Diversión en Cánada - Imagina

Este verano descubre Canadá, un enorme país con una naturaleza de inmensa belleza. También podrás admirar su fauna autóctona, como los osos negros, alces, búfalos, ciervos, aves y por supuesto… los castores. #viajacontuhijo

Precios Familia
Familia Precio
1 Adulto + 1 niño 6670€
1 Adultos + 2 niños 9165€

Salida: 29 de Junio

 

whatssap viajes 23 

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguro premium vcth

brushstroke ganador

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Canadá Challenge
Vuelos con Air Canadá
Entretenimiento a bordo
Equipo de animación durante el viaje
Autobús para todo el recorrido
vacaciones monomarentales Guia local acompañante (Castellano)
8 noches de alojamiento
Desayuno americano incluido
4 almuerzo y 2 cenas
Jarras de agua, té o café americano
Visitas indicadas en el itinerario
Regalos durante el viaje
Álbum fotográfico Hofmann digital
Seguro de asistencia en viaje
Experiencia Viajacontuhijo®

 

 

felicidad 272

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

confianzaonline2020

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

brushstroke ganador

Programa

¡Nos vamos a Canadá, familias! Catario se prepara para acompañarnos al segundo país más grande del planeta, donde una extraordinaria naturaleza se abre paso entre pintorescos pueblos y modernas ciudades que recorreremos como Mont-Trembrantm Toronto, Otawa y Quebec. Una aventura tan asombrosa como acercarse a la Catarata Velo de Novia y Herradura del rio Niágara, a la del Parque del Montmorency y visitar el Gran Cañón Santa Ana. Navegar para disfrutar del curioso archipiélago de las Mil Islas y alimentar a variedad de animales de la Reserva del Parque Omega, serán experiencias inolvidables para todos. Dedicaremos un día para divertirnos en las atracciones del Parque Wonderland, conoceremos una plantación donde se produce el jarabe de arce de forma tradicional y practicaremos deportes náuticos en el Lago Morency. Recrearemos, como auténticos actores, uno de los momentos históricos más relevantes del país y ayudaremos a nuestros peculiares acompañantes a plasmar todos los recursos de riqueza silvestre que nos encontremos en nuestro viaje. ¡Preparaos para el asombro...! #viajesmonoparentales

 

 

No muchos lugares pueden ofrecer tantas opciones para un viaje monoparental como Canadá, un destino que ofrece un amplio abanico de alternativas para adultos y niños, tanto si buscan deporte de aventura, cultura, gastronomía, historia o simplemente relax. Destino ideal de viajes para singles con hijos. Una aventura en familia, recomendado especialmente por Viajacontuhijo.

 

 

Día 1. Madrid - Toronto

Aeropuerto de MADRID: ¡Comienza la aventura! En nuestro viaje nos acompaña Catario, gran coleccionista de hojas de árboles, al que nada le apetece más que conocer el carácter de una población que decisión incluir una hoja en su bandera. Nos contagiará su pasión y deseo por publicar, en inglés y francés, el "Primer diario de un estudioso de los árboles (dendrólogo) canadienses", requisito indispensable para ser reconocido como el gran explorar que es. También nos acompaña Catarataria, excelente en la medición de alturas. Los saltos de agua son su especialidad. Es activista y protectora del elemento agua que lucirá con orgullo su colección de divertidos chubasqueros. Trámites de facturación y embarque en vuelo directo con destino a Toronto. Llegada y traslado al centro de la ciudad para nuestro primer contacto con el país. Subiremos a la famosa Torre CN, que con sus 553 metros de altura, es la torre más alta de América y la quinta más alta del mundo. Continuamos hacia el hotel. Haremos el check in y tendremos tiempo para explorar los rincones del hotel. Seguro que Catario y Catarataria nos tienen preparada alguna sorpresa para la primera tarde… Cenaremos en un restaurante de la ciudad, y nos iremos a descansar para prepararnos para los retos del día siguiente. ¿Sabías qué? La torre CN tiene el paseo exterior más alto del mundo, se puede pasear por el exterior de la esfera, parecerá estar suspendido en el aire. En si interior guarda una cápsula del tiempo, que se abrirá en el año 2076…

 

 

Día 2. Toronto (Cataratas del Niágara)

Desayuno americano en el hotel. Junto a Catario y Catarataria saldremos, bordeando el Lago Ontario, rumbo a Niágara, una de las maravillas naturales más impresionantes del planeta. Las Cataratas de Niágara tienen el récord mundial en volumen de agua en caída, que combina los tres grandes saltos de agua. Entre los tres mueven un volumen de agua de media de 110.000 m3 por minuto! Podremos ver las bellísimas Cataratas Velo de Novia y la Herradura. Veremos el Carro Aéreo español, la Escuela de Horticultura y el Reloj Floral. Toda una aventura inolvidable. Un breve paseo en el barco Hornblower nos llevará al corazón de las cataratas… Tendremos tiempo para explorar Niágara. Seguro que Catarataria nos cuenta alguna curiosidad de la zona. Tiempo libre para caminar por la calle Clifton Hill, conocida como la calle de la diversión. El complejo de Clifton Hill cuenta con numerosas atracciones y emocionantes juegos. Podréis contemplar unas impresionantes vistas panorámicas desde la noria SkyWheel, sobrevivir al apocalipsis zombi en Zombie Attack, jugar al golf en la oscuridad con magos y muchas más ideas emocionantes. Al terminar la tarde regresaremos a Toronto y nos iremos a dormir, para descansar de nuestro primer día en Canadá. ¿Sabías qué? Los peces utilizan las Cataratas como tobogán en sus viajes por las aguas del río. La capa de espuma que se forma con la fuerza del agua actúa de colchón.

 

 

Día 3. Toronto (Parque de diversión Wonderland)

Desayuno americano en el hotel. Hoy nos espera un día alucinante en el parque Wonderland, el parque de atracciones más importante del país. Está situado a 30 km aproximadamente al norte de Toronto. Viaja en la montaña rusa más rápida del país, flota por un río tranquilo o conoce más sobre los dinosaurios… Más de 200 atracciones que podréis disfrutar durante el día. El parque está dividido en 8 zonas diferentes: Action Zone, International Festival, International Street, KidZville, Medieval Faire, Planet Snoopy, Splash Works y White Water Canyon. Prueba una de las 16 montañas rusas para vivir una experiencia emocionante. O si preferís un paseo más tranquilo, podréis probar la pista de carreras de Peanuts 500, o montar toda la familia en un barco de troncos. En el parque acuático Splash Works podréis relajaros en el Lazy River o disfrutar de los toboganes. También dispone de una piscina de olas; la White Water Bay. Por un suplemento podréis entrar en el Dinosaurs Alive, y ver como pelean el Tyrannosaurus Rex y el Triceratops en un ¡entorno prehistórico! Regreso a Toronto. Alojamiento en el hotel. ¿Sabías qué? La montaña rusa Leviathan, es la más alta, tiene 93 metros de altura, y la más rápida del país, con una velocidad máxima de 148 km/h.

 

 

Día 4. Toronto - Ottawa (Crucero por las Mil Islas)

Desayuno americano en el hotel. Nos despedimos de Toronto y salimos hacia la región de las Mil Islas. Realizaremos un crucero de una hora por las islas. Por la tarde continuaremos el viaje hacia Ottawa. Catario y Catarataria nos propondrán diferentes retos mientras realizamos una visita de la ciudad, viendo edificios tan importantes como el Parlamento y otros edificios del gobierno. ¿Y qué os parece si hacemos una parada para probar las famosas e irresistibles "Beaver Tails"? un dulce típico de la región, lo podemos traducir como "colitas de castor". No sabréis cual elegir, con chocolate, plátano, dulce de leche…. Todas están riquísimas! Recomendamos terminar el día con una cena en el animado mercado Byward. Con más de 100 restaurantes, es el mercado más popular de Ottawa, punto de reunión de todos los que visitan la ciudad, desde 1826 que abrió por primera vez (cena no incluida). Nos iremos a descansar para coger fuerzas para la aventura de mañana. ¿Sabías qué? El archipiélago de las Mil Islas está compuesto por más de 1700 pequeñas islas, muchas de ellas privadas. Otra curiosidad es que el mercado ByWard se ha quemado a lo lardo de su historia en cuatro ocasiones. Muchas boutiques y restaurantes han reemplazado muchas industrias. Durante todo este tiempo el mercado ha ido creciendo y cambiando, ha ido evolucionando…

 

 

Día 5. Ottawa - Mont Tremblant - Lac Morency (Parque Omega y Centro Náutico)

Desayuno americano en el hotel. ¿Qué os parece un día rodeado de animales? Hoy visitaremos la reserva de animales Parque Omega, donde podremos ver gran cantidad de especies de la fauna canadiense como los osos negros, alces, búfalos, castores, ciervos, etc… El paseo lo haremos en un autobús especial de la reserva que nos permitirá alimentar a los animales. ¿Qué nos contarán Catario y Catarataria durante nuestra visita al Parque? Continuaremos nuestro viaje hacia Mont Tremblant, donde tendremos tiempo libre para almorzar o pasear por este pintoresco pueblo. Terminaremos el día en Auberge du Lac Morency donde podremos disfrutar de las actividades de playa piscinas, kayak, canoa, etc… Toca descansar para prepararnos para la siguiente aventura… ¿Sabías qué? El Parque Omega dispone de más de 15 especies de animales en diferentes entornos, como el bosque, el prado, la montaña, los lagos o la región boreal.

 

 

Día 6. Lac Morency - Quebec (Viaje hacia Quebec)

Desayuno americano en el hotel. Acompañados por Catario y Catarataria, que como todos los días nos propondrán diferentes y divertidas actividades para realizar en familia, salimos hacia la ciudad más antigua de Canadá, Quebec. Es tan bonita que fue declarada Patrimonio cultural de la Humanidad por la Unesco. Haremos una parada para el almuerzo en la Cabaña de Azúcar Chez Dany. Nos recibirán como en casa y podremos cantar y bailar después de la comida. Disfrutaremos de un almuerzo típico de leñadores cuyo ingrediente principal es el sirope de arce canadiense. Después del almuerzo nos dirigiremos a las Planicies de Abraham, el Central Park de Quebec. Un lugar histórico que se dibujó con la batalla entre los ingleses y los franceses. Nos convertiremos en militares para volver a vivir esta legendaria Batalla. Alojamiento en el hotel. ¿Sabías qué? La Batalla de las Llanuras de Abraham, también conocida como la batalla de Quebec, tuvo menos de una hora de duración y fue la culminación al asedio de tres meses.

 

 

Día 7. Quebec (Cañón de Santa Ana y puentes colgantes)

Desayuno americano en el hotel. ¡Hoy será otro día emocionante! Saldremos hacia la Costa de Beaupré. Nuestra primera parada la tendremos en el Cañón Santa Ana, donde realizaremos un emocionante recorrido por puentes colgantes, maravillosas vistas escénicas y un paseo en el Air Canyon que con seguridad nos llevará suspendidos a 90 metros sobre el cañón. Después de esta gran aventura, seguiremos con nuestros amigos Catario y Catarataria para dar un paseo por el Parque de la Catarata Montmorency donde almorzaremos. Tiempo libre para disfrutar en la ciudad de Quebec. Catario y Catarataria nos propondrán diferentes juegos, que tendremos que ir realizando con amigos o en familia. ¡Diversión a tope en la ciudad del agua! Alojamiento. ¿Sabías qué? La Cascada de Montmorency mide 83 metros, es 30 metros más imponente que las del Niágara. El espectáculo visual y sonoro es impresionante. Otra curiosidad es que el 12% de Quebec está cubierto de agua. En esta provincia canadiense encontraremos numerosos lagos y ríos, ideal para realizar actividades acuáticas.

 

 

Día 8. Quebec (Día libre)

Desayuno americano en el hotel. Día libre en esta encantadora ciudad para actividades. Para los que se quieran quedar en el hotel, nuestros acompañantes nos propondrán juegos y actividades para que pasemos un día divertido. Para las familias que lo prefieran, pueden pasar el día en un parque acuático (entradas y traslados no incluidos). El Village Vacances Valcartier, el parque acuático exterior más grande del país, situado a unos 30 minutos de la ciudad, dispone de numerosos toboganes, piscinas y mucho más. 35 toboganes y 100 juegos acuáticos, 2 ríos temáticos y una enorme piscina de olas. Podréis sumergiros en un mundo de diversión. Alojamiento en el hotel.

 

 

Día 9. Quebec - Montreal - Toronto - Madrid (Visita de Montreal y vuelo de regreso a España)

Desayuno americano en el hotel. El último día en el país de los castores saldremos hacia Montreal, la segunda ciudad francófona más importante del mundo después de París. Realizaremos una visita a pie del viejo Montreal, donde disfrutaremos de tiempo libre para el almuerzo. Es el barrio con más historia de la ciudad y donde se encuentran las ruinas de los primeros fortines, justo donde se construyó el Museo Pinte a Calliere. Después del almuerzo traslado al aeropuerto donde emprenderemos nuestro viaje de regreso a España. Salida en vuelo con destino Toronto. Llegaremos y conectaremos con el vuelo de regreso a Madrid. Pasaremos la noche a bordo, disfrutando del entreteniendo que nos ofrecen en el avión y recordando todas las aventuras vividas en nuestro viaje entre bosques y cataratas.

 

 

Día 10. Toronto - Madrid

Llegada a Madrid. Nos dará pena despedirnos de Catario, Catarataria y de todos los nuevos amigos que hemos hecho durante el viaje, pero nos lo hemos pasado genial y seguro que... Nos encontraremos en la próxima aventura...

 

 

HOTEL CHELSEA 4* (TORONTO)

Situado en el centro de la ciudad, es un hotel familiar, con diversión para toda la familia. El hotel dispone de varias piscinas, con un tobogán de agua que rodea el hotel. Así como zona infantil y de juegos. 

COURTYARD BY MARRIOTT 3*SUP (OTTAWA)

Situado en el centro del mercado Byward, muy cerca del puente Alexandra. Dispone de piscina, restaurantes, centro de fitness y zona infantil, entre otras comodidades.

AUBERGE DU LAC MORENCY (TREMBLANT)

Situado en Saint-Hippolyte, a sólo una hora de Montreal, es el lugar ideal para unas vacaciones en familia. Su caché histórico y su ambiente rústico modernizado, hará que viváis una experiencia inolvidable.

LE CONCORDE 4* (QUEBEC)

Situado en el centro de Quebec, ofrece más de 400 habitaciones con todas las comodidades. Su imponente estructura ofrece una hermosa vista de la ciudad y sus numerosos parques. Dispone de varias piscinas, spa y sauna.

 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

 

 

whatsapp viajacontuhijo
Precios Familia
Familia Precio
1 Adulto + 1 niño 6670€
1 Adultos + 2 niños 9165€

Salida: 29 de Junio

 

whatssap viajes 23 

sininteres vcth3

 

gif vcth confianza 

 

pago seguro

 

seguro premium vcth

brushstroke ganador

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Programa estrella viajacontuhijo Canadá Challenge
Vuelos con Air Canadá
Entretenimiento a bordo
Equipo de animación durante el viaje
Autobús para todo el recorrido
vacaciones monomarentales Guia local acompañante (Castellano)
8 noches de alojamiento
Desayuno americano incluido
4 almuerzo y 2 cenas
Jarras de agua, té o café americano
Visitas indicadas en el itinerario
Regalos durante el viaje
Álbum fotográfico Hofmann digital
Seguro de asistencia en viaje
Experiencia Viajacontuhijo®

 

 

felicidad 272

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

confianzaonline2020

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

brushstroke ganador

El precio incluye

  • Vuelo con Air Canadá
  • Vuelo ida Madrid/Toronto
  • Vuelo vuelta Montreal/Toronto/Madrid
  • Clase turista
  • Entretenimiento a bordo
  • Equipo de animación durante el viaje 
  • Transporte en bus para todo el recorrido
  • Guía local acompañante (Castellano)
  • 8 noches de alojamiento
  • Hoteles previstos (o de categoría similar)
  • Desayuno americano incluido
  • 4 almuerzos y 2 cenas (buffet o servidos)
  • Jarras de agua, té o café americano
  • Visitas indicadas en el itinerario:
    • Subida a la torre CN
    • Barco Hornblower Niágara
    • Canada’s Wonderland
    • Crucero Mil Islas
    • Parque Omega
    • Batalla Planicies de Abraham
    • Cañón Santa Ana con Air Canyon
    • Cataratas Montmorency
  • Regalos durante el viaje
  • Álbum fotográfico Hofmann digital
  • Seguro de asistencia en viaje.
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

Horario vuelos

(Horas locales. Canadá= España -5 hr)

Salida desde Madrid

  • 16/07 Madrid Toronto 09:00hr 11:10hr
  • 24/07 Montreal Toronto 16:00hr 17:22hr
  • 24/07 Toronto Madrid 18:10hr 07:20hr +1

 

Te interesará saber...

  • Se considera niño: 2-11 años
  • Edad recomendada: a partir de 7 años
  • Vacunas: no hay ninguna vacuna obligatoria.
  • Electronic Travel Authorization (ETA): 7 CAD. Obligatorio desde 2016 para todos los pasajeros. Deberán obtenerlo en el siguiente link http://www.cic.gc.ca/english/visit/eta.asp
  • Obligatorio pasaporte con validez mínima de 6 meses a partir de la fecha de regreso del viaje
  • No se incluye propinas
  • El orden (no así el contenido) de las excursiones puede variar con respecto a este itinerario.

 

Dada la elevada demanda en estas fechas y rigurosas condiciones que imponen los proveedores de servicios, existen unas condiciones especiales de anulación a tener en cuenta, adicionales a los gastos de gestión establecidos en nuestro folleto:

Cancelación

  • Cancelación con más de 60 días de antelación a la salida: 15% gastos.
  • Cancelación entre 60 y 31 días de antelación a la salida: 25% gastos.
  • Cancelación entre 30 y 14 días de antelación a la salida: 50% gastos.
  • Cancelación con menos de 14 días de antelación a la salida: 100% gastos

Recomendamos la contratación de nuestro seguro de anulación, que cubre la totalidad de los gastos en caso de anulación del viaje por más de 30 causas justificadas. Precio persona: 39,50 €

¿Sabías qué? La torre CN tiene el paseo exterior más alto del mundo, se puede pasear por el exterior de la esfera, parecerá estar suspendido en el aire. En si interior guarda una cápsula del tiempo, que se abrirá en el año 2076...

¿Sabías qué? Los peces utilizan las Cataratas como tobogán en sus viajes por las aguas del río . La capa de espuma que se forma con la fuerza del agua actúa de colchón.

¿Sabías qué? La montaña rusa Leviathan, es la más alta, tiene 93 metros de altura, y la más rápida del país, con una velocidad máxima de 148 km/h

¿Sabías qué? El archipiélago de las Mil Islas está compuesto por más de 1700 pequeñas islas, muchas de ellas privadas.

¿Sabías qué? El Parque Omega dispone de más de 15 especies de animales en diferentes entornos, como el bosque, el prado, la montaña, los lagos o la región boreal.

¿Sabías qué? La Batalla de las Llanuras de Abraham, también conocida como la batalla de Quebec, tuvo menos de una hora de duración y fue la culminación al asedio de tres meses.

¿Sabías qué? El 12% de Quebec está cubierto de agua. En esta provincia canadiense encontraremos numerosos lagos y ríos, ideal para realizar actividades acuáticas.

¿Sabías qué? El nombre de Montreal hace honor al Mount Royal, la colina situada en el centro de la isla. No hay rascacielos, ya que ningún edificio puede superar la altura del Mount Royal.

También te te puede interesar....

Grupo Caribe VCTH

Viajacontuhijo te ofrece la oportunidad de viajar al Caribe en grupo con esta super oferta monoparental. Vuelos, traslados, hotele...

Ver más

Isla de los mil azules

Cerdeña es un viaje a través de un fabuloso mar de color esmeralda entre pequeñas calas de arena blanca. Una isla que sorprende con sus ...

Ver más

Pura Vida & Costa Rica

Hacemos realidad uno de tus sueños visitando los rincones más genuinos y emblemáticos de Costa Rica como el s...

Ver más