededor, con los ojos bien abiertos, si quieren descubrir algunas sorpresas que les saldrán al paso, tanto a ras de suelo como desde las copas de los árboles. En el trazado de la pista se ha buscado sobre todo la seguridad de los más pequeños, por lo que la pendiente es muy suave. Así los niños pueden deslizarse sobre la nieve sin alcanzar mucha velocidad y jugar con sus amigos, o mejorar su técnica de esquí con ayuda de un monitor. La pista El Bosque Encantado está ubicada en la zona principal de debutantes de Cerler, en el sector Cota 2000, y tiene acceso a través de la pista Fontanals. Los jardines de Nieve son el lugar ideal para que tu hijo tenga el primer contacto con la nieve mientras disfrutas del día de esquí. Cerler cuenta con dos de ellos, situados en cada uno de los accesos a la estación: en Cerler 1500 y en Ampriu. Combinan modernas instalaciones cubiertas y adaptadas a los más pequeños y zonas exteriores controladas para jugar en la nieve e incluso, en el caso del Jardín de Ampriu, con una cinta remontadora exclusiva para ellos en la que podrán realizar sus primeras bajadas, siempre en ambiente relajado de juego y diversión. Aquí los niños disfrutarán del primer contacto con la nieve mientras esquías con la tranquilidad de dejarlo en las mejores manos.

 

 

Disfruta con el forfait Ampriu Park de las divertidas actividades para todos los públicos que ofrece este espacio: zona de trineos con cinta remontadora y zona especial de juegos en la nieve, paseo en telesilla y circuito de raquetas de nieve. En la zona de trineos tendréis acceso a una pista exclusiva para trineos totalmente segura, que podréis disfrutar todo el día tantas veces como queráis gracias a su cinta remontadora. Dentro de este recinto también hay más atracciones como un carrusel sobre la nieve, tirabolas de nieve y más elementos de juego. Con el paseo en telesilla podrás subir hasta 2300 metros de altitud en el Telesilla del Amor y contemplar el paisaje de montaña que rodea la estación, ver los picos más altos de todo el Pirineo, y el famoso corazón de Cerler. Con el forfait de Ampriu Park también tendrás a tu disposición raquetas de nieve y bastones para que te inicies en esta actividad por un sencillo y bonito circuito balizado circular de 3 kilómetros. Además en el bar con terraza soleada podréis saborear de ricos tentempiés sin alejarte del recinto y rodeados del espectacular paisaje de la estación.

 

 

Hotel Monte Alba 3*

Se encuentra en la coqueta población de Cerler, a los pies de las pistas de esquí de Aramón Cerler, en el hermoso Valle de Benasque. Si te gusta esquiar el Hotel Monte Alba de Cerler es la mejor elección para alojarse a pocos metros de las pistas en un ambiente muy acogedor. Es el hotel ideal para los amantes del esquí: a tan sólo 200 mt de los remontes de Aramón Cerler este hotel es el más cercano a los mismos. Las pistas de Aramón Cerler son de las mejores de todos los Pirineos para practicar este deporte: cuentan con la bajada más larga de toda la cordillera con una bajada de 9 km seguidos y 70 km de pistas esquiables. Su ubicación a más de 1400 mt de altitud rodeado de los picos más altos de toda la cordillera pirenaica. Un entorno único, rodeados de naturaleza, donde respirar aire bueno y vivir la montaña más auténtica, perfecto para tus vacaciones monoparentales en la montaña. El esquí es un deporte ideal para practicar con tu hijo y más en estas fechas tan señaladas en las que los peques necesitan desconectar y estar entretenidos. Una actividad al aire libre, un entorno inigualable entre blancas montañas, una actividad conjunta, con gran interrelación y muy divertida. Todo es positivo para los niños y para nosotros, así que os animamos a que no os lo perdáis. El esquí es un deporte perfecto para practicarlo con niños y qué mejor que hacerlo en este programa especial para familias monoparentales. Viajacontuhijo te acerca al maravilloso mundo de la nieve, con nuestra fórmula habitual de viajes monoparentales.

 

 

Completan sus instalaciones unos servicios comunes sin igual en lo que estamos acostumbrados en los hoteles de montaña, con un entretenido programa de animación de tarde para niños y un servicio de guardería para los más pequeños -0 a 6 años- (de pago), salones, restaurante con un variado servicio buffet, terraza-solarium, piscina climatizada semi cubierta, jardín, salón de TV donde además se realizan muchas de las actividades grupales, bar con servicio de comidas ininterrumpido de 09.00 a 01.00, guarda-esquís y guarda-botas, barbacoa, sauna, servicio de fisioterapeuta -consultar-, servicio de lavandería y parque infantil. Otros servicios de los que cuenta el hotel son el servicio de recepción 24 horas, 2 ascensores, sala de juegos, zona de aparcamiento  privada justo delante mismo del hotel, información turística de la zona, programa de excursiones e información y venta de forfait. En el Hotel Monte Alba encontrarás muchas de las comodidades que son difíciles de encontrar en hoteles de montaña.

 

 

Gracias al equipo de animación del hotel Monte Alba, las tardes se animarán y todos los niños podrán disfrutar de un entretenido ambiente para que lo pasen genial. Pero no se acaba aquí: por las noches el equipo de animación del hotel organiza actividades de animación para toda la familia! Algunas de las actividades que se realizan en el programa de animación infantil, según temporada, son: vídeos infantiles, talleres de maquillaje, tatuajes con henna, collares de pasta, etc…, juegos de entretenimiento: dardos, petanca, bádminton, gimkanas, rutas del tesoro, fútbol, baloncesto, voleibol, minidisco y concurso de dibujos, bingo infantil, talleres de arcilla y plastilina. Y para toda la familia: juegos de roll, tertulias, bingo y karaoke.

 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo
Precios
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
02 al 06 de enero 885€ 1275€

 

whatssap viajes 23

 

financialo17 viajes

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Reyes | Esquí en Cerler
4 noches de alojamiento
Hotel Monte Alba 3*
Media pensión en el hotel
Guía y personal de apoyo
Forfait Cerler 4 días
Programa de animación

Reyes en Cerler

  • Del 02 al 06 de enero

 

El precio incluye

  • Reyes | Esquí en Cerler
  • 4 noches de alojamiento
  • Hotel Monte Alba 3*
  • Media pensión en el hotel
  • Guía y personal de apoyo
  • Forfait Cerler 4 días
  • Programa de animación

 

Suplementos opcionales:

  • Clases adulto 8 horas: 98€
  • Clases niño 6-13 toda estancia: 178€
  • Clases niño 4-5 toda estancia: 288€
  • Forfait niño 0-5 años: 20€
  • Alquiler equipo esquí Ad: 46€ / niño: 62€
  • Alquiler equipo snow Ad: 56€ / niño: 72€
  • Comida caliente mediodía Ad:63€/niño:45€

 

Te interesará saber...

  • Precios con niños de 6 a 11 años
  • Descuento niños 3 a 5 años: -105€

 

El precio NO incluye

  • Desplazamientos desde origen
  • Forfait en niños de 0 a 5 años

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100% 

 

El precio del paquete no incluye ningún tipo de seguro, recomendamos la contratación del seguro de anulación + asistencia:

  • Precio: 22€ por persona

 

Clases de esquí

  • Clases adulto 8 horas: Son 2 horas al día. Los niveles bajos suelen tener las clases de 10 a 12 y los altos de 12 a 14. Este horario puede variar, pero es para que te hagas una idea.
  • Clases niño 6-13 todo el día: Precio para los 4 días. Están todo el día con el profe, incluso a la hora de la comida. El horario suele ser de 10 a 16 horas.
  • Clases niño 4-5 todo el día: Precio para los 4 días. Están todo el día con el profe, incluso a la hora de la comida. El horario suele ser de 10 a 16 horas. Grupos más reducidos.
  • En las clases no va incluido el equipo. La comida del mediodía tampoco está incluida en el precio de las clases, que si contratan clases los niños, tienen la obligación de contratar la comida.

Sin duda, los niños son los que más se divierten la nieve y esquiando aprenden a ser más responsables, lo que probablemente enriquece su educación. Si vas a esquiar con niños, organízalo de tal forma que lo tengas todo preparado para disfrutar plenamente de unas vacaciones en la nieve en familia. Antes de nada, debes asegúrate de que tus hijos están suficientemente abrigados, ya que si un niño siente frío, no disfrutará de la actividad. Hay que tener en cuenta que los más pequeños pierden el calor corporal mucho más rápido que los adultos. La ropa debe aislar del frío y la humedad, reteniendo el calor corporal, por lo que lo mejor es vestirnos con muchas capas, unos buenos guantes y unos calcetines gruesos. Recordemos que sobre todo debemos mantener su cabeza y las orejas calientes con un gorro y cubrir el cuello correctamente. Familiarizar a los niños con las botas de esquí es importante, por lo que hay que asegurarse de ponérselas correctamente antes de la primera lección. Anímalos a que no vean las caídas como una forma de fracaso, sino como parte del aprendizaje. Te recomendamos mostrar mucho entusiasmo sobre todos sus logros del día y estimularlos al máximo. Ser un principiante en el esquí es muy duro así que no deberías estar demasiado tiempo en la nieve. Antes de subirles en un telesilla y esperar que sepan bajar sin caerse con los esquís, lo mejor es enseñarles, a pie de la estación, los primeros pasos con los esquís: cómo llevar los bastones, como quitarse y ponerse el equipo en la nieve y especialmente dejar que prueben a deslizarse por la nieve. El remonte puede ser una tarea muy desalentadora para cualquier niño. Dedica tiempo a estar fuera de la fila del telesilla observando como suben otros esquiadores y explícale el proceso, recordándoles que puede pedir ayuda cuando lo necesite. Prepara pequeñas provisiones en los bolsillos de los niños, como barritas de chocolate o galletas ya que les darán la energía que necesitan en cualquier momento. Pero sobre todo recuerda que lo fundamental es pasárselo bien con ellos. Si se cansan de esquiar, idea formas de divertirse en la nieve con actividades menos intensas, como construir un muñeco de nieve. #Viajacontuhijo, viajes monoparentales.

También te te puede interesar....

Cerler, esquí en Fin de Año

Si hay algo que vuelva locos a los niños es disfrutar en la nieve, y no sólo se trata de que pongan cara de vel...

Ver más

Esquí Piau Engaly Pte. Dic.

Si lo que quieres es pasar el Puente de Diciembre con tu hijo en un paraíso para el esquí, esta es tu mejo...

Ver más

Esquí en Astún

Si aún no tienes nada que hacer esos días que hay entre Navidad y Fin de Año, Viajacontuhijo te propone uno de los planes más div...

Ver más