Nadando con delfines - Algarve

Ésta es una fantasía que nos ronda desde pequeños y que podemos completar ¿Te gustaría nadar entre delfines? Desde Viajacontuhijo te proponemos una experiencia inolvidable en el Algarve donde tus sueños se harán realidad

Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
Mayo Consultar Consultar
Junio Consultar Consultar
Julio Consultar Consultar
Agosto Consultar Consultar
1-15 Sep Consultar Consultar
16-30 Sep Consultar Consultar

 

financialo viajes

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

Descubre lo que esconde los océanos en el mejor parque temático para familias del Algarve. Sensaciones increíbles en un viaje alucinante por el mundo del conocimiento y aventura donde mayores y pequeños van a descubrir los misterios de la vida marina en un día lleno de sorpresas y emociones. Alojados en el hotel temático Aquashow Park/4★ y disfrutando en su parque, de atracciones como montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc. Un programa sensacional para toda la familia.

 

vacaciones monoparentales 2015 nadando con delfines 2015

 

Día 1 Algarve

Llegada al hotel. Cenamos y alojamiento.

Día 2 Algarve

Media pensión. Tenemos el día libre con desayuno y cena en el hotel para disfrutar de todos los servicios que ofrece este hotel temático y su parque adyacente Aquashow: montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.

 

viajes familias monoparentales nadando con delfines 2015

 

Día 3 Algarve/Zoo Marine/Algarve

Media pensión. Nos trasladamos a Zoo Marine, situado a pocos km de Albufeira para disfrutar de una experiencia única: nadar e interactuar con delfines. Con la supervisión de un entrenador, seremos invitados a realizar una secuencia de comportamiento acuático con estos extraordinarios embajadores de los océanos. Durante toda la experiencia, los jóvenes están acompañados por un monitor que responderá a todas las preguntas. Incluyendo la sesión educativa, el tiempo para cambiarse de ropa y la sesión dentro del agua, la duración total de la experiencia es de unos 90 minutos y el tiempo en el agua será de 30 min. aprox. en un grupo de máximo 12 participantes. Resto del día, tiempo libre para disfrutar del parque. Regresamos al hotel. Cena y alojamiento.

Día 4 Algarve

Media pensión. Día libre con desayuno y cena en el hotel para divertirnos con todos los servicios que ofrece este hotel temático y su parque adyacente Aquashow: montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.

 

vacaciones familias monoparentales nadando con delfines 2015

 

Día 5 Algarve/Jeep Safari/Algarve

Pensión completa. Desayunamos en el hotel. Nos recogen para iniciar un viaje a bordo de auténticos jeeps 4x4 a la descubierta del Algarve más profundo a través de caminos rurales, fuera pistas, atravesando ríos y aldeas donde el tiempo parece que se paró hace mucho. Almuerzo incluido. Por la tarde regresamos al hotel y tenemos el resto del día libre.

 

viajes para familias monoparentales nadando con delfines 2015

 

Días 6 y 7 Algarve

Media pensión. Días libres con desayuno y cena en el hotel para disfrutar de todos los servicios que ofrece este hotel temático y su parque adyacente Aquashow: montañas rusas, toboganes, piscinas de olas, jacuzzi, show de aves, reptiles, centro espacial, etc.

Día 8 Algarve/España

Desayuno buffet y regresamos por nuestros medios a nuestra ciudad de origen.

 

vacaciones para familias monoparentales nadando con delfines 2015

 

Hotel Aquashow Park/4★

En el Algarve, en la localidad de Quarteira, es el único hotel en Portugal situado en un parque acuático. Dispone de un servicio gratuito de transporte a las playas de Quarteira y a la Marina de Vilamoura. Posibilidad de habitaciones comunicadas. El hotel cuenta entre sus instalaciones, bar, restaurante, piscina exterior e interior y jacuzzi. Todos los huéspedes tienen entrada gratuita al parque acuático y temático durante toda la estancia. Internet gratuito (por cable en habitaciones y wifi en áreas comunes)

 

singles con hijos nadando con delfines 2015 

 

Quarteira es uno de los antiguos pueblos pesqueros del Algarve que no han perdido completamente su identidad portuguesa con la llegada del turismo, tanto en su arquitectura como en sus costumbres locales, un ejemplo es su conocido mercado a pie de playa. Más tradicional que los destinos que lo rodean, Faro a 22 km al este y la glamurosa Vilamoura al Este.  Quarteira es un destino familiar, con una estupenda playa y un buen ambiente. ¿Te gustaría nadar entre delfines? Ésta es una fantasía que nos ronda desde pequeños y que podemos hacer realidad. Nosotros te ayudamos ¿Te vienes con Viajacontuhijo? ¡Queremos ser tu agencia de vacaciones monoparentales!

 

brushstroke orange

Otras personas, que han visto este programa, también se han interesado por otras propuestas similares de VCTH

 

Viajar con tu hijo es una emocionante aventura para adultos y niños que fabrica recuerdos imborrables. Nuestro planeta es maravilloso, déjate seducir por el exotismo oriental, descubre los tesoros de la naturaleza en un circuito por América o disfruta solo con tus hijos de la isla de hielo y fuego. No dejes escapar esta oportunidad para reservar tus vacaciones monoparentales con Viajacontuhijo. Con la organización técnica y calidad Catai Tours, somos especialistas en grandes viajes para singles con hijos. Descubre nuestra sorprendente programación.

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

calidad 971 viajacontuhijo 600 2

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
Mayo Consultar Consultar
Junio Consultar Consultar
Julio Consultar Consultar
Agosto Consultar Consultar
1-15 Sep Consultar Consultar
16-30 Sep Consultar Consultar

 

financialo viajes

seguro cancelacion vcth18

 

Fechas

  • Del 30 Abril al 30 Septiembre

 

El precio incluye

  • Programa de 8 días
  • Aquashow Park Hotel
  • 7 noches
  • Desayuno incluido
  • 7 cenas tipo buffet
  • Entradas ilimitadas parq. acuático
  • Entradas ilimitadas al parque temático Aquashow
  • Shuttle bus playa - hotel - playa 
  • Excursión a Zoo Marine con traslados y entradas
  • Interacción con delfines para menores de 18 años
  • Excursión de día completo en Jeeps con almuerzo incluido
  • Seguro de viaje

 

El precio NO incluye

  • Suplemento adultos que deseen bañarse con delfines: 160 € por persona (a sumar obligatoriamente a padres de niños de 6 y 7 años).
  • Billetes de avión NO incluidos.

 

Te interesa saber...

  • Descuento para niños menores de 6 años que no pueden bañarse con delfines: -160 €
  • Condiciones para participar en la interacción con los delfines: Tener 6 años o más, saber nadar, niños con 6 ó 7 años sólo participan si van acompañados por adultos.
  • No podrán participar por razones de seguridad las mujeres embarazadas y las personas con problemas cardiacos, dermatológicos o hidrofóbicos.
  • El orden de las excursiones, no así su contenido, pueden variar con respecto a este itinerario.
  • El autobús a ZooMarine sale de la parada de autobús cercana al hotel 
  • Se considera niño: 2-12 años
  • Consulta precio junior: 13-17 años

Nuestros divertidos viajes están diseñados exclusivamente para familias monoparentales, papás y mamás singles con hijos que quieren compartir unas divertidas vacaciones monoparentales. Nos apasiona viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades divertidas donde, tanto los adultos como los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que todos hacéis nuevos amigos. Todos los viajes están formados por un gran grupo de papás y mamás singles que viajan solos con sus hijos. A la llegada todos sois desconocidos, pero en tan solo unas horas os convertiréis en auténticos compañeros de viaje, creando una bonita amistad que perdurará más allá de nuestros viajes monoparentales. Los niños compartirán aventuras con nuevos amigos de los que se harán inseparables, al mismo tiempo que crean recuerdos de unas vacaciones monoparentales inolvidables. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables. Las vacaciones monoparentales son una fabulosa experiencia que crea lazos de unión muy positivos entre la familia. Compartir momentos felices junto a los peques, descubrir nuevos destinos, participar de nuestras divertidas actividades en familia, unir fuerzas para disfrutar en los juegos…  aportando a la vida de tus hijos nuevas experiencias y los adultos vuelven a ser niños, dejando aparecer el enano que vive en nosotros. ¡Vente de viaje con tu hijo! ¡Viajacontuhijo!

 

El Algarve es como se conoce a la región sur de Portugal. Tiene un total de 240 kilómetros de costa repleta de largas playas, rocosos litorales horadados de cuevas y buenos servicios. Por tanto, Algarve es sinónimo de turismo playero y buen tiempo. Lo que hace décadas era una costa virgen ha dado paso con el turismo a destinos con mucho ambiente y servicios, pero el desarrollo ha sido desigual y cerca de focos turísticos del calibre de Lagos y Albufeira hay pueblecitos de pescadores donde aún podemos ver cómo era esta zona hace años.

 

Viajar en familia es una experiencia maravillosa que crea lazos de unión intensos entre tu hijo y tú. Nuestros viajes organizados para familias monoparentales te ofrecen la posibilidad de compartir con tu peque momentos felices, descubrir nuevos lugares en compañía de otras familias monoparentales y participar en nuestras actividades. La experiencia de participar en nuestros viajes singles con niños es única, ya que creáis juntos recuerdos inolvidables que permanecerán en vuestra memoria. Desde el primer momento nace la ilusión, donde se comparte la magia de elegir juntos el viaje monoparental para las vacaciones que más os gusta; que continua cuando se acerca la hora de preparar la maleta. Y en el destino, encontrarás a nuestro gran equipo de monitores profesionales esperándoos, junto a muchos nuevos amigos para compartir con vosotros las mejores vacaciones monoparentales. Sin duda ¡el verano perfecto! ¡Elige Viajacontuhijo!

También te te puede interesar....

Papa Noel en Suiza

¿Sabes que para conocer en persona a Papá Noel no hace falta ir a Laponia? Te ofrecemos una extraordinaria escapada navideña hasta la bonit...

Ver más

Misión Aurora Boreal

Viajacontuhijo te ofrece una oportunidad de conocer las Islas Svalbard. A medio camino entre Noruega y el Polo Norte, este mágico lugar os cautivar&aacut...

Ver más

Isla de los Dioses

Bali parece tener un imán en su corazón, posee una vena artística, tradición y cultura que han hecho q...

Ver más