Imagina - Mercadillos Navideños

Mercadillos Navideños en Alsacia y Selva Negra es un fabuloso programa que combina el que posiblemente es el mejor parque temático de Europa con lo mercadillos navideños mas tradicionales en una de las zonas mas interesantes del viejo continente. Con la garantía Catai y nuestra recomendación especial 

 
Familias Precio
Adulto + 1 niño 3090€
Adulto + 2 niños 4090€

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Imagina Mercadillos Navideños
Vuelo directo de Madrid a Zurich
Clase turista en Iberia
Tasas de aeropuerto 
Equipo animación durante el viaje
Todos los traslados
4 noches alojamiento 
Hotel Novotel am Konzerthaus 4*
Desayuno buffet en el hotel
WiFi gratuito
Visitas y excursiones según programa
Entrada 1 día EuropaPark
Mercadillo navideño Ravennaschlucht
3 horas Badeparadies Schwarzwald - Galaxy
Regalos durante el viaje
Álbum Hoffmann digital
Documentación del viaje online
Seguro de asistencia en viaje
Más Info Reservar

Programa

El frío y las primeras nieves asoman y las ciudades, fieles a la tradición europea, empiezan a decorar calles y plazas con miles de lucecitas de colores: llega la Navidad y, como preámbulo, los mercadillos nos desvuelven la magia, la ilusión y los buenos deseos. Existen algunos escenarios con un encanto especial; un poder de seducción que los convierte en únicos e incomparables… Aunque parecen sacados de un cuento, estos escenarios son reales. Casetas de madera, decoración cuidada con adornos por doquier, luces, música, colores, olores y sabores se mezclan en perfecta armonía en los mercadillos de Navidad en Europa, algunos de los cuales pasan por ser de los mejores del mundo. En este fabuloso viaje, nos acompañarán Catario y Jacoba Grimm, quienes se proponen vivir dentro de los cuentos más famosos y ayudar a las familias a escribir el suyo, el más original. Viviremos numerosas aventuras en el parque Europa-Park, el más grande de nuestro continente, con increíbles atracciones y espectáculos que nos sorprenderán. Disfrutaremos de momentos inolvidables en los Mercadillos Navideños de pueblos con paisajes de ensueño y una atmósfera mágica que nos transportará a los lugares más famosos de nuestros cuentos preferidos. #viajacontuhijo

 

 

Día 5 dic. Madrid/Zúrich/Basilea/Friburgo

En el aeropuerto de MADRID empezaremos nuestra aventura. En nuestro viaje nos acompaña Catario, que se ha leído todos los cuentos de los Hermanos Grimm. Después de una búsqueda exhaustiva ha conseguido encontrar a una de las tataranietas de los Hermanos Grimm, Jacoba Grimm, junto a ella y nuestra ayuda, crearemos bonitos y originales cuentos. Nos adentraremos en los argumentos y conoceremos a los más simpáticos personajes para conseguir, junto con otras familias, la mejor de las historias… Cuando llega la navidad, la fantasía se convierte en un cuento… ¿Nos vamos? Trámites de facturación y embarque en el vuelo directo con destino a Zúrich. Llegada. Comenzamos nuestro recorrido de cuento por Suiza con la visita de Basilea, para realizar una parada en su mercadillo navideño. Basilea, ubicada a orillas del Rin, tiene un encanto muy especial en navidad. Su pintoresco mercado navideño situado en el casco histórico de la ciudad se encuentra en las plazas Barfüsserplatz y Münsterplatz. Continuación hacia Frigurgo, en Alemania, donde tendremos el hotel durante estos días. Resto de la tarde con juegos y mucha diversión, conociendo todos los rincones escondidos del hotel, y conociendo mejor Catario y su inseparable amiga Jacoba Grimm.  

 

 

Día 6 dic. Friburgo/Europa Park/Friburgo

Desayuno buffet en el hotel. Salida junto con Catario y Jacoba hacia Europa Park, donde pasaremos el día. Este gigantesco parque es desde hace años uno de los favoritos de las familias. Su interior está dividido en zonas temáticas europeas. Adventure Land, que combina bellezas naturales con atracciones y aventura. Podréis descansar a orillas de un lago, dar un paseo en barca o pasear por un mágico bosque… Minimoys Kingdom, inspirado en las películas de Arthur y los Minimoys, donde nos sentiremos parte de este diminuto y maravilloso mundo. Hay áreas dedicadas a la cultura y la historia de diferentes países de Europa, incluido España, inspirada en la arquitectura sevillana, con balcones, plazas con flores y hasta se puede ver un espectáculo de flamenco. En el bosque encantado de los hermanos Grimm sus historias cobran vida. Podremos vivir en primera persona como los personajes de El Rey Rana, Hansel & Gretel o El sastrecillo valiente. Hay un rincón para cada aventurero. Ya seas aspirante a astronauta, un explorador o un pirata, o quieras ser un vikingo en tierras escandinavas… viviréis un día inolvidable. Y lo más importante, junto con Catario y Jacoba, tendremos miles de historias y anécdotas que habremos aprendido de los personajes de los cuentos o de los momentos vividos hoy. Con todo ello podremos crear nuestro propio cuento… El parque ofrece más de 100 atracciones y eventos de ensueño, que superarán hasta las más exigentes expectativas. Os atrevéis a montar en la Silver Star, una de las montañas rusas más grandes de Europa, se ve desde lejos antes de llegar al parque. O en la Wodan Timburcoaster, una montaña rusa de madera que alcanza velocidades de más de 100 km/h. O qué os parece un looping para disfrutar de mucha diversión y emociones. Regreso a Friburgo. Alojamiento.

 

 

Elegido por Trip Advisor como el mejor parque de atracciones en Europa, Europa Park cumple con las expectativas de sus visitantes. Diversión de primera, quienes vienen hasta aquí quieren sobre todo una cosa: ¡divertirse a lo grande! En Europa Park se pueden vivir todo tipo de emociones en una superficie de aprox. 94 hectáreas. Este parque gigantesco no deja casi nada que desear y es desde hace años uno de los parques de atracciones predilectos de las familias. Es una mezcla de divertidas atracciones mecánicas, emocionantes zonas temáticas y hermosos parques, donde además se ofrecen casi una docena de fantásticos espectáculos con estupendos programas como el teatro para niños, espectáculos sobre hielo y programas de variedades, de manera que abarca muchos campos del ámbito del entretenimiento y la diversión.

 

 

En la entrada la gran estatua de la mascota del parque, el Euro-Ratón, saluda a los visitantes. El interior está dividido en zonas temáticas europeas y lleno de más de 100 atracciones y eventos de ensueño, que superan hasta las más exigentes expectativas. "Silver Star", la sobrecogedora montaña rusa más grande de Europa que puede verse ya desde lejos, o la gigantesca montaña rusa de madera "Wodan-Timburcoaster" que alcanza velocidades de más de 100 km/h, la pista de agua salvaje, el tobogán acuático y la montaña rusa de looping ofrecen mucha diversión y emociones. El simulador de vuelo, el cine en 4D y las muchas otras estaciones temáticas interactivas son igual de emocionantes. También la gastronomía temática juega un papel importante. Quienes prefieran algo más tranquilo pueden sentarse al volante de un automóvil histórico y conducir apaciblemente. Abierto diariamente de 9 a 20 h (variable según la temporada).

 

 

Día 7 dic. Friburgo/Selva Negra/Friburgo

Desayuno buffet en el hotel. Hoy viviremos con Catario y Jacoba otra gran aventura. A primera hora salida hacia la Selva Negra. Salida hasta llegar al “Badeparadies Schwarzwald – Galaxy”, un parque acuático cubierto, ideal para niños de todas las edades, con 23 toboganes acuáticos. Una experiencia especial para toda la familia. Podréis deslizaros por grandes toboganes de colores con curvas pronunciadas, en tres niveles para todas las edades, desde la zona infantil para los más peques y toboganes de 140 metros para los papás y mamás. Después de un tiempo de diversión, nos iremos junto con Catario y Jacoba, a descubrir el Mercado de Navidad de Ravennaschlucht, un lugar de ensueño en medio de la Selva Negra. Un mercadillo de pequeñas cabañas de madera, inmerso en un mar único de luces. El espectacular viaducto de piedra que nos recibe, iluminado de colores vivos (rojos, azules, verdes….) crea un ambiente mágico que nos dejará sorprendidos… Un lugar de cuento que nos recordará a los cuentos más famosos de los Hermanos Grimm y nos inspirará para el nuestro propio. Podremos disfrutar de los dulces típicos y los papás y mamás de un vino caliente. Regreso al hotel de Friburgo, tendremos juegos y actividades con Catario y Jacoba. Alojamiento.

 

 

Día 8 dic. Friburgo/Estrasburgo/Ribeauville/Friburgo

Desayuno buffet en el hotel. ¡Hoy disfrutaremos de un día lleno de aventuras emocionantes en un entorno mágico! Después del desayuno, ¡nos vamos a Francia! Salida junto a Catario y Jacoba hacia Estrasburgo, capital de Alsacia. Cuéntan que Disney se inspiró en los pueblecitos alsacianos para ambientar el lugar donde vivía la protagonista de la Bella y la Bestia. Su extraordinaria catedral está cincelada como una obra de arte. Estrasburgo es una de las ciudades más bonitas de Europa. Visitaremos su mercado de navidad, que desde 1570 se celebra en la Plaza de la Catedral. Estrasburgo es otra ciudad de cuento, nos podremos perder por sus callejuelas, caminar por los puentes de madera para ver los saltos de agua que impulsaban los molinos. Después de pasar tiempo en esta bella ciudad, regresaremos a nuestro hotel en Friburgo. Pero… ¿qué os parece hacer una parada en Ribeauville? Otra ciudad mágica, de los pueblos más bonitos de Alsacia. Paseando por sus calles podremos ver casas de cuento, torres o balcones, incluso una estatua del flautista de Hamelin, seguro que este famoso personaje de los Hermanos Grimm tiene algo que contarnos a través de Jacoba Grimm. Visitaremos su mercadillo medieval, sus habitantes se disfrazan y toda la ciudad se convierte en un pueblo medieval. Llegada al hotel en Friburgo. Alojamiento.

 

 

Día 9 dic. Friburgo/Colmar/Zúrich/Madrid

Desayuno buffet en el hotel. Comenzaremos nuestro último día en Alemania. Por la mañana daremos un paseo a pie por Friburgo, acompañados de Catario y Jacoba, que nos seguirán contando anécdotas e historias que han ido aprendiendo durante los últimos años con los libros de los Hermanos Grimm, y del resto de escritores de cuento… Friburgo tiene un carácter universitario y capital de la ecología en Alemania. Continuaremos hacia Francia, para llegar a Colmar y realizar nuestra última visita a un mercado navideño. Nos despedirán trovadores y juglares tocando la flauta, puestecitos con juguetes de madera o vidrio, pistas de patinaje o productos típicos de la región. No podemos regresar sin probar el famoso pretzel (con forma de lazo), ¿os parece hacerlo probando uno de chocolate en Colmar? En los puestos del mercado seguro que encontramos varias versiones. Después de la visita de Colmar salimos hacia el aeropuerto de Zúrich para salir en vuelo de regreso a España. Dicen los cuentistas que si llevas la infancia siempre contigo, nunca envejecerás. Durante este viaje seguro que hemos creado nuestra propia historia…. Con las pilas cargadas y la maleta llena de buenos recuerdos, risas y un montón de nuevos amigos, nos despediremos de Catario y Jacoba hasta que… Nos encontremos en una nueva aventura. ¡Hasta pronto!

 

 

La Selva Negra es uno de los paisajes turísticos más atractivos, una de las regiones más bellas, más variadas y más románticas. Durante la celebración de sus fiestas, lucen sus diferentes trajes regionales, entre los que destaca el sobrero de pompones. La Selva Negra forma el pilar geográfico del suroeste de Alemania. Desde la ciudad de Pforzheim en el norte hasta Waldshut en el sur tiene una longitud de unos 160 kilómetros. Las cumbres más altas llegan a una altura de 1.166 metros. Aunque la Selva Negra es idónea para largas excursiones de pie, también se puede recorrer en coche. Una de las recomendaciones más atractivas es la carretera Schwarzwald-Panoramastraße, por la multitud de vistas panorámicas que se observan. Si el tiempo lo permite, uno puede ver hasta los Alpes desde algunas de las paradas.

 

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

calidad 971 viajacontuhijo 600 2

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Reservar
 
Familias Precio
Adulto + 1 niño 3090€
Adulto + 2 niños 4090€

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Imagina Mercadillos Navideños
Vuelo directo de Madrid a Zurich
Clase turista en Iberia
Tasas de aeropuerto 
Equipo animación durante el viaje
Todos los traslados
4 noches alojamiento 
Hotel Novotel am Konzerthaus 4*
Desayuno buffet en el hotel
WiFi gratuito
Visitas y excursiones según programa
Entrada 1 día EuropaPark
Mercadillo navideño Ravennaschlucht
3 horas Badeparadies Schwarzwald - Galaxy
Regalos durante el viaje
Álbum Hoffmann digital
Documentación del viaje online
Seguro de asistencia en viaje

Fechas

  • 05 al 09 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Imagina Mercadillos Navideños - 5 días
  • Vuelo directo desde Madrid a Zúrich
  • Clase turista de la compañía Iberia
  • Equipo de animación durante el viaje
  • Todos los traslados
  • 4 noches de alojamiento
  • Hotel Novotel am Konzerthaus 4*
  • Desayuno buffet en el hotel
  • WiFi gratuito
  • Visitas y excursiones según programa
  • Entrada de un día a Europa Park
  • Entrada al mercadillo navideño de Ravennaschlucht
  • Entrada de 3 horas Badeparadies Schwarzwald - Galaxy
  • Documentación del viaje online
  • Regalos durante el viaje
  • Álbum Hofmann digital (1 por familia)
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

 

Horarios de los vuelos

Salida desde Madrid

  • 05/12/2019 Madrid 08:50 Zurich 11:05
  • 09/12/2019 Zurich 18:40 Madrid 21:00

 

Te interesará saber

  • Precio niño hasta 11 años
  • Se requiere un mínimo de 25 pasajeros para la realización de este itinerario

Condiciones de contratación y gastos de cancelación

Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta, adicionales a los gastos de gestión establecidos:

  • +45 días de antelación: 10%
  • Entre 44 y 21 días antes: 20%
  • Entre 20 y 14 días antes: 35%
  • Entre 13 y 7 días antes: 50%
  • 7 días antes salida: 100%

Recomendamos la contratación de nuestro seguro de anulación, que cubre la totalidad de los gastos en caso de anulación del viaje por más de 30 causas justificadas. Precio por persona: 27,50 €

También te te puede interesar....

Papa Noel en Suiza

¿Sabes que para conocer en persona a Papá Noel no hace falta ir a Laponia? Te ofrecemos una extraordinaria escapada ...

Ver más

Islandia Pte. Diciembre

Islandia es una isla donde el hielo y el fuego se funden entre sus volcanes en erupción, grandiosos glaciares, géiseres en ebullición, v...

Ver más