Nueva York & Costa Rica

Te invitamos a disfrutar de un viaje monoparental único lleno de contrastes; un programa inolvidable que te llevará a través de bosques de rascacielos, establecimientos comerciales y espectaculares monumentos neoyorquinos antes de aterrizar en la encantadora Costa Rica. En este pequeño paraíso, podrás disfrutar de la exuberante belleza de Tortuguero y el Parque Nacional Arenal, y relajarte en las impresionates playas del Océano Pacífico. Disfruta de unas vacaciones con tu hijo diferentes.

  

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños 
Programa disponible todo el año 4420€ 5540€
Contacta con nosotros para más información

Programa

Esta aventura tiene dos partes muy bien diferenciadas. Durante la primera parte de nuestro viaje single con niños tendremos la oportunidad de conocer y recorrer Nueva York a nuestro aire. Posiblemente estemos hablando de la ciudad más importante del mundo y una de las más pobladas del continente americano. Times Square, la Estatua de la Libertad, Central Park o el Puente de Brooklyn son solo algunos de los lugares que podrás visitar en esta ciudad. Después de Nueva York, nuestro viaje se convertirá en una aventura por uno de los países con mayor biodiversidad del planeta, donde disfrutaremos de bellos parques naturales, volcanes y paradisíacas playas. El parque Nacional de Tortuguero es el máximo exponente costarricense de la exuberancia, el misticismo… una red de maravillosos y escénicos canales navegables. Considerada una de las regiones más ricas en flora y fauna de Costa Rica. Tortuguero es una de las áreas más silvestres en Costa Rica, con la variedad biológica más grande. Once hábitats han sido identificados, así como 2000 especies de plantas y 400 especies de árboles. Un fantástico lugar en el que disfrutar de unas vacaciones singles con hijos.

 

 

Día 1. España/Nueva York

Salida desde nuestro aeropuerto de origen en vuelo regular con destino Nueva York, considerada como la ciudad más cosmopolita del mundo. Desde la elegancia de la 5ª Avenida al ambiente desenfadado del Greenwich Village. Llegada y alojamiento en nuestro hotel.

Día 2. Nueva York

Primer día completo en la ciudad de Nueva York. Dedicaremos la mañana a realizar la visita panorámica de la ciudad incluyendo el Alto y Bajo Manhattan, y recorreremos las principales zonas de interés: Central Park, el Lincoln Center, Harlem, la famosa 5ª Avenida, el Rockefeller Center, la zona Universitaria de Greenwich Village, el Soho, Chinatown, para terminar en la zona más al sur de la ciudad, Battery Park, desde donde podremos ver el principal símbolo de la ciudad: la Estatua de la Libertad. Por la tarde disfrutaremos de tiempo libre para seguir conociendo la ciudad. Para cenar podemos buscar un bar donde cenar una auténtica hamburguesa neoyorquina.

Día 3. Nueva York

Hoy disfrutaremos de un día completamente libre por la Gran Manzana. Comenzar el día con un buen desayuno americano, tortitas, huevos, bacón… nos ayudará a aguantar un largo día de turismo por la ciudad. Visitar el World Trade Center, subir a lo alto del Empire State Building o el Chrysler Building, visitar la sede de las Naciones Unidas o ir de compras por la 5ª Avenida y Chinatown, son algunas de las cosas que podemos hacer durante nuestro día libre. Si os gusta la comida italiana, la zona de Little Italy puede ser un buen lugar para cenar esta noche.

 

 

Día 4. Nueva York/San José

Hoy cambiaremos de aires, dejaremos atrás la cosmopolita ciudad de Nueva York para llegar a Costa Rica. Cogeremos un vuelo con destino San José, capital de Costa Rica. San José de Costa Rica constituye la capital del país y por ende su centro político y económico. A mediados del s. XIX la ciudad empezó a urbanizarse, aunque está rodeada de amplias y verdes montañas y como el comercio y la industria empezaron a despegar en la periferia, el centro de San José de Costa Rica no está muy habitado actualmente. Cabe destacar que es una de las ciudades más seguras de Latinoamérica. Alojamiento en nuestro hotel.

Día 5. San José/ Parque Nacional de Tortuguero

Pensión completa. Salida muy temprano hacia el Parque Nacional de Tortuguero, una de las áreas de mayor diversidad biológica de Costa Rica y la región más importante de desove de la tortuga verde (de julio a octubre) de todo el Caribe Occidental. En ruta, atravesamos el Parque Nacional Braulio Carrillo. Desayuno típico en ruta. Seguimos camino hacia el muelle, desde donde haremos una travesía en lancha de unas 2 horas llegar hasta nuestro albergue en Tortuguero. Almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo de Tortuguero. Cena.

Día 6. Parque Nacional de Tortuguero

Pensión completa. Tras el desayuno, disfrutaremos de una visita guiada por los senderos del hotel que nos permitirá observar el impresionante ecosistema de Tortuguero. Almuerzo. Por la tarde, exploraremos en lancha el increíble sistema de canales naturales que ofrece este parque. El Parque nacional Tortuguero está ubicado en el distrito de Colorado, en el Cantón de Pococí, al nordeste del país. Por sus características, este es uno de los Parques más emblemáticos del país, siendo uno de los santuarios para el desove de las grandes tortugas marinas de toda el área del Caribe. Bosques se caracterizan por su densidad y la gran variedad vegetal, con presencia de cocoteros en el litoral y bosques húmedos y pantanosos en el interior, con árboles que llegan a alcanzar gran altura. Exuberante vegetación que es el hábitat perfecto para una rica y variada fauna, donde son particularmente abundantes los monos (congo, carablanca y colorado), fácilmente visibles, al igual que el tucán, la lapa verde y las garzas. No resulta difícil la observación de cocodrilos, tortugas terrestres y de agua dulce, así como de las coloridas ranas, iguanas y basiliscos. Otros moradores de estos bosques, más difíciles de observar, son algunos de los mamíferos en vías de extinción, como el manatí, el danta (tapir), el oso hormiguero o el jaguar. Cena.

 

 

Día 7. Parque Nacional de Tortuguero/Volcán Arenal

Media pensión. Salida hacia Guápiles, en donde disfrutaremos del almuerzo. Salida hacia la bella zona del Volcán Arenal. Con sus 3.432 m de altitud, es el volcán más impresionante de Costa Rica y uno de los principales reclamos turísticos del país. Además del volcán, San Carlos ofrece un paisaje de excepcional belleza con sus bosques, lagunas, campos de cultivo y manantiales. El Volcán Arenal está situado en el distrito de La Fortuna, en Cantón San Carlos en la provincia de Alajuela. En su entorno, el Parque Volcán Arenal presenta aquí el auténtico valor y complemento, con una rica y variada vegetación y fauna, integrando distintos tipos de bosques y selvas tropicales a este bello escenario particular.

Día 8. Parque Nacional Volcán Arenal

Después de desayunar disfrutaremos de un día libre para disfrutar del volcán Arenal, tradicionalmente el más activo de Costa Rica (actualmente registra una actividad prácticamente nula). El agradable entorno de la zona y las termas de aguas calientes procedentes del volcán Arenal son cita obligada para todo visitante. Una buena opción para terminar el día es ir uno de los spa que hay por la zona y relajarte en agua caliente bajo las estrellas.

Día 9. Parque Nacional Volcán Arenal/Guanacaste

Desayuno incluido. Tiempo libre hasta la hora indicada, traslado terrestre hacia la zona de Guanacaste y alojamiento en el hotel elegido. Guanacaste es un privilegiado rincón de playas vírgenes y de bosques tropicales, ideal para realizar algunas excursiones como la visita del Refugio de Vida Silvestre del Bosque Nacional Diriá o la del Parque Nacional Marino las Baulas y Ostional, donde las tortugas marinas lora se acercan para desovar –principalmente entre los meses de julio a diciembre–. Además, desde playa Flamingo tienes la oportunidad de adentrarte en el Parque Nacional Rincón de la Vieja o del Parque Nacional Santa Rosa. Otra opción es acercarse hasta Palo Verde, un lugar perfecto para la observación de aves, o disfrutar de un paseo en lancha por la costa para avistar delfines. No muy lejos de allí se encuentra también la población de Guaitil, considerada como el epicentro de la artesanía local, por lo que allí podrás adquirir preciosas elaboraciones artesanales, principalmente de alfarería. No obstante, esto no es lo único que se intenta preservar en este paraje de singular belleza.

 

 

Días 10 y 11. Guanacaste

Disfrutaremos de alojamiento en régimen de Todo Incluido en el hotel elegido. 2 días completamente libres para descansar y disfrutar de las playas y el entorno paisajístico. Las hermosas playas de Guanacaste atraen gran cantidad de visitantes todos los años y esto ha convertido al turismo en el principal propulsor de la economía de la zona.

Día 12.  Guanacaste/San José

Desayuno incluido en nuestro hotel. A la hora indicada, traslado por carretera hacia San José, donde nos alojaremos nuestra última noche en Costa Rica.

Día 13. San José/España

Desayuno incluido y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo regular de regreso a España. Noche a bordo.

Día 14. España

Llegada a nuestro aeropuerto de origen y final de este fantástico viaje monoparental por Nueva York y Costa Rica.


 

Hoteles previstos

Nueva York: Riu Plaza New York Times Square 4*

El Riu Plaza New York Times Square se encuentra a 400 metros de Times Square, y el teatro de Broadway está a 600 metros. El aeropuerto de La Guardia queda a 10 km. Las habitaciones cuentan con TV y baño privado con bañera o ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Dispone de conexión WiFi en todas sus instalaciones y se encuentra en Nueva York, a 100 metros de la zona de Restaurant Row. El hotel tiene una terraza, un centro de fitness y un restaurante. El personal de recepción está disponible las 24 horas. Midtown West es una opción genial para los viajeros interesados en ocio, visitas turísticas y teatro.

 

 

San José: Wyndham Garden San Jose Escazu 4*

Ubicado en el moderno y exclusivo suburbio de Escazú en la ciudad más grande de Costa Rica, San José, nuestro hotel Wyndham Garden San José Escazú ofrece a los viajeros una gran variedad de modernas comodidades, servicio de clase mundial y fácil acceso a todo lo que San José tiene para ofrecer. Contamos con una ubicación conveniente cerca de varios centros corporativos, restaurantes, tiendas, museos e impresionantes atracciones naturales como los volcanes Poás e Irazú. El WiFi gratuito en todo el hotel te mantendrá conectado, mientras que nuestro Business Center abierto las 24 horas ofrece acceso a computadoras, impresoras y fotocopiadoras. Un amplio estacionamiento gratis, un minimercado abierto las 24 horas y el servicio gratis de traslados a los centros corporativos y centros comerciales cercanos ayudan a que tu estadía sea libre de estrés. Nuestro gimnasio de vanguardia y nuestra piscina de entrenamiento interior y climatizada de 65 pies de largo te ayudarán a mantenerte activo y revitalizado. Nuestro amable y bilingüe personal de la recepción está a tu disposición las 24 horas del día para ayudarte con todo, desde las reservas para restaurantes hasta información de la zona. 

 

 

Tortuguero: Pachira / Lodge

Estratégicamente ubicado frente a la laguna principal, a tan sólo 5 minutos en bote del Parque Nacional Tortuguero y a 3 minutos del pintoresco pueblo con el mismo nombre. ¿Por qué el Lodge Pachira? Porque tiene 14 hectáreas (34 acres) llenas de exótica flora y fauna. Tortuguero es una de las siete maravillas naturales del país para visitar. 94 confortables habitaciones con baño privado, agua caliente y ventiladores de techo. Disponibles con una cama King o dos camas dobles. Alimentación completa durante su estadía. Tres visitas guiadas con guía bilingüe (inglés y español): al Parque Nacional Tortuguero en bote, visita al pueblo y caminata por los senderos privados del hotel. Nuestros bares te esperan para prepararte tu bebida favorita. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia de Pachira Lodge en tu visita a Costa Rica. De julio a septiembre o incluso hasta octubre en algunos años, podrás observar el impresionante espectáculo que ofrece la naturaleza con la llegada de las tortugas verdes marinas (Chelonia mydas) a desovar; famosas mundialmente. No te lo puedes perder.

 

 

Arenal: Montaña de Fuego Resort & Spa 3* Superior

Montaña de Fuego es un reconocido Resort, preferido por los viajeros que visitan La Fortuna. Nuestro Eco Resort te ofrece todo lo que necesitas para relajarte y conectarte con la naturaleza. Disfruta de las mejores vistas del volcán, aguas termo minerales, actividades de aventura, rutas de senderismo, baños de barro volcánico, gastronomía local y un servicio cálido. Disfruta un paraíso de aventura natural donde los perezosos perchan, los tucanes pasean y la siempre verde selva tropical son tan cautivantes que no querrás irte. Montaña de Fuego Mountain Resort & Spa te invita a vivir unas completas y únicas vacaciones ecológicas en un auténtico Resort de montaña. Relájate y calma tu mente dentro de 35 hectáreas de bosque lluvioso atravesado por ríos, cascadas y diversa fauna en nuestra Reserva Natural privada. ¡Te sentirás muy bien en la montaña!

 

 

Guanacaste: Riu Guanacaste 5*

El complejo de 5 estrellas, Hotel Riu Guanacaste (Todo Incluido 24h), está situado en la playa de Matapalo en Guanacaste, Costa Rica. Este hotel totalmente preparado para dar el mejor servicio a sus clientes dispone de piscina de agua dulce y terraza-solárium. En el Riu Resort encontrarás también jacuzzi, gimnasio, baño de vapor y un centro de wellness con diferentes tratamientos y masajes. Todo lo que necesitas para conseguir el máximo bienestar durante tu estancia. Gracias al servicio de todo incluido podrás disfrutar la gran variedad de sabores tanto del restaurante buffet como de todos los diferentes restaurantes temáticos que el hotel dispone. Al estar en un entorno privilegiado, el hotel ofrece para todas las edades, una diversidad de actividades de entretenimiento como gimnasia, tenis, tenis de mesa, voleibol, billar, prueba de buceo y equipo de snorkel y en sus bellas playas: windsurf, kayak, velomares y otras actividades acuáticas. También podrás practicar ecoturismo por zonas volcánicas, pesca en las aguas del Pacífico o si eres un apasionado del golf este destino te propone un recorrido de talla mundial tanto por su belleza como por la exigencia del trazado.

 

 

Bienvenido a Costa Rica, un pequeño país que te cautivará, y en el que podrás descubrir la mayor biodiversidad del planeta. Enclavado en el corazón de América central, bañado por dos océanos y con un clima privilegiado, este destino de ensueño te permitirá disfrutar de imágenes y emociones imborrables: idílicas playas, bosques lluviosos y tropicales, selvas que albergan algunos de los animales más asombrosos del mundo, imponentes volcanes. ¿Te vas a resistir a esta sinfonía de sensaciones? Ten por seguro que no hay otro rincón que te ofrezca este abanico de paisajes. Singular como pocos, este destino también te sorprenderá por la hospitalidad de sus gentes ­los ticos, como se llama afectuosamente a sus habitantes­ y su deliciosa cocina tradicional. Este itinerario te acercará a los escenarios más hermosos de este precioso país: desde parques naturales hasta su hipnótico litoral, pasando por el magnífico volcán Arenal. Prepara tu maleta: al otro lado del Atlántico, te espera una de las mayores aventuras de tu vida.

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

viajacontuhijo 16

  

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños 
Programa disponible todo el año 4420€ 5540€
Contacta con nosotros para más información

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Nueva York & Costa Rica - 14 días
Vuelo línea regular Madrid -Nueva York
Tasas y carburante incluido
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto
3 noches en Nueva York con desayuno incluido
Guía local en castellano
Visita del Alto y Bajo Manhattan en servicio regular
Vuelo línea regular Nueva York - San José
Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto servicio exclusivo
2 noches en San José con desayuno incluido
2 noches en Arenal con desayuno incluido
2 noches en Tortuguero con 3 comidas y 2 cenas
3 noches en Guanacaste en régimen de Todo Incluido
Traslados y visitas en servicio regular en Tortuguero
Transporte en minibús turístico regular entre ciudades
Parque Nacional de Tortuguero
Travesía en lancha
Parque Nacional Volcán Arenal
Vuelo línea regular San José - Madrid
Seguro de viaje
Experiencia Viajacontuhijo®

 

WhatsApp 2021

 

payment logo vcth600 confianza online 2021

 wecare

brushstroke ganador

 

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

 
Debes saber que las vacaciones son el momento perfecto para unir lazos y vivir nuevas experiencias. Las propuestas #VCTH son una magnífica oportunidad para descubrir destinos sensacionales, participar en actividades en familia, mejorar vuestro círculo de amistades y disfrutar de las mejores ofertas monoparentales. Sabemos que hay muchas opciones para elegir tus vacaciones, por eso nos hace sentir muy orgullosos que cuentes con nosotros para planificar tus viajes monoparentales. Somos #VCTH y ¡nos apasiona viajar con niños! Somos el primer operador nacional de viajes dirigido a familias monoparentales y desde 2008, miles de papás, mamás y niños de todas las edades han participado en nuestros viajes para singles con hijos, obteniendo excelentes valoraciones y provocando que más del 70% de nuestros viajeros vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus vacaciones monoparentales.

 

#ViajaConTuHijo #VCTH

 


 Hoteles previstos

  • Nueva York: Riu Plaza New York Times Square 4*
  • San José: Wyndham Garden San José Escazu 4*
  • Tortuguero: Pachira Lodge
  • Arenal: Montaña de Fuego Resort & Spa 3* Superior
  • Guanacaste: Guanacaste 5*

 

Te interesa saber...

  • Se considera niño de 2 a 11 años.
  • El precio puede variar en función de la disponibilidad aérea en el momento de realizar la reserva en firme.
  • La Pensión Completa en Tortuguero no incluye bebidas.
  • Consulta salida desde otra ciudad.
  • Es posible que el vuelo de regreso sea el mismo día que se regresa de Guanacaste, en cuyo caso no está contemplada la noche en San José al final (ya descontada del precio).
  • Validez mínima del pasaporte: 6 meses después del regreso a España.
  • Hotel Nueva York. Resort Fee 22 USD. Cargo aproximado de 22 USD por habitación y noche no incluído en el precio final. Este cargo adicional obligatorio se paga directamente en el hotel al finalizar la estancia.
  • No se necesita visado. Los clientes deberán hacer el ESTA personalmente: Solicitud de VISA Waiver en la web https://esta.cbp.dhs.gov/esta Tiene un coste de 14 dólares americanos y es válido durante 2 años o la fecha de caducidad del pasaporte (lo que ocurra primero).

También te te puede interesar....

Los Reyes Magos y el Sahara

Un viaje tan increíble como cómodo y tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina de...

Ver más

Imagina: Desierto de Marruecos

Salam familia, ¡Seguid con nosotros la estrella que guía a Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente y descubrid por qué todo lo que les ...

Ver más

Lo mejor de Islandia

Viajar con tu hijo a Islandia es una de las mayores aventuras que puedes realizar, es un paraíso natural mágico ...

Ver más