De Nueva York a Costa Rica

Disfruta de una vacaciones con tu hijo diferentes. Primero recorriendo “la Gran Manzana”, Nueva York. Y después, explorando la exuberante Costa Rica, donde sus parques y su desbordante naturaleza te enamorarán.

Salida 17 de Julio
Familias Precios
Salida 18 de Agosto
Familias Precios

 

 

Más Info Reservar

Programa

Esta aventura tiene dos partes muy bien diferenciadas. Durante la primera parte de nuestro viaje single con niños tendremos la oportunidad de conocer y recorrer Nueva York a nuestro aire. Posiblemente estemos hablando de la ciudad más importante del mundo y una de las más pobladas del continente americano. Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park o el Puente de Brooklyn son solo algunos de los lugares que podrás visitar en esta ciudad. Después de Nueva York, nuestro viaje se convertirá en una aventura por uno de los países con mayor biodiversidad del planeta, donde disfrutaremos de bellos parques naturales, volcanes y paradisíacas playas.

 

NuevaYork liberty vision vcth

 

El parque Nacional de Tortuguero es el máximo exponente costarricense de la exuberancia, el misticismo… una red de maravillosos y escénicos canales navegables. Considerada una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica. Tortuguero es una de las áreas más silvestres en Costa Rica, con la variedad biológica más grande. Once hábitats han sido identificados, así como 2000 especies de plantas y 400 especies de árboles. Un fantástico lugar en el que disfrutar de unas vacaciones singles con hijos.

 orango hotel

 

Día 1 España/Nueva York

Salida desde nuestro aeropuerto de origen en vuelo regular con destino Nueva York, considerada como la ciudad más cosmopolita del mundo. Desde la elegancia de la 5ª Avenida al ambiente desenfadado del Greenwich Village. Llegada y alojamiento en nuestro hotel.

 

estatua libertad VCTH

 

Día 2 Nueva York

Primer día completo en la ciudad de Nueva York. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la ciudad incluyendo el Alto y Bajo Manhattan, y recorreremos las principales zonas de interés: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Para cenar podemos buscar un bar donde cenar una auténtica hamburguesa neoyorquina.

 

New York noche Times Square

 

Día 3 Nueva York

Hoy disfrutaremos de un día completamente libre por la Gran Manzana. Comenzar el día con un buen desayuno americano, tortitas, huevos, bacón… nos ayudará a aguantar un largo día de turismo por la ciudad. Visitar el World Trade Center, subir a lo alto del Empire State Building o el Chrysler Building, visitar la sede de las Naciones Unidas o ir de compras por la 5ª Avenida y Chinatown, son algunas de las cosas que podemos hacer durante nuestro día libre. Si os gusta la comida italiana, la zona de Little Italy puede ser un buen lugar para cenar esta noche.

 

nueva york VCTH

 

Día 4 Nueva York/San José

Hoy cambiaremos de aires, dejaremos atrás la cosmopolita ciudad de Nueva York para llegar a Costa Rica. Cogeremos un vuelo con destino San José, capital de Costa Rica y centro político y económico del país. Alojamiento en nuestro hotel.

 

SanJosé CostaRica

 

Día 5 San José/P.N. De Tortuguero

Pensión completa. Salida muy temprano hacia el Parque Nacional de Tortuguero, una de las áreas de mayor diversidad biológica de Costa Rica y la región más importante de desove de la tortuga verde (de julio a octubre) de todo el Caribe Occidental. En ruta, atravesamos el Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno típico en ruta. Seguimos camino hacia el muelle, desde donde haremos una travesía en lancha de unas 2 horas llegar hasta nuestro albergue en Tortuguero. Almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena.

 

pachira lodge tortuguero

 

Día 6 P.N. De Tortuguero

Pensión completa. Tras el desayuno, disfrutaremos de una visita guiada por los senderos del hotel que nos permitirá observar el impresionante ecosistema de Tortuguero. Almuerzo. Por la tarde, exploraremos en lancha el increíble sistema de canales naturales que ofrece este parque. Cena.

 

Tortuguero boat trip

 

Día 7 P. N. De Tortuguero/Volcán Arenal

Media pensión. Salida hacia Guápiles, en donde disfrutaremos del almuerzo. Salida hacia la bella zona del Volcán Arenal. Con sus 3.432 m de altitud, es el volcán más impresionante de Costa Rica y uno de los principales reclamos turísticos del país. Además del volcán, San Carlos ofrece un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo y manantiales.

 

aguas termales volcan arenal vcth

 

Día 8 P.N. Volcán Arenal Después de desayunar disfrutaremos de un día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula). El agradable entorno de la zona y las termas de aguas calientes procedentes del volcán Arenal son cita obligada para todo visitante. Una buena opción para terminar el día es ir uno de los spa que hay por la zona y relajarte en agua caliente bajo las estrellas.

 

volcan arenal lodge noche vcth

 

Día 9 P.N. Volcán Arenal/Guanacaste

Desayuno incluido. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado terrestre hacia la zona de Guanacaste y alojamiento en el hotel elegido.

Días 10 Y 11 Guanacaste

Disfrutaremos de dos días de alojamiento en régimen de Todo Incluido en el hotel elegido. 2 días completamente libres para descansar y disfrutar de las playas y el entorno paisajístico. Las hermosas playas de Guanacaste atraen gran cantidad de visitantes todos los años y esto ha convertido al turismo en el principal propulsor de la economía de la zona. En los últimos años se han desarrollado grandes complejos turísticos de todo tipo y para todos los gustos, en la actualidad existe una variada oferta de hoteles y resort de playa distribuidos por la zona.

 

playa tamarindo vcth

 

Día 12  Guanacaste/San José

Desayuno incluido en nuestro hotel. A la hora indicada, traslado por carretera hacia San José, donde nos alojaremos nuestra última noche en Costa Rica.

 

playa talindo hotel costaRica

 

Día 13 San José/España

Desayuno incluido y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14 España

Llegada a nuestro aeropuerto de origen y final de este fantástico viaje monoparental por Nueva York y Costa Rica.

 

CostaRica puraVida

 

 

brushstroke orange

Otras personas, que han visto este programa, también se han interesado por otras propuestas similares de VCTH

 

Viajar con tu hijo es una emocionante aventura para adultos y niños que fabrica recuerdos imborrables. Nuestro planeta es maravilloso, déjate seducir por el exotismo oriental, descubre los tesoros de la naturaleza en un circuito por América o disfruta solo con tus hijos de la isla de hielo y fuego. No dejes escapar esta oportunidad para reservar tus vacaciones monoparentales con Viajacontuhijo. Con la organización técnica y calidad Catai Tours, somos especialistas en grandes viajes para singles con hijos. Descubre nuestra sorprendente programación.

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Salida 17 de Julio
Familias Precios
Salida 18 de Agosto
Familias Precios

 

 

El precio incluye

  • Programa 14 días en Costa Rica
  • Vuelos desde Madrid
  • Tasas y carburante
  • 3 noches en Nueva York
  • Traslados y visita del Alto y Bajo Manhattan en servicio regular
  • 2 noches en San José
  • Alojamiento y desayuno 
  • 2 noches en Arenal
  • Alojamiento y desayuno 
  • 2 noches en Tortuguero
  • Pensión Completa
  • 3 noches en Guanacaste 
  • Todo Incluido
  • Traslados y visitas en servicio regular en Tortuguero
  • Transporte en minibús turístico regular entre ciudades
  • Parque Nacional de Tortuguero
  • Travesía en lancha
  • Parque Nacional Volcán Arenal
  • Seguro de viaje

 

 Hoteles previstos

  • Nueva York: Paramount Hotel 4*
  • San José: Tryp Wyndham San José Sabana 4*
  • Tortuguero: Pachira Lodge
  • Arenal: Montaña de Fuego R&S 3*
  • Guanacaste: Occidental Tamarindo 4*

 

Te interesa saber...

  • El precio de niños incluye tarifas especiales en función de la edad. 
  • Es posible que el vuelo de regreso sea el mismo día que se regresa de Guanacaste, en cuyo caso no está contemplada la noche en San José al final (ya descontada del precio).
  • El precio puede variar en función de la disponibilidad aérea en el momento de realizar la reserva en firme
  • Impuesto de salida del país no está incluido ($29 por persona)
  • La Pensión completa en Tortuguero no incluye bebidas.
  • Consulta salidas desde otra ciudad.

Bienvenido a Costa Rica, un pequeño país que te cautivará, y en el que podrás descubrir la mayor biodiversidad del planeta. Enclavado en el corazón de América central, bañado por dos océanos y con un clima privilegiado, este destino de ensueño te permitirá disfrutar de imágenes y emociones imborrables: idílicas playas, bosques lluviosos y tropicales, selvas que albergan algunos de los animales más asombrosos del mundo, imponentes volcanes. ¿Te vas a resistir a esta sinfonía de sensaciones? Ten por seguro que no hay otro rincón que te ofrezca este abanico de paisajes. Singular como pocos, este destino también te sorprenderá por la hospitalidad de sus gentes ­los ticos, como se llama afectuosamente a sus habitantes­ y su deliciosa cocina tradicional. Este itinerario te acercará a los escenarios más hermosos de este precioso país: desde parques naturales hasta su hipnótico litoral, pasando por el magnífico volcán Arenal. Prepara tu maleta: al otro lado del Atlántico, te espera una de las mayores aventuras de tu vida.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más