Sorprendete Abu Dhabi

En este programa especial para viajar solo con niños, podrás conocer durante cinco días los principales encantos de esta impresionante ciudad, mientras aprendes más sobre sus partes más internacionales y tradicionales. Además, tendrás la oportunidad de realizar actividades, entre otras, vivir las sensaciones de ©Ferrari World Abu Dhabi y acercarte para ver algunos de los edificios más grandes y espectaculares del mundo. ¡No lo pienses más!

Precio orientativo por familia monoparental:
4690 €

Disfruta de un emocionante viaje por Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes, y el Emirato más importante desde el punto de vista económico. A diferencia de Dubai, Abu Dhabi cuenta con grandes reservas petrolíferas, lo que lo convierte en uno de los productores más importantes del mundo. Este poderío económico está permitiendo un gran desarrollo comercial y urbanístico. La ciudad de Abu Dhabi es una urbe moderna, con amplias oficinas y zonas verdes, con magníficos edificios y algunos de los desarrollos arquitectónicos más ambiciosos del mundo. Su clima es desértico tropical, y tiene una diferencia horaria con España de dos horas más. Cuenta con grandes atractivos turísticos: la Mezquita Sheikh Zayed, una de las más grande del mundo y que cuenta con minaretes de más de 100 metros de alto y 82 cúpulas de mármol blanco. Ferrari World es el único parque temático de la famosa marca italiana, y es el parque cubierto más grande del mundo. Otros atractivos turísticos son la Isla de Yas, el Marina Mall, el circuito Yas Marina o la Capital Gate, la torre más inclinada del mundo. Abu Dhabi se encuentra a 150 km de Dubái, por lo que es habitual visitar conjuntamente ambas ciudades, alojándose o no en cada una de ellas.

Día 1. España/Abu Dhabi.

Vuelo de salida hacia Abu Dhabi. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 2. Abu Dhabi.

Desayuno. Visita de Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos y el más grande de los siete emiratos, conocida popularmente como la ciudad más rica del mundo. Nuestro recorrido comienza en la famosa Mezquita Sheikh Zayed, la tercera más grande del mundo. Posteriormente nos dirigiremos a ver los palacios de los jeques y nos detendremos enfrente del majestuoso hotel Emirates Palace para una sesión fotográfica. El Emirates Palace es un monumento nacional y uno de los hoteles más impresionantes del mundo jamás construido. El coste aproximado de construcción de este Hotel 7 estrellas fue de 6 Billones de dólares, por tal motivo, visitar esta propiedad es una parada casi obligatoria para todos los turistas. Seguidamente veremos la Corniche de Abu Dhabi con sus espectaculares rascacielos y su Heritage Village. Resto del día libre.

Día 3. Abu Dhabi/©Ferrari World Abu Dhabi.

Desayuno en el hotel. El día de hoy está dedicado a la diversión con la visita del parque temático Ferrari World. El único parque temático cubierto de Ferrari en el mundo, donde podremos disfrutar con toda la familia de las muchas atracciones que alberga este extraordinario lugar, tales como la montaña rusa más rápida del mundo, sus museos y exposiciones o bien comiendo en alguno de los restaurantes que hay en el recinto.

Día 4. Abu Dhabi.

Desayuno en el hotel. Día libre en el que te recomendamos diferentes opciones entre las que destaca un safari compartido por el desierto de Abu Dhabi. Los vehículos 4x4 nos ofrecen un excitante trayecto por las fantásticas dunas del desierto. Podremos obtener fotos únicas de la puesta del sol árabe. También puedes dirigirte a Yas Waterworld: el mayor parque acuático de la capital, donde los amigos y las familias pueden disfrutar de una amplia gama de emocionantes atracciones como toboganes, piscinas y mucho más. En Abu Dhabi destaca también el Cirtuito de F1 Yas Marina. Entra y disfruta del tour de uno de los circuitos más espectaculares de la F1. Durante el tour podrás acceder a las zonas donde solo a pilotos y equipos les está permitido el acceso. Disfruta de un recorrido por todo el circuito de Yas Marina. Puedes acercarte también al Yas Viceroy Hotel. Este memorable hotel, situado en Yas Marina Circuit Abu Dhabi fue el primer hotel en ser construido sobre un circuito de carreras de F1 el cual fue diseñado para convertirse en un hito significativo e importante para Abu Dhabi. El diseño de iluminación pixelada crea un aspecto dinámico de noche, con colores que fluyen suavemente a través de la superficie de doble curvatura.

Día 5. Abu Dhabi/España.

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso.

La zona que comprende los Emiratos Árabes Unidos, junto al vecino Omán, posee las rocas más antiguas de la Península Arábiga, con las montañas de Hajar con más de 250 millones de años. Los descubrimientos de fósiles marinos de la época de los crustáceos, así como otros hallazgos han sorprendido a científicos por su antigüedad. la existencia de estos fósiles demuestra que la zona tuvo que ser fértil, con grandes ríos de corrientes lentas y abundantes lluvias, muy parecida a la sabana africana. Numerosas piezas están expuestas en los cinco museos de los Emiratos Árabes Unidos en Ras al Khaima, Ajman, Fujairah, Dubai y Al Ain. Cerca de 2.5 millones de personas viven en los Emiratos Árabes Unidos, aunque mucha de la población tiene sus ancestros en otros países vecinos. La población, sin embargo, se mantiene pura en los lugares remotos y desolados. Se considera a los Emiratos Árabes Unidos como uno de los estados más liberales del Golfo Pérsico. Una de las características del desarrollo de los emiratos ha sido la concedida por el gobierno a la estimulación y preservación de las tradiciones locales, de acuerdo con la creencia del Jeque Zayed de que el pueblo que no conoce su pasado, no puede tener ni presente ni futuro. Es por eso por lo que se ha prestado mucha atención al camello, por ejemplo. Son espectaculares las carreras de estos animales que se celebran entre los meses de marzo y abril. Otra de las tradiciones que se han popularizado en los últimos tiempos es la regata de botes. En general, puede decirse que los habitantes de los emiratos son gente que conserva con firmeza sus tradiciones, recelosos y cautos antes el extranjero, buenos comerciantes y hombres de muchas palabras y pocas expresiones de sus emociones. El desierto les imprime un carácter como de seguridad y distanciamiento. Al igual que en el pasado, las comidas beduinas incluyen tortas hechas de harina y agua cocidas bajo cenizas, leche de camella, pan y dátiles, todo acompañado de un té o un café muy caliente. En la actualidad, la gastronomía libanesa hace las veces de cocina oficial con shawarmas y sándwiches de carne de cordero que se venden casi por todos lados en la calle, y los generosos mezzés, seguidos de carne o de pescado asado. En los grandes hoteles, los restaurantes ofrecen todo tipo de cocina: libanesa, china, italiana, americana y francesa.

Holiday Inn Abu Dhabi 4*

Este hotel se encuentra a 5 minutos del centro internacional de exposiciones de Abu Dabi, a unos 4 km del AUH Cultural Village y de la Ciudad Deportiva Zayed, con bolera, pista de patinaje y rugby, y a unos 5 km del centro comercial Al Wahda. Queda a 10 minutos de la Gran Mezquita y hay 15 minutos al parque de temático de Ferrari, así como a la isla de Yas y al puerto deportivo. El centro comercial Marina dista unos 35 km y Dubai dista aproximadamente 120 km. Asimismo, los huéspedes estarán a 15 minutos del aeropuerto internacional de Abu Dabi.Este hotel urbano comprende un total de 203 habitaciones y ofrece un programa Priority Club, así como una amplia gama de salas de reuniones para hasta 180 asistentes. Otras instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, salón de peluquería y ascensor. Hay un bar y también un restaurante, donde se sirve cocina internacional, y los huéspedes disponen, además, de conexión a Internet WiFi. Podrán, igualmente, beneficiarse del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería. Además, hay aparcamiento disponible para aquellos que lleguen en coche.El hotel ofrece modernas habitaciones estándar que disponen de una cómoda superficie de 28 m². Todas están equipadas con comodidades modernas y vienen con cuarto de baño privado dotado de bañera/ducha y secador de pelo. Están provistas de cama extra grande o doble y vienen con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Igualmente, se ofrecen minibar/nevera, cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado en todos los alojamientos como prestaciones estándar.

Park Rotana Abu Dhabi 5*

Integrado en el complejo de uso mixto residencial y de negocios, el hotel de 5 estrellas Park Rotana Abu Dhabi proporciona una combinación de 318 habitaciones de alojamiento de lujo, experiencias culinarias distintas con restaurantes de firma y las más modernas instalaciones para reuniones y eventos. Diseñado con un estilo moderno y atractivo y situado cerca de los principales lugares de interés de Abu Dhabi, el hotel es el lugar ideal para viajes en familia o solamente para unas vacaciones urbanas.

Dusit Thani Abu Dhabi 5*

El diseño de inspiración tailandesa y la elegante hospitalidad se unen en el corazón de la capital de los Emiratos Árabes Unidos. Clasificado entre los 100 mejores hoteles del mundo, Dusit Thani Abu Dhabi tiene una ubicación céntrica en el nuevo distrito comercial y gubernamental de la ciudad, con fácil acceso a los manglares orientales, el emblemático paseo marítimo de la ciudad y el Centro Nacional de Exposiciones de Abu Dhabi. Con su destacada torre de cristal, el hotel de cinco estrellas recibe a sus huéspedes con lujosas habitaciones y suites, mientras que las estancias prolongadas se alojan en elegantes apartamentos ejecutivos. Una variedad de exquisitos restaurantes sirven delicias para satisfacer cualquier paladar y una variedad de instalaciones y servicios, que incluyen Namm Spa y DFiT Fitness Center, permiten a los huéspedes nutrir sus mentes y cuerpos.

 Precio "desde" Oferta Monoparental
Alojamiento 1ad+1niño 1ad+2niños 
Holiday Inn Abu Dhabi 4* 4690€ 5590€
Park Rotana Abu Dhabi 5* 5360€ 6430€
Dusit Thani Abu Dhabi 5* 5920€ 6950€
Contacta con nosotros para más información
Esta gran experiencia incluye
Aventura monoparental en Abu Dhabi
Vuelo con Etihad Airways
Tasas y carburante
4 noches de alojamiento
Holiday Inn Abu Dhabi 4*
Park Rotana Abu Dhabi 5*
Dusit Thani Abu Dhabi 5*
Desayuno incluido
Visitas, según itinerario, en servicio compartido regular
Visitas con guía en castellano
Entradas a parque Ferrari World
Seguro de viaje
Experiencia Viajacontuhijo®
Te interesará saber...
Salidas diarias todo el año.
El precio puede variar según disponibilidad y fecha de salida.
Consúltanos precio para más noches de estancia.

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Prime 65€ por persona
Asistencia Sanitaria 350.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 3.500€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 3.000€
Responsabildiad Civil   60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Dinamarca #VCTH

No lo pienses más y escápate a la acogedora ciudad de Copenhague descubriendo su importante legado arquitectó...

Nueva York & Costa Rica

Te invitamos a disfrutar de un viaje monoparental único lleno de contrastes; un programa inolvidable que te llevará ...

Orlando: 10 motivos para viajar

Bienvenidos a Orlando: el destino donde toda la magia de Disney se intensifica con la aventura y adrenalina de Universal. - F...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?