Multiaventura en Pueblo Blanco

Destacado programa multiaventura en Pueblo Blanco, alojados en un moderno complejo con todas las instalaciones necesarias para disfrutar de unas estupendas vacaciones y participando en un completo programa con el mejor equipo de monitores

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
01/07spt 669€ 833€ 

 

 

seguro cancelacion vcth18

 

Más Info Reservar

Programa

En colaboración con ActivAndalucía, que organizan reconocidos destinos de nuestra programación - como Puente de las Herrerías, en Cazorla - te ofrecemos unas estupendas vacaciones monoparentales en un fantástico destino, alojados en un bonito hotel, exclusivo para nuestro grupo, en régimen de pensión completa, con bebidas en las comidas y participando en divertidas actividades multiaventura para adultos y niños, dirigido por expertos monitores en turismo activo. Viajacontuhijo te ofrece las mejores vacaciones monoparentales. ¿Te vienes con nosotros?

 

puebloblancosummer18

 

Pueblo Blanco, se encuentra en un típico cortijo andaluz, recién restaurado, que data del S. XIX y ha sido rehabilitado manteniendo su original estructura. Dispone de un elegante patio andaluz, en el que disfrutar de estupendas veladas con maravillosas vistas, que es el encargado de distribuir las instalaciones del complejo turístico, ubicado en las inmediaciones de la Vía Verde y en la localidad de Olvera, en la sierra de Cádiz, pleno corazón de Andalucía

 

Amada2 M Pueblo Blanco verano2017

 "Foto en Olvera, cedida por Amada, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2017"

 

Programa de actividades en Pueblo Blanco: 7 días, 10 competiciones. Día 1. Llegada a las instalaciones, presentación de los monitores, explicación de las normas, horarios y programa de actividades. Alojamiento. Después de la comida tendremos la iniciación a la escalada y rappel. Luego empezaremos con las competiciones: la primera será tiro con arco. Cena y juegos de orientación. ¡Lo pasareis genial! ¡Bienvenidos a Pueblo Blanco!

 

Eva B Pueblo Blanco Verano 2015 01

"Foto actividad Multiaventura, cedida por Eva, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2015"

 

Día 2. Desayuno. Por la mañana tendremos la iniciación a equitación en el picadero. Almuerzo. Por la tarde haremos juegos en la piscina, donde participaréis en pruebas de competición como waterpolo, big-basquet water, carrera de relevos... y después tiro con carabina, que entrará también en el programa de competición. Cena y sesión de cine.

 

Irene W Pueblo Blanco verano 2016

"Foto actividad Multiaventura, cedida por Irene, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2014"

 

Día 3. Desayuno. ¡Hoy es una mañana de súper multiaventura! Comenzaremos con la escalada y después cruzaremos por los puentes tibetanos, para acabar en la tirolina. Almuerzo. Por la tarde realizaremos la cuarta competición del concurso... la batalla de agua. Cenamos y después… ¡a bailar en la disco!

 

Ana H Pueblo Blanco Verano 2015

"Foto actividad Multiaventura, cedida por Ana, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2015"

 

Día 4. Desayuno. Hoy nos desplazamos a Zaharacatur - Centro de Turismo Activo, en pleno centro del Parque Natural de Grazalema, para realizar la actividad de kayak. También haremos una divertida gymkana acuática en Zaharacatur, con colchonetas hinchables. Comeremos de picnic y realizaremos la actividad del bosque suspendido. Después de cenar, disfrutaremos todos de unos entretenidos juegos nocturnos.

 

vacaciones monoparentales 2016 verano en pueblo blanco 2016

 

Día 5. Desayuno. Por la mañana realizaremos la ruta por la vía ferrata. Después de comer, tendremos deportes como fútbol, skate, patinaje... y como parte del concurso de competición, baloncesto y béisbol. Cenamos y después karaoke

 

hoteles monoparentales verano en pueblo blanco

 

Día 6. Desayunamos y nos vamos de excursión para realizar una ruta en bicicleta con guía. Comeremos de picnic y, por la tarde, cogeremos nuestros coches para visitar el pueblo de Olvera. Cena y fiesta de despedida. Educar a nuestros hijos en la diversidad; viajar a diferentes destinos, es la mejor manera de educar en el respeto a otras culturas, otras tradiciones, otras comidas… una gran enseñanza que valorarán y que formará su personalidad.  Compaginar la intimidad familiar y al mismo tiempo ampliar el círculo social es muy agradable, en especial con otras familias que viajan en la misma situación, siendo al mismo tiempo grandes compañeros de viaje, de manera que las vacaciones monoparentales se convierten en la manera perfecta de hacer nuevos amigos, tanto para los mayores como para los pequeños. Las vacaciones son el momento perfecto para juntos hacer actividades al aire libre

 

viajes familias monoparentales pueblo blanco 2016

 

Día 7. Después del desayuno y de hacer el recuento de los participantes y ganadores del concurso de competiciones, entregaremos los diplomas. Ha llegado el momento de despedirse de nuestros nuevos amigos, pero seguro que muy pronto nos encontraremos en un nuevo programa de Viajacontuhijo.

 Rosa María D. Multiaventura Verano 2017

"Foto en Olvera, cedida por Rosa María que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2017"

pueblaco olvera 2016 familias

"Foto en Olvera, cedida por Mari Carmen, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2013"

foto pueblo blanoc olvera 16

"Foto actividad multiaventura, cedida por María, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2013"

Marisa L Pueblo Blanco Verano 2016

"Foto en el río, cedida por Marisa, que participó en Multiaventura Pueblo Blanco Verano 2015"

 

Nos alojaremos en un acogedor hotel del complejo Pueblo Blanco, exclusivo para nuestro grupo, en confortables habitaciones dobles y triples, todas con baño privado. Nota: en los ratos libres se proporcionará material para fútbol, béisbol, bádminton, baloncesto.

 

viajes monoparentales verano en pueblo blanco


La principal garantía de Viajacontuhijo es la valoración que los participantes hacen de los programas de vacaciones monoparentales de nuestra programación. Multiaventura en Pueblo Blanco es uno de los programas mejor valorados y con mayor prestigio de VCTH. Te invitamos a leer algunas opiniones y ampliar tu información, pudiendo leer el resto de valoraciones en nuestro blog

Carolina - Estas han sido nuestras primeras vacaciones con viaja con tu hijo, aunque, sin duda, no van a ser las últimas. El alojamiento, estupendo, al igual que las comidas. El programa de actividades inmejorable, aunque sin duda lo mejor de estas vacaciones ha sido nuestro monitor, Iván. No solo ha sabido ganarse a nuestros hijos, sino también a los padres con su simpatía y su agrado. Se ha hecho querer desde el primer momento. Hemos sido un grupo de padres pequeño y hemos congeniado perfectamente. Gracias a Sonia, Mª José, Manuel y Nacho por tantas risas y tantos buenos momentos que hemos compartido en esta semana. Estas vacaciones van a ser inolvidable para mi hija y para mi.

Laura - Hola mis vacaciones con ustedes han sido geniales desde el minuto uno q decidí reservar, cosa que fue facilísima y rápida. Se me facilito todo lo necesario y la idea del chat de grupo de whatsapp es genial pudimos conocernos antes y al vernos allí ya todo fue rodado. Una vez en el destino que fue “Multiaventura en Olvera” todo genial las comidas y que hablar de las actividades nos encantaron el personal magnifico y el monitor sin palabras Ivan que fue el nuestro no solo fue monitor desde que apareció fue un amigo mas implicado en todo simpatiquísimo y ayudándonos en todo. Asi por todo esto solo puedo decir que mis vacaciones con ustedes que han sido las 1 eras no serán las ultimas mi puntuación un 20 alto hemos quedado encantadas. Para los peques genial y para los adultos igual :)

Nuria - Mi nombre es Nuria. Esta ha sido la primera vez que viajo con mis hijos sola. Elegí el destino de Pueblo Blanco y ha sido INCREIBLE. Lo estoy recomendando a familiares y amigos que como yo, están divorciados. El equipo humano es FABULOSO. Los monitores ( Angel, Sergio, Antonio, Mari Carmen), la cocinera ( Asun ), y Piti…nos han tratado tan bien que he engordado!!! Las actividades son geniales, y muy aptas para niños y adultos. Yo, sí propondría, alargar uno o dos días la estancia y de ese modo espaciar algunas de las actividades, para disfrutarlas con más energía. Pero, en general os pongo un 10. Repetiré con vosotros seguro. Muchas gracias por hacer de éstas , unas vacaciones inolvidables.

Beatriz - Buenos días, éste verano hemos vuelto a viajar con vosotros y de nuevo hemos vuelto encantadas. Por la organización, coordinación previa y en destino. La verdad es que fantástico. Muchas gracias.

María - Hola!!!! Mi hija y yo hemos pasado unos días geniales. Nos hemos superado, unido, disfrutado, en fin, hasta olvidar el día en que vivíamos, desconectar. Convivir con un grupo de personas magnífico es una gran suerte y poderlas conocer. Doy las gracias a todo el personal que nos ha rodeado en especial a Iván nuestro monitor (inmejorable); sin ellos no hubiera sido posible.

Isabel y Hanna - Hola, ha sido la primera vez que he viajado con vosotros, hablo en mi nombre y en el de mi amiga Hanna que ha ido con su hija Julia. Las vacaciones han sido demasiado perfectas, ahora estamos con depresión postvacacional, no hay nada que podamos decir que no haya sido de nuestro gusto. Los niños lo han pasado fenomenal y los padres también, ha sido un grupo estupendo y toda la gente maravillosa: monitores, camareros, cocinera, la comida buenísima, Pablo nos ha tratado fenomenal. Hemos venido contentísimos los padres y los niños. También tengo que decir que no hubiera sido lo mismo sin nuestro supermonitor IVAN, es genial, por favor cuidadle mucho que vale su peso en oro. El año que viene le seguiremos la pista para ir donde el vaya. Pasaremos las vacaciones esté donde esté IVAN, los niños le adoran. Muchísimas gracias por todo, hemos sido felices durante una semana. Esperamos poder repetir.

 

 viajes monoparentales con hijos verano en pueblo blanco

brushstroke orange

Las vacaciones monoparentales con niños nos ofrecen cambiar de aires, de rutinas y romper con la monotonía del día a día, a la vez que ampliamos nuestro círculo de amistades. Los viajes para singles con niños nos permiten desconectar, aliviar la tensión del trabajo y de la casa, ver las cosas con otros ojos y llenarnos de energía y positividad. Pero sin lugar a dudas, los niños son los protagonistas de nuestros planes especiales y son ellos los que más disfrutan. Viajar solo con niños es una experiencia muy positiva. Entre los múltiples beneficios que aporta viajar, debemos destacar la posibilidad de desarrollarse emocionalmente, generando nuevas actitudes hacia la vida y hacia los demás. Durante nuestros viajes para solteros con niños disfrutaremos de la posibilidad de vivir experiencias inolvidables, de conocer nuevos lugares, personas y modos diferentes de hacer las cosas, todo esto mientras se hacen nuevos amigos. Viajacontuhijo te garantiza unas vacaciones fantásticas, vacaciones monoparentales 2019 

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

calidad 971 viajacontuhijo

 

 

 

logo viajacontuhijo monoparentales

 

viajes familias monoparentales | vacaciones monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental | singles con hijos 

Más Info Reservar
Precio Oferta Monoparental
Fecha 1Ad+1niño 1Ad+2niños
01/07spt 669€ 833€ 

 

 

seguro cancelacion vcth18

 

El precio incluye

  • Programa 7 días multiaventura
  • Alojamiento en Pueblo Blanco
  • Régimen en pensión completa
  • Bebidas en las comidas
  • Actividades multiaventura
  • Monitores exclusivos
  • Iniciación a la escalada
  • Iniciación al rappel
  • Competición de tiro con arco
  • Equitación en picadero
  • Juegos en la piscina
  • Competición de tiro con carabina
  • Puentes Tibetanos y tirolinas
  • Actividad de Kayak
  • Gymkana acuática Zaharacatur
  • Ruta vía ferrata
  • Fútbol, basket, béisbol, skate...
  • Ruta en bicicleta con guía
  • Visita a Olvera
  • Competición de juegos populares
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

El precio no incluye

  • Desplazamientos

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • entre 14 y 7 días antes, 25%
  • entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro de anulación y asistencia

    • desde 20,63€

Olvera es un municipio y localidad española de la provincia de Cádiz, en la comunidad autónoma de Andalucía. La localidad se encuentra declarada conjunto histórico-artístico desde el año 1983, contando con varios monumentos civiles y religiosos de gran valor artístico y arquitectónicos. También cuenta con varias fiestas declaradas de Interés Turístico como la Semana Santa o el Lunes de Quasimodo, siendo esta la romería más antigua de la provincia de Cádiz.

 

Nuestros viajes están diseñados exclusivamente para familias monoparentales. Papás y mamás singles con hijos que quieren compartir unas vacaciones monoparentales inolvidables. Nos apasiona viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades divertidas donde, tanto los adultos como los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que todos hacéis nuevos amigos.  ¡¡Vente de viaje con tu hijo!!

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más