Un Paraíso Verde[COMPLETO]
Descubre un viaje perfecto para los amantes de la aventura, que huyen de la masificación y quieren disfrutar de los increíbles paisajes de Asturias. Un viaje monoparental único para descubrir un auténtico paraíso verde. #viajacontuhijo
Este verano disfruta de Asturias, un auténtico paraíso verde, ideal para tus vacaciones monoparentales. Seguiréis un completo programa diseñado para familias que buscan actividades con niños, unas vacaciones alternativas y en contacto con la naturaleza. Viviréis una experiencia donde pequeños y mayores tomareis contacto con los deportes de aventura y disfrutareis de unas vacaciones inolvidables. La experiencia de realizar actividades con niños es muy gratificante y seguro que será algo que tanto adultos como pequeños recordaréis durante toda la vida. #viajesfamiliasmonoparentales
Día1. Llegada a Llanes. Recepción en el alojamiento durante el día. Por la tarde tendrá lugar la presentación del grupo y del programa. Después de una breve reunión de presentación, nos iremos todos a Llanes para tener un primer contacto conel pueblo y nuestros nuevos amigos. Los monitores organizarán un juego de pistas para los peques, mientras los adultos dan una vuelta por el casco urbano. Alojamiento.
Día 2. Desayuno. Ruta de los pastores de los Lagos de Covadonga. Disfrutaremos de este emblemático paraje de Los Picos de Europa realizando una pequeña ruta de senderismo. Salimos del Lago Ercina hacia la majada del Bricial, donde en época de lluvias se forma un tercer lago menos conocido, el Lago Bricial. Observaremos el ganado en los pastos de montaña y también veremos restos de la fauna salvaje de Los Picos de Europa. Continuamos hasta alcanzar el Lago Enol, cruzando un bonito bosque de hayas. En nuestro trayecto huiremos de la masificación, sin encontrar apenas gente. El recorrido a pie será de unos 4-5 Km sin apenas desnivel. Comida en el Refugio de Enol. Por la tarde, de regreso, visitaremos Covadonga, para ver la Basílica y la Cueva donde se encuentra la “Santina”. Regreso a media tarde. Alojamiento.
Día 3. Desayuno. Descenso en canoa por el río Cares-Deva. Este día descendemos el río Cares-Deva, a diferencia del río Sella, muy masificado en verano, este río apenas tiene gente, se encuentra alejado de la carretera y tiene más caudal que el Sella, por lo que la sensación de aventura y naturaleza es mucho mayor. Es un recorrido tranquilo, aunque encontraremos algún rápido para darle un poco de emoción, siempre acompañados de un guía todo el recorrido. Pararemos a comer en la orilla el picnic y los valientes se pueden dar un buen chapuzón. El recorrido es de unos 10 Km. y se tarda aproximadamente unas tres horas. Las canoas son muy estables y no se necesita experiencia. Una auténtica gozada de descenso que seguro no olvidaremos. Regreso sobre las 16.00. Por la tarde tendremos nuestra gran yincana dentro del programa especial de actividades en el hotel. Alojamiento.
Día 4. Desayuno. Actividad a escoger entre:
- Iniciación al descenso de cañones (A partir de 7 años o estatura mínima de 1,30). Conoceremos Los Picos de Europa por dentro, para ello descenderemos por el cauce encañonado de un río de montaña, en un increíble paisaje de montaña. Esta actividad se asemeja a un aquapark natural, donde ataviados con trajes de neopreno, nos encontraremos con pozas naturales, toboganes, destrepes, etc. Es un cañón de iniciación donde no se necesitan cuerdas, muy fácil y divertido. Sin duda, la actividad estrella, donde los más pequeños disfrutarán a tope. Después del Descenso, estaremos hambrientos, así que nos vamos a un Restaurante para disfrutar de una magnífica Comida casera. Regreso a Llanes después de comer. Tarde en la preciosa playa de Toranda, donde los monitores organizarán diferentes juegos para los niños, mientras los padres disfrutan la playa o el chiringuito. Alojamiento.
- Ruta por la Costa Mágica (A partir de 5 años). Salimos en el Tren Feve, que les encantará a los niños, hasta la localidad de Belmonte. Desde aquí primero recorremos la Senda Samuel Cachero que nos lleva junto al río Guadamía hasta su desembocadura en la playa de Guadamía. Durante el recorrido podremos ver antiguos molinos y diferentes especies de peces. Una vez en la playa, tiempo libre para darse un baño y comer el picnic. Comida en restaurante. Después de comer vamos a visitar los Bufones de Pría, auténticos géiseres marinos al lado de los acantilados con unas vistas increíbles de la costa. Regreso en el Tren Feve a media tarde. Alojamiento.
Día 5. Desayuno. Stand-up Paddle. Nos trasladamos hasta la ría de Tina Menor para iniciarnos en este divertido deporte que consiste en navegar por las aguas de pie sobre una tabla de mucha flotabilidad ayudándote con un remo para avanzar. Es una zona tranquila, pero con unas vistas espectaculares. Comida en restaurante. Por la tarde excursión por los acantilados e iniciación a la espeleología en la cueva de Cobijero. Haremos un pequeño recorrido por los acantilados marinos disfrutando del increíble paisaje del mar cantábrico y como colofón entraremos en una pequeña cueva que nos llevará hasta el mar, comprendiendo el fenómeno kárstico en todo su esplendor. Por la noche celebraremos nuestra pequeña fiesta de despedida en una sidrería típica asturiana. Alojamiento.
Día 6. Después de desayunar es la hora de la despedida. Pero seguro que habréis hecho nuevos amigos y que pronto nos veremos en otra actividad de Viajacontuhijo.
Cazorla | Halloween
En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístic...
Albir Garden Halloween
Durante Halloween, el siempre agradable recepcionista del cementerio, el jardinero diabólico, el SS.TT asesino en serie, el...
Halloween Pueblo Blanco
Recomendado para monstruos de 5 a 12 años. Si tienes lo que hay que tener... ven a disfrutar de este programa Multiav...