viajes para familias singles con hijos 2017 

¿Qué opinan los participantes de la experiencia Viajacontuhijo®?

Somos Viajacontuhijo, especialistas en vacaciones monoparentales. Desde 2.008 te ofrecemos las mejores opciones de vacaciones para singles con hijos, donde tratamos de ofrecer excelentes programas que podréis compartir con un gran grupo de mamas, papas y niños de todas las edades, entre los que podrás hacer nuevos amigos y disfrutar de los mejores destinos nacionales, playa, multiaventura, rural además de cruceros, parques temáticos, grandes viajes y mucho más!. Nuestra mejor garantía es tu opinión y en esta sección hemos querido ofrecerte algunas valoraciones que hemos recibido sobre nuestros viajes para singles con niños... te invitamos a ver el resto de comentarios, de los que nos sentimos especialmente orgullosos, en nuestro blog 

Con cerca de 6.000 participantes al año, por más que nos empeñemos, no podemos esperar que todos los viajeros hablen maravillas de nosotros, pero desde luego es nuestro objetivo prioritario. Estamos orgullosos de contar con un índice de repetición superior al 70%... tal vez por experiencias como las que podéis leer a continuación. Recuerda que puedes leer estás y otras muchas valoraciones más en nuestro blog profesional: www.viajarcontuhijo.com

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas en https://www.facebook.com/pg/viajacontuhijo/reviews/

  

Comentarios generales y valoraciones sobre Viajacontuhijo

 

Fernando escribió (Diciembre 2009)

Viajacontuhijo es totalmente recomendable. Una divertida forma de viajar con mi enano, y hacer amigos al mismo tiempo

 

Paloma escribió (Diciembre 2009)

Servicio estupendo. Siempre encuentran la manera más económica para que mi hijo y yo pasemos unas vacaciones de lo más divertidas

 

Jacqueline escribió (Diciembre 2009)

He tenido la posibilidad de conocer a otras personas y poder viajar con mi hijo y que éste disfrute también de la compañía de otros niños. Además de los precios asequibles, hay opciones para todos los gustos.

 

Carmen escribió (Diciembre 2009)

Absolutamente recomendable. Trato cercano y profesional. Variedad de ofertas, se ajusta a diferentes gustos y economías. Yo he repetido varias veces. Una forma genial de viajar con nuestros hijos.

 

Chema escribió (Diciembre 2009)

Definitivamente la mejor web para viajar con tus hijos. Asequible, novedosa y cercana con diversidad de destinos para todos los gustos. Trato excepcional. Altamente recomendable!!!

 

Sonia escribió (Diciembre 2009)

Genial. Una buena iniciativa que pone a nuestro alcance y de nuestros hijos la posibilidad de viajar con otras personas en nuestra misma situación. Lo mejor para mi, el trato tan cercano que hemos recibido. Mis hijas se lo han pasado genial, han hecho amigos y están deseando volver a hacer algo así. Y yo también!

 

Cris escribió (Enero 2010)

Antes cuando viajaba con mis hijos no consideraban que solo éramos 1 adulto y 2 niños, ¿Por que? me preguntaba. Cuando contacte con VIajacontuhijo me pareció increible que se preocuparan en ofertas monoparentales. He participado en varias ocasiones y tanto para niños y papas es GENIAL

 

Manuela escribió (Agosto 2011)

Es la primera vez que participo en este tipo de viajes, la experiencia a sido muy positiva venimos muy contenta mi hija a disfrutado muchísimo jugando con sus amigas no ha parado y yo también he podido disfrutar de la compañía de unas personas encantadoras. Os lo recomiendo 100% nosotras repetiremos seguro.

 

Helena escribió (Verano 2011)

Cuando conocí ‘Viajacontuhijo’ íbamos solas de vacaciones a hoteles de ‘familias tradicionales’ ya me entendéis…la limitación a la hora de relacionarte con matrimonio con hijos es considerable a pesar de ser extrovertida, y mi hija aunque hacia amiguitos, estos también dependían de los planes de sus padres... en fin gracias ‘Viajacontuhijo’ por estar aquí, este año repito y seguro que repetiré, los equipos humanos de lugares donde he estado Cazorla, Mar Menor, son extraordinarios…adelante, animo porque sois muy necesarios!

 

Andrés escribió (Verano 2011)

Mi nombre es Andrés. Hace un par de años, mi hijo y yo descubrimos viajacontuhijo.com. Además de obtener precios razonables y destinos muy recomendables, hemos disfrutamos de la compañía de un gran grupo de familias monoparentales en todos los programas en los que hemos participado, nuevos amigos con los que hemos mantenido el contacto. ¡La fórmula es inmejorable! Buenos precios, magníficos destinos, nuevos amigos y un trato excelente por parte del equipo de VIajacontuhijo.

 

Carmina escribió (Mayo 2014)

Descubrí viajacontuhijo en internet por casualidad, mientras buscaba algún viaje para mis hijos y para mí y desde entonces os habéis convertido en mi primera opción para viajar con mis peques. Hemos participado en varios grupos: Cazorla, Valdeavellano, CaboGata y Mar Menor y cada vez lográis superar con creces mis mejores expectativas. Independientemente del destino, del hotel, de los monitores y del programas, lo más destacable es el grupo de personas maravillosas que mis hijos y yo hemos conocido en cada viaje, entre los que hemos logrado grandes amistades. Espero que el numero de personas cada vez mayor que viajan en vuestros programas sean “controladas” por vuestra organización y que jamás se pierda el espiritu de los viajes que proponéis. Deseo que Viajacontuhijo no pierda la identidad y los valores que os han caracterizado y espero que el negocio no acabe con todo lo especial que ofrecéis. En realidad, para mi familia, Viajacontuhijo es como ese lugar especial que se conoce por casualidad, que es maravilloso, que te gustaría poder enseñarselo a todo el mundo, pero temes que si lo hicieras perdiera su encanto. Gracias por hacer de nuestras vacaciones anuales una temporada fantástica que esperamos todo el año.

 

Fátima escribió (Verano 2014)

Sin duda, estas vacaciones han sido un soplo de aire fresco para Javier y para mí. Las vacaciones vuelven a ser una época maravillosa que esperaremos durante todo el año con ansiedad. El próximo verano, si todo va bien, disfrutaremos de una semana de vacaciones con un montón de nuevos amigos, sabiendo que las vacaciones de otros años, esas interminables cenas solos en el restaurante de un hotel o los aburridos días de piscina han quedado atrás para siempre. En mayúscula y negrita, MUCHAS GRACIAS

 

Martuki escribió (Verano 2016)

Atención fenomenal por parte de nuestro monitor y por la agencia. Fue nuestro primer viaje con vosotros y tener por seguro que repetiremos. Los posibles quejas que surgieron, se solucionaron satisfactoriamente para todos en cuanto lo comunicamos. Es un gusto ir así de vacaciones.

 

Juan Antonio escribió (Verano 2016)

Una experiencia fantástica, con un grupo de monitores que nos enseñan todo lo que se puede y más sobre la naturaleza en unos días de semana santa que se te quedarán grabados en la retina para siempre. Si es posible, repetiremos este mes de Agosto para seguir estudiando la naturaleza en su hábitat a la vez que lo pasamos de escándalo todos aquellos que queremos unas vacaciones diferentes, en que se te pasan los días volando, y te dejan un sabor de boca que no te cansas nunca de la experiencia vivida. Un abrazo a todos los que han hecho posible estos días inolvidables a tanta gente. Volveremos.

 

Marta escribió (Verano 2016)

Muchísimas gracias a todo el equipo de Viajacontuhijo nos habéis hecho pasar unos días estupendos. Se nota que os gusta lo que hacéis porque cuidáis hasta el último detalle. Nos lo hemos pasado fenomenal. Repetimos seguro. A ver si este año podemos ir a Laponia con vosotros porque nos han dicho que lo bordáis. Empezamos a ahorrar. Nos vemos pronto!!

 

Fernando escribió (Verano 2017)

Nunca imaginé que unas vacaciones pudieran ser tan divertidas. Me recomendó un buen amigo hacer un viaje con vosotros y la verdad es que ha sido todo un acierto, repetiremos seguro. Si se puede poner una pega… han sido muy cortas las vacaciones, el tiempo se pasa volando cuando estás así de bien. Gracias por todo!

 

Leticia escribió (Verano 2017)

No os conocía pero después de estás vacaciones repetiré seguro. Mis hijos y sobre todo yo 🙂 lo hemos pasado como nunca. El hotel estaba super bien, todo lo que indicabais en la web se ha hecho y encima a la perfección y los monitores…. me los llevo a casa, mis niños se han enamorado de ellos… Sois maravillosos!!!!!

 

Cristian escribió (Verano 2017)

Después de unos días de descanso, relax y un montón de actividades con otras familias, puedo decir que mi hijo sólo piensa en el verano y yo en que destino hacer con vosotros. La verdad es que los viajes que proponéis son una idea genial, tanto para los niños como para los adultos. Seguid así!

 

Comentarios sobre nuestro programa estrella, Multiaventura en Cazorla

 

Mariló escribió (Agosto 2011)

Han sido unas vacaciones inolvidables. El entorno, los monitores, el personal del hotel, las actividades y sobre todo los compañeros de aventura. Gracias a Viaja con tu hijo por hacerlo posible. Totalmente recomendable

 

Patricia y Nacho escribieron (Agosto 2011)

Genial!!!! Nos lo hemos pasado genial!!. Hemos disfrutado un montón tanto los niños como los padres!!. Las actividades estaban muy bien organizadas y los monitores (Inma, Pechito y Carlos) son una pasada. Para repetir!!!!!!!

 

Eloisa escribió (Agosto 2011)

Simplemente excelente. Las instalaciones y las actividades son increíbles. La comida estupenda. El personal eficiente y muy agradable y los monitores lo mejor de todo.

 

Elena escribió (Abril 2013)

Es difícil resumir tantas cosas buenas en pocas líneas. Sólo puedo decir que la experiencia en su conjunto ha sido fantástica, desde la reserva con viaja con tu hijo, el entorno, el alojamiento, la comida, las actividades…un 10, ahora bien, creo que lo mejor de todo ha sido el factor humano. Todo el personal del Puente de las Herrerías (Carmen, Bea, Diego, Nuria, limpieza, mantenimiento…) por su disposición, amabilidad, flexibilidad…, los monitores (Juan e Inma) por su profesionalidad, entusiasmo, energía, cariño…, los compañeros de “aventuras” (grandes y pequeños) por su solidaridad, compañerismo, lecciones de vida, risas…a todos, les pondría un 12 y más de uno me lo pediría por Reyes A todos, muchas gracias por permitirnos disfrutar tanto

 

Irene escribió (Abril 2013)

Hola a tod@s, Carlos, Marina y yo lo hemos pasado también muy bien. Me ha gustado mucho la organización de las actividades y pienso que los monitores han estado muy atentos a todo. El sitio es estupendo para pasar unos días con niños y creo que los mayores también hemos disfrutado mucho. Me encantará repetir con vosotros para ir a algún otro sitio por descubrir. Un abrazo

 

Cristina escribió (Mayo 2013)

Soy Cristina, tengo que daros un súper 10 en todo. Desde el principio hasta el final, la reserva, información, alojamiento, actividades… todo perfecto. Los monitores, Inma y Juan, han hecho un trabajo maravilloso con nosotros y con los niños, son encantadores. Han sido unos días inolvidables, lo recomiendo a todo el mundo. Si puedo repetiré

 

Rosa María escribió (Verano 2013)

Una de las mejores experiencias de nuestra vida!!! Desde el minuto 0 todo perfecto!!! Un grupo genial de gente.. Hicimos buena piña. Las actividades increíbles.. Descargando adrenalina a tope!!! Los monitores lo mejor del mundo!!! La comida para hartarse.. a pesar de lo que hemos quemado yo creo que nos hemos venido con algún kilillo de mas!!! Me da muchísima pena haber tenido que volver!!! Un recuerdo para toda la vida!!!

 

Yolanda escribió (Verano 2013)

Hola buenas!!Bueno he de deciros que ya estoy en casa y en Cazorla a la vez… no hay maneras de desconectar!! jaja, ha estado genial, empezando por los monitores, actividades, el grupo de maravilla, una experiencia única!! Un 10 en todo!!

 

Susana escribió (Verano 2013)

Deciros que este ha sido nuestro primer viaje con vosotros, a la Sierra de Cazorla, y nos lo hemos pasado de miedo. Las actividades super divertidas, la comida estupenda, los monitores geniales, el camping, nos han tratado todos fenomenal, desde el camarero del bar hasta la señora de la limpieza… Ya me lo habían recomendado varias personas y ha sido todo un acierto…la pena es lo poco que ha durado. El grupo de la 1ª semana de agosto, hemos congeniado a la perfección…estamos pensando en repetir juntos el año que viene, y como falta mucho, ya hemos planeado quedadas en nuestras ciudades para seguir viéndonos… Muchas gracias por todo y seguiremos viajando con vosotros y animando a gente en nuestra situación que se anime y vaya con vosotros de viaje

 

María José escribió (Verano 2013)

Bueno, no tengo palabras para expresar como lo hemos pasado en el camping Puente de las Herrerías esta semana de Septiembre. Desde el lugar que es precioso, la organización, los monitores (especialmente Inma y Carlos, gracias a los dos habéis sido increíbles) la comida, la gente que hemos conocido….. Ha sido una semana especial que se quedará siempre en nuestra memoria, hemos hecho amigos y esperamos conservarlos. Mis hijos, de 12 y 6 años volvieron llorando porque no querían dejar atrás a sus amigos y los monitores. Ya están pensando en repetir el año que viene. Gracias a todo el equipo, ha sido increible.

 

Mayte escribió (Agosto 2014)

Unas vacaciones fantásticas. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Gracias al grupo por esos ratos compartidos y esas risas más que risas verdaderas carcajadas. Y en especial a los monitores. A Juan por su dedicación, profesionalidad y sobre todo paciencia. A Cristina por esa sonrisa con la que empezaba y terminaba el día. A Eddie por su simpatía, su gracia y sus cuentos.

 

Julia escribió (Agosto 2014)

Me invaden las sensaciones y me asaltan continuamente los recuerdos. Cierro los ojos y sigo viendo cada uno de vuestros gestos y cada una de vuestras risas, a la vez que siento cada uno de vuestros afectos. Después de estos días inolvidables, me vengo cargada de energía y feliz, inmensamente feliz. Gracias a todos y cada uno de vosotros, de los que tanto me llevo… Ahora que sólo quedan los recuerdos, espero que también quede la amistad. La mía ya la tenéis para siempre.

 

Luisa escribió (Julio 2014)

He disfrutado del viaje en Cazorla y tanto mi hija como yo hemos disfrutado mucho. Puente de las Herrerías está bastante bien, es muy agradable y se encuentra en un entorno precioso. La organización respecto a actividades y monitores ha estado fenomenal, agradecer a Juan, Cristina y Piper su dedicación al grupo, han sido encantadores y muy atentos con los niños y adultos, han sido estupendos. La comida ha estado muy bien, demasiado yo creo, y los postres caseros hummmm!!!, buenísimos. Los camareros muy amables y pendientes continuamente del grupo. La puntualidad ha sido total en las comidas. Quería agradecer a la cocinera y camareros la atención que han tenido con mi hija por su régimen de comidas especial, sin gluten. El entorno, como decía, es muy muy bonito. Hemos conocido a estupendas personas y mi hija a unos maravillosos niños. Recomiendo esta experiencia totalmente

 

Agueda escribió (Puente de Octubre 2015)

Hola, buenos días, mi valoración sobre el programa puente de las herrerías es totalmente positiva. he viajado en numerosas ocasiones con vosotros, concretamente este era mi quinto o sexto viaje, y he de decir que me ha encantado, desde el lugar , las instalaciones, pasando por la comida, y haciendo una mención muy especial al grupo de monitores, que han estado pendientes en todo momento de los adultos y de los niños, mostrando una gran profesionalidad y una disposición digna de mencionar. Un saludo, Agueda

 

Ruth escribió (Puente de Octubre 2015)

Buenos días, mi experiencia con viajacontuhijo ha sido muy buena, era la primera vez que contrataba un viaje de este tipo y la verdad he quedado encantada. La reserva fue rápida y fácil a través de la web, cuando he solicitado información me la habéis dado rápidamente. El grupo de mamas y papas ha sido excelente, todos con ganas de pasarlo bien y los niños han hecho buen grupo a pesar de la disparidad de edades. En el camping nos han atendido estupendamente, la comida buena y abundante. Especial mención merecen nuestros monitores Estefania y Quique, nos han tratado fenomenal tanto a nosotros como a nuestros hijos, saben tratar con los chavales y meterselos en el bolsillo, me ha parecido extraordinarios. En general la experiencia de 10, repetiremos seguro, hemos pasado un puente genial. Muchas gracias por todo!

 

Puri escribió (Puente de Octubre 2015)

Acabamos de llegar mi hija Cecilia y yo de pasar este puente del Pilar en Cazorla. Ha sido una estancia fabulosa. Por el entorno, por las actividades, por la compañía, por la gente del hotel y por supuesto, por nuestros excelentes monitores (Estefania y Quique, lo prometido es deuda). Nos lo hemos pasado genial y ha sido muy muy agradable. Mil gracias a todos por estos dias maravillosos. Nos vemos. Seguro.

 

Jana escribió (Verano 2015)

Ha sido mi primera experiencia en Cazorla y la verdad, nos ha encantado. El entorno es precioso, las actividades muy bien organizadas, y los ingredientes más importantes que han hecho posible esta experiencia….. muchas gracias a Estefanía, Quique y Eddie! sois geniales como monitores y como personas que os apasiona lo que hacéis… Gracias por toda vuestra atención con los mayores y con los peques. Y también gracias a Sergio por cuidar de los peques en el comedor! Os agradezco vuestra pasión por este trabajo y seguid haciendo realidad las ilusiones de grandes y pequeños en la Sierra increíble de Cazorla….. Un beso enorme para todos desde Barcelona.

 

Marta escribió (Verano 2015)

Nuestra experiencia podría calificarse de 10¡¡¡ Lo hemos pasado realmente bien. El entorno es inmejorable, y eso contribuye, pero cabría destacar especialmente a los monitores que han hecho que todo fuera fácil y muy divertido. Los niños los adoran. Estefanía, Quike, Eddie, muchas gracias por vuestra paciencia infinita y vuestro buen hacer. Nosotros estuvimos en habitación, y nos pareció agradable y limpia. Las actividades perfectas tanto para los niños como para mamás y papás. La comida muy rica y las camareras y Diego estupendos. En general muy contentos con todo. Era la segunda vez que iba con mi hijo y ha sido todo un acierto. Gracias!

 

Fran escribió (Verano 2015)

Una semana excepcional (13/08/15 al 19/08/15). Los monitores realmente excepcionales ( Estefanía, Eddie, Quike y Alzara), que paciencia tienen…y como disfrutan los niños con ellos. El tiempo inmejorable, solecico durante el día y refresca durante la noche, el que no duerme no sera por calor… Los paisajes extraordinarios. Las Actividades, muy bien organizadas, tanto para niños como para adultos… Las comidas del restaurante, muy bien…. El grupo, super agradable, nos lo hemos pasado muy muy bien con ellos…. que pronto se acaba lo bueno….. :) Un destino a repetir, sin duda.

 

Rocío escribió (Verano 2015)

Ha sido un viaje increíble, de los mejores q he hecho nunca! Muy bien organizado, lo del grupo del wasap es una idea genial como primera toma de contacto…cuando llegamos ya prácticamente sobraban las presentaciones! Las instalaciones estupendas, los monitores encantadores, las actividades increíbles, y lo mejor de todo los amigos que nos hemos llevado de allí, tanto los padres como los niños!!! Una experiencia extraordinaria, sin duda para repetirla!!! Muchísimas gracias por dedicaros a esto, se os da realmente bien!!!

 

Monica escribió (Verano 2015)

Este verano Candela, Martina y yo es la primera vez que participamos en uno de vuestros programas, en concreto en el de Cazorla y he de decir que nos lo hemos pasado PIPA, pero de verdad. No hemos tenido ningún problema y todo ha salido fenomenal.

 

Jose Luis escribió (Verano 2016)

Queridos amigos de Viajacontuhijo: Un año más deseo felicitaros por lo bien organizado que ha estado nuestras vacaciones en Cazorla en Puente de la Herrería. El año pasado estuvimos en Olvera ( Pueblo Blanco ) y al igual que el año pasado, tanto mis hijos como yo hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Tanto la ubicación, un paraje sin igual, como el alojamiento, la comida ( Cocinera Angelines ) y los monitores: Estefanía, Kike, Pete y Dani, personas muy profesionales y encantadores han hecho de nuestras vacaciones un paréntesis digno de recordar. Recomendaré a mis amistades las experiencias vividas y agradezco toda la información que nos mandáis para ir planificando y ahorrar desde hoy la próximas vacaciones. Enhorabuena a todo el equipo !!

 

Mónica escribió (Verano 2016)

Hola soy Mónica y acabo de volver de unas SuperVacaciones en La Sierra de Cazorla con esta organización… Ha sido increíble!!! Por supuesto que repetiré, todos los años que pueda. No sé ni por donde empezar, los monitores, Estefania y Quique, LOS MEJORES, atentos, cariñosos, siempre pendientes de la seguridad y de dar la mejor información. Han sido económicas y piensas que el alojamiento o la comida será floja, nada que ver, hemos comido de lujo, todo comida casera y repitiendo y bebiendo lo que quieras, nos han tratado tan bien, la cabaña muy cuca y toda la organización de las actividades ha sido de diez, no hemos parado… Barranquismo, péndulo, senderos, tiro arco, tirolinas, noche de astronomía (clase magistral dada por Estefania), escalada, rappel… Han Sido Las Mejores Vacaciones!!! Mil Gracias!!!

 

Cristina escribió (Verano 2016)

Solo puedo decir qe han sido unas vacaciones increíbles,hemos Disfrutado tanto pequeños como grandes en la Sierra de Cazorla esta primera quincena de Julio. Para los papas tenemos actividades mientras nuestros peques Disfrutan de otras actividades, con los mejores monitores. Quiero agradecer muy muy positivamente a Estefania Y Quike qe con una la gran pasión nos explicaban, cada detalle de la Sierra y con tanto cariño trataban a nuestros peques. Sin ellos no huebiera sido podible nada de nuestro viaje. Recomiendo mil veces este viaje ya que a los papas facilita muchisimo tener un tiempo y espacio libre, donde la compañía en mi caso de los demas papas era inmejorable. Sin duda repetimos con viajacontuhijo.

 

Annette escribió (Verano 2016)

La semana en Cazorla fue una experiencia increíble. El sitio impresionante, los monitores maravillosos, la comida muy buena. Estos días han sido perfecto para mi hijo y para mi. Con muchas actividades y naturaleza pura. Vamos a repetir – la próxima vez en otro sitio.

 

Eva (Verano 2016)

Acabamos de volver del programa Multiaventura en Cazorla y sólo tengo palabras de agradecimiento por el trato recibido, en especial, por parte de los monitores, Quike, Estefania y Dani, son geniales. Nos lo hemos pasado fenomenal, las actividades muy divertidas y algunas más intensas, no hemos tenido ni un minuto de aburrimiento tanto niños como adultos. Os lo recomiendo a todos, nosotros seguro que repetimos.

 

Isabel escribió (Verano 2016)

Volvimos el 30 de junio de Cazorla con la sensación de haber estado en otro país, en algún lugar lejísimos donde todo era divertido, siempre en compañia, actividad contínua y un compañerismo entre adultos y niños maravilloso, nos costó volver a la realidad, eso si. Un 10 para los monitores, estuvieron con nosotros Quike y Estefanía, admiración absoluta por la dedicación y el entusiasmo, parecia que fuese la primera vez que lo hacian. La cabaña muy cuca, tuvimos zorros, gamos y un jabali a cenar casi cada noche. La comida casera y abundante, la piscina y el rio congelados pero perfectos para activar la circulacion. La noche de discoteca, las excursiones, el fresco nocturno y los buenos horarios ayudaron y como no, el famoso pino. Disfrutamos de paisajes maravillosos y explicaciones muy interesantes. Las idea de un viaje monoparental es un invento y repetiremos fijo aunque me ennovie. Viaja con tu hijo se merece mis cinco estrellas. Hasta pronto.

 

Rosi escribió (Semana Santa 2017)

Hola! Soy Rosi y con mi hija Noa de 10 años hemos pasado unos días geniales en Cazorla. El lugar precioso en medio de la montaña. Las actividades entretenidas y los niños/as disfrutaron de lo lindo. La comida bien…ninguna queja. os monitores Estefanía y Quique encantadores con los peques y con los mayores. Experiencia recomendable a tope!!Ya es el tercer viaje que hacemos con vosotros y ahora estamos deseando que llegue el verano para irnos de nuevo con vosotros. Gracias y un saludo.

 

Asun escribió (Verano 2017)

De todos los campamentos este es sin duda el mejor!!! Mis 2 hijos y yo lo hemos pasado en grande. El complejo está en una ubicación preciosa, sin lujos pero agradable y suficiente. La comida mucho mejor de lo que se podía esperar y el personal muy agradable. Las actividades eran muy divertidas, variadas y bien organizadas. Pero lo que marcó la diferencia e hizo que el viaje fuera maravilloso fueron los monitores (Estefanía y Quique) que lo tenían todo perfectamente organizado y se extralimitaron en sus funciones para que tanto niños como padres disfrutáramos al máximo de esos días. En resumen, una experiencia muy recomendable.

 

Irene escribió (Verano 2017)

Hola!! Hemos venido encantadas de las vacaciones en Cazorla. Los monitores un sobresaliente, Estefi y Quique son súper agradables han explicado genial, los niños encantados con ellos.

 

Inma escribió (Puente de Octubre 2017)

Hemos estado con mis dos hijas en Cazorla en el Puente del Pilar. ¡Ha sido genial! En entorno es muy pero que muy bonito. Mis hijas se movían por el camping con total libertad y sin ningún problema. Hasta se bañaron en el río. Las actividades superdivertidas. Los monitores Estefanía y Quique son lo mejor. Mi hija pequeña ha venido enamorada de ellos. La comida también muy buena. La gente del grupo encantadora. Como sugerencia, las actividades nocturnas para los niños son un poco tarde, yo las pondría a las 9.30 para terminar a las 11. Repetiremos en otra ocasión.

 

Algunos comentarios sobre "Aventura en Cabo de Gata"

 

Fernando escribió (Verano 2011)

Sin duda, han sido las mejores vacaciones que mi hijo y yo hemos disfrutado juntos. El hotel es excelente, las actividades muy divertidas y el grupo de nuevos amigos que conocimos inmejorable, todo esto con la gran organización de viaja con tu hijo, a un precio muy razonable y con un trato excelente, de principio a fin. ¡100% recomendable!

 

Espineta escribió (Verano 2011)

Una estupenda semana de vacaciones, en compañía de un grupo maravilloso con el que mi hijo y yo hemos disfrutado de las mejores vacaciones de los últimos años. Una gran animación, un divertido equipo de monitores, un hotel fantástico…

 

Elena escribió (Verano 2011)

Ha sido una experiencia estupenda, tanto para mayores como niños. Las actividades muy buenas, tanto las externas (salvo el paseo a caballo; creo que el recorrido no es muy bueno), el kayak una pasada, el 4×4 por el desierto muy interesante……y el mini-hollywood igual (mejor recorrer todo cuando menos calor haga y terminar en las piscinas) como dentro del hotel (un 10 para los animadores, sobre todo Roberto, un crack). Al grupo una calificación de 25 sobre 10. Altamente recomendable, para repetir!!!

 

María Ángeles escribió (Verano 2013)

Hemos pasado unas fantásticas vacaciones, mis chicos han vuelto encantados, bueno, más bien no querían volver. Os proponemos que para las próximas sean 10 días al menos, se nos han hecho cortísimas. No nos pudimos despedir de Fau, del tío Fau, y a mis hijos les dio mucha penita… dadle un abrazo de nuestra parte. Enhorabuena por el trabajo realizado.

 

Inés escribió (Mayo 2013)

Gracias Viajacontuhijo por cumplir siempre las expectativas con muy buena nota. El hotel y su gente son una auténtica pasada, la verdad es que hemos comido genial y se has portado muy bien con el grupo. Los monitores fantásticos. Me puedo llevar a casa a Fau y a Nacho??? Y las actividades, fenomenal, súper bien organizadas y los monitores como siempre muy pendientes de los niños y de los mayores. La de la playa… la mejor, que aguante tienen estos chicos con nosotros y sobre todo con los más peques y un 10 para los dromedarios!!! Por cierto, el precio fabuloso, así da gusto viajar con vosotros. Muchas gracias de verdad!!! Y en verano nos vemos en Torrequebrada que me voy a apuntar!!!

 

Andrea escribió (Mayo 2013)

Acabamos de volver de pasar unos días estupendos en el programa de singles con hijos de viaja con tu hijo en Cabo de Gata. El mejor resumen de esta escapada lo pudo hacer mi hijo durante el camino de vuelta a casa: “Mamá, han sido unas vacaciones super divertidas. Volveremos en verano? ¡Te prometo aprobar todo!”. Mientras tanto yo pensaba que para mi también ha sido una experiencia muy buena, por los nuevos amigos que he hecho y lo bien que me he divertido, mientras veía como mi hijo se lo pasaba como los indios. Si a esto le sumamos un precio mas que razonable y una organización muy buena, estoy segura que repetiremos esta nueva experiencia, que me gustaría recomendar.

 

Nuria escribió (Verano 2013)

La experiencia ha sido perfecta, no se puede pedir mas a una semana. Los niños se lo han pasado fenomenal conmigo, el resto de niños, con la animación del hotel que merece un comentario especial: ha sido excelente (muy profesional). La organización me ha encantado, ya que aunque hemos estado todo el tiempo con los niños, también hemos tenido esos ratitos de poder hablar con el resto de padres o de estar haciendo actividades con adultos. Me ha encantado el programa , todo organizado, sin tener que pensar. El hotel también ha cubierto satisfactoriamente las expectativas; En resumen todo perfecto

 

María del Carmen escribió (Verano 2013)

Todo como siempre FENOMENAL para repetir. Actividades, hotel y Fau perfecto. Saludos.

 

Esther escribió (Verano 2013)

Buenas noches: Este mensaje es para agradecer lo bien que ha salido todo en este viaje. Disfrute de los niños y de los mayores. Y sobre todo dar una puntuación muy alta al servicio del hotel, a todos en general, gente estupenda y siempre con una sonrisa en la boca. Esto también que llegue a quien tenga que llegar y sepan el personal que tienen. Un saludo de un cliente satisfecha.

 

Joaquín escribió (Verano 2013)

Elegí este programa con la idea de que mis hijos disfrutaran de una divertida semana de vacaciones y he acertado plenamente. Podría decir que este hotel está especialmente recomendado para viajar con niños, por las instalaciones y por el gran equipo de animación. Desde luego, si viajas sin niños… este no es tu destino! Este hotel no se llevaría el premio del relax. Tal vez por eso es fantástico! A esto le sumamos el gran programa de visitas y actividades organizado por viajacontushijos y la compañía de un excelente grupo de niños y el resultado es sobresaliente. No podría estar de acuerdo con algunas críticas que he leído sobre la comida, que en mi opinión es variada, bien presentada y abundante, dicho esto: si esperas encontrar un chuletón a la piedra tampoco es tu hotel. La playa del hotel posiblemente no aparezca en el “top ten” de la costa nacional, pero fui advertido al hacer mi reserva. Total! que muy bien todo! Recomendable (para viajar con niños, aunque yo me lo pasé como los indios)

 

Raúl escribió (Agosto 2014)

Buenos días, en primer lugar agradecer a todo el equipo de VTCH por su buen hacer, tanto en lo humano como en lo profesional “un 10 Decir que ha sido una experiencia muy enriquecedora donde hemos hecho nuevas amistades y hemos aprendido de nuestros compañeros. Espero mantenerlas y seguir viajando con vosotros. Un abrazo!!!

 

Ana escribió (Agosto 2014)

Un viaje genial, bien organizado, los tres monitores: Natalia, Cristina y Pepe, excelentes. El hotel súper bien, menú del buffet es variado. Os lo recomiendo.

 

María José escribió (Agosto 2014)

Enhorabuena, estuvo fenomenal gracias a la los monitores: Cristina, Mariano y Pepe. No había conocido monitores tan profesionales, tan volcados en su trabajo y tan agradables. Se preocupaban por todo y eran muy simpáticos y cercanos. Una auténtica maravilla

 

Inés escribió (Agosto 2014)

Después de haber viajado con otras empresas que supuestamente ofrecen viajes para singles con hijos y aconsejada por algunas amistades, elegimos ViajaConTuHijo para nuestras vacaciones de verano, posiblemente la época más esperada e importante del año para mi hija y para mí. La experiencia ha sido sobresaliente en todos los sentidos, organización, proceso de información y reserva, hotel, servicios, monitores, programa y compañeros de viaje. Las comparaciones son odiosas y en este caso casi imposibles con la sensación que tuvimos en años pasados con otras agencias. Es cierto que los programas que presenta Viajacontuhijo son mucho menos económicos que los que se pueden encontrar en internet, pero la diferencia se aprecia en cada uno de los detalles. Chapeau por el trabajo bien hecho y por hacer de nuestras vacaciones un recuerdo imborrable. ¡Nos vemos el próximo verano!

 

Belén escribió (Julio 2014)

Era la primera vez que realizaba este tipo de viajes y que viajaba con vosotros. Mi experiencia ha sido maravillosa. Mi hijo y yo hemos venido encantados. La organización, muy buena. Los monitores, Cristina, David y Mamen, buenísimos, a todos los niveles (profesional y personal) Las excursiones muy bien organizadas. No sé qué más les puedo decir, salvo que enhorabuena por todo y gracias

 

Miguel escribió (Julio 2014)

Pues ha sido una experiencia fantástica…sin duda repetiremos el año que viene. Hemos hecho nuevos amigos y los niños han disfrutado un montón con las actividades que había programadas. Los papas hemos podido descansar gracias al increíble trabajo de los monitores, Pepe y Cristina (un 10 para ellos!!) Se lo estoy recomendando a todo el mundo porque de verdad creo que merece la pena. Muchas gracias a todo el equipo de viajacontuhijo y en especial a Pepe y Cristina, que además de entregarse 100% tuvieron un detalle muy especial conmigo y con mi niño (hicieron de ratóncito Pérez!)

 

Cristina escribió (Julio 2014)

Acabamos de llegar y ya echamos de menos el grupo y a nuestros monitores de VCTH!. El grupo era pequeño y ha permitido que funcionáramos como una familia. Hemos hecho grandes amigos y ya pensamos en volver a viajar juntos. Las actividades programadas han sido en general interesantes y divertidas para los peques. Nuestros monitores, Cristina y Pepe se han volcado con nosotros, excediendo incluso sus responsabilidades para que nuestras vacaciones fueran un éxito. El hotel en general correcto para lo que uno espera, quizás lo muy mejorable sería el equipo de animación infantil, pues las actividades eran aburridas y poco trabajadas e incluso un día inexistentes pues dijeron que debían ensayar para la actuación de la noche (!?). Todos estábamos de acuerdo en que se nos habían quedado cortos los días programados y que el programa debería extenderse 2 o 3 días más. Es nuestra segunda experiencia con VCTH y repetiremos.

 

Álvaro escribió (Verano 2015)

Tal y como solicitáis, os cuento mi experiencia. Bueno, lo cierto es que lo hago porque, además, me apetece mucho hacerlo. Fui con mis hijos Lucas y Cayetana al programa de “Aventura en Cabo de Gata” del 20 de julio. Fuimos con mucha ilusión y, a la vez, con mucha incertidumbre ante un tipo de viaje totalmente nuevo y desconocido para los tres. Hoy, tras algunas semanas después de regresar de él, creo que todo se puede resumir en una palabra: INOLVIDABLE. Vuestro concepto me ha parecido buenísimo. Desde el momento en el que creáis, antes de que empiece todo, un grupo de whatsapp que permite que todo se viva con intensidad desde antes de iniciar el viaje. Hasta una vez allí, con todo tipo de actividades (para realizar todos juntos, solo para los peques y solo para los papis y las mamis) que consiguen que haya tiempo para todo menos para aburrirse. Mención especial para los monitores. Cristina e Iván – que fueron los que más estuvieron con nosotros – pero también para Miguel Angel y Macarena. Con solo decir que extralimitaron su implicación muchísimo más allá de lo estrictamente profesional (en lo que, además, demostraron ser excepcionales), creo que se dice todo. ¿Que la comida del hotel no es la mejor del mundo?. ¿Qué la bebida tampoco?. Cuando eso no es un problema y pasa a ser solo una anécdota divertida creo que tampoco hace falta decir mucho más. Así que vosotros ponéis los ingredientes para que sea un viaje genial. Los mejores ingredientes. Pero la última clave de éxito son los compis de viaje. Es fundamental el buen rollo e ir con muchísimas ganas de divertirse y de hacer nuevos amigos. Y como en el viaje que yo viví de todo lo anterior sobraba y sobraba y sobraba, la experiencia ha pasado de ser genial (lo que ponéis vosotros) a ser inolvidable (lo que ellos han añadido). Finalmente, no me queda más remedio que poner una pega: ¡¡el viaje se hace cortísimo!!. Para otros años, añadid un par de días más!

 

Olivia escribió (Verano 2016)

Perfecto!!!! Repetiremos con vosotros!!!! Todas las actividades han estado genial. Cada cual diferente y estupenda en su categoría. Magnifica atención por parte de Leti. Una gran monitora. De Alfonso decir que tiene una gran capacidad para entretener a los niños!!

 

Mª José escribió (Verano 2016)

Nos lo pasamos genial, el grupo fantástico, las monitoras estupendas, todo muy bien organizado. Repetiremos seguro.

 

Alberto escribió (Verano 2016)

En nuestra primera experiencia de este tipo lo hemos pasado genial. Los niños no paran de repetir que quiere volver y el abuelo y yo encantados también. Seremos promotores del programa seguro.

 

Beatriz escribió (Verano 2016)

De los mejores viajes con mis hijos. Ellos han disfrutado mucho q era lo q más me preocupaba y los adultos también nos lo hemos pasado muy bien.

 

Juanita escribió (Verano 2016)

Hola! El viaje de Cabo de Gata del 13 al 19 de julio de 2016, va a ser inolvidable por la gente que hemos conocido, los amigos que hemos hecho, lo bien que lo hemos pasado y lo que ha disfrutado mi hijo!!! Ya me ha dicho que si volvemos el próximo mes!!! La atención de las monitores, Cristina y Lidia, maravillosa, ya son amigas, el lugar maravilloso, el hotel bien, los autobuses para el transporte muy bien, las excursiones estupendas y los monitores de ellas también geniales. Ha sido nuestro primer viaje pero no será el último!!! Un saludo.

 

Rosario escribió (Verano 2017)

Mi valoración sobre las vacaciones en… Cabo de Gata … solo hay una palabra que pueda decir de mis vacaciones… INOLVIDABLE…. la gente estupenda las excursiones en general todo perfecto volveré sin dudarlo para el año q viene con mi hijo q se lo ha pasado en grande.

 

Valoraciones sobre el programa Especial Verano en el Mar Menor

 

Juan José escribió (Verano 2013)

Muchas gracias!!! Mi valoración en su conjunto es excepcional!!! Los monitores, las actividades, la organización, el entorno……lo hemos pasado todos genial y conseguimos desconectar. Además tuvimos la suerte de dar con un grupo de gente súper maja que enriqueció más si cabe la experiencia. Muchas gracias y repetimos seguro!

 

María escribió (Verano 2013)

Nunca había tenido una experiencia como esta. Tanto mis hijos como yo hemos disfrutado al máximo y conocido gente maravillosa. Gracias a la gente de Arbolar por su continua atención y Cristina y Cobi por ser tan especiales. Empezamos a ahorrar para el próximo verano. Saludos y abrazos.

 

Carlos escribió (Verano 2013)

Por hacer una valoración rápida, para mi hijo y para mi, han sido las mejores vacaciones de nuestra vida. Y que lo hayan sido para mi hijo era previsible por la gran organización que se centra en que los niños lo pasen bien… pero es que además para mi ha sido una experiencia maravillosa. El hotel estupendo, la comida de premio, la ubicación magnífica, las actividades extraordinarias, los monitores sorprendentes y la asistencia de viaja con tu hijo inmejorable. ¡GRACIAS!

 

Domingo escribió (Verano 2013)

Todo perfecto. Repetiremos en otros destinos. Muchas gracias.

 

Susana y Erik escribieron (Verano 2013)

Hola, este año hemos estado en el programa especial de Costa Narejos del 13-19.07. Es el segundo año que repetimos experiencia con Viajacontuhijo y sin duda no será el último ya que hemos pasado unas vacaciones inolvidables. Todas las actividades han sido estupendas, la organización perfecta y los monitores Alvaro y Cobi excelentes, por supuesto la gente con la que coincidimos de lo mejor y todo eso ha hecho que las vacaciones sean fantásticas. Muchas gracias a todos

 

Alberto escribió (Verano 2013)

La verdad que el viaje ha sido sensacional, ha mejorado por mucho las expectativas que de él esperaba. El hotel con sus instalaciones, está muy bien, la comida también, el personal muy atento. Las actividades han sido variadas y bien programadas a mi parecer, porque ocupaban una mañana o una tarde de cada día, con lo que podías “descansar” el resto del día; Cristina y Noelia las monitoras que se ocupaban de todo, majísimas y siempre dispuestas a ayudar, sobre todo a los más peques. Pero con lo me quedo es con los compañeros de viaje, una gente excepcional, y hemos conectado muy bien todos desde el primer momento, tanto los padres, cómo los niños que se lo han pasado en grande. En resumen, gran experiencia que seguro repetiré, si me es posible.

 

Estela escribió (Verano 2013)

Para mi hija y para mí ha sido nuestro primer viaje con vosotros. Acabamos de volver de La Manga de pasar una semana fantástica en el hotel Costa Narejos. Tanto los monitores, Cristina y Álvaro siempre pendientes de todos, como las instalaciones y las actividades han sido excelentes. He conocido a un montón de gente fantástica y mi peque se lo ha pasado “pipa”. Repetiremos seguro.

 

María escribió (Verano 2013)

Buenas tardes. Le doy un 10 a los monitores, tanto Mercedes como Álvaro han sido geniales, todo el tiempo pendientes del equipo y con una atención inmejorable. El hotel y la comida estaba bien, le daría un 8. La organización del viaje en general un 9. Sin dudarlo volveré a viajar con vosotros, ha sido una experiencia inolvidable. Muchísimas gracias por todo. Saludos.

 

Luz María escribió (Verano 2013)

Hola buenos días somos Abril y Luz Maria, para nosotros ha sido una experiencia estupenda no imagine que sería así, la organización, los monitores excelentes siempre pendientes de los niños y de nosotros, la planificación de los paseos, todo absolutamente todo me ha parecido genial, el grupo increíble hemos hecho nuevas amigas que para nosotras ya compensa muchísimo el viaje aparte de poder disfrutar juntas de actividades en común, lo recomendare a mis amistades por que vale la pena tener unas vacaciones tan divertidas. Gracias a todos por las atenciones la simpatía y el cariño con el que realizan el trabajo. Repetiremos seguro!!!

 

Elena escribió (Verano 2013)

Hola, mi puntuación es de 10. El programa de actividades de ARBOLAR magnífico, y sus monitores excepcionales. El hotel con un gran equipo humano, preocupado por satisfacer cualquier necesidad. Lo recomendaría sin dudar. He participado en varias experiencias con viajacontuhijo, siempre satisfactorias, pero este programa ha sido el más completo y organizado. Gracias, por diseñar este tipo de viajes para familias monoparentales.

 

Nuria escribió (Agosto 2014)

Decir que, sin duda, estas han sido mis mejores vacaciones en mucho tiempo. Era la primera vez que viajaba con vosotros y la experiencia ha sido inmejorable. Tanto mis peques, de 10 años, como yo lo hemos pasado genial y desde ya hemos puesto en marcha “la cuenta atrás” hasta que llegue el momento de repetir el próximo verano. Me decidí a probar aconsejada por algunos conocidos y desde luego la realidad ha superado con creces a las expectativas que llevaba. Personalmente tanto el hotel como las actividades programadas y el trato recibido me han parecido muy bien pero lo que realmente destaco es la labor de los monitores, Itziar y Cobi, que han hecho que “den ganas de plantearse las vacaciones en función a donde estén ellos ;-) ” . Gracias, Cobi, por tu paciencia. No debe ser fácil “lidiar” con un grupo compuesto por sólo mujeres (aunque su puntito de gracia también tiene, claro) y tu lo has hecho genial. Se te echa de menos. Por ultimo señalar que creo muy importante evitar grupos excesivamente grandes. En nuestro caso sólo éramos 12 familias y eso contribuyó a que muy rápido se creara un gran vínculo entre todos y a que las cosas se pudieran hacer de forma bastante armónica. Besotes

 

Roberto escribió (Agosto 2014)

Ha sido una experiencia estupenda tanto para mi como para mi hija. Es la primera vez pero seguro que no será la última. Se lo recomiendo a todos esos padres/madres que lo estén dudando. Conoces gente fantástica.

 

José escribió (Julio 2014)

Acabamos de pasar unas estupendas vacaciones en El Hotel Playa Narejos en el grupo del 24 al 30 de Junio/2014 y estoy encantado de que me deis la oportunidad de hacer una valoración de las mismas. Yo soy José y viaje con mi hijo Fernando de nueve años, era la primero vez que viajábamos el y yo solos y la verdad es que la experiencia fue extraordinaria, tanto para el crio como para mí. El alojamiento en el hotel, la comida y el trato recibido estupendos, las actividades lo mismo y los monitores Itziar y Covi extraordinarios. Un 10 para ellos son agradables, cariñosos con los niños, no nos dejaron un momento solos. Todo fantástico y para rematar el resto del grupo estupendos todos. Para Repetir. Saludos.

 

Andrés escribió (Verano 2015)

Para terminar, la ultima noche, nos fuimos todos juntos a un chiringuito junto a la playa, en compañía de un montón de nuevos amigos con los que hemos pasado unos días maravillosos. Mientras los niños jugaban con otros peques y los monitores, los adultos cantábamos algunas canciones conocidas, mientras Cobi tocaba la guitarra. Regresamos todos juntos al hotel, mientras los peques corrían por la playa con una sonrisa de oreja a oreja, prometiéndonos encontrarnos en breve. Ese fue el final, el resto debéis descubrirlo tu hijo y tu, con la seguridad de que será una experiencia maravillosa.

 

Sonia escribió (Verano 2015)

Han sido unos días inolvidables tanto para mi hija como para mi. Sin duda repetiremos la experiencia. El grupo con el que hemos compartido estas vacaciones ha sido sensacional, todos y cada uno de ellos: Buena gente y buen ambiente, siempre con una sonrisa y con ganas de disfrutar y pasarlo bien. Puntúo con un 11 sobre 10 a los monitores del grupo Arbolar: Mary, Carrillo … y especialmente Cobi, el coordinador. Gracias por estar pendientes de todo para que fueran unas vacaciones estupendas. Creo que hablo en nombre de todos … Ha sido un viaje fantástico. Gracias de corazón. Sois unos cracks.

 

Eva escribió (Verano 2015)

Hola! Soy Eva y es la primera vez que viajo con vosotros… y ha sido estupendo, mi valoración del 1 al 10 es un “12” .. quiero agradeceros que en éstas fechas tan importantes para mí y sobre todo para mi hija Carla, nos habéis hecho pasar unas vacaciones súper divertidas y felices.. El viaje me ha parecido que ha estado muy bien organizado, el precio me ha parecido justo y la dedicación de las monitoras (Itziar y Covadonga) magnifico. Yo temía un poco por no poder seguir el ritmo del grupo ya que mi hija Carla era la más pequeña con 3 años, pero en todo momento me he sentido a gusto y me ha parecido que Carla ha seguido perfectamente el ritmo divirtiéndose con todos los niños y padres de nuestro grupo que he decir que también eran maravillosos, los niños encantadores. Me ha encantado!! … y en Agosto vuelvo a viajar con vosotros, y estoy segura que también podré daros un 12 o seguro un 15..!!!

 

Conchi escribió (Verano 2015)

Hola!!! Soy Conchi y con mi hija Laura pasamos unas vacaciones maravillosas en la manga del mar menor del 1 al 7 de julio. Me gusto mucho como esta organizado y las actividades que hicimos se nota que esta muy preparado. Los monitores son inmejorables, muy cariñosos con los niños y amables con los adultos se llaman Alvaro e Itziar y son muy profesionales. El hotel me gusto mucho y la comida muy buena y los trabajadores de alli tambien muy amables. Gracias!!!!!!

 

Maitena escribió (Verano 2015)

Somos Mikel de 12 años y Maitena (yo misma), de Bilbao. ha sido la primera vez que he disfrutado mis vacaciones con “Viaja con tu hijo” estuvimos en Los Alcazeres (Murcia) con el grupo del 7 al 13 de Julio ( ampliamos la estancia del 6 al 15 ). Lo primero, la experiencia increíble para niños y adultos, eso de no preocuparte qué hacer mañana, tener monitores atendiendo a niños y mayores, y tiempo libre para los adultos no tiene precio la comida aceptable, las habitaciones del hotel muy buenas pero la piscina muy pequeña eso si… La organización de los programas, autobuses, actividades perfecto!!! Si que quiero indicar como comentario general del grupo, que 1 semana sabe a muy poco, una estancia de 10 días seria mucho mejor, por favor tenedlo en cuenta para las próximas vacaciones de verano… No me puedo olvidar de nuestras monitoras Itzi y Cova, su gran dedicación a niños y mayores, buen saber hacer en definitiva muy buena gente. Para repetir. Gracias y saludos. Maitena

 

Conchi escribió (Verano 2016)

Hola!!! Soy Conchi y con mi hija Laura pasamos unas vacaciones maravillosas en la manga del mar menor del 1 al 7 de julio. Me gusto mucho como esta organizado y las actividades que hicimos se nota que esta muy preparado. Los monitores son inmejorables, muy cariñosos con los niños y amables con los adultos se llaman Alvaro e Itziar y son muy profesionales. El hotel me gusto mucho y la comida muy buena y los trabajadores de alli tambien muy amables. Gracias!!!!!!

 

Sandra escribió (Verano 2016)

Es nuestra primera vez. . Y nos ha encantado. Los monitores han estado con mi hijo Alejandro, se ha divertido un montón y disfrutado de la compañía de otros chicos. Ana maravillosa, siempre dispuesta a atendernos. El resto de monitores estupendo. Gracias.

 

Vanessa escribió (Verano 2016)

He viajado a Los Alcázares con mis dos hijos de 8 y 9 años y repetiría tanto por las actividades realizadas como por los lazos creados tanto entre los niños como entre los padres, con tiempos comunes y tiempos independientes gracias a los monitores que son más que estupendos, de 10.

 

Mónica escribió (Verano 2016)

Ana es muy profesional y responsable pone mucha calidad en su trabajo, Tete es un encanto sabe como hacer divertirse a todos tanto a grandes y pequeño, Adrian para mi hijo ha sido alguien muy especial, por lo tanto para mí “súper”. El hotel estupendo, las actividades geniales. Ha sido una semana genial.

 

Jonathan escribió (Verano 2016)

Mi hija y yo hemos disfrutado mucho del programa, las actividades han estado genial, las monitoras de 10 y sin ninguna duda si estoy en la misma situación el año que viene, repetiré. Espero que vuelva a tener a Cris, Cota y Cova como monitoras. Saludos.

 

Francisco Javier escribió (Verano 2016)

Ya conocía vuestros viajes, por ello repetimos. La anterior experiencia vivida con mi hija fue buena, pero esta…., ha sido excelente. Vuestro equipo de monitores, sobre todo Ana, han sido un encanto con nuestr@s hij@s y con nosotr@s. Además de todo ello, la verdad es que el grupo de papas y mamas que hemos coincidido en estas fechas ha sido magnífico, lo que ha propiciado una calificación de EXCELENTE EXPERIENCIA. Que deciros para mejorar? Solamente que sigáis así, con vuestros magníficos programas de multiaventura, multiactividad, etc. Que sigáis manteniendo el equipo humano que tenéis, circunstancia para nosotros fundamental, dadas nuestras singulares características de madres -padres separados y que espero volver a veros pronto y repetir experiencia. Un saludo.

 

Rocío escribió (Verano 2016)

Este verano he vivido una experiencia inolvidable gracias al programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2016, organizado por Viajacontuhijo. Me lo recomendó una amiga que había viajado con ellos anteriormente, y la verdad, al principio, pensé que no era para mí, pero me armé de valor y lo contraté. Viajé con mis dos hijos, Álvaro de 7 años y Elena de 4 años, que resultó ser la más pequeña del grupo. Estuvimos los 3 encantados. Los monitores (Ana y Tete) son una maravilla con los niños, las actividades programadas también y además tanto el grupo de adultos como el de niños, hicimos muy buenas migas y todavía seguimos en contacto y vamos a quedar para vernos próximamente. Lo recomiendo a todos mis amigos y el año que viene volveré a repetir. Muchas gracias por todo.

 

Susana escribió (Verano 2016)

Me han encantado las vacaciones con vosotros. Iba con muchas reservas y habéis superado mis expectativas con creces. Me he sentido muy libre, para mi eso es muy importante, y tenía la sensación de estar en familia. No me he sentido forzada a hacer nada, hemos estado muy cómodas. Han sido unas vacaciones de verdad. Mi hija y yo hemos descansado y nos lo hemos pasado suuuuperbien, vamos a repetir seguro!! Las actividades han estado muy bien, las hemos disfrutado y no he sentido estrés o que tuviéramos que ir corriendo a todos lados. Los monitores increíbles, de verdad. Me encanta haberos conocido.

 

Mª Jesús escribió (Verano 2016)

Buenas tardes. Nosotros hemos viajado con vosotros este año por primera vez. Hemos estado la primera semana de julio de este año en Los Alcázares. Tanto mi hijo como yo estamos encantados con absolutamente todo. El grupo de gente maravillosa, los monitores encantadores, tanto Tete como Ana. El hotel y las excursiones fenomenal también. Repetiremos vacaciones con viajacontuhijo, seguro, 100%, jaja. Muchas gracias por todo. Saludos.

Opiniones sobre "Una Experiencia 5 Estrellas"

 

Maribel escribió (Agosto 2014)

Hola, es la primera vez que he he hecho un viaje con ‘Viaja con tu hijo’ y os aseguro que repetiré. Viajo con 2 niños y he hecho vacaciones de verdad, he estado con ellos y sin ellos. No tiene precio ver como han disfrutado, como han llorado incluso al final por despedirse de los amigos que hicieron. No sé si ha sido el grupo en el que estuve, pero he disfrutado yo también de la compañía de todos, gente maravillosa y encantadora. El hotel AR Golf Almerimar 5* estupendo, el programa increíble, no tengo nada a destacar porque lo destacaría todo: excursión en velero, kayak, parque Mario Kart, cata de cavas en el Castillo de Guardias Viejas, el spa…todo todo estupendo. Los monitores Álvaro y Cristina más de un 10, por la alegría que desbordan, la paciencia con niños y adultos, por todo. Muchas gracias por, y cito las palabras de mis hijos, las mejores vacaciones de nuestra vida.

 

Blanca escribió (Agosto 2014)

Ante todo quería agradecer la profesionalidad de todo el equipo y el trato humano del personal durante todo mi viaje. Es la segunda vez que viajo con “viajacontuhijo.com” y no será la última. Lo estoy recomendando ya que he conocido una forma nueva de viajar en la que me siento muy bien. Muchas gracias a todo el equipo y enhorabuena por tan buen trabajo!!!

 

Sonia escribió (Julio 2014)

Aprovecho la oportunidad para agradecer a Alvaro, Ana y Virgi los supermonitores de nuestro viaje en Almerimar. Han sido geniales!! Muy recomendable la experiencia, muy bien organizado. Repetiremos seguro!!!

 

Luisa escribió (Julio 2014)

La relación calidad precio es estupenda. Recomendaría a cualquier familia que hiciese este programa con vosotros. Hemos disfrutado mucho de estas vacaciones en Almerimar, han sido divertidísimas. No suelo hacer comentarios, sin embargo creo que todo el equipo estáis haciendo un excelente trabajo. Respecto a los monitores Álvaro y Cristina, no hay palabras suficientes en el diccionario para elogiarlos. Seguid así!

 

Ruth escribió (Verano 2015)

Un 11 sobre 10. Desde la reserva de la actividad, haciéndonos soñar y disfrutar. El uso de grupos de chat, para que pudiésemos romper el hielo y calentar motores. El hotel muy bueno, las habitaciones cómodas y amplias, la calidad y variedad del bufet muy buena, quizás faltó un pelin de calidad en las bebidas ofrecidas en el todo incluido (el vino no muy al nivel). Aunque buscamos el modo de prolongar las veladas, una pena que se acabase el todo incluido antes de las 12. Los monitores 20 sobre 10. Unos profesionales como la copa de un pino, pastoreando a peques y grandes con mano firme, pero con muchísima mano Izquierda, disfrutando de su trabajo y haciéndonos disfrutar. El resultado: las mejores vacaciones desde que tuve a mi peque y una de las mejores de mi vida. Una experiencia humana inesperada y genial. Muchas risas, complicidad y algún sollozo que otro en la despedida. Un punto de inflexión para muchos de nosotros. Un grupo de apoyo que se prolonga más allá de la semana 5 estrellas.

Federico escribió (Verano 2015)

Nuestras vacaciones en Almerimar han sido, realmente: una experiencia 5 estrellas. Para mi hija y para mi estos días han supuesto unas sensaciones que jamás olvidaremos. El hotel es absolutamente maravilloso, las instalaciones inmejorables, el bufet magnífico, el programa de actividades extraordinario, nuestros monitores sobresalientes… pero por encima de todo la sensación de pertenencia a un grupo, que podría ser una gran familia, compuesto por personas que a a partir de este momento nos acompañaran durante mucho tiempo.

 

Rodrigo escribió (Verano 2016)

Todo lo maravilloso de participar en un programa de Viajacontuhijo, la posibilidad de disfrutar de un excelente programa de actividades, magníficamente gestionado por verdaderos profesionales, como los monitores arbolar y la posibilidad real de hacer nuevos amigos entre adultos y niños… ahora ademas en uno de los mejores hoteles que he tenido la suerte de disfrutar, por las habitaciones, el maravilloso buffet y las instalaciones. Sencillamente alucinante!

 

Joan escribió (Verano 2016)

Para mi, ha sido todo un éxito viajar con viajacontuhijo.com. He tenido mucha suerte de conocer gente maravillosa. En general, ha estado por encima de mis expectativas.

 

Sonia escribió (Verano 2016)

La experiencia fantástica en cuanto a las instalaciones, actividades y sobre todo a los monitores que las han hecho posibles. Respecto a Fernando y Ana son fabulososolo, dedicación exclusiva motivando a padres y niños. Educadisimos y encantadores en yodo momento. Los niños y padres estamos encantados con ellos.

 

Mercedes escribió (Verano 2016)

Las actividades están muy bien organizadas, los traslados, los tiempos, la dificultad, la atención a los niños y a los padres. Todo perfecto. Lo recomendaría sin duda. Un programa genial de actividades estupendamente medidas y organizadas, para disfrutar al máximo con tus hijos, y al mismo tiempo tener momentos especiales por separado que te permiten descansar y hacer nuevos amigos. Gracias Maca por tu profesionalidad, tu cercanía, por estar pendiente de todos y de todo, y por hacer que nuestros hijos pasen realmente unas vacaciones 5 estrellas pero de atenciones, diversión y risas.

 

Elisa escribió (Verano 2016)

Macarena es encantadora con los padres y divertida con los niños. Es una crack! Fernando cariñoso y entregado a su trabajo. Un fenómeno! Los monitores en general pendientes en todo momento de nuestras necesidades. Incluso fuera de su horario. Se les ve que les gustan los niños. La actividad que más me ha gustado las piraguas en el lago Victoria. Una experiencia inolvidable, repetiré seguro!

 

Raquel escribió (Verano 2016)

El programa es fantástico, ha cumplido no solo en un 100% lo ofrecido, sino que lo ha sobrepasado. Sin duda volveré. La coordinación de Maka es impecable, ha sido un autentico lujo todo su trabajo con nosotros. El trabajo realizado por Fernando igualmente ha sido impecable, en todo momento ha estado pendiente de las necesidades de los peques y también de los adultos.

 

Pilar escribió (Verano 2016)

El grupo ha sido inmejorable lo cual es mérito exclusivo de los participantes pero el trato en el hotel, los monitores y la calidad de las actividades han logrado que la experiencia haya sido maravillosa. Fernando ha sabido organizar perfectamente el grupo y ganarse a padres y niños. Muy profesional. Cercano, divertido y amable. Ambas Anas han estado pendientes todo el tiempo del confort del grupo, de los niños y de hacer que todo fuera a las mil maravillas.

 

Valoraciones sobre Multiaventura en Pueblo Blanco 

 

María escribió (Agosto 2014)

Hola!!!! Mi hija y yo hemos pasado unos días geniales. Nos hemos superado, unido, disfrutado, en fin, hasta olvidar el día en que vivíamos, desconectar. Convivir con un grupo de personas magnífico es una gran suerte y poderlas conocer. Doy las gracias a todo el personal que nos ha rodeado en especial a Iván nuestro monitor (inmejorable); sin ellos no hubiera sido posible.

 

Isabel y Hanna escribieron (Agosto 2014)

Verano 2014. Hola, ha sido la primera vez que he viajado con vosotros, hablo en mi nombre y en el de mi amiga Hanna que ha ido con su hija Julia. Las vacaciones han sido demasiado perfectas, ahora estamos con depresión postvacacional, no hay nada que podamos decir que no haya sido de nuestro gusto. Los niños lo han pasado fenomenal y los padres también, ha sido un grupo estupendo y toda la gente maravillosa: monitores, camareros, cocinera, la comida buenísima, Pablo nos ha tratado fenomenal. Hemos venido contentísimos los padres y los niños. También tengo que decir que no hubiera sido lo mismo sin nuestro supermonitor IVAN, es genial, por favor cuidadle mucho que vale su peso en oro. El año que viene le seguiremos la pista para ir donde el vaya. Pasaremos las vacaciones esté donde esté IVAN, los niños le adoran. Muchísimas gracias por todo, hemos sido felices durante una semana. Esperamos poder repetir. Isabel.

 

Debora escribió (Agosto 2014)

Es el 2 año que viajo con viajacontuhijo.com el año pasado fuimos a PlayaBallena y este año a Pueblo blanco. Con respecto a este año, que es en el que estamos no tengo palabras. Si he de valorar numéricamente todo un 10, la atención estupenda desde el día de la reserva, las actividades insuperables, las comidas mejor que en cualquier hotel de 5 estrellas ( sobre todo los postres jajaja) el sitio inmejorable y solo me queda valorar a alguien al monitor Iván Castro a el no le puedo dar un 10 pues me quedaría muy corta, nos ha hecho pasar unas vacaciones de ensueño ha estado pendiente nuestro las 24 horas, ha conseguido quedarse marcado tanto en nuestros corazones como en el de los peques, desde aquí quiero decirte gracias por los días tan maravillosos que nos has hecho pasar. Con respecto al resto de compañeros no tengo palabras, preguntabais sí habíamos hecho nuevos amigos yo creo k algo más, la despedida ha sido muy dura. Yo recomiendo 100 por 100 viajacontuhijo y 100 por 100 el viaje a pueblo blanco. Un beso y el año k viene repetiré sin pensarlo.

 

Boni escribió (Agosto 2014)

Ha sido una semana espectacular, el mejor verano de nuestra vida, dijimos tanto mis hijos como yo. Ya habíamos estado en Cazorla pero esto lo ha superado. Un 10 por Iván, el monitor, la mejor persona que he conocido nunca. Y enhorabuena a los que hacéis posible estos viajes.

 

Julio escribió (Agosto 2014)

Inolvidables vacaciones en Pueblo Blanco. Pufff.. no sabría por donde empezar ni que decir que es lo mejor…bueno tal vez si… IVAN, junto con Antonio y Sergio, los 3 monitores que se encargan de hacer de las actividades y de la estancia y sobre todo se encargan de que los pequeños se lo pasen en grande… mis tres pequeñas han salido encantadas y han hecho un montón de amigos, y yo también, he encontrado ha gente maravillosa esta semana y me lo he pasado genial. Ellas han hecho un grupo de amigos y ya nos estan planeando las siguientes vacaciones… jejejeje. Las actividades y la manera de llevarlas por Ivan, Antonio y Sergio han sido a cual mejor… bueno, sinceramente la Via Ferrata de Ronda ha sido la mejor, por los paisajes y por como disfrutas con los peques subiendo… pero sin desmerecer ninguna de las otras, ya sea el kayak, la ruta en bici o la tirolina gigante, por nombrar algunas… Otra cosa es que el desayuno, comida y cena, los padres lo hacen por separado de los niños, que de nuevo se encarga Ivan de ellos y sienta muy bien tener esos ratos. Gracias Andres, Anne, Conchi, Jose Joaquin, MariaJose y Silvia y a sus peques por hacernos estas vacaciones especiales. clip, clap, klon… bebes

 

Virgina escribió (Agosto 2014)

Solo decirles. Que ha sido una fantástica experiencia tanto para mi como para mi hija Sarah. Aún a pesar de ser nuestro primer viaje de este tipo. Puedo asegurar q hemos quedado más q satisfechas. Hemos disfrutado de una semana alucinante cargada de aventuras y buenos momentos para recordar. Las instalaciones muy acogedoras, el personal muy atento y cariñoso. Absolutamente encantador. La comida muy buena y abundante. Las actividades muy divertidas y emocionantes. Q nos han hecho vivir auténticas aventuras. Y un equipo de monitores q no tiene precio ni comparación. Se han desvivido por nosotros y entregado al doscientos por cien. En especial Ivan Castro. Q fue nuestro monitor asignado y q consiguió q nuestra estancia allí fuera más q memorable. Por su simpatía, dedicación, su manejo con los niños. Los cuales han terminado todos adorándole y algunos llorando en la despedida. Pero sobre todo por esa mano izquierda con el grupo en general q no era pequeño (24 personas) que hizo q todos congeniáramos desde el principio y participáramos absolutamente en todas las actividades. Asi en mi caso puedo atribuirle el mérito de q tanto mi hija como yo practicásemos; escalada, puentes tibetanos, tirolina, tiro con arco, Kayak, tiro con carabina….etc. Cosa poco probable en cualquier otra circunstancia. Sin más gracias por todo. Y por unas vacaciones inolvidables. Al camping pueblo blanco de Olvera. A yolanda. Cecilia. Asun. Antonio. Sergio y especialmente a Ivan. Hasta el año que viene. Mil besos.

 

Carolina escribió (Agosto 2014)

Estas han sido nuestras primeras vacaciones con viaja con tu hijo, aunque, sin duda, no van a ser las últimas. Hemos estado en pueblo blanco del 17 al 23 de julio. El alojamiento, estupendo, al igual que las comidas. El programa de actividades inmejorable, aunque sin duda lo mejor de estas vacaciones ha sido nuestro monitor, Iván. No solo ha sabido ganarse a nuestros hijos, sino también a los padres con su simpatía y su agrado. Se ha hecho querer desde el primer momento. Hemos sido un grupo de padres pequeño y hemos congeniado perfectamente. Gracias a Sonia, Mª José, Manuel y Nacho por tantas risas y tantos buenos momentos que hemos compartido en esta semana. Estas vacaciones van a ser inolvidable para mi hija y para mi.

 

Laura escribió (Agosto 2014)

Hola mis vacaciones con ustedes han sido geniales desde el minuto uno q decidí reservar, cosa que fue facilísima y rápida. Se me facilito todo lo necesario y la idea del chat de grupo de whatsapp es genial pudimos conocernos antes y al vernos allí ya todo fue rodado. Una vez en el destino que fue “Multiaventura en Olvera” todo genial las comidas y que hablar de las actividades nos encantaron el personal magnifico y el monitor sin palabras Ivan que fue el nuestro no solo fue monitor desde que apareció fue un amigo mas implicado en todo simpatiquísimo y ayudándonos en todo. Asi por todo esto solo puedo decir que mis vacaciones con ustedes que han sido las 1 eras no serán las ultimas mi puntuación un 20 alto hemos quedado encantadas. Para los peques genial y para los adultos igual :)

 

Nuria escribió (Verano 2015)

Mi nombre es Nuria. Esta ha sido la primera vez que viajo con mis hijos sola. Elegí el destino de Pueblo Blanco ( semana del 19-25 agosto ) y ha sido INCREIBLE. Lo estoy recomendando a familiares y amigos que como yo, están divorciados. El equipo humano es FABULOSO. Los monitores ( Angel, Sergio, Antonio, Mari Carmen), la cocinera ( Asun ), y Piti…nos han tratado tan bien que he engordado!!! Las actividades son geniales, y muy aptas para niños y adultos. Yo, sí propondría, alargar uno o dos días la estancia y de ese modo espaciar algunas de las actividades, para disfrutarlas con más energía. Pero, en general os pongo un 10. Repetiré con vosotros seguro. Muchas gracias por hacer de éstas , unas vacaciones inolvidables.

 

Beatriz escribió (Verano 2015)

Buenos días, éste verano hemos vuelto a viajar con vosotros y de nuevo hemos vuelto encantadas. Por la organización, coordinación previa y en destino. La verdad es que fantástico. Muchas gracias.

 

Felix escribió (Verano 2015)

Enhorabuena,por la atención tanto antes como después del viaje,la calidad del personal,servicios,actividades,comidas,alojamientos,etc…probé…repetí….y con ganas d las próximas….La confianza de las únicas vacaciones en el año con vosotros,no hay riesgo d q este todo 10….Seguid así.Sobre todo de parte de los peques….gracias

 

Jesús escribió (Verano 2015)

Hola, sólo quería transmitiros mi plena satisfacción con la experiencia vivida en Pueblo Blanco. Han sido unos días estupendos en los que lo hemos pasado genial. El alojamiento, comida y actividades han superado, con nota, mis expectativas. Es muy posible que repita y ya os he recomendado a amigos y familiares.

 

Raquel escribió (Verano 2015)

Os conocí por Internet y decidí viajar con vosotros por las buenas críticas que hacía toda la gente que había disfrutado con vosotros de sus vacaciones!!!! Tomé la gran decisión de hacerlo y probarlo!!! No me arrepiento de ello!!! Lo hemos pasado genial y ha sido una gran experiencia para mi hijo y también para mi. Hemos conocido gente de distintos lugares (Madrid, Sevilla, Málaga, Cádiz, Vizcaya y Barcelona). Hemos encajado desde el primer día. Hemos hecho grandes amigos con los que seguramente mantendremos contacto. Nos ha encantado disfrutar del lugar ( Pueblo Blanco). La habitación del hotel era muy grande y cómoda. El servicio de habitaciones perfecto. Siempre que hemos pedido algo nos lo han proporcionado. Un trato estupendo. Hemos comido muy bien. Comida perfecta y de buena calidad. Destacar la atención de “Piti” y de la cocinera. Nos hemos sentido como en casa y entre amigos. Las actividades que hemos realizado han sido geniales y muy divertidas. Los monitores Sergio, Gema, Angel y José han sido geniales. Siempre atendiendonos a todos, niños y mayores, para que estuviéramos a gusto y no os faltara de nada. Adaptandose a todas nuestras necesidades. Hemos compartido con ellos grandes experiencias. Mi hijo ha tenido con ellos una estrecha y bonita relación. Nos llevamos un buen recuerdo de cada uno de ellos. Ha sido una experiencia magnífica y esperamos en breve poder viajar con vosotros.

 

Aurora escribió (Verano 2015)

¿¿Qué puedo decir??, sólo cosas maravillosas…ha sido mi primera experiencia y no será la última!!!!. El grupo que formamos fue fantástico. Los monitores super cariñosos con los niños (Angel, Sergio, Víctor, Gema y Antonio), siempre atentos a lo que necesitaban. Las actividades geniales. Estuvimos entretenidos toda la semana!!!!, teníamos diversión de día y de noche!!! El camping…fenomenal. Nuestra cocinera y Piti siempre mimando esas comidas…pero si vine con 2kgs de más!!!!!!. Comida abundante , tradicional y variada…nada de fritos!!!. Me hicieron hasta una tarta por mi 40 cumpleaños!!!!, Totalmente recomendable!!!, y no soy subjetiva!!!, lo que es, es!!! y Pueblo Blanco merece tener un 10. Gracias a todos!!!, ayudasteis a tener unos días de felicidad que tanto necesitábamos mi hija y yo.

 

Jose Ramón escribió (Verano 2015)

La experiencia fantástica: el Grupo, el equipo, los monitores, el personal de Pueblo Blanco (incluido Piti), las actividades, los paisajes, la comida, etc. Todo ello de 10. Seguir así, repetiremos con vosotros.

 

Manuel escribió (Verano 2015)

Nuestra experiencia genial! Las instalaciones nos gustaron mucho, buena limpieza, buen ambiente y muy buen servicio. Las actividades fueron espectaculares, las hicimos todas! A pesar de los tres años y medio de la peque, se atrevió con todo! He salido muy contento con toda la organización. No ha faltado ningún detalle. La comida estupenda, buena y bastante cantidad. El servicio del bar inmejorable, profesionales y buenas personas. Y los monitores al 100%, profesionales y apasionados de su trabajo. Todo ha sido positivo y alegre! Y grandes personas en el grupo que hemos conocido! Nos llevamos amigos! Podía imaginar esto, pero las expectativas eran unas, y la realidad mucho mejor! Repetimos seguro!

 

Nuria escribió (Verano 2015)

Mi nombre es Nuria y he viajado con mi hija la primera semana de Agosto a Pueblo Blanco, la experiencia ha sido estupenda nuestra nota es de un 10 para personal, monitores, recepción, comedor… todos, nos hemos sentido como en casa, mimados y cuidados, las actividades y comidas inmejorables, hemos disfrutado muchísimo, nos hemos reído muchísimo y conocido a unas personas maravillosas que han ocupado un sitito en nuestros corazones… En definitiva una experiencia inmejorable.. Gracias a todos.. Pueblo Blanco… Sergio, Angel, Antonio, Piti, Yolanda… y por supuesto a esos papis, mamis y niños con los hemos compartido una semana inolvidable.

 

Jesús escribió (Verano 2015)

Quería transmitiros mi plena satisfacción con la experiencia vivida en Pueblo Blanco. Han sido unos días estupendos en los que lo hemos pasado genial. El alojamiento, comida y actividades han superado, con nota, mis expectativas. Es muy posible que repita y ya os he recomendado a amigos y familiares.

 

Solange escribió (Verano 2016)

La experiencia de este verano en la sierra de Cádiz ha sido FANTÁSTICA, era la primera vez q viajaba sola con mi peque, y…sin dudarlo repetiría… Los monitores…excepcionales…haciendo mención especial a Cañete…(una caña de monitor…con peques y grandes), la comida muy bien, las instalaciones estupendas…y…el grupo q formamos…GENIAL……nos veremos pronto…desde el minuto uno…ya no viajamos solos con nuestros hijos.

 

María Patrocinio escribió (Verano 2016)

Buenas tardes, deciros que ha sido una experiencia increible, maravillosa. Tanto niños como padres hemos disfrutado muchisimo, asi como de las actividades como de la compañía de los grandes profesionales que nos han atendido, Cañete, Yoana, Piti y Eloy (aunque solo estuvo un día con nosotros, nos conquistó), y el resto de personal no lo conocimos….pero esa comida casera (uuuuummm¡¡¡) ese mimo, tambien lo agradecemos. Lo cierto es que ha sido como estar en casa, la cercanía de todos y su amabilidad han hecho que nos hayamos sentido asi, y se agradece mucho. Los incansables monitores, Cañete y Yoana, siempre haciendolo todo con una sonrisa y una paciencia infitina…….y con mucho cariño, Piti con su gracia sevillana que nos ha mimado mucho y nos ha hecho reir, tambien, vamos excelente¡¡¡ tenemos clarisimo que si la econonmia lo permite el proximo verano REPETIMOS. Además de todo esto, hemos tenido la suerte de juntarnos un grupo muy afín, de donde ademas nos hemos llevado unas amistades maravillosas, de hecho mantenemos el contacto, y ya algunos de nosotros hemos tenido la suerte de volver a vernos… y las que quedan (jeje) Pues no se que mas deciros, que os recomiendo a todos mis amigos y conocidos, que haceis una labor fabulosa y que muchas gracias por todo. Un fuerte abrazo.

 

María escribió (Verano 2016)

Cuando hablo de nuestra semana en Pueblo Blanco me cuesta decidir cual es el mejor calificativo: “irrepetible” (espero que no), “fantástica”, “divertidísima”, “sorprendente”…. Todo lo que puedo decir es positivo: el camping muy agradable, limpio, con todo lo necesario en las habitaciones y una piscina en la que hemos pasado buenísimos ratos. La comida muy rica, pensada para grandes y chicos. Todas las actividades muy bien planificadas, divertidas, variadas, accesibles para todos y siempre acompañados por los monitores (impresionante la vía ferrata en el tajo de Ronda). Pero todo ésto no nos habría aportado nada sin las personas que lo hacen posible: Cañete, Eloy y Johanna han conseguido que estos días fueran inolvidables para nosotros. Siempre presentes y dispuestos a ayudar, siempre con una sonrisa, siempre pendientes de todos ¡Muchísimas gracias!… y ¿qué decir de Jose María?, que aguantaba a los padres en la terraza de la cafetería y que con sus ironías y sus bromas nos hacía el apreritivo más agradable… A todos ¡gracias!. De esta experiencia nos llevamos, además, muy buenos amigos. Hemos conocido personas excepcionales que van a seguir formando parte de nuestra vida. Nunca pensé que una semana podría darmos tanto. Enhorabuena a “viaja con tu hijo” por la excelente organización, pero sobre todo por el personal humano con el que cuenta; son los que realmente hacen que la experiencia sea inolvidable. Nos vemos el año que viene, ¡seguro!

 

Mª del Carmen escribió (Verano 2016)

Acabo de regresar de Pueblo Blanco en la Sierra de Cádiz en Olvera. Mi hija y yo hemos hecho el viaje de nuestras vidas en todos los sentidos. En conocer amistades, compartir momentos inolvidables, conocer profesionales como la copa un pino Cañete, Eloy, Joana, Piti, vivir aventuras y superar muchos miedos, la vida a partir de ahora será distinta. Gracias por todo y en el próximo viaje nos veremos.

 

Valoraciones sobre VillaSinPar

 

Anónimo escribió (Semana Santa 2011)

Un fin de semana de 10! A pesar de como pintaba el tiempo, los organizadores, monitores y la gente estaba siempre dispuesta a hacer algo. La zona es una pasada, tiene todo lo necesario para olvidarte de la civilización y disfrutar la naturaleza. Un fin de semana largo que no olvidare y con unas ganas de volver a repetir!!

 

Marta escribió (Octubre 2011)

Mi hijo y yo hemos pasado unos dias maravillosos en compañía de nuevos amigos. Michel (el monitor), la casa, la comida, el entorno, las excursiones y especialmente el grupo… todo 100% recomendable. Volveremos pronto!!!

 

Puri escribió (Noviembre 2011)

Genial todo, entorno espectacular, casa muy cómoda y bonita, el dueño es estupendo pendiente en todo momento de nosotras, lo hemos pasado muy muy bien, repetiremos seguro. El restaurante la huerta fenomenal, la comida de 10.

 

Andrés escribió (Enero 2012)

Creo que mi hijo sería el indicado para evaluar estos días en VillaSinPar. La puntuación? una hora de camino de regreso a casa llorando por no querer dejar Piedralaves y a sus nuevos amigos. Lleva días hablando a todo el mundo lo que hizo y lo que hará, porque me ha hecho prometer que volveremos muy pronto. ¡Enhorabuena por este programa!

 

Juan Carlos escribió (Semana Santa 2012)

Ha sido un fin de semana estupendo. La casa, todas las atenciones de Michel, la buena atención de la gente del restaurante, y la buena gente que nos hemos encontrado. La valoración la han dado los niños, por que aun no sin llegar a casa, ya decían: “cuando volvemos?” Gracias a todos.

 

Susana escribió (Semana Santa 2013)

Hotel Rural El Rosal. Hola!!! Respecto a las vacaciones felicitaros por la elección de este hotel, hemos estado como en familia y la atención no ha podido ser mejor, muy muy recomendable. Los niños se lo han pasado pipa, y Jose David tiene una mano especial para los niños, un 10 sin dudar.

 

Cristina escribió (Semana Santa 2013)

Es la tercera vez que participo en uno de vuestros programas, y es la primera en la que me apetece dejar un comentario. Mi viaje ha sido Valdeavellano (2º turno Semana Santa) y debo decir que ha sido, de largo, lo mejor que he hecho hasta ahora. El pueblecito encantador, el paisaje precioso, la casa estupenda, la compañía maravillosa y lo mejor…el personal de la casa. TODOS: Iván, Bárbara, Verónica, Elías, Lorena y Ramón. Tanto nosotros como nuestros hijos, nos hemos sentido cuidados, mimados, acompañados, animados, descansados, bien comidos…En serio, ha sido estupendo. GRACIAS FAMILIA VALDEAVELLANO!!!!!

 

Elena escribió (Semana Santa 2013)

Cesar enhorabuena, de verdad, la gente increible, el sitio genial aun con lluvia y el hotel y en particular su dueño se sale de lo normal en el trato con los críos, con nosotros y en Atencion, repito fijo.

 

Alina escribió (Verano 2013)

Unas vacaciones 10. Pasamos una semana muy agradable en Valdeavellano rural. El trato excepcional, la comida buenísima y el personal increíble y muy pendiente de todo el mundo.

 

Mónica escribió (Verano 2013)

Esta ha sido mi primera experiencia de viaje monoparental con Viajacontuhijo a la casita rural de Valdeavellano. La experiencia ha resultado excelente. Ante todo, la gente de la casa ha sido encantadora y muy profesional. Las actividades estaban perfectamente programadas, dejando un poco de espacio para relajarnos. La comida, buenísima. Y la gente con la que disfrutamos la semana, también muy maja. En resumen, ha sido una semana perfecta para mi hijo y para mi. Ambos lo hemos pasado fenomenal!

 

Elsa escribió (Agosto 2014)

Mi hijo y yo pasamos unos días inolvidables junto con el resto de niños y padres y acompañados de la gente de la casa que son un encanto.

 

Elena escribió (Junio 2014)

La estancia en Valdeavellano fue estupenda. Niños, niñas y madres nos entendimos de maravilla. La organización impecable, la atención por parte de los organizadores fue muy buena. Las habitaciones confortables, la terraza tan agradable para esperar la hora de la comida con una bebida refrescante y un aperitivo. Al segundo día mi hija ya preguntaba cuando podía repetir. Actividades muy entretenidas, momentos para recordar, paseos viendo esas estrellas que son tan esquivas en las ciudades. El tiempo meteorológico algo malo para junio, y como siempre incontrolable, sin embargo no se notó en las actividades como podría esperarse. En definitiva, recuerdos muy agradables, incluyendo ese gazpacho de melón tan sabroso. Fue mi segunda experiencia con viaja con tu hijo, y la mejor, ¡se merecen un diez! Saludos

 

Oscar escribió (Semana Santa 2015)

Ya es mi segunda vez en Valdeavellano y quiero destacar que en ambas veces el trato de las monitoras con los niños es espectacular, Barbara y Eva. Se merecen una felicitación por su excelente manejo de los niños, y el hacerles a ellos las actividades tan divertidas. No me quiero olvidar del excelente trato de Cecilia, que además de cocinar muy bien (torrijas deliciosas), es un encanto. Por favor, trasmitid a Iván y Ramón mis comentarios, porque ellas se lo merecen, esto y más. Gracias, Oscar.

 

Leonor escribió (Semana Santa 2015)

Esta era la primera vez que realizábamos un viaje de este tipo y las expectativas han sido mucho mejor de lo que esperaba, mi hija y yo nos lo hemos pasado genial. La casa estaba muy bien , la comida casera y muy buena . Las monitoras tanto Bárbara como Eva son muy atentas con los niños y están muy pendientes de ellos. Nos hemos sentido muy a gusto y el grupo que hemos formado muy bueno. Las actividades han sido muy entretenidas , sin duda repetiremos , le doy un nueve. En todo momento nos hemos sentido como si estuvieramos en nuestra casa , y entre amigos . Gracias por todo a todos , no nos olvidaremos de estas vacaciones , y mi hija no hace más que decir que cuando volvemos . Un saludo y gracias.

 

Marga escribió (Verano 2016)

Hemos regresado de valdeavellano. Ha sido una experiencia increible. Los peques, el grupo de padres, cecilia, isa y el resto de la casa… se ha generado un buen ambiente de diversión y complicidad. Todos hemos disfrutado muchísimo. Sin duda, nosotros, repetiremos.

 

Susana escribió (Semana Santa 2017)

Buenas tardes: Si tuviera que puntuar del 1 al 10, directamente sería un 10. Ha superado nuestras expectativas en todos los aspectos: Los monitores, fantásticos. Las actividades, estupendas. Comida, casera y muy buena. Alojamiento rural, sin objeciones. Los que hemos participado de esta aventura, genial, un gran grupo con muy buena actitud para pasarlo bien desde el primer día. Por tanto, mis felicitaciones y, por supuesto, estoy hablando maravillas de este viaje a mi familia y amig@s. Por nuestra parte, ya reservé hace unos meses también para ir en julio a Valdeavellano, donde esperamos que nuestro grado de satisfacción sea como éste. Muchas gracias. Saludos cordiales.

 

Opiniones sobre Torrequebrada

 

Juan Carlos escribió (Semana Santa 2012)

El hotel estupendo, tanto el personal como las instalaciones, todos fueron muy amables con nosotros; y la relación precio calidad, por lo menos para mi fue genial. No nos encontramos todas las personas que venían en la relación del correo, pero las que conocimos nosotros todas estupendas y hubo el justo toque de relación para no estar solos, tener a alguien con quien compartir la cena y/o comida; y los niños se lo pasaron en grande entre ellos, la animación de hotel, la piscina y los espectáculos nocturnos. Mi valoración genial.

 

Elena escribió (Verano 2012)

¡Qué pena que terminó…!. Hemos pasado 5 estupendos días en el Torrequebrada de Benalmádena. La atención del personal del hotel ha sido excepcional, cercana, amable y simpática (con chistes incluidos). Las instalaciones muy buenas. Habitación amplia, bonita, limpia y con unas vistas preciosas a la costa. Restaurante con vistas al mar y zona de piscinas y jardín…bien cuidadas. Aunque como siempre lo mejor suele ser la gente…los otros papás, mamás, hijos e hijas con los que compartes tus vacaciones y que se convierten en tu familia en estos días en los que todos ponemos nuestra mejor voluntad para compenetrarnos y divertirnos. En este caso, todo ha estado de maravilla. Gracias “Paquito” por juntarnos a esta gran familia en buenos sitios y a buenos precios.

 

Fernando escribió (Verano 2012)

Mi hijo y yo hemos disfrutado de unas fantásticas vacaciones en Benalmádena, hotel Torrequebrada. Me gustaría destacar el buen ambiente creado entre los participantes del grupo, que sin conocernos previamente, logramos en unos días unas amistades que espero perduren por mucho tiempo. El hotel espectacular, el trato único, la comida excelente, la ubicación perfecta y las sensaciones del viaje fantásticas. Para mi hijo y para mi ha sido genial participar en este programa de Viajacontuhijo que recomiendo muy especialmente. Ha sido el primero de muchos viajes con vosotros!

 

Mara escribió (Puente de Mayo 2013)

Muy bien Torrequebrada en el Puente de Mayo. Buen hotel, muy buena atención del personal, la animación del propio hotel la hemos usado libremente a distintas horas y se han portado genial. Para quien busque un plan tranquilo y libre, a coordinar con el grupo: estupendo. Los parques (Selwo, Acuario y Teleférico): estupendos. La comida del hotel: mejorable pero correcta. Y lo mejor: el grupo… fantástico. La relación calidad – precio: muy buena. Repetiremos.

 

Lucía escribió (Verano 2013)

He de decir que éstas han sido unas vacaciones estupendas. La reserva, organización, información, actividades, hotel…., todo ha estado genial. Mi hijo dice que éstas han sido las mejores vacaciones de su vida. Hemos hecho buenos amigos. Por supuesto que recomiendo viajar con el equipo de Viaja con tu Hijo. Es la primera vez que viajamos con ellos y nos gustaría seguir haciéndolo en un futuro. De hecho proponemos al equipo organizar un viaje a Cuba para el próximo año 2014, a ser posible para el mes de Julio. Esta propuesta la transmitimos el grupo de amigos que hemos coincidido este año, y que nos gustaría realizar este viaje. Un gran saludo, y mi enhorabuena por el excelente trabajo que realizáis… ¡¡¡ Ojala podamos volver a hacer viajes juntos…!!!

 

Carlos escribió (Verano 2013)

Hola amigos!! Hemos pasado unos días fantásticos gracias a vosotros. El hotel en general muy bien, tanto la comida como el personal como la animación, la verdad es que son muy amables. La idea de ir a los parques Selwo, es genial. Te lo pasas bomba con los peques. No sé quien ha hecho más el ganso, mi hijo o yo. El avistamiento de los Delfines fue una auténtica pasada, nunca los vi tan cerca… son reales!!!! Y las compras por Gibraltar, buena idea!!!! Estoy muy satisfecho de haber contratado el viaje con vosotros, desde luego no será la última. Saludos

 

Luisa escribió (Verano 2013)

Muchas gracias por hacernos pasar el mejor verano de nuestras vidas. Mis peques se han ido llorando porque no querían volver a casa. Gracias de todo corazón.

 

María Ángeles escribió (Verano 2015)

Buenas tardes: agradezco la invitación de hacer un comentario acerca de la experiencia del viaje “Costa del Sol Vip”, ya que pensaba comentarles mis agradables sensaciones. Ha sido un viaje maravilloso, muy pero que muy recomendable, tanto para los niñ@s como para los papas. Todo muy bien organizado y bien estructurado. Quería hacer una mención especial a los cuatro monitores que nos acompañaron, en especial a Cristina y Mari por su profesionalidad, entrega y simpatía. Siempre que he viajado con”viaja con tu hijo”, he tenido experiencias muy positiva pero esta supera a todas. Mis hijas han disfrutado como nunca. De nuevo muchísimas gracias a todo el equipo y a seguí así.

 

Eduardo escribió (Verano 2015)

Mario y yo hemos disfrutado de unas maravillosas y frenéticas vacaciones, de las que vamos a necesitar una semana para reponernos. Un programa de actividades y excursiones sensacionales, en la que cada día supera el anterior, con actividades llenas de magia y diversión con una organización perfecta. Un gran hotel, donde destacamos las habitaciones, las vistas, las instalaciones y especialmente el personal encantador. Un equipo de monitores correcto para coordinar un grupo de amigos inolvidable. Unas vacaciones estupendas, de las que necesitamos descansar…

 

Amalia escribió (Verano 2015)

Buenas tardes, Mi nombre es Amalia y tengo dos hijas, Ana de 10 y Lucia de 7. Este año es la primera vez que viajaba con vosotros y la experiencia ha sido inolvidable. Por ir por partes os cuento: *La informacion fue a traves de Internet. Una amiga vio en la tele vuestro programa de Laponia y a raiz de eso me puse a investigar. Me ilusiono desde el primer momento. Os hice un par de preguntas por correo e hice la reserva por internet. El trato estupendo y todo muy facil. *El Alojamiento. El hotel estaba bien, la gente muy amable en todas partes, comedor, piscina, recepcion, la atencion excepcional. Me encanto lo de tener un comedor para nosotros, me parede una idea muy buena porque facilita mucho las relaciones. La comida tambien bien, variedad y muy rica. Me parecio que las actividades de animacion quiza terminasen un poco pronto, pero por lo demas muy bien. *Actividades: Todas estupendas. Me gusto el viaje en barco, el espectaculo con delfines, el dia de senderismo,la excursion a Puerto Marina, la Playa de Carvajal (que mojitos mas deliciosos!!!) quiza hubieramos necesitado mas tiempo en el parque de atracciones, pero por lo demas genial. Mi puntuacion seria un 8 en todo. El tiempo libre en el hotel tambien lo valoro positivamente, nos daba oportunidad de forjar amistades y disfrutar tranquilamente tomando el sol y refrescandonos en la piscina. *He conocido a un monton de gente estupenda y he disfrutado mucho. *Recomendaria vuestros servicios SEGURO, de hecho yo ya estoy mirando el del año que viene!! *La relacion calidad precio me parece buena. Como vereis he salido encantada con esta experiencia. Desde el primer momento mis hijas hicieron amigos y empezaron a disfrutar. La felicidad se contagia, y de verlas felices a ellas yo lo he sido aun mas. Pero no solo eso, sino que yo he conocido gente estupenda,me he reido mucho y de verdad, han sido unas vacaciones que nunca olvidare. Tambien quiero destacar a las monitoras, Ana y Tamara, unas chicas estupendas, atentas en todo momento, a nosotros y a nuestros hijos. Son maravillosas, por favor, trasmitirles mi agradecimiento y felicitacion por su trabajo. Os estoy muy agradecida por esta experiencia y, como dice mi peque, son las segundas vacaciones mejores de nuestra vida (las primeras son con la abuela, jeje). Repetire seguro, a cada momento recuerdo instantes vividos y sigo disfrutando del viaje. Muchisimas gracias por todo. Recibir un cordial saludo.

 

Fuensante escribió (Verano 2016)

Todo ha sido perfecto, monitores, compañía y actividades. Unas vacaciones fantásticas. Destacar a Vir que es encantadora y resuelve cualquier situación con rapidez, los niños la adoran. La actividad del catamarán sensacional. Un 10.

 

Ana Isabel escribió (Verano 2016)

IMPRESIONANTE!! Hemos estado felices….con ganas de repetir!! Y sobre todo….la gente que hemos conocido y CRISTINA, JULIO Y CHEMA!! Con ellos sin palabras de verdad!! La única pega que pongo es que cuando empiezas a estar más a gusto con la gente, que la empiezas a conocer a hacer tu grupo….zas! Se acabaron las vacaciones!!! Pues eso…quiero más tiempo!! ???? Un besazo enorme para todos los que hacéis posible esta aventura y GRACIAS a los MONITORES DE CORAZÓN!!!!!

 

Pilar escribió (Verano 2017)

Buenos dias. He realizado el viaje de la última semana de junio a la Costa del Sol. Decir q todo ha salido genial. El viaje la organización los horarios y en especial Fernando nuestro monitor. Todo ha salido perfecto. El año q viene sera una de las opciones que estudiaré para volver a viajar. Gracias por todo y un saludo.

 

Opiniones sobre Sensación de Azahar

 

Francisco escribió  (Verano 2016)

Tanto Paco como Julia increíbles los dos en cuanto a dedicación, calidad humana, trato con los niños. Todo lo que pueda decir es poco. Eternamente agradecido por este gran recuerdo. Un programa acertadísimo, monitores excelentes, hotel muy bueno para estar en familia por sus características (tamaño, antigüedad, servicios, etc). Mi más sincera enhorabuena por el plan organizado. Gracias de corazón

 

María Victoria escribió (Verano 2016)

Han sido unas vacaciones increíbles!! El programa Sensación Azahar en Benicassim ha estado genial. El hotel muy tranquilo, nuevo y cómodo. El resto de padres majisimos, los niños hicieron panda enseguida…las actividades muy bien pensadas y entretenidas, los monitores de 10 (PacoyJuliathebest#) y los ratitos libres de niños geniales también. Lo recomiendo 100%, repetiremos!! Gracias por todo!!

 

Eva escribió (Verano 2016)

Estupendo, repetiría sin dudar. La actividad que más nos ha gustado ha sido e paddle surf. El paseo en bici y en barco estuvo también genial. Monitores extraordinarios.

 

Adela escribió (Verano 2016)

Los niños se lo han pasado muy bien, y los padres también y además hemos podido descansar.

 

Juan escribió (Verano 2016)

Era mi primera vez y me ha encantado. No descarto repetir, todo han sido facilidades y las actividades muy entretenidas. Jula, excelente, al igual q Paco. Persona encantadora y gran profesional. Sobre las actividades, me han gustado todas. Muy variadas y amenas

 

Ana escribió (Verano 2016)

Repetiré, con eso está todo dicho

 

Elisabeth (Verano 2016)

Es la 1a vez que viajo con vosotros y la experiencia ha sido excelente, seguro que repetimos Muchísimas gracias por todo a todo el equipo, sois grandes, en especial a Paco que es todo un profesional, ha estado pendiente en todo momento de pequeños y grandes, trasmite tranquilidad y confianza, muy contenta de haber coincidido con él.

 

Eva (Verano 2016)

Absolutamente genial. No me esperaba a algo parecido a lo que hemos vivido esta semana mi hija y yo. Muchas gracias por todo y sobre todo muchas gracias por contar con monitores tan profesionales y maravillosos como Paco y Julia. Paco es una persona increíble que ha hecho que nuestra estancia haya sido perfecta. Es muy responsable con un trato impecable ante los adultos y niños. Es clave contar con personas como él para que todo funcione. Y sobre todo le gusta su trabajo y le encantan los niños. Julia igualmente es una persona que disfruta con su trabajo y con los niños, estando siempre a la altura. Gracias también a Julia, nuestra estancia ha sido maravillosa. Las actividades geniales… Navegar es muy bonito y además en exclusividad aún más.

 

Ana (Verano 2016)

 “Quería compartir mi opinión con todos los que estáis indecisos a la hora de realizar este tipo de viajes, porque yo lo estaba y mucho. De hecho, aunque llevaba desde al año pasado pensándolo, no me he decidido hasta este verano. Y os puedo decir que le experiencia ha sido estupenda!. Primero por los monitores, Paco y Julia, pendientes en todo momento de los niños y de los mayores, a quienes quiero mandar mi agradecimiento y un abrazo muy cariñoso. Segundo por el resto de las familias, papas/mamas y niños encantadores. Mi hija y yo nos hemos venido con algunos amigos nuevos y tenemos algún viaje previsto para ver a los que no viven cerca. Y tercero, por la idea y la forma de gestionarla que permite disfrutar de unas vacaciones con tu hij@ en las que tanto los niños como los mayores pueden disfrutar de actividades y tiempo con otr@s de su edad. En conclusión, repetiremos!!”

 

Algunos comentarios sobre destinos en general. 

 

Laura escribió (Oasis Islantilla - Verano 2011)

Mis hijos se lo han pasado genial y yo he disfrutado viéndolos felices y descansando. El hotel es genial, y las actividades muy completas.

 

Tatiana escribió (Crucero - Verano 2012)

El crucero una opción genial para viajar con niños, para ellos el barco es como un parque de atracciones En el barco el servicio es espectacular y la comida muy buena con menús adaptados para ellos. Hice las excursiones con Pullmantur Túnez y compras, Pompeya, tras lado a Roma, traslado a Florencia, Niza y eze. Con niños solo una de ellas no recomendaría, Pompeya para ellos es dura por el calor y lo que ven tampoco les atrae, sin duda si volviera me iría a Capri. Nota? Teniendo en cuenta calidad precio 8,5

 

Paloma escribió (Balneario Las Salinas - Puente de Mayo 2013)

Hola soy Paloma viajé con mi hijo Paco de 11 años y mis mascotas…..un poco ladradoras (pero estaban en un sitio que no les era familiar)……..,El viaje perfecto, objetivo logrado, relajación e hidratación, acompañada de gente encantadora, y con las mismas inquietudes. Sí hay otra oportunidad volveríamos encantados. Todo fenomenal, salvo algún contratiempo que se solucionó con la asistencia del relaciones públicas Daniel, que nos atendió durante nuestra estancia. Muchas gracias nos volveremos a ver, saludos.

 

María Jesús escribió (PlayaBallena - Verano 2013)

Viajé junto a mi hijo Daniel a Playaballena en la semana del 03 al 10 de agosto. Fue una semana maravillosa, que no descarto la posibilidad de repetirla para el próximo verano. El HOTEL PLAYABALLENA nos encantó a los dos. Le puntuamos con un diez en todo, alojamiento, comidas, actividades, en fin como ya he comentado EN TODO. Sobre todo porque es un hotel donde todo está enfocado en y para los niños que disfrutan a tope. Por supuesto que hicimos nuevos amigos y que no me cansaré de recomendárselo a todos aquellos que quiera disfrutar de vacaciones e hijos al mismo tiempo. Seguro que si os animáis nos veremos el próximo verano en Playaballena.

 

Cristina escribió (PlayaBallena - Verano 2013)

Buenas tardes, ha estado todo muy bien, los niños se lo han pasado fenomenal, el hotel bien y la gente encantadora. También ha ayudado que 4 familias ya nos conocíamos de hace dos años de Cabo de Gata. Un saludo y hasta la próxima.

 

Pedro escribió (PlayaBallena - Verano 2013)

Fantástico hotel en todos los aspectos. El grupo una maravilla y hemos hecho muy buenos amigos. Los peques se lo han pasado bomba. Gracias por todo y nos vemos en Halloween!!!

 

Cristina escribió (Asturias - Verano 2013)

La verdad es que no conocía bien el Norte de España pero el viaje que me habéis preparado me ha abierto pero bien los ojos, que pasada!!! Chicos mi hijo y yo os queremos dar las gracias de todo corazón!!!

 

Sancho escribió (PortAventura - Verano 2013)

Repetir, repetir y repetir con vosotros. Qué buen grupo de amigos he conocido y cómo nos lo hemos pasado. Por cierto, el hotel maravilloso.

 

Reyes escribió (PlayaBallena - Verano 2013)

Es la cuarta vez que viajo con vosotros y no me canso de deciros... GRACIAS!!!!

 

Lupe escribió (Guadix - Verano 2014)

Este ha sido el primer viaje que hemos realizado con vosotros. Hemos estado en la aventura con caballos en Guadix. A sido una gran sorpresa lo extraordinariamente bien que lo hemos pasado tanto los niños como los adultos. Esperamos poder repetir el próximo año. He ido otros años de viaje con mi hija de hoteles temáticos, etc. Pero mi hija de 11 años dice que estas vacaciones han sido las mejores de su vida y la verdad que yo opino lo mismo. En Guadix nos hemos encontrado con una familia encantadora llevando un cortijo, dándonos todo su cariño y enseñándonos a respetar la naturaleza, amar a los animales y encariñarnos de esos preciosos caballos que tienen, jamás hubiera pensado que en tan pocos días iba a aprender a montar a caballo, pero claro cuando se tiene un buen profesor todo es posible (gracias Alfredo por tu paciencia), y como no dar las gracias a las magníficas monitoras que hemos tenido (Paloma y Natalia), dos profesionales como la copa de un pino. Por último dar las gracias por tod@s los nuevos amigos que hemos conocido. Besetes.

 

Manuel escribió (Brisas de Mediterráneo - Verano 2015)

Mi hijo y yo hemos viajado por el Mediterráneo, aprovechando la gran oferta monoparental que nos ofreció viaja con tu hijo y posiblemente han sido las vacaciones más divertidas que hemos disfrutado. La travesía ha sido fantástica, las excursiones muy divertidas y en general todo recomendable al 100%

 

Ana escribió (Costa Blanca – Verano 2015)

Hemos estado en Mutxamiel en el programa “Adolescentes en Costa Blanca”. Era mi primera vez y la experiencia ha sido maravillosa. Para repetir seguro!!! Los monitores super-majetes y dispuestos (Itxiar en especial un lujazo). El hotel estupendo, la comida fantastica, las excursiones y organizacion tambien…. Lo hemos pasado genial tanto los chavales como los padres, todos hemos tenido muy buen rollo y, ya os digo, para mi y para Dani han sido unos dias fabulosos. Muchas gracias y os animo a seguir asi. Ana

 

Ana escribió (Ametlla de Mar – Puente de Octubre 2015)

El mejor viaje sin duda. Recomendable 100 por 100. Maravilloso. Un 10. Yo quiero más como ese……repito fijo. Sois los mejores. 

 

María Ángel escribió (Efecto Vilar - Verano 2016)

Es nuestra tercera experiencia. Las actividades muy adaptadas a los niños, los monitores encantadores y buenos entreteniendoles. Los lugares muy bonitos. El grupo conecto muy bien.

 

Ángeles escribió (Finca la Alcaidesa – Verano 2016)

Escribo estas líneas para resaltar el extraordinario trabajo del equipo de monitores: Javier, Jairo y Pedro” por su interés, afecto y dedicación para hacernos estos días tan gratos tanto a los adultos como a los niños, manteniendo su interés con juegos y actividades divertidas. Por todo ello quiero, aunque ya les di las gracias personalmente que quede constancia para sus supervisores, haciendo extensivo a la encantadora Emilia que nos deleitó con sus comidas tan ricas. Gracias también a la empresa que contrata a estas personas y que hace las vacaciones tan agradables. Un afectuoso saludo a todo el equipo.

 

Cristina escribió (Piratas en Los Ángeles de San Rafael – Verano 2016)

Lo hemos pasado genial y la verdad es que para mi el hotel ha estado muy bien, la habitación bien equipada, con nevera, secador, gel, hilo musical… además con vistas al lago. Las comidas, cenas y desayunos muy bien. Los monitores tanto Maria como Víctor muy simpaticos,agradables y muy atentos. Los niños lo han pasado muy bien. Sin duda repetiremos. Un saludo.

 

Raquel escribió (Efecto Vilar Rural – Verano 2017)

Sólo quería agradeceros el cómo está todo organizado. Efectivamente cumplís vuestra claim de generar recuerdos imborrables. Mi hijo y yo hemos pasado una maravillosa semana de agosto en Vilar Rural, Julia ha sido una maravilla con todos nosotros, adultos y pequeños y totalmente recomendable todo el viaje. Marcos puso en un collage de fotos que han sido las mejores vacaciones de su vida y eso, no tiene precio. De corazón, muchísimas gracias por hacer esto posible. Repetimos en el fin de semana Medieval y espero que podamos también hacer Cazorla en el puente de diciembre. Un cordial saludo.

 

Inma escribió (Generación Z – Verano 2017)

Buenas noches!! Sin ánimo de ser condescendiente, agradeceros la dedicación, el trato exquisito y el programa tan completo, muchas gracias por hacernos felices a Raquel y a mí, y… como podéis leer, nada que mejorar por nuestra parte, el trato humano de Mari y de Lidia han facilitado que todo haya ido muy bien para nosotras. Un abrazo para todo el equipo.

 

Gloria escribió (Crucero Peppa Pig – Verano 2017)

Hola Monica!!! Ayer volvimos de nuestro crucero Peppa Pig y te escribimos para decirte que lo hemos disfrutado muchísimo, lo hemos pasado Genial y te queremos dar las gracias por todas tus gestiones y por supuesto que volveremos a viajar con vosotros!!!! Mil gracias por tu ayuda y feliz verano. :D!!!!!!

 

Laura escribió (Finca la Alcaidesa – Semana Santa 2017)

Mis hijos y yo hemos estados esta pasada Semana Santa en la Finca la Alcaidesa. La experiencia no ha podido ser mejor, han sido tres días muy intensos, llenos de actividades nuevas para nosotros. Mis hijos estaban encantados con cada una de las actividades, con sus nuevos amigos, con la cabaña, con los monitores,.. El trato del personal ha sido exquisito tanto con los niños como con los padres. Sin duda repetiremos.

 

Ruth escribió (Los Ángeles de San Rafael – Semana Santa 2017)

Buenas noches; La verdad es que a pesar de haber sido un viaje corto de apenas un fin de semana, Hugo el importante en todo esto se lo ha pasado en grande. Miguel, nuestro coordinador es fantástico, los niños le adoran y han disfrutado mucho con sus juegos. La organización me ha parecido buena y la relación calidad precio correcta. Estoy esperando a ver las propuestas para este verano. Un abrazo.

 

Conchi escribió (Peñíscola - Semana Santa 2017)

Hola, buenas tardes, Por mi parte ha sido una experiencia muy, muy buena. Me imaginaba que debía estar muy bien, pero realmente ha superado mis expectativas. Hay que resaltar la calidad de las monitoras, Macarena y Laura, tanto por su profesionalidad y por su calidad humana, tan dispuestas y colaboradoras en todo lo que necesitábamos. Con los niñ@s encantadoras. Así que un 10 para ellas y aunque ya se lo dije personalmente, le transmitís que así os lo he comunicado y confirmaros que contáis con un equipo excepcional. Del hotel, lo único el check in, el jueves 13/04 unas colas interminables, si bien, Macarena ahí estaba para solucionar cualquier cosa y a los que llegamos justo en el colapso del hotel, ella nos gestionó una rápida entrada para que pudiéramos por lo menos ir a comer. Ya veis que todo empezó bien y como no podía ser de otra manera, así continuó. Del hotel en general también muy bien: Con una variedad de servicios y ofertas. El personal del hotel muy amable. Actividades para niños: muy gracioso lo de los San Fermines por los pasillos. El comedor, excepto la comida del primer día, el resto muy bien. Cada día ha sido variado y con temática y animación. Veréis que en el tema de la comida habrá opiniones para todo, pero personalmente creo que hay que valorarlo positivamente con la excepción que os he mencionado. Así que por mi parte, ha sido una experiencia muy bonita, si bien corta pero muy intensa. Mi hijo se lo ha pasado genial, que es lo más importante y yo también. El hecho de dejar tiempo libre a los padres ha permitido relacionarnos y pasar muy buenos y divertidos momentos. Muchas gracias y espero volver a vernos.

 

Mª José escribió (Finca la Alcaidesa – Semana Santa 2017)

Buenas noches, quería compartir con vosotros la experiencia que hemos tenido mi hijo y yo en la finca “la alcaidesa” en Sotogrande esta Semana Santa. Empezaré por daros las gracias a todo el equipo, habéis hecho que haya sido una experiencia inolvidable, empezando por el lugar, los monitores, las excursiones, la comida, el trato personal. No tengo ninguna queja de nada, sois fantásticos. Con Paco, Eli, y jota ha sido todo muy fácil y como si estuviésemos en casa. Mi hijo no quería venirse a casa. En verano vamos a ir con vosotros a Cazorla y Paco me dijo que el andaría por allí, ojalá porque le hemos cogido mucho cariño y le doy las gracias por ser tan cariñosos y paciente con todos. Muchas gracias por todo y esperamos con impaciencia que llegue la próxima aventura con vosotros. Es la primera vez que contrataba con vosotros y volveré a hacerlo siempre que pueda. Un saludo.

 

María escribió (La Leyenda de Almanzor – Semana Santa 2017)

Hola Mónica. Estamos ya de vuelta. Quiero felicitaros por el programa. Y agradecer a Marta, nuestra Monitora su gran labor.

 

Valoraciones sobre nuestra programación de Grandes Viajes

 

Inés escribió (Islandia - Verano 2011)

Laura y yo, junto a un pequeño grupo de viajacontuhijo, descubrimos Islandia gracias a un maravilloso programa con el que pudimos ver ballenas, geysers, glaciares, cascadas y paisajes increíbles en un lugar único. Tal y como nos comentaros al hacer la reserva, Islandia fue una clase de ciencias naturales en vivo, además de una gran experiencia que jamás olvidaremos y recomendamos especialmente. Jaime, nuestro guía, fue un gran acompañante en un viaje que recordaremos siempre con gran emoción, por el entorno, la comida, los paisajes, las actividades y especialmente por la amabilidad de los Islandeses y su gran cultura, que deberíamos estudiar e imitar. Los alojamientos son discretos, el resto de 10!!!

 

Vicente escribió (Laponia - Diciembre 2011)

Inolvidable experiencia. Todo muy organizado y teniendo en cuenta a los niños. Expectativas cumplidas.

 

Ana María escribió (Laponia - Diciembre 2011)

Sería difícil describir las sensaciones de este viaje en tan solo unas líneas. Javier, nuestro guía, estuvo pendiente en todo momento de que disfrutáramos al máximo de Laponia. Las cabañas son espectaculares, las actividades increíbles, especialmente los perros huskies. Tal vez la visita a Papa Noel no es tan especial como hubiéramos pensando. Hemos esquiado, disfrutado del spa, saunas, paisajes increíbles y todo con nos compañeros de viajes estupendos! Nuestra felicitación y agradecimiento a todo el equipo de Viajacontuhijo y Catai

 

Ángeles escribió (Laponia - Diciembre 2011)

Hola! quiero decir que la experiencia ha sido estupenda, la organización muy buena y los monitores geniales. El lugar maravilloso. Por supuesto que lo recomiendo y si puedo volveré a viajar con vosotros.

 

Begoña escribió (Laponia - Diciembre 2011)

Comentar que fue “el viaje” no lo olvidaremos nunca, lo pasamos fenomenal, el sitio impresionante, las cabañas, las excursiones, la guía … no tenemos queja de nada, todo lo contrario, pero quiero destacar la suerte que tuvimos con Stephani, la guia, una chica encantadora, con una mano para los niños increible y siempre pendiente de todos y de todo. Solo puedo deciros gracias, mil gracias por hacer de este viaje un recuerdo inolvidable para toda la vida.

 

Ana escribió (Laponia - Enero 2012)

Lo mejor no es lo que vimos, sino lo que sentimos. Un cuento de Navidad en vivo y en directo. No os lo perdáis.

 

Antonio escribió (Disneyland París - Marzo 2012)

Francamente genial. Todo lo que organizasteis estuvo a la perfección. Mi hijo dice que a partir de ahora, sólo viajará con vosotros. Muchas gracias!!!

 

Lucía escribió (Baviera - Verano 2012)

Lo hemos pasado genial, la organización ha sido increíble teniendo en cuenta que son muchas excursiones y hoteles diferentes. Puntualidad en todos los aspectos. Los hoteles muy muy buenos y el grupo increíble, muchos amigos para toda la vida. Muchas gracias a los guías, han sido maravillosos.

 

Esther escribió (Laponia - Diciembre 2012)

Parece increible que haya pasado más de un año de nuestro Mágico Viaje al Polo Norte. Recuerdo como si fuera ayer cada momento vivido. Esta ha sido, sin duda, la mejor experiencia vivida con mi hijo. Realmente fue nuestro sueño hecho realidad

 

Jaime escribió (Legoland - Verano 2013)

Realmente tenéis razón al decir que es el parque más didáctico del mundo, es una pasada. El enano se lo ha pasado bomba y yo también!!! Por cierto, el alojamiento en Lalandia espectacular, cada noche cenábamos todos en casa de alguien del grupo. Muchas gracias por todo.

 

Mar escribió (Salla – Semana Santa 2015)

Buenas tardes. El viaje ha sido espectacular. Impresionante diría yo. Todo ha estado perfectamente organizado, controlado y ha salido a la perfección. Las guías (Stefani y Gadea) fantásticas con un trato, un respeto, una sonrisa permanente y un buen-hacer. Le doy una puntuación de 10 y eso es difícil. Un saludo y gracias por todo. 

 

Federico escribió (Vietnam – Verano 2015)

Acabamos de regresar de un viaje por Vietnam, contratado con Viajacontuhijo y realmente ha sido sensacional, por el programa de viaje, el itinerario que es alucinante, los hoteles magníficos ,los guías locales encantadores y con un perfecto castellano, las comidas deliciosas y el exquisito trato recibido en todo momento… todo esto, a un precio razonable y una gran sensación de calidad. Destacar el trato humano el equipo desde el minuto cero de la contratación ¡Chapeau!

 

Ana Isabel (Thailandia – Verano 2015)

Nuestro viaje por Thailandia fue apasionante. Para los niños una experiencia maravillosa además de un ‘cultural shock’ importante. Hemos disfrutado mucho de los paisajes fascinantes, de la cocina maravillosa (curso de cocina incluido), de la amabilidad de las gentes, de las excursiones estupendas, de los hoteles espectaculares …. En fin me faltan palabras para transmitir la emoción que hemos sentido en este viaje!!! Gracias por todo, por haber hecho posible unas de las mejores vacaciones de nuestra vida!!

 

María escribió (Legoland y Playmobil – Verano 2015)

Buenas tardes, voy a hacer de abuelita bondadosa. No puedo decir en este viaje que haya encontrado algo que no haya sido de mi agrado. Las vacaciones han sido esplendidas, los hoteles, la gente, los conductores que nos llevaban de un sitio a otro, no puedo hacer sino de abuelita y decir que todo ha cumplido mis espectativas. “Legoland” impresiona, sus monumentos (porque no se puede llamar de otra manera) recorren todo el parque, dejando en el centro un museo al aire libre dedicado a ciudades enteras donde los visitantes parecíamos gotzilla, o personajes galácticos de starwars… Lo hemos vivido. Volver a ser niña aunque sea por unos días a merecido la pena. Gracias por todo. María.

 

Sonia escribió (Sonidos Vikingos Islandia – Puente de Octubre)

El viaje a Islandia es más que recomendable, como siempre ,con viaja con tu hijo la información y reserva, con la eficacia que os caracteriza.El alojamiento un hotel de tres estrellas, pero muy limpio, agradable y bien ubicado para pasear al centro de la ciudad, los guías locales muy competentes y pendientes de cualquier incidencia y necesidad del grupo.En relación al viaje, y actividades una maravilla…precioso y con muy buen precio, tanto los niños como los papis lo hemos pasado genial. 

 

Enrique escribió (Viaje a la Atlántida - Verano 2016)

Mi hijo y yo hemos tenido la fortuna de viajar a Terceira y descubrir una isla asombrosa. La participación en el grupo de viaja con tu hijos fue un valor añadido al viaje muy interesante. La coordinación de Vir, las indicaciones de Nuno y la organización fue sobresaliente. El precio pagado por este viaje ha sido muy inferior a los servicios recibidos y la experiencia obtenida es algo que no se puede cuantificar. El resumen, ha sido una experiencia maravillosa que recomendamos.

 

Isabel escribió (Viaje a la Atlántida - Verano 2016)

Mi viaje con vosotros ha sido a la Atlántida en septiembre de 2016. Aprovecho para deciros que ha sido perfecto!! Mi nombre es Isabel y estuve con mis tres hijos Luis, Álvaro y Aurora. Muchas gracias y un abrazo.

 

Eduardo escribió (Viaje a la Atlántida - Verano 2016)

Mi hijo y yo nos hemos quedado alucinados al conocer una isla tan increíble como Terceira y hacerlo además según la fórmula de viajarcontuhijo, lo que ha dado un plus maravilloso. Descubrir este paraíso en compañía de un montón de gente estupenda,lo ha hecho aún mas especial, si cabe. Las actividades y excursiones son extraordinarias, el equipo de monitores, con nuestra amiga Vir a la cabeza es la leche, el hotel muy bien situado… no se comía como en la casa de mi madre, pero para unos días puede valer. En definitiva, recomendamos este destino y la manera de viajar con viajacontuhijo!

 

Marió escribió (Viaje a la Atlántida - Verano 2016)

Acabamos de regresar de Terceira. Se trata de una isla, de la que hace unas semanas desconocía su existencia y ahora me resulta uno de los destinos mas interesantes que he visitado. Los paisajes son sensacionales, la cultura y la historia imponente, la gastronomía sensacional… el programa de viajacontuhijo es magnífico: unos monitores extraordinarios, un grupo de compañeros estupendo y la posibilidad de compartir aventuras inolvidables. Ver una ballena emerger a tan solo unos metros será un recuerdo imborrable. El resumen de esta aventura es que mi hijo y yo estamos deseando volver en breve a la isla.

 

Mónica escribió (Verano 2017)

Hola César, no tuve oportunidad en decirte que el viaje a las Azores estuvo fenomenal. :). Los monitores encantadores.

 

Judit escribió (Verano 2017)

Buenos días!! Pues la verdad es que fue genial!! Una superexperiencia! Todo muy bien organizado. Estuvimos en Terceira hace una semana con mi hija de 7 años. Al ser una isla pequeña es muy cómoda de explorar, nada cansado, no hay trayectos largos… El año pasado estuve en Tailandia en viaje para familias también y el hecho de tener que ir cambiando de hotel y desplazarte por el país es mucho más cansado. Esta vez fue todo muy relajado en ese sentido. Las actividades muy bien, sobre todo el kayak, el bosque encantado que no sé cómo se llama 🙂 y Biscoitos. El día de los volcanes también estuvo muy bien pero tuve un poco sensación de Imserso… :S subiendo y bajando del bus. Eché en falta un ratito de calma para disfrutar del paisaje y la tranquilidad del sitio. Aunque sean viajes para hacer con niños yo le pondría algún día de “trekking” o algo un punto más aventurero. Es por encontrarle algo jeje porque la verdad es que tanto mi hija como yo tenemos un recuerdo realmente imborrable. Éramos un grupo pequeño y nos entendimos muy bien con la demás mamis y niños. Ellos se lo pasaron pipa también! Sobre todo por la tarde en la piscina! Tete un crack!! siempre dispuesto a jugar con los niños, y con los mayores también si queríamos! superpositivo, organizado… Y Nuno también, un sol, muy atento, superinteresante todo lo que nos contaba de la isla. Como lo pasamos tan bien hay 1 cosa que igual queda como en segundo plano pero que creo que merece la pena comentar. El tema de la comida. La del hotel no era mucho de nuestro agrado. Te acabas adaptando pero repetían siempre los mismos platos y no muy apetecibles. Supongo que alguien más os hará el comentario pero era algo general que comentábamos en el grupo. Incluso las comidas que hacíamos fuera del hotel nos pareció que se podía escoger poco… estaba todo muy pedido de antemano. Imagino que para grupos grandes es más complicado pero me hubiera gustado un poco de libertad en ese sentido. Aunque el sitio tiene que estar reservado de antemano y no puedas escoger restaurante (que sería un follón) que no tengas esa sensación de ya está todo decidido… Bueno… como os comentaba… es por decir algo, ya que habíais pedido opinión 🙂 Y luego ya es más locura 🙂 pero el día del bosque encantado… donde hay mesas para picnic y barbacoas… donde estábamos super a gusto, también comentamos que hubiera estado genial comer o cenar ahí! a nivel organizativo es un follón lo sé, pero es un plus! Gracias por todo! Repetiremos!!

 

brushstroke orange

 

Disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos destinos o volviendo a aquellos lugares que hacen sentir especial es parte de los mejores momentos de nuestra vida. Viajar solo con niños es una experiencia que tiene un gran impacto en la educación de los peques y mejora notablemente nuestra relación familiar. Los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de observar nuevos paisajes y climas, encontrar interesantes culturas, compartir vivencias únicas, lo que ofrece una nueva y maravillosa percepción del mundo. A los niños, les invita a ser flexibles, mejorando su capacidad de adaptación y compartiendo experiencias inolvidables que recordarán para siempre. En resumen, los viajes para solteros con hijos aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y generan una nueva actitud positiva ante la vida.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas exclusivos para singles con hijos en nuestro página de Facebook que reune a mas de 28.500 simpatizantes

Bienvenidos a Viajacontuhijo.com, especialistas en vacaciones monoparentales. Nuestros programas turísticos reúnen todo lo que quieres encontrar en tus viajes para singles con niños, siempre con la organización técnica y garantía de Catai Tours. Encuentra las mejores alternativas para viajar con hijos y descubre los mejores destinos recomendados en viajes para familias monoparentales, donde los niños tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros peques que desean explorar el mundo en busca de nuevas culturas, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías de vacaciones para niños. Viajacontuhijo desde 2008 ¡Nos apasiona viajar con niños!

 

logo viajacontuhijo monoparentales

 viajes familias monoparentales |  viajar solo con niñosvacaciones monoparentalesviajes solteros con hijos