Los Alpes by Imaginarium®

Acompañanos en un extraordinario viaje de regreso a la infancia, en el que Heidi, la adorable niña llena de vida que sabe disfrutar al máximo de las cosas simples nos descubrirán los Alpes y su maravilloso entorno #Viajacontuhijo #vacacionesmonoparentales

Precios
Familia Precio
Ad+1 niño Completo
Ad+2 niños Completo

Precios exclusivos VCTH®

financialo viajes

 

descuento 3

Más Info Reservar

Programa

Te proponemos un viaje de cuento para seguir los pasos de uno de los personajes más conocidos de Suiza: Heidi. Aprenderemos valores en familia, además de descubrir ciudades y pueblos, paisajes y personajes de cuento, participando en actividades donde la familia unida será la protagonista. Vamos a seguir los pasos del personaje más tierno de nuestra infancia. Nos adentraremos en los paisajes donde Heidi vivió. Vamos a descubrir Suiza mirando con otros ojos y echando la vista atrás a la más tierna infancia, disfrutando del paisaje sin más o bajando la colina dando volteretas como Heidi lo hacía con su amigo Pedro.

 

castillo_montreux

 

DÍA 1 Madrid – Ginebra - Montreux

Presentación en aeropuerto de Madrid. Encuentro con nuestros compañeros de viaje y salida en vuelo regular directo con destino Ginebra. Llegada y salida hacia el centro de Ginebra, donde probaremos una auténtica fondue suiza. ¿Sabías que en Suiza se elaboran más de 450 variedades de quesos? ¡Seguro que probaremos muchos de ellos durante nuestro viaje! Más tarde, traslado a Montreux, la ciudad ubicada a las orillas del lago Leman con impresionantes vistas a los Alpes cubiertos de nieve. Los mismos Alpes que buscaba Heidi cuando estaba con Clara en la ciudad. Visitaremos la ciudad y luego tendremos tiempo libre para ver el tradicional mercado de Navidad, uno de los más bellos del país. Lleno de casetas de madera con muchas ideas originales. También hay numerosas propuestas de tradición gastronómica como el vino caliente o el té de leñadores. Tenéis que estar atentos porque Papa Noel baja cada noche en su trineo desde su oficina secreta en los Alpes para visitar este mercado. ¿Le podremos ver sobrevolando el lago mientras nos saluda? ¿Sabíais que en Montreux es donde vivió los últimos años de su vida Freddy Mercury y que allí grabó varios discos con su grupo, los míticos QUEEN? Podréis visitar los estudios de grabación, hoy convertidos en un museo, de forma gratuita en esta bella ciudad. Cena y alojamiento.

 

Papa Noel Suiza

 

DÍA 2 Montreux | Rocher de Naye – Oficina secreta de Papa Noel

Desayuno en el hotel. Hoy vamos a seguir el camino que recorría Heidi cuando iba a visitar a su abuelo. Subiremos en tren a la montaña, seguro que nos encontramos con alguna sorpresa… Descubriremos la oficina secreta de Papa Noel, escondida entre las montañas suizas. Por la mañana salimos en tren hacia un lugar mágico donde nos estará esperando Santa Claus. El tren antiguo circula por la montaña hasta la cima y ofrece vistas espectaculares en el camino. En la última parada, a aproximadamente 2000 metros de altitud, entraremos en un mundo de ensueño donde visitaremos a Papá Noel y recibiremos un certificado especial de nuestra visita. Papá Noel ha escogido este lugar tan fascinante de los Alpes Suizos porque hay mucha nieve y a esta altitud tiene una temperatura muy parecida a la de su casa en Laponia. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde bajaremos en tren hasta Caux donde podremos patinar en las pistas naturales de hielo. Regreso a Montreux y tiempo libre antes de la cena durante el cual realizaremos algún juego con nuestros amigos acompañantes. Cena y alojamiento.

 

chocolate viajes monoparentales suiza

DÍA 3 Montreux | Cailler | Domaine de Bel Aire – Fabrica de Chocolate y visita a Granja

Desayuno en el hotel. Hoy nos espera un día muy especial. Por la mañana visitaremos una fábrica de chocolate suizo y podremos aprender sobre el origen y la producción del chocolate. Descubriremos como se fabrica el chocolate más bueno del mundo. ¡Y podremos participar en un taller para elaborar nuestro propio chocolate! Seguro que nos queda a todos riquísimo. Un placer para todos los sentidos. El chocolate es toda una tradición y casi una forma de vida en Suiza. ¡Almuerzo en restaurante local antes de visitar una granja igual a la del abuelito de Heidi! Visita de la granja Domaine de Bel Aire, situado en medio de la naturaleza. Podremos ver numerosos animales. Conoceremos como se cuidan de los animales, aprenderemos a quererlos, sabremos cómo viven en la granja, etc. Veremos cabras como Blanquita o Copito de Nieve, ovejas, pollos, periquitos… lo mismo también nos encontramos con Niebla. Después de disfrutar de los animales y la naturaleza como hacía nuestra amiga Heidi, continuaremos el viaje hacia el pueblo de Gruyeres. Su casco antiguo parece un cuento de hadas. Este pueblo de película ha dado nombre a una variedad de queso local que se ha hecho famosa en todo el mundo. Hoy habrá sido un día lleno de experiencias, así que toca volver al hotel a descansar. Podremos soñar con los Alpes como hacía Heidi cuando estaba en la ciudad con su amiga Clara. ¿Qué os parece hacer un dibujo para recordar estos paisajes? Cena y alojamiento en el hotel.

 

 

DÍA 4 Montreux - Ginebra  Madrid

Desayuno en el hotel. Tiempo libre para disfrutar con todos los nuevos amigos que tendremos después de este viaje. ¿Pero no os penséis que hoy nos aburriremos? Pasaremos la mañana con diferentes actividades con nuestros amigos, realizaremos juegos para ver todo lo que hemos aprendido durante el viaje. Qué hemos visto en las ciudades qué hemos visitado, qué aprendimos cuando estuvimos en la cabaña secreta de Papá Noel, cuántos animalitos vimos en la granja… Seguro que tenemos muchos recuerdos de esta aventura. Podremos contar todo lo que hemos aprendido conociendo alguno de los lugares donde Heidi vivió. De la naturaleza, los animales y además, hemos visto a Papá Noel, comido mucho queso, y ¡¡hasta hemos hecho nuestro propio chocolate!!Nos despedimos del país de los Alpes para salir hacia el aeropuerto de Ginebra y volver en vuelo hacia Madrid. Llegada y fin del viaje.

 

la_casa_de_heidi

 

¿Recordais los valores que nos enseñó Heidi? Sonríe siempre Heidi es una niña alegre que contagia de su inocencia y felicidad a todo su entorno. Está llena de vida y sabe disfrutar al máximo de las cosas simples como el estar con su abuelo y correr entre las cabritas. Ama la naturaleza Heidi ama a los animales, y disfruta de las flores y los abetos de la montaña, varias veces se mete en problemas por defender a las cabritas de caer al abismo, adopta a un pajarillo o incluso a gatitos cuando está en la ciudad. Admira la sabiduría de las personas mayores Su abuelo que le sirve de guía es sabio y benigno, firme pero cariñoso. La amistad Clara, la niña de la ciudad que a pesar de ser Heidi su primera y única amiga la deja regresar a los Alpes. Y Pedro, el pastor comilón que siempre le acompaña en cada aventura. La superación Con mucha fuerza se superan los problemas, Clarita pudo volver a caminar gracias al apoyo de Heidi y sus amigos y a no darse por vencida.

 

feliz navidad viajacontuhijo

 

Los viajes para familias monoparentales son una experiencia fantástica. Descubrir nuevos destinos y compartir tiempo en familia es estupendo y ser un papá single o una mamá single no tiene que ser un obstáculo para hacerlo de la mejor manera posible, porque desde #Viajacontuhijo tenemos las mejores vacaciones monoparentales. Si buscas unas divertidas vacaciones con tus niños para disfrutar a tope, estás en el lugar adecuado, ya que disponemos de la mayor variedad de viajes organizados para familias monoparentales que puedas imaginar. Encuentra vacaciones para singles con hijos únicas con divertidas actividades y los mejores monitores. Los padres singles verán como sus hijos comparten aventuras con otros niños al tiempo que los adultos descubren destinos turísticos extraordinarios. Vive gran aventura, reserva un viaje monoparental en el que vosotros seréis los protagonistas y del que los niños volverán tan encantados que solo querrán repetir experiencia.Tambien en Navidad... ¿Qué más necesitas para elegirnos?

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

calidad 971 viajacontuhijo 600 2

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
Precios
Familia Precio
Ad+1 niño Completo
Ad+2 niños Completo

Precios exclusivos VCTH®

financialo viajes

 

descuento 3

Salida

  • 6 Diciembre

 

El precio Incluye

  • Vuelo directo de Iberia Madrid a Ginebra (ida y vuelta)
  • Tasas y suplemento aereo
  • Guía acompañante de habla castellana durante toda la estancia
  • Equipo de animación durante el viaje
  • Sorpresas y regalos 
  • Todos los traslados
  • 3 noches alojamiento en el hotel Suisse Majestic 4* Montreux
  • Desayuno en el hotel
  • 3 almuerzos y 3 cenas (bebidas no incluidas)
  • Todas las actividades, excursiones y visitas según programa
  • Billete de tren y entradas para visitar a Papá Noel
  • Entrada a la pista natural de patinaje de hielo con alquiler de patines incluidos
  • Completa documentación de viaje
  • Álbum fotos Hofmann digital.
  • Seguro de asistencia en viaje

 

Horario vuelos 

6 Dic Madrid/Ginebra IB3480 09.45 – 11.40 hr

9 Dic Ginebra/Madrid IB3493 18.25 – 20.25 hr

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más