De 12 a 15 SOLO[COMPLETO]

Es es un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años de edad, que están buscando viajes para conocer gente, nuevos amigos con los que hacer algo totalmente distinto durante las próximas vacaciones de verano con la Costa Blanca como destino Garantía #Viajacontuhijo

Precio orientativo por familia monoparental:
1399 €

{module error-404}

Desde #Viajacontuhijo pretendemos que las vacaciones monoparentales sean una aventura inolvidable para toda la familia. "Solo Preadolescentes" representa una nueva forma de hacer turismo y divertirse, disfrutando de un alojamiento estupendo en régimen de pensión completa con bebida en las comidas, de divertidas actividades, de los monitores exclusivos #VCTH y siempre en la mejor compañía, un grupo de nuevos amigos, de 12 a 15 años, que harán que estas vacaciones un recuerdo imborrable. 

 

somos adolescentes vijacontuhijo

 

En la provincia de Alicante encontramos la Costa Blanca, se trata de una franja de litoral que cuenta con una extensión de 208 km y ofrece estupendas playas y parajes de original belleza. Te sentirás en un auténtico paraíso gracias a sus aguas serenas y cristalinas, sus palmerales y parques naturales que encandilan a quien los visita. Se trata de un destino de ilusión para pasar unas maravillosas vacaciones con tu hijo adolescente. Sol, playa, actividades y los hoteles y resorts mejor equipados del Mar Mediterráneo. ¡La mejor elección para unas vacaciones monoparentales de la mano de Viajacontuhijo! #viajesmonoparentalesadolescentes.  Localizado en una gran finca repleta de jardines, se encuentra el Hotel Bonalba Alicante, un lujoso hotel de 4 estrellas superior en el que vivirás unas vacaciones únicas. El exterior del hotel está rodeado por un jardín tropical bien cuidado y en el que encontraréis espacios para que los jóvenes jueguen y pasen una tarde divertida; podréis bañaros en la impresionante piscina de 1200 m2. Un lugar ideal para que toda la familia disfrute de unas vacaciones inolvidables bajo el sol y la brisa mediterránea. Cercano a las playas de San Juan y de Campello. El interior del Hotel Bonalba Alicante está decorado con elementos que recuerdan a la naturaleza y al entorno del hotel, de este modo, la esencia mediterránea se encuentra en cada rincón del establecimiento. 

 

tardeo catamaran

 

Programa exclusivo para jóvenes de 12 a 15 años

#Día1. Después de realizar la llegada al hotel, a las 13:00hrs, primera comida en grupo. Comenzaremos estas vacaciones con una actividad para conocer a nuestros nuevos compañeros de viaje de una manera muy original. La tarde la vamos a dedicar a disfrutar de las instalaciones del hotel. Después de cenar, haremos unos juegos para iniciar con buen pie. ¡Bienvenidos a la Costa Blanca!

#Día2. Después de desayunar, pasaremos la mañana en la playa de San Juan, una de las mas grandes y bonitas del Mediterráneo. Volveremos al hotel para almorzar. Tarde para disfrutar del spa y relajarnos (solo papás y mamás). Esta noche hay una cena de gala para adultos que se servirá en un salón diferente, mientras los jóvenes cenarán en el buffet, para después tratar de escapar de nuestro ‘Atípico Escape Room’. ¿Creéis que lo conseguiréis? 

#Día3. Después de desayunar, nos vamos las playas de El Campello para una gran aventura: ¡un recorrido en kayak! Tras recibir el material y una breve explicación sobre el manejo de los kayaks, nos adentraremos en el mar y recorreremos las costas rocosas, descubriendo cuevas marinas y algunas de sus calas vírgenes en las que tendremos la oportunidad de hacer snorkel. Regresaremos al hotel para comer y tendremos toda la tarde para disfrutar de las instalaciones del hotel, especialmente la gran piscina. Y después de cenar, nos iremos a investigar por los alrededores. Tal vez los padres quieran salir a tomar algo por ahí… nosotros nos quedamos con los chavales

#Día4. Hoy pasaremos la mañana en la piscina del hotel. Viviremos una auténtica batalla real pasada por agua: combates acuáticos, luchas refrescantes, bombas de agua… Solo unos pocos sobrevivirán a estas duras pruebas. Después de comer, nos espera una experiencia única: Tardeo a bordo de catamarán. Embarcaremos en el puerto de Alicante. Se trata de una navegación a vela de 45 minutos. Contaremos con espacio de sombra o espacio de sol, siempre con vistas a la Costa Blanca, la bahía de Alicante y Cabo de las Huertas. Haremos un fondeo de 45 minutos en una cala de l'Albufereta donde podremos darnos un baño en sus aguas cristalinas. Para volver haremos una navegación de 30 minutos disfrutando de un momento único: refrescos, música, la brisa mediterránea y el atardecer. Una tarde fuera de serie. Por la noche después de cenar podremos disfrutar de una fiesta de color

#Día5. Después de desayunar, pasaremos la mañana en la playa de San Juan, un extenso arenal de varios kilómetros que invita a disfrutar de la divertida vida de vacaciones, pero que estemos de vacaciones no significa que no podamos cuidarnos, así que nos pondremos en forma realizando Fitness en la playa con unos fantásticos monitores. Regresaremos al hotel para comer. Y tras la cena y con mucha pena, tendremos nuestra fiesta de despedida. Una noche llena de música, de bailes y de compartir recuerdos de todo lo vivido en esta semana con los demás protagonistas de esta serie.

#Día6. Desayuno. Hoy es el día de las despedidas, de darnos los emails, los teléfonos y muchos abrazos. Y también es el día para quedar muy pronto en un nuevo programa de Viajacontuhijo.

 

hotel bonalba 2021

 

Para este programa, hemos seleccionado el fabuloso Hotel Bonalba 4**** que se encuentra en una zona residencial de Mutxamel, a menos de 3 km de las playas de Campello y a 10 minutos en coche del centro y del puerto de Alicante. Este hotel cuenta con una enorme piscina al aire libre rodeada de bonitos jardines tropicales. Las habitaciones son bastante amplias, tienen terraza privada y colchones de látex, además todas ellas cuentan con TV de pantalla plana con canales vía satélite y conexión a internet gratuita. En el restaurante del hotel se sirve un buffet en todas las comidas del día y, además, ofrece la posibilidad de tomar el desayuno, la comida o la cena en los jardines, junto a la piscina y los viernes se sirven cenas buffet temáticas. También cuenta con un programa de animación diaria y espectáculos para todas las edades. Existe una zona chill-out donde se realizan cenas de barbacoa y es posible bañarse en la piscina al aire libre por la noche. Se dan clases de aeróbic acuático para toda la familia. Hemos seleccionado este hotel fijándonos en los estándares de calidad que avalan los principales portales y webs de revisión de opiniones de viajeros, siendo éste el hotel mejor valorado de la zona. Por todo ello, si a este magnífico hotel le sumamos un divertido programa de actividades, con la garantía de calidad habitual VCTH y un grupo de jóvenes participantes de edades similares… ¡Tenemos el mejor programa de vacaciones para jóvenes!

 

excursión kayaks

 

Costa Blanca es mucho más que un destino turístico. Costa Blanca son playas y calas de ensueño combinadas con muchos otros atractivos en los que concurren modernidad y tradición. Alicante es un destino costero que posee el clima ideal para practicar multitud de actividades náuticas, además de tener unos amaneceres y atardeceres especiales con los que relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Descubre sus fiestas y tradiciones populares, su deliciosa gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia, un montón de opciones que no te dejarán indiferente.

 

{module vacaciones en familia info-3}

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
08 ago Completo Completo
14 ago Completo Completo
20 ago Completo Completo
25 ago Completo Completo
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

exclusivo adolescentes viajes vcth Exclusivo para jóvenes 12 a 15 años
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 6 días / 5 noches
hotel oferta monoparental Hotel Bonalba 4* SUP
vacaciones familias monoparentales Régimen Pensión completa
programa adolescentes vcth Bebidas en las comidas
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores VCTH
actividades divertidas para singles con niños Talleres, concursos y fiestas dinamizadas
Traslados en bus privado
viajar con niños Mañana de BIG SUP paddle surf
Excursión en kayak
Tardeo en catamarán con bebida
Cena especial para adultos
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% preadolescentes
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

{module sincancela14}

{module redes-viajacontuhijo-20}

#ViajaConTuHijo #VCTH

Valencia Costa Diadema

Para este verano 2023 te proponemos la mejor manera de pasar las vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuevos amigos, n...

Los Reyes Magos y el Sahara

Un viaje tan increíble como cómodo y tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina de...

Especial Verano 2023

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2023, por 12+1  a&ntil...