Isla de Fábula - Sri Lanka

Sri Lanka posee atractivos suficientes como para corroborar las palabras de Marco Polo, quien dijo en el siglo XIII que Ceilán (nombre antiguo de Sri Lanka) era "la isla más bonita del mundo", un país en el que reina la tranquilidad.

 
Familia Precio
Más Info Reservar

Programa

Casi podría decirse que Sri Lanka es la isla perfecta: ni muy grande para perderse en una visita interminable, ni demasiado pequeña para recorrerla con rapidez y dar paso al tedio. Por si fuese poco, en ese tamaño justo se encuentra de todo: hermosas playas de aguas transparentes, abundantes ríos de diversos caudales, montañas que invitan al reto de escalarlas, bosques ideales donde se han instalado a vivir toda clase de animales y plantas. Esta variedad garantiza un estímulo perceptivo constante que, sumado al carácter amable de sus habitantes permite unas vacaciones ideales, tanto si se desea una actividad frenética como si el objetivo es solamente el descanso.

 

vacaciones monoparentales sri lanka isla fabula

 

Día 1 España/Colombo

Salida en vuelo con destino Colombo, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 2 Colombo/Sigiriya

Llegada a Colombo. Continuación por carretera a Sigiriya. Cena en el hotel.

 

viajes monoparentales sri lanka isla fabula

 

Día 3 Sigiriya/Habarana/Polonnaruwa/Sigiriya

Media pensión. Por la mañana, daremos un paseo en elefante en Habarana. A continuación, salida a Sigiriya y subida a su gran roca-fortaleza donde se conservan los impresionantes frescos de las "Doncellas Doradas". Salida hacia Polonnaruwa, donde veremos, las cuatro gigantescas estatuas talladas en la roca del Gal Vihara. Regreso al hotel y cena.

Día 4 Sigiriya/Hiriwaduna/Parque Nacional de Minneriya/Sigiriya

Media pensión. Paseo en bueyes alrededor de un precioso lago en Hiriwaduna. Por la tarde, realizaremos un safari en jeep 4x4 en Minneriya, donde se halla una gran reserva de animales. Regreso al hotel y cena.

 

vacaciones monoparentales 2015 sri lanka isla fabula

 

Día 5 Sigiriya/Dumbala/Matale/Kandy

Media pensión. Por la mañana, visita del Templo escavado en la roca de Dambulla. A continuación, salida hacia Kandy, vía Matale, donde visitaremos un Jardín de Especias. A continuación, visita de una fábrica Batik. Llegada a Kandy y visita de la reliquia del Templo Diente de Buda en el Templo Dalada Maligawa. Al anochecer asistiremos a una sesión de danzas típicas populares. Cena.

Día 6 Kandy/Nanu Oya/Nuwara Eliya

Media pensión. Por la mañana, visita de una fábrica de té. A continuación, salida en tren local hacia Nanu Oya, donde disfrutaremos de un paisaje espectacular a través de verdes plantaciones de té. Llegada y continuación por carretera hacia Nuwara Eliya, conocida como la ciudad jardín de Asia, donde sus elegantes mansiones victorianas, su lago, campo de golf e hipódromo nos recuerdan el ambiente colonial. Cena.

Día 7 Nuwara Eliya/Parque Nacional Horton Plains/Kitulgala

Media pensión. Desayuno pic-nic. Salida hacia la reserva natural de Horton Plains, donde realizaremos una corta ruta de trekking por un impresionante acantilado sobre el Indico. Las llanuras de Horton son ricas en biodiversidad, con manadas de ciervos, así como diferentes especies de aves. Continuación hacia Kitulgala. Cena.

 

viajes para familias monoparentales sri lanka isla fabula 

 

Día 8 Kitulgala/Colombo

Media pensión. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos rafting por el río Kelani, famoso por ser escenario de la película "El puente sobre el río Kwai" (1 hora aprox.). Salida por carretera a Colombo. A la llegada, visita panorámica de la ciudad. Cena.

Día 9 Colombo/España

Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a España, por la ruta elegida. Noche a bordo.

Día 10 España

Llegada.

 

vacaciones familias monoparentales sri lanka isla fabula

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
 
Familia Precio

Fechas

  • Del 03 Abril al 16 Octubre
  • Salidas los Lunes

 

El precio incluye

  • Isla de Fábula - 10 días
  • Vuelo de línea regular
  • 7 noches de alojamiento
  • Desayuno incluido
  • 7 cenas durante el circuito
  • Transporte c/aire acondicionado
  • Guía local de habla castellana
  • Seguro de viaje
  • Documentación del viaje
  • Tasas aéreas y carburante

 

Te interesará saber...

  • 7% de descuento para reservas con 30 días de antelación, ya aplicado en el precio
  • El precio puede variar según fechas y ciudad de salida
  • Salidas desde Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga, Santiago y Bilbao
  • La actividad de rafting en Kitulgala dependerá de las condiciones climatológicas y nivel del agua del río. El trayecto en tren el día 6 no acepta reserva previa. Si no fuese posible confirmarlo, se realizará por carretera

Sri Lanka es una isla ubicada al sureste del estado indio de Tamil Nadu. El Océano Índico separa Sri Lanka de la India, donde se encuentra la cadena de islas conocidas como Adam's Bridge (Puente de Adán). Sri Lanka tiene una superficie irregular con llanuras costeras de poca altura que se extienden desde el interior hasta las costas del norte y del este. Las áreas centrales y meridionales están formadas por colinas y montañas.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más