Navegando con Peppa Pig

Peppa Pig y su inconfundible risa han llegado a Costa Cruceros para acompañar a los más pequeños. La cerdita más amada por los peques, está a punto de subirse a este crucero por el Meditarráneo con muchas actividades y preparada para pasarlo bien.

Fechas 1ad + 1niño 1ad + 2niños

crucero monoparental costa crucero peppa pig 2016

* El precio puede variar según disponibilidad

 financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

 

¡Peppa Pig te espera a bordo de este fantástico crucero! Este verano, un pasajero muy especial embarcará en el Costa Diadema para divertir a los más pequeños de la casa: la divertida Peppa Pig. Nuestra gran amiga y su mundo de maravillas estarán a bordo de este crucero preparados para dar la bienvenida a los pasajeros más jóvenes en el Squok Cub. Los niños y niñas conocerán a Peppa durante un evento especial diseñado especialmente para ellos, donde podrán hacerse fotos con ella y vivir fantásticas aventuras a bordo juntos, siempre bajo la supervisión del equipo de entretenimiento de Costa: juegos creativos como la búsqueda del tesoro, dibujar y pintar, y fiestas y actividades en el área de la piscina del Squok Club, que estará decorada para la ocasión con varios elementos del mundo de este dibujo animado.

 

vacaciones para familias monoparentales costa crucero peppa pig

 

Además, hay una sorpresa especial para tus hijos... ¿quién no ha soñado alguna vez que es una princesa, al menos por un día? Tu niña será "Princesa por un día", que incluye maquillaje y peluquería, retratos profesionales y un romántico baile con los papás, vestidas de verdaderas princesas. ¡Y a los niños fascinados por la vida de mar se les regalará un día de "Aspirante a Comandante"! El equipo del Squok Club les enseñará a los niños cómo utilizar los instrumentos del oficio, desde la brújula hasta las banderas, y cómo comunicarse en el lenguaje marinero. Vestidos de pequeños Comandantes, podrán anunciar la previsión meteorológica y participarán en la cena especial en el restaurante principal.

 

peppa pig 2016 crucero

 

Un crucero Costa representa las vacaciones perfectas para toda la familia, con una gran variedad de soluciones diseñadas para que todo el mundo encuentre lo que desea. Además de la gran sorpresa de Peppa Pig, los más pequeños podrán hacer realidad sus sueños al experimentar cómo es ser capitán o princesa por un día, vestidos con un uniforme blanco o con un bonito vestido de noche. Probablemente este es el mejor crucero para familias monoparentales del verano. El Mediterráneo Occidental ofrece un viaje a través de la diversión. El verano es magnífico para un crucero en el Mediterráneo Occidental, un mar para explorar, con todos sus matices. Historia, naturaleza, arte y cultura, hay un mundo por descubrir en las animadas ciudades de Italia, Francia y España.

 

viajes singles con hijos costa crucero peppa pig

 

En el mar brilla una nueva joya, el buque Costa Diadema, el nuevo buque insignia de la flota Costa Cruceros que cumplirá todos tus deseos. Descubre todo lo mejor de Italia a bordo de la nueva "Regina del Mediterraneo". El Costa Diadema ofrece nuevos espacios y una nueva forma de vivir el crucero: desde la gastronomía hasta la hospitalidad, pasando por el diseño y el entretenimiento. En la terraza del puente 5, con sus más de 500 m de longitud y sus numerosos bares y restaurantes, podrás sumergirte en el alegre ambiente veraniego de una típica localidad turística italiana. 

 

vacaciones monoparentales costa crucero peppa pig

 

En el camarote, todo el espacio que necesitáis. Una novedad absoluta para las familias, que ahora dispondrán de camarotes aún más cómodos, como los exteriores con vistas al mar Premium con cinco camas y doble baño. En cambio, si quiere estar aún más en contacto con el mar, elija la gran novedad de los camarotes con balcón del puente 2. Su particular diseño, con el balcón introducido directamente en el casco del barco, crea un oasis privado que garantiza la máxima intimidad y un asiento «en primera fila».

 

viajes monoparentales costa crucero peppa pig

 

En el restaurante Fiorentino, a popa de los puentes 3 y 4, los colores son los del mar al que mira todo este local. Toma asiento y contempla el panorama de la estela que dibuja el barco al atardecer. Además, 7 restaurantes, entre ellos la Pizzería, la Tavola Teppanyaki, el restaurante Club y el restaurante Samsara, de pago con reserva previa y 11 bares, entre ellos la cervecería Dresden Green, la Vinoteca Gran Duca y la heladería Amarillo.

 

viajes monoparentales con hijos costa crucero peppa pig

 

La gema más preciada del Costa Diadema es el Samsara Spa, la zona más sofisticada y exclusiva del barco, pensada para que puedas relajarte y recuperar energías cuando lo desees. Solo tienes que elegir cómo mimarte: aquí encontrarás recorridos termales, tratamientos para el rostro y el cuerpo, baño turco, sauna finlandesa y mucho más. El bienestar no tiene límites. Samsara Spa: 6200 m2 en cuatro plantas con gimnasio, zona termal, piscina para talasoterapia, salas de tratamientos, sauna, baño turco, solárium UVA, camarotes y suites, Además, 8 hidromasajes, 3 piscinas, una de ellas con cubierta retráctil, Pista polideportiva y Circuito de jogging exterior de 200 m.

 

vacaciones familias monoparentales costa crucero peppa pig 2016

 

Como en una joya, las superficies del teatro Emerald hacen resaltar la luz y dan brillo a las decoraciones, cuyos motivos evocan los detalles de piedras preciosas. El espléndido teatro del Costa Diadema, que ocupa tres puentes, ya está listo para recibir a bailarines, cantantes y artistas internacionales que le regalarán espectáculos impresionantes. Un gran escenario en el que cada noche se creará una magia distinta, con lo que cada día de vacaciones a bordo será absolutamente único. Además, Teatro de tres pisos, Country Rock Club, Cine 4D, Monoplazas, simulador de Grand Prix, "Star Laser", juego láser interactivo con laberinto "Laser Maze" y "Laser Shooting", simulador de tiro al blanco, Casino, Gran Discoteca, Piscina con cubierta de cristal retráctil y pantalla gigante, Internet Point, Biblioteca, Centro comercial, Mondovirtuale, Squok Club, sin olvidarnos de la gran Piscina para niños con galeón y castillo de los piratas

 

vacaciones singles con hijos costa crucero peppa pig

 

Te presentamos el recorrido por el Mediterráneo occidental: Sol, encanto y diversión, un crucero de 8 días con salida desde Barcelona, visitando Palma de Mallorca, Cagliari (Cerdeña), Civitavecchia (Roma), Savona (Italia), Marsella (Francia) y desembarque en el puerto de Barcelona. 

 

crucero monoparental costa crucero peppa pig

 

Barcelona - Obras maestras de Gaudì. Una inmersión total entre las arquitecturas sorprendentes, pináculos, curvas y animales fantásticos de colores: todo esto es Gaudí. Fundador del modernismo catalán y auténtico símbolo de una ciudad que vive sin bordes: basta pensar en el Parque Güell o la Casa Batlló. Sal y experimenta Barcelona al ritmo de sus habitantes, incluyendo unas tapas y la otra, sin prisas.

 

singles con hijos costa crucero peppa pig

 

Palma - Las Cuevas del Drac. Un complejo de cuevas entre los más interesantes del Mediterráneo, con cuatro amplias habitaciones y varios lagos interiores, formado por el agua de mar que entra y sale de las cuevas. Durante la caminata, una orquesta, dispuestos en barcos iluminados, ofrecerá un concierto de música clásica que realza el encanto y la magia del entorno.

 

hoteles monoparentales costa crucero peppa pig

 

Cagliari - Cerdeña. Fundada por los fenicios, Cagliari es uno de los puertos más importantes de Cerdeña, situado al Sur de la Isla. Un lugar en el que perderse y olvidarse del bullicio de las capitales. Es famosa además por contar con una de las playas urbanas más extensas de Italia, La playa de ll Poetto, de unos 13 km. Te sorprenderá su similitud con España en muchos aspectos tales como las costumbres expresiones e incluso la gastronomía, pues Cerdeña formó parte de España durante 400 años.

 

viajes familias monoparentales costa crucero peppa pig

 

Civitavecchia - Roma. La visita a la Ciudad Eterna es uno de las más emocionantes. ¿Vas a dar un paso atrás en el tiempo: desde el antiguo Imperio Romano a las glorias del Renacimiento con la Basílica de San Pedro. Roma simplemente te deja sin palabras: todos los rincones de la ciudad se parecen a una película que hizo historia o a un libro que contenía el aliento millón de lectores.

 

singles con hijos barcelona costa crucero peppa pig

 

Savona - Portofino. Esta antigua aldea marinera nace como puerto en la antigüedad con el nombre de " Portus Delphini". Podremos admirar las casas altas y estrechas con las fachadas en tono pastel, subir hasta la Iglesia de San Giorgio para admirar el paisaje desde arriba, sacar fotografías de recuerdo en el puerto repleto de mástiles de barcos y de blancos cascos de yates.

 

singles con peques costa crucero peppa pig

 

Marsella - La Provence. Una de las más fascinantes y rica historia en Francia, hecho famoso por las obras inmortales y los colores brillantes de las pinturas de Van Gogh podrá admirar las vistas tan queridos por el pintor: desde Arles a Aix y Saint Remy, incluyendo obras maestras del románico y atmósferas sofisticado. Degusta las deliciosas especialidades de la gastronomía francesa para coronar tu dia

 

ofertas viajes monoparentales costa crucero peppa pig

 

Es el nuevo buque insignia de la flota. La promesa ya tiene nombre: El Costa Diadema ofrece la experiencia más completa, innovadora y sorprendente que se puede vivir en un crucero. Fascinante con sus diferentes estilos que conviven en armonía. Te rodeará con la majestuosa y refinada elegancia de sus ambientes y atmósferas. Una rica variedad de lugares por vivir; de infinitas propuestas gastronómicas para degustar sabores de todo el mundo; el Samsara Spa más espectacular de la flota para el máximo placer y bienestar. El más grande. El más moderno. El nuevo buque insignia de Costa Cruceros que propone novedades exclusivas en materia de gastronomía, diversión y tecnología.

 

vacaciones familias monoparentales costa crucero peppa pig

 

Los niños y los jóvenes no se aburren nunca durante un crucero Costa. Entre una fiesta, un juego en la piscina, una merienda apetitosa, un baile todos juntos y un torneo, los jóvenes y los niños nunca tienen ni un momento de descanso. La animación de Costa sabe cómo mantener vivo su interés con muchas actividades estimulantes. En los barcos, está el Club dividido por franjas de edad: el Mini de 3 a 6 años, el Maxi de 7 a 11, el Teen Junior de 12 a 14 y el Teen de 15 a 17 años. Así todos se divierten con los de su edad.

El barco es un mundo fantástico por explorar, en total tranquilidad, mientras los padres se relajan sin renunciar a sus vacaciones. Muchos barcos tienen una zona del Squok Club con piscina baby. ¡Al abordaje en busca de diversión! A bordo de Costa Diadema, la exclusiva zona para niños al aire libre tiene una altura de tres puentes. También los espacios del Squok Club son amplios y están muy equipados. Diseñados con nuevos colores y decoraciones, cuentan con los últimos modelos de videojuegos, con diferentes puestos de Xbox One, y juegos Spin Master, como el famoso Meccano, el equipamiento para agentes secretos Spy Gear y la alfombra mágica Aquadoodle.

Además, hay una sorpresa especial para las niñas... ¿quién no ha soñado alguna vez que es una princesa, al menos por un día? Con un pequeño suplemento, se puede comprar uno de los paquetes especiales "Princesa por un día", que incluyen maquillaje y peluquería, retratos profesionales y un romántico baile con los papás, vestidas de verdaderas princesas. ¡Y a los niños fascinados por la vida de mar se les podrá regalar un día de "Aspirante a Comandante"! El equipo del Squok Club les enseñará a los niños cómo utilizar los instrumentos del oficio, desde la brújula hasta las banderas, y cómo comunicarse en el lenguaje marinero. Vestidos de pequeños Comandantes, podrán anunciar la previsión meteorológica y participarán en la cena especial en el restaurante principal.

A bordo, la diversión no termina... con las espectaculares atracciones de última generación “C” Wonder, como el atractivo Cine 4D y el Simulador de Gran Premio, adecuado para los adolescentes, para correr virtualmente en un monoplaza por los circuitos más famosos del mundo. O, en Costa Diadema, se puede probar el Star Laser, la nueva atracción con juegos láser interactivos, el laberinto Laser Maze y el simulador de tiro Laser Shooting. ¡Y, si hay un cumpleaños que celebrar, se puede alquilar toda la zona para una fantástica fiesta hi-tech con muchos nuevos amigos!

 

 

Diversión para todos y servicios específicos para cada franja de edad

Niños (de 3 a 11 años) Con espacios reservados para el Mini Club con actividades especiales temáticas de Peppa Pig (3-6 años) y el Maxi Club (7-11 años), el Squok Club también dispone, en algunos barcos, de una piscina para los más pequeños. Los clubs están abiertos en horario continuado de 9 de la mañana a 12 de la noche. Ejemplos de actividades propuestas: Caza del tesoro, Torneos deportivos, Concursos de baile y karaoke, Desfiles de disfraces, Fiestas temáticas. En los barcos las salas para niños están abiertas de 9 a 12, de 15 a 18 y de 21 a 24.

Adolescentes (de 12 a 17 años). Con las actividades del Teen Club Junior (12-14 años) y Teen Club (15-17 años), los adolescentes tienen la posibilidad de hacer nuevos amigos y disfrutar de unas vacaciones adecuadas para su edad. Algunas de las citas más populares son: Cursos de baile y música, Torneos deportivos, Fiestas en la piscina con baño de media noche, Juegos en la discoteca

Bebés (de 6 meses a 2 años) Además, nuestros barcos están diseñados para acoger a niños con carro: ascensores y camarotes espaciosos, amplios puentes y pasarelas. Los niños de menos de 3 años tienen la prioridad de embarque y pueden utilizar la sala de juegos del Squok Club (fuera de los horarios de mayor afluencia y acompañados por un adulto). Bajo solicitud y según disponibilidad mediante Guest Service Office: Capazos y cunas, Baños para niños, Posibilidad de prepararles la comida, Tronas en el restaurante, Calientabiberones

La asistencia de nuestro personal cualificado está disponible gratuitamente en nuestros 4 clubs: basta con registrar a tus niños en el momento del embarque, cuando también recibirás el programa detallado de las actividades a ellos dedicadas.

 

viajes familias monoparentales ofertas costa crucero peppa pig 2016

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Fechas 1ad + 1niño 1ad + 2niños

crucero monoparental costa crucero peppa pig 2016

* El precio puede variar según disponibilidad

 financialo viajes

El precio incluye

  • Crucero Peppa Pig - 8 días
  • Régimen de pensión completa con muchas citas a lo largo del día: café en cubierta, desayuno, almuerzo, té de la tarde, pizza y snack, cena y sorpresas gastronómicas de medianoche.
  • Paquete de bebidas en comidas y cenas. Incluye una selección de vinos, refrescos, cerveza de barril y agua mineral, servidos por copa durante las comidas (almuerzo y cena) en el restaurante y en el buffet.
  • Camarote interior
  • Transporte de los equipajes en embarque y desembarque
  • Limpieza diaria del camarote
  • Acceso y uso de las instalaciones
  • Diversión, música y espectáculos
  • Animación para niños y jóvenes
  • Tasas incluidas

 

El precio no incluye

  • Propinas a pagar a bordo y cuotas de servicio que abona al finalizar el crucero, en base a los días transcurridos a bordo, y que cubre los servicios de a bordo disfrutados. El importe diario es de aproximadamente 10€.  Los niños entre 4 y 14 años abonan solamente el 50% de las mismas y los menores de 4 años no abonan cuota de servicio. 
  • Excursiones opcionales

 

 

* Salida 26/06 para 1 adulto + 2 niños - Camarote exterior

Verdadero gigante del mar, el Costa Diadema entró en servicio en el año 2014. Este barco, de la compañía Costa Cruceros cuenta con 306 metros de eslora y 37 metros de manga. Con 15 puentes y 1862 cabinas tiene capacidad para acoger a 4940 pasajeros. El Costa Diadema te lleva de crucero por el Mediterráneo. Tu paladar disfrutará en los restaurantes gourmet del barco (cubiertas 3,4 y 5). Descubre la gastronomía internacional en el japonés la Tavola Teppanyaki, en la brasería alemana La Fiamma, en el italiano Adularia o probando una gran variedad de pizzas en la Piazza Pizza. Continúa tu aventura culinaria degustando exquisitos vinos en la vinoteca Gran Duca di Toscana (puente 5) para después contemplar un maravilloso espectáculo en el excepcional Teatro Emerald (puentes del 3 al 5). Disfruta de momentos de tranquilidad, tanto de día como de noche, en cualquiera de las tres piscinas del barco. Durante el crucero puedes practicar deporte en la pista de jogging (puente 5) o en los campos de multideporte. Puedes embarcar en el Costa Diadema en puertos como Marsella, Barcelona o Savona y disfrutar de un agradable crucero a bordo de este barco.

Los niños son especialmente mimados sobre el Costa Diadema. Además de la extensa zona de juegos reservada a los adolescentes, un láser game se encuentra sobre el buque. Verdadero concentrado tecnológico, este espacio cuenta partidas para todos los gustos y todos los niveles de participantes. Los más jóvenes son acogidos a brazos abiertos por el equipo del barco. Se asigna a algunos animadores a la supervisión de las actividades organizadas en el espacio de ocios dedicado a los más pequeños.

Un crucero rima con deporte sobre el Costa Diadema. Una sala enteramente equipada está a disposición de los amantes de cardio training y de musculación. Una pista de jogging es por otra parte accesible a lo largo de la travesía. Y para el fitness, se programan sesiones supervisadas por un entrenador.

A bordo del Costa Diadema, los pasajeros aprovechan de la presencia de ocho bañeras de hidromasaje. Además, los baños son favorecidos por las tres piscinas de grandes dimensiones del barco. A tener en cuenta que una de entre ellas es accesible permanentemente, ya que dispone de un techo retractable.

Mil distracciones adornan la estancia de los pasajeros a bordo del Costa Diadema. Las proyecciones regulares de la sala de cine encantan inevitablemente a los enamorados del séptimo arte. Se programan algunos shows que compiten con los más grandes espectáculos de Las Vegas en el Teatro Emerald. Ocupando tres pisos, esta sala es invadida por los noctámbulos venidos a admirar artistas de circo, cantantes o a bailarines de reputación internacional. Para bailar, se aconseja incorporarse al Lido Diana, animado por buena música durante las tardes. Los adolescentes se reúnen por su parte en la Discoteca Opernball para divertirse entre ellos.

Tal como ocurre con las otras unidades de la flota Costa, el Diadema propone su Samsara Spa a los aficionados de cuidados corporales y bienestar. Este centro se articula sobre tres cubiertas. Cabinas de sauna, de baño turco, de masajes, sala de yoga, circuitos termales y solárium forman, entre otras cosas, parte de las instalaciones que deben descubrirse in situ.

El Costa Diadema invita a sus pasajeros a una verdadera epopeya culinaria. Refinamiento y sabrosidad son los ingredientes del éxito de los restaurantes Sissi y Scudo Rosso. Sobre la cubierta 5, pequeños y grandes se hacen placer con las fuentes de chocolate y las golosinas del Glaciar Amarillo. Los aficionados de piza descubren mil y una variedades al Piazza Pizza. Y para apreciar lo mejor de la cocina japonesa, se aconseja sentarse a la mesa del Table Teppanyaki.

Una diversidad impresionante de bares está a disposición de los viajeros a bordo del Diadema. Luciendo el ambiente típico de los bares de cerveza bávaros, el Fiamma se encuentra sobre la cubierta 5. Se viene aquí para probar una sabrosa espuma, y también para admirar el ambiente auténtico caracterizado por vigas y muebles en madera. Ideal para tomar un aperitivo asistiendo al mismo tiempo a un espectáculo, el gran bar Orelov es otro espacio animado del buque. Y para los aficionados de cócteles de toda clase, se aconseja una pausa al Bar Bollicine. Disfruta a bordo del buque insignia de Costa Cruceros, con la recomendación de Viajacontuhijo.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más