Oferta Vip Olvera 15 jul[COMPLETO]

Si has llegado hasta aquí, es porque eres un participante confirmado de nuestros programas de verano, ¡y eso te otorga la opción de aprovechar esta increíble oferta exclusiva! Queremos que tus vacaciones sean el doble de divertidas. Elige como segundo programa Olvera 15 de julio con un precio extraordinario

Precio orientativo por familia monoparental:
469 €

En colaboración con ActivAndalucía, reconocida organizadora de destinos como el Puente de las Herrerías en Cazorla, te presentamos unas fantásticas vacaciones monoparentales en un increíble destino. Disfrutarás de una estancia en un encantador hotel exclusivo para nuestro grupo, con régimen de pensión completa, incluyendo bebidas durante las comidas. Además, participarás en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigidas por expertos monitores especializados en turismo activo. Viajacontuhijo te brinda las mejores opciones para unas vacaciones monoparentales. ¿Te gustaría unirte a nosotros? ¡Únete a nuestra comunidad de #viajesmonoparentales donde tú eres el protagonista!

Olvera pueblo mas bonito de España

Ubicado en la serranía de Cádiz, Olvera es una de las mayores joyas de la reconocida «Ruta de los Pueblos Blancos», siendo posiblemente uno de los pueblos más bonitos de Andalucía y de España. Olvera vive sobre todo del olivo, creando la denominación de origen Sierra de Cádiz. Aquí encontrarás la Vía Verde de la Sierra, la única ruta declarada de interés turístico en Andalucía. Es un sitio maravilloso...

Programa de actividades en Pueblo Blanco: 7 días, 10 competiciones. 

Día 1. ¡Bienvenidos a Olvera! Tenemos prevista tu llegada por la tarde a las instalaciones de Pueblo Blanco. Alojamiento. Tendremos una pequeña reunión que servirá para hacer la presentación de los monitores, explicación de las normas, horarios y una descripción del programa de actividades. Sobre las 18 horas comienza la aventura con una divertida iniciación a la escalada, rappel y tiro con arco. Cena y juegos de orientación nocturna. ¡Lo pasareis genial!

Día 2. Desayuno. Hoy empezamos con nuestro gran desafío, la Ruta Ferrata (atención! desplazamiento no incluido). Almuerzo con picnic. Estamos en una zona preciosa... la descubriremos mientras realizamos la visita a Setenil de las Bodegas, uno de los pueblos más bonitos de la sierra de Cádiz. Cena y velada, hoy toca nuestra gran gymkana fotográfica.

Día 3. Desayuno. ¿Te gusta la adrenalina? Juega una partida de Paintball en la Sierra de Cádiz, concretamente en el término municipal de Algodonales. Un lugar increíble para practicar paintball, ya que cuenta con protecciones artificiales como un antiguo edificio y parapetos naturales como son los arbustos del lugar (atención! desplazamiento no incluido). Regreso a Pueblo Blanco para almorzar. Por la tarde nuestros monitores os esperan en la piscina para continuar con la diversión. Esta noche después de cenar los pasaremos en grande con nuestro karaoke.

Día 4. Desayuno. Vamos a descubrir Olvera: El castillo árabe de Olvera, declarado bien de interés cultural desde 1985, fue construido a finales del siglo XII, formando parte del sistema defensivo del reino nazarí de Granada. La factura que hoy conocemos presenta evidentes rasgos cristianos, producto de sucesivas remodelaciones que hubo. Encrespado sobre una roca a 623 metros, el castillo consta, además, de torre del homenaje, lienzo de murralla con paso de ronda, un recinto subterráneo y dos aljibes, uno de ellos ofrecía suministro de agua a la torre. Regreso a Pueblo Blanco para el almuerzo. Después, nos espera una tarde de actividades con nuestros monitores. Cena y hoy realizaremos un sendero nocturno por la vía verde de la sierra.

Día 5. Desayuno. Hoy nos desplazamos a Zaharacatur - Centro de Turismo Activo, en pleno centro del Parque Natural de Grazalema, para realizar la actividad de kayak. Después disfrutar de nuestro almuerzo de picnic y de nuestros nuevos amigos de aventura en la "Playita". Vuelta el camping para cenar. Velada nocturna. 

Día 6. Desayuno. Hoy va a ser un día emocionante y lleno de actividades. Patines, skate, tiro con carabina y tiro con arco. Sobre las 14 horas comeremos todos juntos. Por la tarde continua la programación multiaventura con pruebas de escalada, puentes tibetanos y tirolina. Cena y fiesta de despedida.

Día 7. Después del desayuno y de hacer el recuento de los participantes y ganadores del concurso de competiciones, entregaremos los diplomas. Después de nuestra última comida en grupo habrá llegado el momento de despedirse de nuestros nuevos amigos, pero seguro que muy pronto nos encontraremos en un nuevo programa de Viajacontuhijo. 

Este programa es una referencia de la programación de Viajacontuhijo, especialistas en viajes para familias monoparentales. Se incluye en nuestra programación desde hace varios años obteniendo unas valoraciones muy altas, destacando su relación calidad precio. Durante una semana podrás alojarte en confortables habitaciones, de un espacio exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa, participando en un divertido programa de actividades, con el mejor equipo de monitores que organizan actividades mañana, tarde y noche. Todo esto en la compañía de nuevos amigos. La fórmula perfecta para unas divertidas vacaciones monoparentales 2022 

Eva B Pueblo Blanco Verano 2015 01

 

Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre.

tajo ronda olvera

caballos olvera

olvera

kayaks olvera

pueblo blanco olvera viajacontuhijo 2022

tiro arco

grupo olvera 2019

el mundo juntos en olvera

 "Foto en Olvera, cedida por Amada, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2017"

treeking olvera

"Foto en Olvera, cedida por Mari Carmen, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2013"

escalada iniciacion olvera

"Foto actividad multiaventura, cedida por María, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2013"

Marisa L Pueblo Blanco Verano 2016

"Foto en el río, cedida por Marisa, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2015"

La garantía principal de Viajacontuhijo es la valoración que las familias hacen de los programas de viajes monoparentales de nuestra programación. Multiaventura en Pueblo Blanco es uno de los programas con mayor prestigio y mejor valorados de VCTH. Te invitamos a ampliar tu información y leer algunas opiniones, pudiendo leer el resto de valoraciones en este enlace nuestro blog

Carolina - Estas han sido nuestras primeras vacaciones con viaja con tu hijo, aunque, sin duda, no van a ser las últimas. El alojamiento, estupendo, al igual que las comidas. El programa de actividades inmejorable, aunque sin duda lo mejor de estas vacaciones ha sido nuestro monitor, Iván. No solo ha sabido ganarse a nuestros hijos, sino también a los padres con su simpatía y su agrado. Se ha hecho querer desde el primer momento. Hemos sido un grupo de padres pequeño y hemos congeniado perfectamente. Gracias a Sonia, Mª José, Manuel y Nacho por tantas risas y tantos buenos momentos que hemos compartido en esta semana. Estas vacaciones van a ser inolvidable para mi hija y para mi.

Laura - Hola mis vacaciones con ustedes han sido geniales desde el minuto uno q decidí reservar, cosa que fue facilísima y rápida. Se me facilito todo lo necesario y la idea del chat de grupo de whatsapp es genial pudimos conocernos antes y al vernos allí ya todo fue rodado. Una vez en el destino que fue “Multiaventura en Olvera” todo genial las comidas y que hablar de las actividades nos encantaron el personal magnifico y el monitor sin palabras Ivan que fue el nuestro no solo fue monitor desde que apareció fue un amigo mas implicado en todo simpatiquísimo y ayudándonos en todo. Asi por todo esto solo puedo decir que mis vacaciones con ustedes que han sido las 1 eras no serán las ultimas mi puntuación un 20 alto hemos quedado encantadas. Para los peques genial y para los adultos igual :)

Isabel y Hanna - Hola, ha sido la primera vez que he viajado con vosotros, hablo en mi nombre y en el de mi amiga Hanna que ha ido con su hija Julia. Las vacaciones han sido demasiado perfectas, ahora estamos con depresión postvacacional, no hay nada que podamos decir que no haya sido de nuestro gusto. Los niños lo han pasado fenomenal y los padres también, ha sido un grupo estupendo y toda la gente maravillosa: monitores, camareros, cocinera, la comida buenísima, Pablo nos ha tratado fenomenal. Hemos venido contentísimos los padres y los niños. También tengo que decir que no hubiera sido lo mismo sin nuestro supermonitor IVAN, es genial, por favor cuidadle mucho que vale su peso en oro. El año que viene le seguiremos la pista para ir donde el vaya. Pasaremos las vacaciones esté donde esté IVAN, los niños le adoran. Muchísimas gracias por todo, hemos sido felices durante una semana. Esperamos poder repetir.

Nuria - Mi nombre es Nuria. Esta ha sido la primera vez que viajo con mis hijos sola. Elegí el destino de Pueblo Blanco y ha sido INCREIBLE. Lo estoy recomendando a familiares y amigos que como yo, están divorciados. El equipo humano es FABULOSO. Los monitores ( Angel, Sergio, Antonio, Mari Carmen), la cocinera ( Asun ), y Piti…nos han tratado tan bien que he engordado!!! Las actividades son geniales, y muy aptas para niños y adultos. Yo, sí propondría, alargar uno o dos días la estancia y de ese modo espaciar algunas de las actividades, para disfrutarlas con más energía. Pero, en general os pongo un 10. Repetiré con vosotros seguro. Muchas gracias por hacer de éstas , unas vacaciones inolvidables.

Beatriz - Buenos días, éste verano hemos vuelto a viajar con vosotros y de nuevo hemos vuelto encantadas. Por la organización, coordinación previa y en destino. La verdad es que fantástico. Muchas gracias.

María - Hola!!!! Mi hija y yo hemos pasado unos días geniales. Nos hemos superado, unido, disfrutado, en fin, hasta olvidar el día en que vivíamos, desconectar. Convivir con un grupo de personas magnífico es una gran suerte y poderlas conocer. Doy las gracias a todo el personal que nos ha rodeado en especial a Iván nuestro monitor (inmejorable); sin ellos no hubiera sido posible.

piscina en Olvera pueblo blanco

Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo su original estructura. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas, que es el encargado de distribuir las instalaciones del complejo turístico, ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde y en la localidad de Olvera, en la sierra de Cádiz, pleno corazón de Andalucía.

 
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños 1ad+3niños
15 julio 469€ 769€ 1069€
Gastos de cancelación
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Para optar a esta gran oferta es imprescindible tener una reserva confirmada para este verano, mantenerla y ampliar con unas segundas vacaciones. El número de plazas para ambas propuestas es muy limitado y se asignarán por orden de solicitud y pago del depósito. 

Costa Fascinosa Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un viaje único a bordo del Costa Fascinosa con Viajacontuhijo. Explora antiguas c...

Bob Esponja en Punta Cana

Desde Viajacontuhijo queremos presentarte un hotel único. Un impresionante resort de lujo en el Caribe, un destino vac...

Aventura en Cabo de Gata

Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. VCTH te ofrece un sensacional destino, un cl&aa...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?