Valencia Costa Toscana

Este verano 2022,  ¡aventúrate a navegar en un crucero de la mano de Viajacontuhijo, y Costa Cruceros! Descubrirás algunas de las ciudades más importantes del Mediterráneo occidental y pasarás de 8 días a bordo del fantástico Costa Toscana con unos precios exclusivos que incluyen: Paquete Super Todo Incluido en comidas y bebidas, propinas, tasas de embarque y monitor VCTH a disfrutar durante la semana.

Precio orientativo por familia monoparental:
1827 €

Costa Toscana: el arte de vivir en el mar. ¡Unas vacaciones monoparentales perfectas! Siéntete un auténtico lobo de mar desde el amanecer hasta el atardecer y, es que, los buenos días de Costa Toscana empiezan con un ambiente que te inspirará nada más levantarte. Disfrutaréis de un fantástico desayuno con vistas al mar y luego, ya estaréis preparados para participar en las diferentes actividades a bordo: ¿Gimnasio? ¿Masaje en el SPA? ¿Chapuzón en el parque acuático? ¿Excursión? Sea cual sea la vais a disfrutar, porque…¡estáis de vacaciones! Y por la tarde, podréis contemplar la magnífica puesta de sol desde vuestro camarote o desde vuestro restaurante panorámico favorito. En resumen, vuestras vacaciones serán todo un éxito, gracias al monitor de VCTH que os acompañará para cualquier cosa que necesitéis, los animadores de a bordo que entretendrán a vuestros hijos y gracias a las facilidades que la App y los QrCodes os dan para reservar y disfrutar de los servicios del barco de forma rápida y sencilla y siempre con total seguridad. Te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de VCTH, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad por la Covid-19.

Programa Monoparental Costa Toscana en Verano 2022.

Día 1. Viernes - Valencia. Salida: 15:00. Día de embarque.

Valencia será el puerto de partida del espectacular Costa Toscana. Hasta la hora oficial del embarque, si lo deseáis, podéis aprovechar para conocer esta maravillosa ciudad. ¿Alguien ha dicho paella? ¡Sí, hemos sido nosotros! Imposible perdérsela en su ciudad natal. Otras cosas que no querrás perderte son: la Ciudad de las Artes y las Ciencias y el Mercado de la Seda, Patrimonio de la Humanidad. Pero también, el Acuario más grande de Europa. Una ciudad llena de energía que será el punto de encuentro con la familia de Viajacontuhijo, y donde conocerás el espectacular Costa Toscana, una auténtica ciudad flotante. Una vez pasado los trámites de embarque, ubicado vuestro camarote y realizado los protocolos de seguridad, nuestro Dinamizador VCTH os convocará a una reunión informativa de bienvenida y una vez acabada, haréis un recorrido todos juntos por el barco para que comencéis a conocer la que será vuestra casa durante una semana. ¡No vale perderse! Por la noche, y antes de descansar, podréis disfrutar de música en vivo, espectáculos y zona de baile. Pero guardad energías, ¡que esto no ha hecho más que comenzar!

Día 2. Sábado - Marsella. Llegada: 13:00 / Salida: 19:00

Oh, la lá, la France! Llegaremos a Marsella, el primer destino de esta semana. Después de un desayuno muy completo, podréis conocer esta bonita ciudad al sur de Francia. ¿Ya tenéis vuestra excursión? Con ‘Marsella panorámica’ podréis disfrutar de esta ciudad de tradición pesquera, conocida por sus antiguas boutiques y su mercado tradicional, el Palacio Longchamps o la Catedral de Santa María la Mayor, finalizando en el Puerto Viejo o Vieux Port, siempre acompañados de un guía que nos hará conocer mejor cada destino.  Una vez en nuestra ‘casita’, podréis seguir disfrutando de la variedad de actividades para todas las edades que el barco nos ofrece. Nuestro dinamizador de VCTH siempre estará disponible para ayudaros a elegir. ¡Qué comodidad!

Día 3. Domingo - Savona. Llegada: 08:30 / Salida: 18:30

Y de la costa francesa llegamos a la queridísima Italia, concretamente a Savona. Saliendo desde el puerto de Savona, gracias a la excursion ‘Génova desde la cima hasta el fondo’ podremos conocer la ciudad de Génova desde su punto más panorámico hasta la orilla del mar, pasando por el centro. Génova, es una de las ciudades más importantes del norte de Italia donde se encuentra el Acuario más grande del país, la casa de Cristobal Colón y el bonito Palazzo Ducale ¡también tendréis tiempo para saborear la célebre farinata di ceci o la imprescindible focaccia típicas de la zona.Y por la noche…¡a disfrutar del barco! y aunque participéis de las diferentes actividades que nos ofrece Costa Toscana, os aconsejamos que descanséis porque el día siguiente tendremos el plato estrella de las vacaciones… ¡Roma!

Día 4. Lunes - Civitavecchia / Roma. Llegada: 08:30 / Salida: 19:00

Si tenéis ganas de belleza, Roma está a la vuelta de la esquina. ¡Bellissima! De los Foros Imperiales a la romántica Fontana di Trevi, del Coliseo al Panteón, ¡todos los caminos llevan hasta aquí! Con vuestra excursion ‘Roma, La Gran Belleza, visitaréis los sitios más emblemáticos de la ciudad, así como la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano. La ciudad eterna donde historia y cultura se funden perfectamente. Preparad un buen calzado y la cámara de fotos, porque no podréis parar de sorprenderos en esta ciudad tan bella. Al llegar al barco, podréis relajaros en el SPA, la piscina, tomando un capuccino o disfrutando de la música en vivo. ¡Un día redondo!

Día 5. Martes - Nápoles. Llegada: 07:00 / Salida: 18:00

Y llegamos al sur del país… ¡Nápoles! Después de un delicioso desayuno para reponer fuerzas del día anterior, podréis disfrutar de esta ciudad tan loca y llena de vida. En nuestra excursión conoceremos Nápoles como unos auténticos lugareños mientras comemos la pizza a portafoglio, y descubrimos, gracias a nuestro guía local, la historia de las capuzzelle. No deben faltar iglesias, castillos y basílicas. ¡Ni te vayas sin probar la “sfugliatèlla”! Y es que Nápoles es el paraíso para los enamorados de la pizza… pero no os preocupéis, porque una vez a bordo, podréis quemar esas calorías de más con las divertidas actividades que tienen preparadas para todos vosotros. ¡La vida es bella! ¿A qué sí?

Día 6. Miércoles - Día de navegación.

Y para dar un poco de tregua, necesitaréis un día de relax, y es que en el Costa Toscana podréis encontrar cualquier actividad que se amolde a lo que más os apetezca. Nuestro dinamizador VCTH os pondrá al corriente de toda la oferta que tenéis para disfrutar de este día donde el paisaje se quedará en vuestras retinas para siempre. Los niños tendrán sus actividades y así los más mayores, disfrutaréis del sol, la piscina, un buen libro, una siestecita… está todo pensado para que disfrutéis y os relajéis, ¡menudas vacaciones!

Día 7. Jueves - Ibiza. Llegada: 09:00 / Salida: 21:00

Después de un día navegando, llegaremos a Ibiza. Una vez desayunados y listos para tocar tierra otra vez, gracias a nuestra excursion ‘Panorámica de Ibiza’ podréis ‘perderos’ por las coloridas callejuelas del centro de la ciudad, deleitaros con el aroma de las empanadas o la sobrasada. Un recorrido dedicado a lo que se puede ver con la luz del sol, que resalta los colores del mar y del matorral mediterráneo. Podrás decir que Ibiza no son solo discotecas y vida nocturna; es más, la isla es perfecta para vivirla también de día, gracias a sus calitas aisladas, pinedas y tranquilos pueblos. De regreso al barco, nos prepararemos para disfrutar de la última noche a bordo con todos los nuevos amigos de VCTH, pero no os preocupéis, ¡seguro que os volvéis a ver!

Día 8. Viernes - Valencia. Llegada: 07:00. Día de llegada.

Si el primer día no pudiste disfrutar de Valencia, podréis hacerlo en vuestra llegada, ya que el barco llegará temprano a la ciudad. Es hora de abrazos, despedidas e intercambio de números de teléfono. El dinamizador VCTH os ayudará con todos los temas relacionados con el desembarque. Sin duda, os iréis con las maletas cargadas de recuerdos y nuevas vivencias. ¡Hasta la próxima!

itinerario costa toscana vacaciones monoparentales

A bordo de Costa Toscana hay más de 2.600 cabinas. Diseño, confort y estilo para compartir con tu familia, para relajarte frente a un paisaje que cambia cada día o descansar antes de una nueva aventura. En las horas más calurosas la diversión vuelve... ¡calentita! Sube en las olas de Water Park, el parque acuático para todos. Explora los espacios al aire libre y saborea lo mejor de la cocina italiana e internacional en nuestra increíble variedad de restaurantes. ¡Sumérgete en la diversión! Puedes elegir entre 4 piscinas y nuestro divertido parque acuático. Disfruta del aire libre en el Solarium. El sol os acompañará mientras estáis relajados en el Solarium. ¡Tenemos un nuevo parque infantil! Mucho espacio para jugar al aire libre en libertad: para los que tienen hijos, o para volver a sentirte un niño. Prueba nuestro restaurante panorámico ¡Cuanto espacio! Y una experiencia gastronómica de muy alta calidad que hay que saborear. La mejor experiencia a bordo en tus vacaciones monoparentales

Relax, diversión y sabores hasta la puesta de sol. E incluso más allá. Disfruta junto a tu hijo y nuevos amigos de la hora del aperitivo, de una buena cena y de espectáculos siempre nuevos. Diversión, buena comida y mucho relax nunca faltarán en Costa Toscana. ¡Toma un aperitivo en el Aperol Beach Club! Porque el Spritz es el aperitivo por excelencia. Y porque un vaso frío al final del día, ¡siempre es bueno! Disfruta de una cena junto al mar. Nuevos sabores para probar, desde la cocina gourmet hasta la internacional, cara a cara con el mar. Ve a la cubierta de la piscina al atardecer ¿Cómo terminar una noche de relax con una nota alta? Por supuesto, con más relax. ¡Imposible aburrirse! Cada noche, el programa de Costa Toscana ofrece música, teatro y espectáculos para todos los gustos. ¡Las mejores vacaciones para singles con hijos!

costa toscana ocio

A bordo de Costa Toscana hay más de 2.600 cabinas. Diseño, confort y estilo para compartir con tu familia, para relajarte frente a un paisaje que cambia cada día o descansar antes de una nueva aventura. En las horas más calurosas la diversión vuelve... ¡calentita! Sube en las olas de Water Park, el parque acuático para todos. Explora los espacios al aire libre y saborea lo mejor de la cocina italiana e internacional en nuestra increíble variedad de restaurantes. ¡Sumérgete en la diversión! Puedes elegir entre 4 piscinas y nuestro divertido parque acuático. Disfruta del aire libre en el Solarium. El sol os acompañará mientras estáis relajados en el Solarium. ¡Tenemos un nuevo parque infantil! Mucho espacio para jugar al aire libre en libertad: para los que tienen hijos, o para volver a sentirte un niño. Prueba nuestro restaurante panorámico ¡Cuanto espacio! Y una experiencia gastronómica de muy alta calidad que hay que saborear. La mejor experiencia a bordo en tus vacaciones monoparentales

Precio Camarote Interior "desde"
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
08 jul 1827€ 2862€
22 jul 1940€ 3066€
05 ago 2078€ 3273€
19 ago 2009€ 3135€
Paquetes de excursiones opcionales
Pack 3 excursiones: 99€/pers
Pack 4 excursiones: 119€/pers
Pack 5 excursiones: 139€/pers
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 50€/pers
de 45 a 30 días antes de la salida, 25%
de 30 a 15 días antes, 50% importe total
hasta 15 días antes de la salida, 100%
Contacta con nosotros

Información sobre excursiones en el PDF adjunto

Esta gran experiencia incluye
Verano a bordo de Costa Toscana
Super Todo Incluido
Paquete Mydrinks
Todas las comidas
Cuota de servicio (propinas obligatorias)
Tasas de embarque
Monitor exclusivo VCTH
Crucero Costa Toscana
Teatro y diversión para todas las edades
Piscina y Gimnasio
Miniclub (3 a 17 años)
Seguro de inclusión
Te interesará saber
Los precios son válidos para viajar con niños de hasta 14,99 años
Suplemento junior (a partir de 15 años): 99€
Paquetes de excursiones opcionales (3, 4 y 5 excursiones)
Para contar con la presencia de monitor, es necesario grupo mínimo (15 pax)

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Crucero 30€ por persona
Asistencia Sanitaria 50.000€
Asistencia a bordo Incluido
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 125€ máx 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 1.800€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.800€
Responsabildiad Civil  60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 31 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Crucero -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Para garantizar que pases unas vacaciones inolvidables en total tranquilidad, nuestro equipo de salud y seguridad y un panel independiente de expertos científicos ha desarrollado el Costa Safety Protocol: un protocolo para proteger tu salud que incorpora nuevos procedimientos operativos adaptados a las demandas de responder a la situación de COVID-19, en cumplimiento con las normas de salud nacionales e internacionales. Somos la primera compañía de cruceros que ha obtenido el Certificado Biosafety Trust de RINA y estamos siguiendo con mucho cuidado los procedimientos de seguridad establecidos por la Cruise Lines International Association (CLIA).

Seguridad a bordo: Con el Protocolo de seguridad de Costa embarca con total tranquilidad: la prueba de hisopo a bordo corre por nuestra cuenta, así como la prueba a mitad del crucero. Todas las áreas del barco han sido rediseñadas para ofrecerte aún más espacio. Sin colas ni aglomeraciones.

Seguridad en tierra: La seguridad te acompaña incluso cuando desembarcas, pues las excursiones se llevan a cabo en pequeños grupos para respetar las distancias; los autobuses tiene una capacidad reducida y son desinfectados constantemente. Además, siempre tendrás contigo una audioguía personal con auriculares desechables.

Te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de VCTH, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad. Seguimos con atención la evolución de la situación de COVID-19, por ello, las excursiones seleccionadas para cada puerto están sujetas a variaciones debido a las restricciones locales de movilidad. Las excursiones marcadas con un distintivo "Green-pass" requieren que los pasajeros mayores de 12 años tengan el Certificado Green-pass Covid-19 válido, de acuerdo con la nueva normativa italiana. Estas visitas incluyen, por ejemplo, el acceso a restaurantes u otros locales cerrados para consumir en mesa, o visitas a museos o eventos de entretenimiento abiertos al público. No olvides llevar tu Green Pass. Si no lo tienes, puedes obtenerlo directamente a bordo, de forma gratuita, realizando una prueba de Covid-19, y participar en nuestras excursiones con tranquilidad. En cualquier caso te ofrecemos una amplia selección de excursiones en cada destino a las que puedes acceder libremente sin necesidad de un Green Pass.

Barcelona Costa Firenze

Para este verano 2022 te proponemos la mejor manera de pasar las vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuevos amigos, n...

Un Don del Nilo, Egipto

En este histórico viaje monoparental, descubrirás la mejor herencia de los faraones, explorando las innumerables mar...

Planeta Chárter Lanzarote

Aterrizar en el planeta Lanzarote con nuestra fórmula #VCTH, hará que os convirtáis en verdaderos disfrutones...