#CostadelSol Semana Santa [COMPLETO]

Cierra los ojos y piensa en el Sol y la arena mientras paseas por la playa, #Fuengirola junto al Mediterráneo. Para esta Semana Santa tan especial te proponemos un viaje fascinante a una de las costas más bonitas del mediterráneo, con un gran grupo de nuevos amigos, monitores especializados y actividades para todos.

Precio orientativo por familia monoparental:
415 €

El programa de Viajacontuhijo "Fuengirola Vive la Costa del Sol" te ofrece la posibilidad de conocer, sentir y vivir de una manera exclusiva una de las costas más reconocidas de nuestra geografía. Nos alojaremos en un fantástico hotel en régimen de pensión completa. Nuestro programa incluye navegar por el mediterráneo en busca de delfines, explorar selvas tropicales y sobre todo, divertirnos conociendo a nuevos amigos. Todo esto hará que estos días sean muy especiales para tu hijo y para ti.

Itinerario de viaje "Vive la Costa del Sol" 2023

Día 1 - ¡Comienzan nuestras vacaciones! Llegada a partir de las 13 horas (las habitaciones se entregarán conforme estén disponibles y siempre antes de las 16:00 horas). Alojamiento en el hotel Fuengirola Park 4**** en régimen de pensión completa. A las 17 horas los monitores exclusivos del grupo presentarán el programa previsto para vuestra estancia. Esta reunión también servirá para que los niños empiecen a hacer sus primeras amistades. Cenamos sobre las 21 horas. Después de cenar ofreceremos a los adultos un mojito de bienvenida mientras los pequeños realizan juegos de presentación con los monitores. 

Día 2.- Día de sol y playa. Seguro que en vuestra elección de este destino ha tenido mucho que ver la posibilidad de disfrutar de las playas y las aguas del Mediterráneo. Así que pensamos que es una buena forma de empezar nuestras vacaciones el irnos a la playa a disfrutar con nuestros hijos de una mañana playera. Para que sea más divertido este primer contacto nuestros monitores se llevarán todo un arsenal de juegos de playa con los que vuestros hijos estarán felices y los mayores relajados. Regresaremos a la hora de comer al hotel. Después de comer nos pondremos de nuevo en marcha. Visita a Biopark Fuengirola en donde se recrea con gran fidelidad algunas de las selvas tropicales más asombrosas del mundo: la isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico. En ellos, no solo han tratado de reproducir la vegetación o reflejar el papel del agua en los bosques tropicales, sino que también representan cómo se organizan e interactúan las especies. Una de las características que ha convertido a BIOPARC en referente mundial entre los parques de animales son los espectaculares recintos multiespecie. Espacios que recrean fielmente los hábitats y en los que animales de diferentes especies conviven entre sí, tal y como lo harían en la naturaleza. Será una visita muy agradable que seguro disfrutaréis. Cena y juegos para los chicos y chicas y tiempo libre para que los padres y madres de tiempo para vosotros y  disfrutéis de vuestros nuevos amigos.

Día 3.- Navegación en catamarán en busca de delfines. Estamos junto a uno de los puertos deportivos más importantes del Mediterráneo – el de Benalmádena -y no podemos dejar pasar la ocasión de salir a navegar y disfrutar de la brisa del mar y sus azules aguas. Así que nos desplazaremos hasta esa localidad para realizar un paseo en catamarán. Durante las casi dos horas de navegación por la bahía disfrutaremos de unas preciosas vistas del litoral. Fondearemos para tomar un refrescante baño en el mar, pero, no solo nos dedicaremos a navegar, sino que en nuestra singladura tendremos muchas posibilidades de ver delfines y otros cetáceos. La experiencia de ver delfines en su medio natural el única y deseamos compartirla con vosotros (probabilidad de avistamiento de un 76%). Por la tarde tendremos tiempo para disfrutar de la playa y nuestros monitores organizarán una divertida yincana familiar en donde se pondrá a prueba vuestra imaginación y sobre todo vuestras ganas de divertiros. Cena y pequeña fiesta de despedida.

Día 4.- Acaban nuestras vacaciones monoparentales. Y todo lo bueno tiene su fin. Pero aún hoy tendréis tiempo de un último baño… y ya podéis comenzar a pensar en cual va a ser vuestro próximo viaje con Viajacontuhijo. Nuestro principal objetivo consiste en ofrecerte un servicio de calidad, un asesoramiento personalizado y profesional, que haga de tus vacaciones con tu hijo una aventura inolvidable, con la organización técnica y garantía VCTH. Te ofrecemos los mejores programas de vacaciones para singles con niños, donde tus hijos tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de nuevas culturas. Los viajes monoparentales son emociones... y las emociones, recuerdos. Somos #Viajacontuhijo, somos tu agencia de vacaciones monoparentales.

costa del sol fuengirola

Fuengirola es una de las pocas localidades en las que, año tras año, todas sus playas son galardonadas con la “bandera azul”, siendo la localidad de la costa con mayor número de hoteles que ostentan la “Q” de calidad. Además de estos datos que la avalan como un fantástico destino para nuestras vacaciones podemos indicaros que la oferta de ocio es muy amplia y especialmente orientada a un turismo familiar. La provincia de Málaga es playa y naturaleza, ciudades cosmopolitas, cultura e historia, sorprendentes paisajes de interior y bellas postales de pueblos asomados al mar. Es el lugar perfecto para escapar de la rutina, descubrir nuevos rincones y vivir una experiencia inolvidable. Descubre todo lo que te ofrece la Costa del Sol, descubre un paisaje sorprendente, algunas de las mejores playas de España, y una oferta cultural y de ocio para todos los gustos. Visita sus pueblos blancos con encanto, descubre su entorno natural y su gastronomía. Conoce su historia a través de su patrimonio cultural, y participa de sus costumbres y tradiciones. Vive una experiencia inolvidable, especialmente si la visitas en familia. Queremos ser tu agencia de viajes para singles con hijos. 

costa del sol fuengirola

costa del sol fuengirola

costa del sol fuengirola

hotel fuengirola

El Hotel Monarque Torreblanca se localiza en un enclave excepcional, justo en el centro de la Costa del Sol. Este magnífico hotel de categoría 4 estrellas es muy alegre y luminoso. Se asoma como un inmenso balcón con insuperables vistas sobre el mar Mediterráneo. Rodeado de un amplio jardín y situado muy cerca del Paseo Marítimo y de la sensacional playa de Las Gaviotas distinguida con la Bandera Azul por la Unión Europea. Se trata de un hotel familiar, tranquilo, cómodo y acogedor que resulta ideal para pasar unas buenas vacaciones de verano.

fun fuengirola

El Hotel Monarque Torreblanca ofrece una gran oferta monoparental para el verano 2021. El establecimiento está en la playa de Las Gaviotas, de Fuengirola, tiene 200 habitaciones equipadas con baño completo, minibar, calefacción y aire acondicionado de control individual, y que cuentan con caja fuerte, suelo de parqué, televisión de pantalla plana con conexión vía satélite y una amplia terraza. Se distribuyen en un edificio de nueve plantas con ascensor. En el hotel el huésped puede hacer uso de una recepción 24 horas en la que se pueden contratar actividades y excursiones, alquilar coches y comprar entradas para parques temáticos. En el bar, con una decoración clásica y una preciosa terraza con vistas al mar, se puede tomar un aperitivo o una copa, además de disfrutar de actuaciones y espectáculos por la noche en su escenario. El complejo cuenta con una piscina superior con bar, en el que se puede tomar algo bajo una pérgola, y con una piscina infantil al lado, además de una piscina en otra zona del jardín con jacuzzi y cascadas. En el restaurante se sirven una amplia variedad de platos de cocina nacional e internacional en un práctico bufé con cocina en vivo, para disfrutarlos mirando al mar. El Monarque Torreblanca cuenta con parking exterior, organiza actividades diurnas y nocturnas para toda la familia, y dispone de espacios como un salón de juegos, una sala para ver la televisión, peluquería, y una tienda. En todo el recinto es posible conectarse a internet mediante wifi.

fuengirola la nuit

Fuengirola está considerado uno de los destinos turísticos más importante de la Costa del Sol y de nuestro país. Por este motivo no es de extrañar que la calidad de sus playas sea indiscutible, todas ellas están galardonadas con la Bandera Azul. Además, desde hace unos años su oferta de ocio y cultura ha crecido exponencialmente y así poder dar servicios a todos los visitantes que se acercan a la ciudad en la época estival. Este municipio de 10 kilómetros cuadrados se extiende junto al Mediterráneo con un recorrido de más de ocho kilómetros repleto de hermosas playas. Las playas de Fuengirola se caracterizan por su alta calidad en cuanto a limpieza de arena y agua, sus completos equipamientos, la posibilidad de realizar todo tipo de actividades y deportes acuáticos e incluso el equipamiento para acceso a discapacitados (en la playa de los Boliches-Las Gaviotas). Sin duda la elección perfecta para disfrutar de tus vacaciones monoparentales. Con más de setenta mil habitantes, Fuengirola es uno de los municipios más habitados de la zona. Este motivo lo convierte también en uno de los más animados y equipados de toda la Costa del Sol. El fantástico clima del que disfruta Fuengirola la ha convertido en una de las ciudades más de moda del sur de Europa. Todos estos atractivos se unen a otros como un hermoso Paseo Marítimo recientemente remodelado, una oferta de comercios magnífica, fantásticos equipamientos deportivos (entre los que sobresale el golf) y un patrimonio único formado por construcciones históricas y yacimientos arqueológicos. Además de todo lo mencionado anteriormente, Fuengirola tiene otro reclamo tan importante o más que los anteriores. La gastronomía malagueña basada en el pescado fresco, el marisco recién sacado del mar, los gazpachos y potajes de la huerta o la repostería de influencias árabes… 

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
del 03 al 06 abril 415€ 575€
del 06 al 09 abril 565€ 725€
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 4 días 3 noches
hotel oferta monoparental Hotel Monarque Torreblanca 4****
aventura monoparentales cazorla Pensión completa
programa estrella viajacontuhijo Monitores exclusivos 24 h VCTH
vacaciones monomarentales Amplio programa de animación
Paseo en catamarán
Excursión a Bioparc Fuengirola
Actividades descritas en el programa
actividades divertidas para singles con niños Experiencia VCTH®
Suplemento por familia régimen Todo Incluido
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
del 03 al 06 abril +65€ +99€
del 06 al 09 abril +69€ +115€
Te interesará saber
Se considera niño de 2 a 12 años
El precio no incluye bebidas en las comidas, traslados desde ciudad de origen y traslados durante el programa

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 22€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Fuengirola se encuentra en el corazón de la Costa del sol. Con sus más de 8 kilómetros de costa repleta de increíbles playas se trata de uno de los centros turísticos más importantes de nuestro país. Además de sus magníficas playas está localidad malagueña cuenta con una gran oferta de servicios y alternativas para el ocio, el deporte, la cultura y el tiempo libre. Debido a su tradición turística, Fuengirola tiene una gran infraestructura hotelera y de restaurantes preparada para dar de comer y alojar a todos los visitantes que deciden acercarse a la ciudad durante el verano.

Zanzibar! Vuelo Directo

Viajar a Zanzíbar en verano es una experiencia fascinante que combina playas paradisíacas, una rica historia cultura...

Aventura Mar Rojo

Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...

Multiaventura | Preadolescentes

Solo para familias monoparentales con hijos de 12 a 15 años. Este verano 2024, únete a nosotros en "Aventura en...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?