VIP Canadá 10 días

Un emocionante viaje que te permitirá disfrutar del encanto de Canadá durante diez días. Unas vacaciones monoparentales increíbles que te acercarán a las ciudades más modernas como Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal. Prepárate con tu hijo para una aventura inolvidable en la que podrás explorar las Cataratas del Niágara y disfrutar de un crucero por las Mil Islas.

Precio orientativo por familia monoparental:
4735 €

Comenzaremos nuestro viaje monoparental en la ciudad cosmopolita de Toronto. Toronto es una de las ciudades más dinámicas e internacionales del continente americano. Aquí puedes visitar lugares únicos como la Torre CN, el Consejo Provincial y el lujoso Yorkville. Después de esto, navegaremos por las famosas Cataratas del Niágara en el barco Maid of the Mist, que nos llevará al fondo de la cascada. Continuaremos experimentando experiencias únicas en este emocionante viaje. Tras navegar en un crucero por la preciosa región de las Mil Islas con sus islotes vírgenes y espectaculares mansiones, pondremos rumbo a la capital de Ottawa, llena de interesantes propuestas gastronómicas y lugares únicos como el Parlamento, las Mansiones del Gobernador y del Primer Ministro y el Canal Rideau. Nuestras siguientes paradas, tras atravesar los montes Laurentinos repletos de lagos y ríos, nos llevarán a visitar el pueblo de Mont Tremblant, centro de actividades durante las cuatro estaciones del año; la bella ciudad de Quebec, una de las comunidades más antiguas del continente convertida en un destino lleno de glamour; y la histórica Montreal, con lugares tan emblemáticos como la Basílica de Notre Dame o el Parque Mont Royal.

Día.1 España/Toronto

Salida en vuelo con destino Toronto. Toronto es una de las ciudades más dinámicas y cosmopolitas del continente, con una mezcla de casi seis millones de habitantes procedentes de más de doscientos grupos étnicos. Esta enorme metrópoli, que se encuentra ubicada en la orilla septentrional del lago Ontario, es la ciudad más rica de la región. El centro está formado por una agradable mezcla de edificios de oficinas, arboladas calles residenciales y zonas comerciales, mientras que los barrios de las afueras, como North York y Scarborough, son más residenciales. El núcleo del centro, que incluye el distrito financiero y Chinatown, está delimitado por las calles College, al norte, Front, al sur, Jarvis, al este, y Spadina, al oeste. Llegada y alojamiento.

Día 2. Toronto/Niagara (125 Km)

Comenzaremos con la visita panorámica de la ciudad: la alcaldía, el Parlamento provincial, la universidad de Toronto, el barrio bohemio de Yorkville y el barrio donde se encuentra el estadio de Baseball y la torre CN donde haremos una breve parada con tiempo libre. Después nos dirigiremos a Niagara-on-the-Lake, donde haremos una breve visita, antes de continuar a las Cataratas del Niagara. Una vez allí realizaremos un paseo en el barco Hornblower, que nos llevará a los pies de la caída de agua. Las Cataratas del Niágara están situadas en el norte de América y antiguamente eran denominadas las cataratas de los “truenos de agua” por las tribus autóctonas. Actualmente están divididas entre territorio canadiense y suelo estadounidense. Se formaron como resultado de los glaciares y con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, constituyen uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo. El agua que fluye por ellas proviene viene de cuatro de los cinco Grandes Lagos: Erie, Hurón, Michigan y Superior. Desde ellas, el agua viaja por el río Niágara hasta el lago Ontario, luego al río San Lorenzo y finalmente hasta el Océano Atlántico. Es un lugar muy visitado por los turistas gracias a su singular belleza y también muy apreciado medioambientalmente ya que suponen una fuente imprescindible de energía. Además como curiosidad cabe destacar que escenas de las películas “Superman” y “Niagara”, protagonizada por Marilyn Monroe, fueron filmadas en ellas.

Día 3. Niagara/Mil Islas/Ottawa (530 Km)

Salida de camino a Ottawa. En ruta, realizaremos una parada para embarcar en un crucero de 1 hora que recorre esta hermosa región. A la llegada a Ottawa recorreremos el Canal Rideau y alguno de sus barrios residenciales. Desde su fundación, en 1826, Ottawa se ha convertido en una ciudad de identidad propia. Establecida como capital de Canadá en 1857, la ciudad ocupa un bello emplazamiento a orillas de los ríos Ottawa y Rideau. La capital de Canadá es una mezcla de residentes ingleses y franceses, edificios históricos y modernos y multitud de atracciones destinadas a sus seis millones de visitantes anuales.

Día 4. Ottawa/Mont Tremblant (163 Km)

Desayuno. Dedicaremos la mañana a un recorrido panorámico pasando por el Parlamento, las mansiones del Gobernador y el Primer Ministro. El cambio de guardia, herencia inglesa en Canadá, se realiza en los meses de julio y agosto solamente. Sugerimos en el tiempo libre visitar el Museo de Historia, el más importante de la región. Por la tarde partiremos hacia la región de los Montes Laurentinos, hasta Mont Tremblant.

Día 5. Mont Tremblant/Quebec (365 Km)

Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia Quebec. En el camino haremos un alto en una de las típicas cabañas de azúcar de la región donde degustar el jarabe de arce caramelizado y conocer su proceso de producción. A la llegada a Quebec iniciamos la visita panorámica en la que destacamos: los Campos de Batalla, el cabo Diamante, el jardín de Juana de Arco, la Grande Allée, el parlamento de la provincia de Quebec, la ciudad amurallada, la puerta San Luis, la Plaza de Armas, el área del Chateau Frontenac, el Hotel de Ville, el puerto viejo y la Plaza Real.

Día 6. Quebec

Día libre. Québec conocida actualmente como el corazón del Canadá francés, es un centro industrial importante dentro del país del jarabe de arce. Sus estrechas calles adoquinadas y sus edificios del siglo XVIII dotan de un aire europeo a esta pequeña ciudad de tan sólo 55 km2. La mayoría de los lugares de interés se pueden visitar a pie. La ciudad puede dividirse en tres zonas. La Basse - Ville (Ciudad Baja), la parte más antigua, se extiende a lo largo del río San Lorenzo, al pie de los acantilados de Cap Diamant. Sobre ella, se eleva la ciudad amurallada, o Haute - Ville (Ciudad Alta), donde se localizan la catedral católica, la catedral protestante y el imponente Fairmont Le Chateau Frontenac. Más allá de las murallas se extiende Grande Allée, donde se sitúa el Hotel du Parlement, sede del Parlamento provincial.

Día 7. Quebec/Montreal (270 Km)

Salida hacia Montreal, capital cultural y de la moda de Canadá, destaca también por su vida nocturna y su gastronomía. Visita panorámica de la ciudad de Montreal, pasaremos por la Universidad de McGill, la milla cuadrada dorada, Oratorio San Jose, el Monte Real, pararemos en uno de sus miradores, barrio latino. Por la tarde continuaremos con el Viejo Montreal, pasando por la plaza de armas, basílica de Nôtre Dame (admisión no incluida), el viejo Puerto, la plaza Jacques Cartier, el edificio del ayuntamiento. Resto de la tarde libre.

Día 8. Montreal

Día libre. Montreal se extiende sobre una isla de 50 km de largo, en la confluencia del río San Lorenzo con el río Ottawa. El centro de la ciudad, que cuenta con numerosos lugares de interés, es compacto y se localiza al sur y al este del histórico Plateau Mont - Royal. Vieux Montreal, la ciudad antigua, yace en la orilla del San Lorenzo; mientras que el centro moderno se encuentra entre Vieux Montréal y Plateau Mont - Royal.

Día 9. Montreal/España

Mañana libre para compras de último momento. A la hora indicada salida en vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 10. España

Llegada.

En el Ártico nos topamos con la tundra que ofrece más de 900 plantas de diferentes especies. La vegetación disminuye a medida que nos aproximamos al Polo Norte. Una de las mayores riquezas del país la constituyen los bosques. Desde el territorio de Yukon y la Península del Labrador se extiende la llamada "taiga", mientras que entre los Grandes Lagos y el Atlántico se encuentra una región forestal compuesta de árboles de madera dura y blanda. En la zona costera del Pacífico, gracias a la humedad, surge una exuberante vegetación formada por coníferas. Entre los animales que componen la fauna canadiense podemos señalar, en el norte, especies como almizcleros, renos, osos polares, zorros, lobos y comadrejas árticos. Entre las provincias de Nueva Escocia y Yukon se puede ver el auta, mientras que el caribú se encuentra en los bosques del norte; el ciervo de cola blanca y el búfalo de los bosques en el sureste y el bisonte, lamentablemente, sólo en los parques nacionales. En las cordilleras suelen habitar cabras monteses, caribús de monte y osos pardos. Además podemos encontrar miles de aves migratorias que cruzan los cielos entre las que se distinguen los gansos canadienses y ocas silvestres. Si su viaje coincide con la temporada es "casi obligatorio" disfrutar del espectáculo que constituye la observación de grandes cetáceos. Durante el verano se pueden ver las ballenas blancas que llegan a las bahías de Terranova, Hudson o a las costas de British Columbia, mientras que en primavera, las ballenas grises recorren la costa oeste al emigrar desde México hasta Alaska. Canadá cuenta con una excelente gastronomía que fue reconocida mundialmente hace ya algunos años. Actualmente ha cobrado tanta importancia el arte culinario que se puede optar por miles de posibilidades, desde comida rápida, pasando por comida internacional y tradicional, hasta la cocina más sofisticada. El viajero puede elegir entre los exquisitos restaurantes de las grandes ciudades hasta acudir a los "coffee shops" de los hoteles y a los cafés que se encuentran al borde de la carretera.

Hoteles previstos

Toronto - Chelsea Toronto Hotel 4*

Este hotel se encuentra a unos 300 metros de la estación de metro de College y alberga sitios para comer, centro de fitness y 2 piscinas cubiertas. El centro comercial Toronto Eaton Centre está a 600 metros. Las habitaciones del Chelsea Hotel Toronto disponen de WiFi gratuita y TV LCD por cable. Algunas tienen balcón. Asimismo, están equipadas con escritorio y zona de estar, y en algunas hay nevera y sofá cama. El hotel ofrece algunos sitios para comer, como el restaurante Market Garden y el T| Bar Lounge. Además, los huéspedes pueden tomar café o un cóctel en la enoteca, que también sirve café exprés. Asimismo, se proporciona servicio de habitaciones. El Chelsea Hotel Toronto cuenta con sauna, bañera de hidromasaje, sala de juegos y tienda de regalos. El Chelsea Hotel Toronto está a solo 10 minutos a pie de la Galería de Arte de Ontario. La zona de ocio de Toronto se halla a 15 minutos a pie. Nuestros clientes dicen que esta parte de Toronto es su favorita, según los comentarios independientes.

Niágara - Ramada by Wyndham Niagara Falls Near de Fallsview Distric 3*

Está situado a menos de 2 km de las cataratas, ofrece WiFi gratuita y tiene piscina cubierta climatizada. Se halla a solo 1,3 km del Fallsview Casino Resort. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable, teléfono con llamadas locales gratuitas y aire acondicionado y calefacción regulables. El baño privado incluye artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. El hotel Ramada Niagara Falls Near the Falls cuenta con servicio de lavandería, centro de negocios y sala de fitness.

Ottawa - Four Points By Sheraton Gatineau 4*

Este hotel ecológico se encuentra a 5 minutos a pie del Museo Canadiense de Historia. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana, piscina y centro de fitness. Las habitaciones del Four Points by Sheraton Hotel & Conference Centre Gatineau-Ottawa disponen de cafetera. Algunas incluyen albornoces y acceso vigilado a la planta. Hay centro de fitness y recepción abierta las 24 horas del día. El hotel dispone también de piscina cubierta climatizada y restaurante, L'Ardoise, que sirve un menú variado y una amplia variedad de cócteles. El Parlamento de Ottawa está a 15 minutos andando, mientras que en pocos minutos en coche se llega a la Universidad de Ottawa.

Mont Tremblant - Residence Inn by Marriott Mont Tremblant Manoir Labelle 3*

El hotel Mont Tremblant está ubicado a unos pasos de la estación de esquí de Mont-Tremblant y tiene piscina de temporada al aire libre. Los amplios estudios y suites del Residence Inn Mont Tremblant Manoir Labelle están decorados en tonos cálidos. Disponen de zona de cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana de 32 pulgadas, zona de comedor, zona de estar con sofá cama y conexión a internet por cable gratuita. El Mont Tremblant Residence Inn alberga el asador Casey's, que sirve cocina americana y cuenta con bar. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas, de guardería y de traslado por la zona. También cuenta con gimnasio y salas de reuniones. El Residence Inn está a unos pasos de 2 playas y 6 campos de golf y a 4,8 km del casino de Mont-Tremblant.

Quebec - Classique 3*

El Hotel Classique está situado en el corazón de la ciudad de Quebec, a pocos pasos de Laurier Quebec y De Place Sainte-Foy. PEPS, Aquarium du Quebec y la Universidad Laval también están a poca distancia a pie del hotel. El hotel tiene 262 habitaciones y suites con habitaciones para no fumadores. Hay una piscina cubierta y un salón para el disfrute de los huéspedes, además de un bar y un salón. También hay dos restaurantes para comer y el hotel ofrece un centro de negocios y un gimnasio abierto las 24 horas. También hay un cajero automático y la recepción está abierta las 24 horas del día. Hay conexión Wi-Fi gratuita disponible en todas las zonas comunes y en las habitaciones. Todas las habitaciones incluyen TV por cable, aire acondicionado, servicio de café y té, escritorio y teléfono, nevera, microondas y caja fuerte en la habitación.

Montreal, QC - Le Nouvel Hotel 3*

Este hotel está situado en Montreal, junto a la Autoroute Ville-Marie. Ofrece spa de día de servicio completo, restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Le Nouvel Hotel & Spa dispone de habitaciones elegantes con muebles de madera, baño de azulejos, TV por cable, cafetera y utensilios de planchado. El restaurante L'Entracte de Le Nouvel Hotel sirve, en un ambiente informal, una excelente cocina a base de ingredientes frescos de temporada. Hay gimnasio, salón de belleza, tienda de regalos, centro de negocios y servicio de alquiler de coches. Le Hotel Nouvel se encuentra a 9 minutos a pie de la estación de metro Georges-Vanier y a menos de 3 km del centro de Montreal.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
04 de julio 5015€ 6625€
18 de julio 5015€ 6625€
01 de agosto 5235€ 6785€
22 de agosto 4735€ 6270€
Contacta con nosotros
Esta gran experiencia incluye
Canadá con tu hijo - 10 días
Vuelos directos desde Barcelona
Tasas y carburante
Guía o chófer/guía bilingüe en castellano/portugués
8 noches de alojamiento
2 desayuno incluidos según programa
Traslados visitas y entradas según itinerario en circuito regular
Transporte en autobús, minibús o minivan con aire acondicionado
Seguro de viaje
Experiencia Viajacontuhijo®
Te interesará saber...
Se considera niño hasta los 11 años.
La edad mínima permitida para niños en este circuito es de 3 años.
Consúltanos presupuesto con salida desde otra ciudad.
El precio puede variar según disponibilidad.
Cuando no sea posible realizar el recorrido en el barco Hornblower, se cambiará por los Túneles Escénicos.
Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España.
No se necesita visado: solo el ETA si se accede por vía aérea, se tramita por internet en la web: http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp el coste es de 7 CAD (dólares canadienses) y es válido durante 5 años o la fecha de caducidad del pasaporte (lo que ocurra primero).

pago seguro viajes para niños contuhijo

Un Don del Nilo, Egipto

En este histórico viaje monoparental, descubrirás la mejor herencia de los faraones, explorando las innumerables mar...

Grand Palladium PuntaCana

Cuando pensamos en Punta Cana lo primero que se nos viene a la cabeza son imágenes de playas paradisíacas,...

La mejor isla del mundo

Madeira es uno de los destinos para familias que ofrece mayor variedad de opciones turísticas en Europa: fabulosas piscinas...