Cubanéate conmigo[COMPLETO]

Cubanéate conmigo, donde la esencia de este histórico paraíso te llevará a descubrir todos los secretos de un lugar repleto de vida, con una conexión especial, que te hará sentir especial en sus infinitas playas de arena fina y aguas turquesas bajo el son cubano.

Precio orientativo por familia monoparental:
2459 €

¿No sabes lo que significa “Cubanéate”? ¡Nosotros te lo contamos! Dícese del cóctel de viaje que contiene unos ingredientes a los que nadie puede resistirse: un vuelo a Cuba con otras familias, tres noches en La Habana, otras cuatro en un espectacular resort Todo Incluido en Varadero, tres excursiones, un puñado generoso de playas espectaculares, una ramita de buen humor, un monitor exclusivo Viajacontuhijo, muchas actividades para niños y, todo esto, regado de mucho sol y son. Está indicado para familias con muchas ganas de hacer amigos, de disfrutar y ¡de conocer lo mejor de Cuba! Te lo servimos…

Día 1 ¡Cruzamos el charco!

¡Qué alegría, qué emoción! Encuentro en el aeropuerto de Madrid en el horario indicado con destino La Habana, allí nuestro monitor hará que conozcáis a todos los compañeros de viaje. A continuación, comenzará la facturación de una maleta por pasajero, pero sin agobios, porque tenéis un mostrador especial y embarque preferente para evitar las colas. La asignación de vuestros asientos estará disponible previamente. Entraréis los primeros al avión y, durante el vuelo, tenéis todos refrescos incluidos con el Set Comfort W2Fly a bordo. Está permitido un bulto de mano en cabina y, además, recibiréis un neceser para el vuelo que incluye: bálsamo labial, almohada de viaje, auriculares, cepillo de Junto a otras familias, y nuestro monitor caribeño #VCTH, el trayecto se os pasará volando. Una vez en La Habana, desplazamiento hasta el alojamiento donde los peques recibirán un regalo de bienvenida. En caso de necesidad, tendréis carrito bebé en destino. Tras alojaros, nuestro monitor os convocará para una reunión de bienvenida, en la que hablaremos un poco de la organización de las vacaciones y cómo conocer a todos los compañeros de viaje un poco más. Las tres primeras noche estaréis alojados en el Hotel Iberostar Parque Central 5* de La Habana, en régimen de Alojamiento y Desayuno. Te lo pondremos muy fácil para conocer el centro histórico de la capital. El alojamiento consta de dos edificios: desde la personalidad del inmueble histórico hasta el diseño del moderno. Podréis pasar a través de un túnel decorado que evoca un viaje en el tiempo. El interior del hotel sobrepasa las 5 estrellas, que se hacen evidentes en ambos pisos superiores con las piscinas con solárium que albergan. Cuando os deis un baño en una de ellas veréis la cúpula del Capitolio y te darás cuenta que cualquier descripción de lujo que te demos se queda corta. Además el Hotel Iberostar Parque Central 5* es un referente gastronómico en la ciudad.

Día 2. Conociendo La Habana.

Después de un rico desayuno, tenemos un plan súper interesante para vosotros, familias.
Visitaremos la Habana Colonial, declarada por la UNESCO Patrimonio Cultural de la Humanidad. Recorreréis, junto a un guía y a pie el casco histórico, con sus plazas, fortalezas y edificios construidos por españoles entre los siglos XVI y XIX. Tendréis varias oportunidades para la compra de artesanías.
Conoceréis La Bodeguita del Medio y las principales calles y avenidas de la Habana Vieja. Pasaréis, por el exterior del Cristo de La Habana y podréis contemplar el Capitolio. Después del recorrido toca descansar y disfrutar de un almuerzo incluido, con una bebida, en un restaurante de la zona. A continuación, recorrido en autocar para disfrutar de una vista panorámica de la Universidad de La Habana. Se finalizará con una parada en la Plaza de la Revolución con tiempo para inmortalizar este simbólico lugar. Regreso al hotel para descansar un rato y, por la noche, tenéis tiempo libre para cenar por vuestra cuenta. Recordad que el hotel está muy céntrico, por lo que no tendréis problema alguno para encontrar un restaurante singular. Después, nuestro animador os espera en el hotel para hacer unos juegos con los niños. ¡Aaaaaaaaaaaazúcar!

Día 3. Tradiciones habaneras.

Tras el desayuno tenemos un plan fuera de la capital, que estamos sabemos os interesará. Una excursión de día completo con desplazamientos en autobús. La primera parada será en Pinar del Río, pasearemos por el Valle de Viñales, declarado Paisaje Cultural Protegido por la UNESCO y Monumento Nacional Natural. Visitaremos la Casa del Verguero, donde se podrá degustar un cóctel de bienvenida y, además de apreciar el paisaje, disfrutar y aprender de las plantaciones de tabaco que allí se encuentran cultivadas. Se visitará también el Mirador de Los Jazmines, lugar que ofrece una hermosa vista general del valle. La entrada a la Cueva del Indio os resultará espectacular, incluido el paseo en bote por el río que corre en su interior. El almuerzo será en un bonito restaurante local. Visita al Mural de la Prehistoria que muestra el proceso de evolución de la vida en la Sierra de los Órganos, desde el molusco hasta los primeros habitantes indígenas del lugar. Regreso a La Habana, este día tan completo finalizará con cena y noche a vuestro aire.

Día 4. Rumbo al paraíso.

Una vez acabéis el desayuno se iniciará el desplazamiento a un destino de ensueño: Varadero. Os garantizamos una experiencia única por su clima, sus playas, el carácter de sus gentes y su belleza. La ciudad, ubicada en la Península de Hicacos y a 130 kilómetros al este de La Habana, está cerca del punto más septentrional y se encuentra cercano a los Estados Unidos. Con su más de 20 kilómetros de playa y sus excelentes servicios, es un destino perfecto para los visitantes. Estaréis alojados en el Iberostar Selection Bella Vista Varadero 5* y, en él, disfrutaréis de Todo Incluido. Un hotel con habitaciones espaciosas, muy equipadas y, cada una, de un color diferente siendo muestra de que cada huésped es un mundo. A apenas 10 metros de la arena de una playa mundialmente famosa, el complejo está rodeado de una naturaleza tropical tan agradable como cuidada. Actividades para pequeños y grandes, instalaciones a medida de cada necesidad y el acogedor del equipo humano diferencian este como uno de los mejores hoteles de Varadero. Una vez acomodados, nuestro monitor #VCTH os acompañará a hacer un tour por sus instalaciones, llegará el momento de la primera comida y la primera visita a la playa. Noche de juegos y bailes.

Día 5. Seafary Cayo Blanco Plus (Marina Marlin)

¡Un día increíble os espera! Tras el desayuno, coged todo lo necesario para protegeros del sol y subid al autobús porque embarcaréis rumbo a Cayo Blanco para una sesión de snorkeling. Quedaréis boquiabiertos al contemplar el fondo repleto de peces. También habrá tiempo para disfrutar de una amplia playa y de pasear entre tiendas de recuerdos. Disfrutaréis de un almuerzo en un ranchón, junto a la playa, que incluye bebidas ligeras, ron y cervezas nacionales. Todo amenizado con música en vivo nacional y actividades de entretenimiento. Navegaréis a vela para ver, y tratar de comunicaros, con los simpáticos delfines. Regreso a Varadero por la tarde, ¿os apetece un baño en la piscina antes de cenar?. ¡Seguro que sí! Tras reponer fuerzas, reunión para pasar una noche de risas y baile.

Día 6. Más Varadero.

Ayer demostrasteis, una vez más, que os movéis como peces en el agua del mar. Hoy toca un día más tranquilo, pero por ello no menos divertido. Nos quedaremos en el resort por la mañana y nuestro monitor realizará un juego de pistas por el resort. Mientras, los padres podéis hacer uso de los múltiples servicios disponibles en el hotel, ¿tal vez un relajante masaje o un rato de entrenamiento en su centro deportivo? Por la tarde, tiempo libre para aquellas familias que quieran conocer el centro de Varadero. En él se encuentra el Retiro Josone, un estupendo jardín botánico con naturaleza variada con violetas minúsculas y enormes trepadoras, también tiene un pequeño lago con puentes de madera en el que se pueden arrendar barquitos. En la Avenida 1  podréis encontrar varios mercadillos de artesanía, por si os queda alguna compra de souvenirs pendiente. Nos reencontraremos para la cena, después os proponemos una velada de observación de estrellas.

Día 7. Fotosol.

Despierta y huele la brisa que viene del mar, ¿por qué no dedicar un día a la maravillosas playas del Caribe?, ¡probablemente nunca lo tuvisteis tan cerca!. Los papis y mamis podéis hacer un tour de tumbonas, con mojito en mano, y los peques podéis acompañar a nuestro monitor, ¡tiene divertidos juegos de playa! Repondremos energía con una visita a uno de los restaurantes del resort, para después volver a esa, u otra, hamaca y hacer una siesta a la sombra. Esta vez los niños tendrán una sesión relax con nuestro monitor y esperemos hasta la caída del sol. Ver ponerse el sol en la costa del Caribe es espectacular, os proponemos disfrutarla con silencio para sentir la espectacularidad del atardecer. Será un momento especial que quedará en vuestra memoria y si lo fotografiáis mucho, mucho, más. Regreso al hotel, una ducha y, ¡a cenar! Vamos a visitar los lugares más festivos del resort en esta última noche en Cuba para celebrar la fiesta de despedida, todos juntos.  Tal vez, inmortalizaremos también el amanecer…

Día 8 y 9. ¡Hasta la próxima!

Nos despedimos del resort ¿Por qué no unos últimos chapuzones y juegos, para los niños, mientras los mayores preparáis el equipaje? Tras hacer el check-out, un autobús nos trasladará hasta el aeropuerto para embarcar en el avión que nos llevará de vuelta a Madrid. ¡Seguro que ya habéis entendido porqué nos gusta tanto “cubanéate”! Podréis decir un hasta la vista y recordar las súper vacaciones que se habéis vivido en Cuba con una celebración de despedida. Cuando llegue el momento regalad abrazos, sonrisas y vuestros datos a vuestros nuevos amigos. Vendrán otros viajes y #Viajacontuhijo os hará reencontraros de nuevo.

cuba familias monoparentales

Viajacontuhijo te propone realizar un viaje monoparental inolvidable. La Republica de Cuba – este es su nombre oficial – es un país tropical que goza de una naturaleza exhuberante que incluye unas playas de arenas doradas y aguas límpias y transparentes. Ubicada en el golfo de México está formada por la isla de Cuba  (de 1.232 kilómetros cuadrados) y cerca de 4200 cayos e islotes. Conoceremos su capital, la Habana, una ciudad palpitante de vida, poblada de gentes que aman la vida que conforman en un espectáculo  sus calles y plazas. Recorreremos la Habana Vieja – nucleo inicial de la ciudad – declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO. También disfrutaremos varios días de Varadero, una península en donde se concentran alguno de los mejores hoteles de Cuba y muchas de sus mejores playas. Conoce lo mejor de Cuba en compañía de tus nuevos amigos, vive unos días "Cubanéate conmigo".

Cuba huele a mar, huele a sal, huele a ron, Cuba es un lugar al que parece que uno nunca llega por primera vez sino que vuelve. Cuba son historias viejas de hombres y mujeres valientes, de mares surcados por galeones, de piratas esquivos y audaces, son historias de esclavitud y de libertad, son leyendas de buques cortando la mar rumbo al desastre y a la inmortalidad. Ven a conocer de primera mano esta la magia de Cuba y disfruta de nuestro programa especial "Cubanéate conmigo". Posiblemente, nuestra mejor apuesta por los viajes monoparentales en el caribe del verano.

la habana cuba monoparental

La Habana se fundó en 1515 por Diego Velázquez, es una de las ciudades más antiguas del Nuevo Continente. En ella se distinguen 2 zonas principales: la Habana Vieja, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y la Habana Moderna. La Habana Vieja es un centro cultural por excelencia, donde destaca la Plaza de Armas, el Castillo del Morro, la Giraldilla, el Museo de la Ciudad y la Plaza de la Catedral. En la zona de la Habana moderna podemos encontrar el malecón (lugar favorito de los residentes), el Capitolio, la Plaza y el Museo de la Revolución y el Gran Teatro de la Habana. Constituye el principal atractivo de su visita a la isla: recorrer sus calles de estilo colonial, sus museos, el puerto, etc.… harán que el viajero guarde en su memoria inolvidables impresiones de esta ciudad única.

varadero cuba

Varadero se encuentra situada en la costa norte de la península de Hicacos. Es hoy en día el centro turístico por excelencia, donde podrá disfrutar de sus 20 kilómetros de fina y blanca arena y de sus aguas cristalinas. Imagínate la playa ideal. Arena blanca, sol resplandeciente, mar turquesa… Ahora añade una sombrilla de paja y extiende los kilómetros de playa hasta más allá de lo que puedes ver, y tendrás el borrador de las playas más hermosas de Cuba, que ofrece un abanico de posibilidades playeras infinitas. El mojito, sin embargo, no es opcional. Su abundante vegetación y la riqueza de especies marinas, unida a nuestro espectacular hotel, contribuyen a hacer inolvidable vuestro viaje para familias monoparentales.

La isla de Cuba es un lugar repleto de vida. Su cultura, paisajes y ocio serán los causantes de que acabes bailando su salsa al son de las palmeras y del oleaje de sus aguas cristalinas. Entornos paradisíacos donde todos los miembros de la familia disfrutarán. Calles antiguas y llenas de historia que permitirán a los más pequeños y a los más mayores revivir la cultura auténtica cubana, mientras se satisfacen con delicias de su gastronomía más típica y hacen la digestión en increíbles y tranquilas playas donde es posible jugar y también soñar. Cuba es famosa por lugares como La Habana y Varadero, pero también destacan otros más desconocidos y menos masificados. Cuba es un destino en el Caribe que se diferencia por la variedad de sus atractivos turísticos: sin dejar de ser un destino de playas y sol en primer término, cuenta además con significativos atractivos históricos y culturales, ecológicos y paisajísticos y preciosas ciudades que le dan una experiencia única y maravillosa.

Alojamiento en La Habana

Iberostar Parque Central 5*

Se trata de un alojamiento en pleno centro de La Habana, una ubicación que os permitirá respirar el ambiente caribeño de la isla, a la vez que disfrutáis de una amplia gama de servicios e instalaciones que harán de vuestra estancia un recuerdo inolvidable. El establecimiento está compuesto por dos edificios. Uno, de corte colonial y otro, moderno. Ambos se unen por un túnel bajo tierra. Allí podréis disfrutar de restaurantes, piscinas en la azotea de ambos edificios, un lobby con bar donde sentarse a descansar, conexión a Internet desde el lobby, lavandería y solarium. El Hotel Parque Central alberga un total de 427 habitaciones repartidas entre los dos edificios. Están equipadas con baño privado completo, televisión y aire acondicionado, entre otros muchos servicios.

Alojamiento en Varadero

Hotel Iberostar Selection Bella Vista Varadero 5*

Amplio resort cinco estrellas con todo incluido en Varadero, Cuba, frente al mar y en una zona natural. Sus habitaciones ofrecen una zona de estar, baño completo y televisor. Ofrece acceso directo a la playa y deportes acuáticos, hamacas o sombrillas. En el recinto del hotel hay piscina exterior y piscina para niños, además de un parque acuático y parque infantil. Podréis divertiros con las clases de danza, los espectáculos, la zona de juegos o el gran programa de entretenimiento. Los niños pueden disfrutar de los clubes infantiles para diferentes edades mientras los adultos juegan en la zona de baloncesto o disfrutan de la discoteca. Hay una tienda de regalos y zona de Internet tipo cibercafé. El spa es perfecto para descansar, con la oferta de masajes, la zona de peluquería y una sala de fitness. En el apartado de gastronomía, se ofrecen hasta cinco restaurantes con cocina internacional o especialidades locales y cinco bares.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
21 de agosto 2840€ 4330€
Gastos de cancelación
En el momento de la reserva, 65€
de 30 a 15 días antes, 10% gastos
de 15 a 10 días antes, 25% gastos
de 10 a 7 días antes, 50% gastos
7 días antes la salida, 100% gastos
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye:
Cubanéate conmigo
Vuelo ida y vuelta con World2Fly
1 maleta facturada y 1 bulto de mano en cabina
Asignación de asientos
Facturación en mostrador y embarque preferente
Set Comfort W2Fly a bordo
Carrito bebé en destino (si es necesario)
Refrescos gratis durante el vuelo
Tasas y carburantes
Visado Cuba
Traslado directo aeropuerto - hotel en La Habana
3 noches en La Habana
Hotel Iberostar Parque Central 5*
Desayuno incluido
Traslado hotel en La Habana - hotel en Varadero
4 noches en Varadero
Iberostar Selection Bella Vista Varadero 5*
Régimen de Todo Incluido
Traslado directo hotel en Varadero - aeropuerto
Animador exclusivo VCTH*
Citytour La Habana Vieja
Excursión a Viñales
Excursión Seafari Cayo Blanco Plus (Marina Marlin)
Buen rollo garantizado
Grupo 100% Monoparental
Mail presentación y grupo WhatsApp
Seguro de viaje
Experiencia #Viajacontuhijo
Vuelos directos desde Madrid con World2fly
Ida: 14h55m Madrid - 18h30m Habana
Vuelta: 20h50m Habana - 11h50m (+1) Madrid
Además, está incluido en el precio:
Asignación de asientos. Te ofrecemos la posibilidad de reservar tu asiento desde el momento en que compras tu billete. Acertarás plenamente con tu elección con nuestro mapa de asientos virtual asistido con tecnología 3D, que te permitirá elegir como si estuvieras dentro del avión. 
Facturación en mostrador y embarque preferente. Con este servicio, no sólo podrás facturar en un mostrador preferente y así evitar colas, sino que, además, podrás ser de los primeros en acceder al avión, evitando esperas en la puerta de embarque y así instalarte cómodamente.
Set Comfort W2Fly a bordo. En el vuelo de ida: Un neceser que contiene: bálsamo labial, travel pillow, auriculares, cepillo de dientes con dentífrico, calcetines, bolígrafo, antifaz y tapones.
Carrito bebé en destino. Si lo necesitas, te proporcionaremos un cochecito de bebé para tu comodidad durante toda tu estancia.
Regalo bienvenida para los niños. Un regalo para los niños a su llegada para unas vacaciones de lo más divertido.
Refrescos gratis durante el vuelo. El trayecto se te pasará volando ya que podrás disfrutar de bebidas sin alcohol durante todo el vuelo.
Visado Cuba. El visado te será entregado en el aeropuerto de Madrid.
Te interesará saber...
Se considera niño 2-11 años.
El precio puede variar según disponibilidad en el momento de realizar la reserva.
El visado te lo entregarán en el aeropuerto de Madrid.
Citytour La Habana Vieja, con: traslado ida y vuelta al hotel. 
Excursión a Viñales: traslados, visita plantación de tabaco, fábrica de cigarros puros y almuerzo.
Excursión Seafari Cayo Blanco Plus (Marina Marlin), con: guía, comida, bebida, navegación, contacto interactivo con delfines y traslados.
*Es necesario un grupo mínimo de 15 pax. para contar con la presencia del monitor.
El orden de las actividades del programa pueden sufrir modificación por exigencias operativas, no así el contenido.
No incluye cualquier punto no especificado en el apartado incluye.
Recomendaciones...
No olvides todo lo necesario para protegerte del sol: gafas, sombrero o gorra, protector solar y agua.
Lleva repelente de insectos biodegradable.
Usa ropa y calzado cómodo para las excursiones, sin olvidar nunca el bañador y toalla.
Hidrátate bebiendo agua frecuentemente.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

Cuba, que es una isla de extraordinaria belleza e impresionantes contrastes, se encuentra situada en la parte más occidental de la Cuenca del Mar Caribe, entre el Golfo de México y el Océano Atlántico. El Archipiélago cubano abarca una superficie de 110.992 km², conformado por más de 4.000 cayos y pequeñas islas, entra las que despunta la Isla de la Juventud, con 2.200 km² de superficie.

En su conjunto, Cuba se distribuye en 14 provincias, a las que se une el municipio especial Isla de la Juventud, entre las que destacan sus dos grandes ciudades, las más históricas y populares: La Habana, la capital del país, y Santiago de Cuba. El País cubano se dispersa entre diferentes archipiélagos: el de Colorados, situado en la costa noroeste; el de Sabana-Camagüey, en la costa centro-norte del Atlántico; los Jardines de la Reina, en la costa sur-central, y el Archipiélago de los Canarreos que discurre en la costa suroeste. Entre todos los archipiélagos, Cuba ofrece un paisaje único y de los mejores conservados en el mundo, lleno de riquezas naturales: 300 playas de arenas blancas y aguas transparentes embellecidas por diferentes barreras de coralinas, cavernas, acantilados y canalizos; largas llanuras onduladas, entre las que se encuentra la popular Sierra Maestra, rica en minerales; anchas regiones de sabanas, los largos valles de Viñales, Yurumí y de los Ingenios; así como saltos, ríos, embalses y cascadas.

Este paraíso del Caribe se enriquece con el rico patrimonio cultural de los 169 municipios que conforman Cuba, nacidos a través de una arquitectura caracterizada por sus orígenes coloniales y por la armonía entre diferentes manifestaciones culturales, que la definen como camaleónica. Y junto a estas ciudades, las tradicionales campiñas cubanas completan la fotografía paisajística de Cuba.

En este paraíso isleño caribeño, el viajero disfrutará de todas las actividades deportivas, culturales y de ocio posibles gracias, combinándolo con la convivencia de la más auténtica vida latina que aporta una peculiar gastronomía tradicional, un ritmo musical único y diferente y, sobre todo el calor que emana de su gente.

Especial Halloween 2022

¡Este programa es, sin duda, la mejor manera de disfrutar del puente de Halloween! Un viaje donde disfrutaréis de un ...

Puente Noviembre en Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístic...

Disneyland® París

Desde #Viajacontuhijo nos esforzamos por ofrecerte las mejores ofertas monoparentales para que tu viaje a Disneylan...