Escapada Halloween Dynastic[COMPLETO]

Este año el Hotel Dynastic **** (Benidorm) saca sus galas más terroríficas y añade nuevas actividades, concursos y shows para que paséis un auténtico fin de semana de terror en familia ¿Os lo vais a perder? #viajacontuhijo

Precio orientativo por familia monoparental:

{module error-404}

El Hotel Dynastic, ubicado en Benidorm, presta una especial atención a las familias con niños. Sabemos lo importante que es para los padres alojarse en un establecimiento con actividades y diversión para los más pequeños. Cuenta con servicio de Mini Club (consulte fechas de aplicación), animación especial infantil y servicio de comida con animadores, para que los padres puedan disfrutar tranquilamente de la oferta gastronómica. Con esta oferta especial de Halloween disfrutaréis de dos noches en régimen de todo incluido, cena de gala especial de Halloween el domingo 31 de octubre, fiesta terrorífica, concurso de disfraces y un circuito spa por persona. Si no os lo queréis perder, reserva ahora y vive la mejor noche de Halloween en familia by #Viajacontuhijo

 

hotel dynastic halloween benidorm viajes monoparentales

 

Durante el día podrás participar en innumerables actividades: galería de tiro para los mayores, manualidades, juegos de aperitivo,… entretenimiento y diversión. Si vienes con la familia gracias a la oferta de ocio especial Halloween de Dynastic lo pasarás en grande. Durante la noche, hay espectáculos, música en vivo, baile, fiesta terrorífica, concurso de disfraces y juegos para participar en competiciones creadas por nuestro equipo de animación, mientras disfrutas de lo mejor del bar del hotel. Si te gusta el Golf, muy cerca del hotel encontrarás cuatro campos con estupendas vistas. Mini Club para niños de 4 a 12 años. Un programa pensado para la diversión de los niños y el descanso de los papás. Además el hotel se encuentra a escasos minutos del mercadillo más famoso de la ciudad.

 

hoteles familias monoparentales hotel dynastic benidorm halloween

 

En cualquier momento un refresco, un aperitivo, un combinado y mucho más. Lo único que no se incluye es el stress. Solo tendrás que ocupar tu mente en como sentirte aún mas a gusto, más relajado. Queremos que, realmente, estés de vacaciones. Sólo se permite disfrutar. En el bar podrás pedir las siguientes bebidas locales: whisky, ginebra, ron, vodka, brandy, agua, refrescos, vino tinto, rosado y blanco, sangría, cerveza, café y té. Si deseas alguna marca en particular deberás abonar el importe de la bebida. También se encuentran incluidos los helados locales, helados de hielo y de sabores. Las bebidas no se pueden sacar del recinto, por lo que ninguna bebida se servirá en botella. En el restaurante podrás disfrutar de un servicio de snacks con sándwiches, perritos calientes, hamburguesas y patatas fritas fuera de los tres servicios principales, con un horario de 10:00h a 12:00h y de 16:00h a 19:00h. Y, además, podrás disfrutar de un acceso al spa, a la piscina climatizada y al gimnasio por persona y estancia.

 

hotel dynastic halloween benidorm vacaciones familias monoparentales

 

Piano Sport Bar

Ubicado en la Planta Principal del hotel, nuestro piano sport bar te hará pasar veladas interminables, con música en vivo con la envolvente compañía de nuestro piano de cola.

Snack Bar - Pool Bar

Es el Bar principal del Hotel, el corazón de la Animación y las noches de ocio. Situado junto a las Piscinas, y comunicado con la terraza para degustar nuestros cócteles o lo que más te apetezca. En el verano tendrás la oportunidad de disfrutar de su gran terraza con animación para niños y adultos. Este rincón del hotel, situado junto a las piscinas, sirve aperitivos y snacks desde las 10:00 hasta las 24:00 h.

Restaurante

Hotel Dynastic te ofrece un fabuloso Restaurante Buffet con los mejores platos de la Cocina Internacional, variados y muy completos. Tu decides qué y cuanto vas a comer. Ricos pescados y sabrosas carnes preparados ante tus ojos en el show cooking y los mejores platos de la cocina internacional. Saborea las recetas españolas más típicas y termina con los exquisitos postres que ha preparado el Chef. Disfruta de la cena temática de Halloween que despertará tus sentidos. Suculentos sabores de todo el mundo: Mexicano, italiano, oriental y español. Además dispones de un mini buffet para los benjamines de la casa, pensando sólo en sus preferencias, pero con el mejor sabor y calidad de los productos.

 

hotel dynastic halloween benidorm viajes monoparentales

 

Benidorm, destino por excelencia de la costa mediterránea está abierto 365 al año. Su clima, sus playas, su gastronomía y su completa oferta cultural y de diversión y ocio le dan el rango de “capital del turismo“. Contamos con las mejores playas urbanas de toda Europa y con unos de los mejores climas del viejo continente. En las calles peatonales del casco histórico encontrarás la mejor oferta de shopping, bares y restaurantes. En sus alrededores el antiguo puerto pesquero de Benidorm, el conocido parque de Elche y su iglesia neoclásica dedicada a San Jaime Apóstol y junto a ella “ el castillo – Mirador “, antigua fortaleza que separa la Playa de Poniente de la Playa de Levante, y donde podrás hacerte fotos en el conocido “ Géiser “. Y esto es sólo el principio. Junto al puerto pesquero y entre los acantilados del castillo, encontramos la Playa del Mal Pas, una playa de arena fina donde en verano podrás disfrutar de los conciertos que ofrece a los amantes de la música clásica. La Playa de Levante tiene más de 2 kilómetros de arena fina. En la Playa de Poniente encontrarás un espectacular paseo con bares y cafeterías en primera línea. No te pierdas, además, la oportunidad de visitar alguno de los municipios próximos y de fácil comunicación como Altea, Guadalest, Villajoyosa…

{module vacaciones en familia info-3}

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
30 oct - 01 nov
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

 Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye... 

Programa estrella viajacontuhijo Escapada Halloween
viajes monoparentales - viajes monomarentales 3 días / 2 noches
hotel oferta monoparental Hotel Dynastic 4*
masmaspapashijos Decoración Halloween
aventura monoparentales cazorla Todo Incluido
el mundo de las monomarentales Fiesta Terrorífica
aventura monoparentales cazorla Concurso de disfraces
viajacontuhijo vcth 1 circuito SPA por pax
Cena Gala Especial Halloween
vacaciones monomarentales Animación para la familia
Experiencia #Viajacontuhijo

 

 NO incluye... 

Programa estrella viajacontuhijo Traslados desde origen
viajes monoparentales - viajes monomarentales Excursiones
Cualquier punto no especificado en "el precio incluye"

 

Te interesará saber...

  • Niños hasta 12 años
  • Entrada sábado a partir de las 12.00 h - Salida lunes hasta las 12.00 h.
  • Posibilidad de estancia noche extra (entrada viernes y salida lunes antes de las 12.00 h) en TODO INCLUIDO con suplemento de 57€ por persona.

{module contacto-whatsapp-101}

{module redes-viajacontuhijo-20}

Reserva sin preocupaciones

Hemos elaborado más de 50 medidas frente al COVID-19. Cuidamos hasta el último detalle de cada viaje, resuelve tus dudas con el equipo del hotel especializado 24 horas al día los 7 días de la semana, para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Especial Verano 2022

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2022, por doceavo añ...

#TopCostaCálida 12 a 15 años

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años de edad, que están&nb...

Multiaventura en Cazorla 2022

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Alojados en el c...