Puente de Diciembre en el Balneario

El Puente de Diciembre es un momento perfecto para relajarse y escapar de la rutina diaria. En Cofrentes encontrarás el lugar ideal para viajar con tu hijo durante estos días mientras os alojáis en un fantástico balneario.

Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
06-09 Dic. 415€ 530€


financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

Este Puente de Diciembre desde Viajacontuhijo queremos que conozcas Cofrentes. Éste es un destino perfecto para disfrutar de unas vacaciones monoparentales. Son muchos los motivos para visitar el principal destino de ocio en la naturaleza de Valencia con niños. El Balneario de Cofrentes, está situado en el sorpréndete Valle de Ayora - Cofrentes, uno de los más bonitos parajes de la geografía valenciana, donde el agua adquiere una dimensión especial y no sólo por cómo han diseñado su paisaje el Cabriel y el Júcar. El Balneario Hervideros de Cofrentes es un sorprendente complejo turístico que fue en otro tiempo el lugar de vacaciones de la burguesía valenciana y que alberga un centro termal con una amplia gama de tratamientos. La singularidad de las instalaciones es la variada composición de las unidades de alojamiento que están dispersas a lo largo de todo el complejo como si de un pueblo pequeño se tratase, con frondosos pinares y ríos, que invitan a el cuidado de la salud, el cuerpo y la mente. Convierte las vacaciones con tu hijo de este Puente de Diciembre en una experiencia inolvidable.

 

 

El nombre de Hervideros le viene por el continuo burbujeo de las aguas del manantial, debido a las emanaciones sulfurosas vinculadas a la actividad del volcán del Cerro de Agras. Desde Viajacontuhijo te proponemos pasar unos días estupendos, aprovechando el Puente de Diciembre, alojados en el Hotel Balneario de Cofrentes en régimen de pensión completa. Nuestro programa incluye monitores exclusivos, circuito termal diario, un crucero fluvial por el río Júcar, y actividades orientadas a los peques. Si necesitas relajarte, este es tu programa. Entre pinos, búhos, silencio y relax.

 

balneario cofrentes vctf

 

El Hotel Balneario de Cofrentes está situado en el Valle del mismo nombre, en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel y sobre la cámara magmática del volcán Cerro de Agras que es el máximo responsable de las propiedades minero medicinales del balneario y de la exuberante naturaleza que os rodeará durante vuestras vacaciones monoparentales. El Hotel Balneario de Cofrentes es el mayor complejo termal de la Comunidad Valenciana, que junto con su hotel, ocupa más de 2.000.000 m2 en medio del bosque, ideal para disfrutar de unas vacaciones con tu hijo. Dispone de 240 habitaciones en primera línea de bosque, situadas en distintos bungalows. Cómodas habitaciones de 3 estrellas con todas las necesidades hoteleras en el mejor entorno natural. Entre todos sus servicios podéis encontrar piscina termal, campo de golf "pitch & putt" de 9 hoyos con cargo, restaurante tipo self service, parking gratuito, salón de juegos, cafetería, terraza bar, tienda de regalos, mini golf, petanca, peluquería, piscina de verano y servicio de animación para todas las edades. Todas las instalaciones están distribuidas como si fuera un pequeño pueblo en el que todo es relax y tranquilidad.

 

balneario cofrentes sensan2018

 

Olvida las preocupaciones y regálale tiempo a tu salud. Déjanos cuidarte y ven a disfrutar de nuestros tratamientos termales. Descubre la tranquilidad de estar en las mejores manos con profesionales médicos que te pueden ayudar a crear tu nuevo modelo de vida. Regálale tiempo al relax y disfruta de la naturaleza que nos rodea. Disfruta de un ambiente relajado. Revitalízate y rejuvenece en nuestro Spa diseñado para tal propósito. Vive cada momento con todos tus sentidos Sin duda, el lugar ideal para disfrutar de una escapada en el Puente de Diciembre. Fabricamos recuerdos imborrables #Viajacontuhijo

 

balneario cofrentes vcth 2

 

El Balneario de Cofrentes se sitúa sobre una de las cámaras magmáticas del volcán Cerro de Agras, responsable de los depósitos mineromedicinales que emergen en las aguas del Manantial Hervideros. Sus aguas carbo-gaseosas de tipo bicarbonatado-mixto, sulfatado-magnésicas están especialmente indicadas para el tratamiento de enfermedades reumáticas, respiratorias y digestivas. Técnicas: Hidromasaje, duchas a presión, piscina termal, baño termal, vaporario, pediluvios, maniluvios, aerosoles, hidro cinesiterapia, cura hidropónica. parafangos, parafinas, electroterapia, vendas frías, presoterapia, crioterapia. Algas, aceites esenciales, peeling, envolturas, drenajes, ...

 

balneario co frentes


Día 06 Diciembre.- ¡Bienvenidos! Te esperamos a partir de las 16:00 horas. Cuando vayáis llegando nuestro monitor exclusivo os dará la bienvenida y os ayudará a la hora de realizar el check-in. Sobre las 17:00 cuando ya estemos todos, nos reuniremos para presentar el programa que vamos a realizar durante estos días. Tras la reunión, daremos un relajado paseo por las instalaciones y alrededores del hotel. Estamos en otoño y por la noche puede refrescar un poco, así que no os olvidéis de ir abrigados y con una linterna ya que es posible que durante nuestro paseo por el bosque nos encontremos las pistas de un enigma que los pequeños tendrán que desentrañar. Cenaremos y después tendremos el gusto de invitar a los papás y mamás a una copa de cava mientras los peques realizan juegos de presentación con el monitor.

 

balneario cofrentes vcth 3

 

Día 07 Diciembre.- Navegando por el Júcar. El rio Júcar es visita obligada para todo aquel que visita estas tierras y hoy vamos a conocerlo como se merece. Durante esta mañana nos dirigiremos en nuestros vehículos hasta un bonito embarcadero a 8 km del hotel. Una vez allí, embarcaremos en un pequeño barco para realizar un crucero fluvial  por una de las zonas de encañonamiento más severo que le ofrece el Río Júcar a través del que podrás observar el extraordinario entorno natural y protegido que abraza y reconduce a la embarcación y el río durante todo su recorrido. Crucero fluvial guiado, didáctico-medioambiental por el rio Júcar, abrazados por la Reserva Natural de la Muela de Cortes, durante la travesía un guía efectuará una completa lectura sobre la fauna, flora, geología, etnografía y otros aspectos de este maravilloso entorno. La gran riqueza biológica hace que los distintos cambios estacionales ofrezcan un variado paisaje a lo largo de todo el año, lo que nos ha llevado a navegar de forma continuada. El Crucero Fluvial por el Júcar está considerado una de las actividades paisajísticas y medioambientales más relevantes de la Comunidad Valenciana. Después de nuestra singladura por el Júcar volveremos al hotel para comer todos juntos. Después de haber reposado la comida debidamente queremos que nos acompañéis en una ruta de senderismo que nos llevará hasta las orillas del rio Cabriel. Para recuperarse después de la ruta, volveremos al hotel a disfrutar de un circuito termal, que  consta de piscina activa, cuellos de cisne, duchas de chorro, duchas de presión, camas de aire, pediluvio, vaporarium y baño de hidromasaje. Esta noche, después de la cena, los peques tendrán un divertido taller de astronomía con nuestro monitor.

 

balneario cofrentes vcth 11

 

08 Diciembre.- Hoy lo tenemos reservado para conocer la localidad de Cofrentes. Esta hermosa localidad rodeada por el río Cabriel que cerca de la villa, gira hacia el este y confluye con el Júcar. Éste llega procedente del término de Jalance y tiene un recorrido extraordinariamente sinuoso en dirección sur-norte. La localidad es de origen romano, fue este pueblo quien le dio el nombre de Confluentum, sin duda por estar anclado en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel. Visitaremos sus calles y plazas y, para que los peques tengan un aliciente añadido, les organizaremos una divertida gymcana en donde pondremos a prueba sus dotes de observación. También conoceremos el castillo de Cofrentes. Por los restos de cerámica Ibérica y del Bronce que se han hallado entre los escombros, parece ser que el cerro ya estaba habitado desde entonces, habiéndose trasladado la población a zonas bajas en periodo romano. Ha servido de Castillo-Fortaleza, por lo escarpado e inaccesible del lugar y de Palacio-Residencia, en una época de esplendor económico entre los siglos XVI y XVII. Volveremos al hotel a la hora de comer. Después de comer y descansar merecidamente después de nuestra visita tendremos preparado para los pequeños de la casa un montón de juegos – tanto al aire libre como de interior – para que los mayores tengáis tiempo para disfrutar del estupendo circuito termal del balneario. Cena y tiempo para compartir la última noche con nuestros amigos.

 

 

Día 09 Diciembre.- Desayuno. Y todo lo bueno se acaba. Para los que no tengáis prisa os recomendaremos alguna ruta de senderismo o algún sitio interesante para visitar. Los demás nos repartiremos abrazos, besos, nos daremos los teléfonos y daremos por concluida una estupenda vivencia que, seguro, nos reportará un montón de nuevos amigos. Viajacontuhijo, nos apasiona viajar con niños ¿Te vienes con nosotros?

 

balneario cofrentes vcth 07

 

El Balneario de Cofrentes es una empresa líder en la implantación de programas de rehabilitación en el medio termal, que contribuyen a la mejora constante del bienestar y la calidad de vida de las personas con dolencias reumáticas y específicamente con dolor de espalda. Los programas del Balneario de Cofrentes son intensivos e integrales, combinan tratamientos médicos termales y tratamientos de fisioterapia con cursos de envejecimiento satisfactorio y rejuvenecimiento activo para personas con dolencias, en medio de la naturaleza valenciana. Los conocimientos científicos que se disponen en la actualidad sobre lo que hay que tomar diariamente (antioxidantes, minerales, vitaminas, etc.) y lo que hay que conocer y aplicar en nuestras vida en los ámbitos de la alimentación, respiración, actividad y ejercicio físico, descanso y relax y equilibrio psico-físico son lo suficiente concretos como para que podamos aprovechar para dedicar un tiempo a nuestra salud, podamos adquirir información y entrenar hábitos que pueden ser fundamentales en los próximos años, para sentirnos y estar mejor.

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

calidad 971 viajacontuhijo 600 2

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
Precios
Fechas Ad + Niño Ad+2 Niños
06-09 Dic. 415€ 530€


financialo viajes

Puente de Diciembre

  • Del 06 al 09 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Balneario Cofrentes 4 días
  • 3 noches de alojamiento
  • Hotel Balneario de Cofrentes
  • Régimen de pensión completa
  • Agua y vino en las comidas
  • Monitores exclusivos arbolar
  • 2 circuitos termales*
  • Crucero fluvial por el río Júcar*
  • Visita al Castillo de Cofrentes
  • Actividades orientadas a niños
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

*El circuito termal consta de piscina activa, cuellos de cisne, duchas de chorro, duchas de presión, camas de aire, pediluvio, vaporarium y baño de hidromasaje

*Para la actividad del crucero fluvial deberéis presentaros en el embarcadero por vuestros propios medios, se encuentra a unos 8 km del balneario

*Niños mayores de 12 años, suplemento de 98€


 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

  • desde 6.50€

No pensemos que el uso y disfrute de los balnearios, es exclusivo de nuestra época. Ya en el siglo V a.C, en el valle del Peloponeso, se estableció la ciudad-estado Epidauro, actualmente declarada Patrimonio Mundial de la Unesco desde 1988, donde se han hallado evidencias de la utilización de lugares baleario con fines terapéuticos. Pero fueron los romanos, los grandes impulsores del uso de los balnearios, no sólo como fuente de relajación, sino como lugar de esparcimiento y descanso. En la actualidad los balnearios están considerados como Centros Sanitarios, bajo un marco legal específico. Es en estos balnearios, bajo regulación, dónde se realizan tratamientos de medicina termal. Por esta razón el Balneario de Cofrentes, es un Centro sanitario del Tipo C3. Esta tipología de Centro Sanitario, implica, que en el Balneario de Cofrentes, centro de referencia nacional en Medicina Termal. El Balneario de Cofrentes, dispone de profesionales capacitados, con titulación y habilitación profesional, para realizar actividades sanitarias, con el fin de mejorar la salud de las personas.

 

#Viajacontuhijo #VCTH

También te te puede interesar....

Puente de Diciembre Rural

Éste es sin duda uno de nuestros programas estrella para el Puente de Diciembre. Nos alojamos en la Posada Real de Las Vegas en régimen de pens...

Ver más

Finde Rural Posada Real

Si te gusta el turismo rural y buscas una escapada diferente, llena de juegos, aventuras, historias y naturaleza, como siempre en ...

Ver más

Escapada Rural Finde

Vamos a hacer todo lo posible para que tu escapa en rural sea extraordinaria y hemos preparado esta oferta monoparental, que te permitirá ap...

Ver más