Semana Santa en Punta Cana [COMPLETO]

Aprovecha estas vacaciones monoparentales de Semana Santa para disfrutar del sol en las mejores playas de Punta Cana. Es una excelente oportunidad para cambiar de aires y disfrutar de las fiestas con tu hijo haciendo un plan diferente.

Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
13 al 20 abril 2880 € 3430 €

financialo17 viajes

Más Info Completo

Programa

Desde Viajacontuhijo queremos presentarte Punta Cana, el principal centro turístico de la República Dominicana y uno de los destinos más demandado cuando piensas en unas perfectas vacaciones contu hijo en el Caribe. Con unos 50 km de extensión, uno de sus mayores atractivos son sus playas de arena blanca y aguas turquesas entre las que destaca Playa Bávaro, sin duda una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana y del mundo. Este entorno paradisíaco hace que lo único que te apetezca sea descansar y relajarte en sus playas, los chiringuitos y los propios hoteles permiten disfrutar de las frutas y bebidas tropicales y de la sabrosa comida criolla. Pero también hay espacio y tiempo para disfrutar de una gran variedad de actividades como navegar en catamaranes, bucear, practicar snorkel…

 

 

Hotel Riu Bambú 5*

Situado sobre la impresionante playa de Arena Gorda, el Hotel Riu Bambú te ofrece los mejores servicios para que disfrutes al máximo de tu estancia. Este hotel familiar en Punta Cana con servicio Todo Incluido 24 horas cuenta con WiFi gratuito en todo el hotel, piscinas para niños y adultos y un amplio programa de entretenimiento para que tus vacaciones monoparentales sean inolvidables. El Hotel Riu Bambú cuenta con 1.000 habitaciones equipadas con las mejores facilidades, como minibar, dispensadores de bebidas, TV satélite, sala de estar y balcón para disfrutar de los bonitos alrededores. Además, en las instalaciones y gimnasio del hotel podrás practicar una infinidad de deportes. En este hotel familiar en Punta Cana tanto niños como adultos tienen su espacio para que se diviertan durante todo el día. En el RiuLand Kid’s Club los más pequeños podrán practicar numerosas actividades y divertirse en las piscinas, y los jóvenes de entre 13 y 17 años encontrarán en el programa RIU4U los mejores planes para disfrutar durante tus vacaciones monoparentales.

 

 

Además, podrás refrescarte en las 5 piscinas del hotel, disfrutar de shows y música en directo. La oferta gastronómica del Hotel Riu Bambú destaca por su calidad y variedad. Podrás vivir auténticas experiencias gastronómicas en los restaurantes de comida gourmet, española, italiana, asiática y mexicana además de saborear la mejor carne en el steakhouse. Del mismo modo, en sus 5 bares, entre los que se encuentran dos swim-up bar y un lounge bar, podrás disfrutar de los mejores refrescos y snacks durante tu estancia.

 

playabavaro verano17

 

Programa:

Día 1: Salida en vuelo directo desde Madrid y llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Traslado incluido desde el aeropuerto hasta nuestro hotel, Riu Bambú 5*.

 

las mejores vacaciones monoparentales vcth 2018

 

Días 2 al 7: Alojamiento en régimen de Todo Incluido durante la estancia. Además de bajar a la playa a tomar el sol y disfrutar de todas las comodidades y actividades que el hotel nos ofrece. Hemos incluido dos fantásticas excursiones, Supreme Safari e Isla Saona.

 

 

Supreme Safari

La mejor oportunidad para disfrutar y descubrir la República Dominicana en nuestras furgonetas tipo safari, seguras y cómodas. Pasaremos por montañas y ríos, visitaremos las plantaciones de caña de azúcar, café y cacao, tomaremos una taza de café y chocolate hecho naturalmente en la montaña, y a la vez un brindis de Mamajuana; también probaremos diferentes tipos de frutas tropicales de temporada. Visitaremos una escuela rural con explicación del sistema educativo en una clase, después iremos a la ciudad más importante de la zona Este, la ciudad de Higuey, a visitar la basílica Nuestra Señora de la Altagracia, daremos un paseo por la ciudad y tendremos una vista panorámica del mercado municipal, visita a un rancho privado para dar un paseo a caballo. Tendremos tiempo libre para bañarnos en un rio de aguas cristalinas, luego iremos hacia el rancho para tener la oportunidad de relajarnos y disfrutar de un delicioso almuerzo típico dominicano. Terminaremos nuestra excursión en la playa virgen de El macao, tiempo libre, posibilidad de usar de las tablas de surf o simplemente relajarse en el sol del Caribe con una cerveza o un cubalibre en mano. Duración: 10 horas. Incluye: guía oficial, conductor, barman. Cata de café o chocolate, visitas a lugares de la zona, almuerzo típico dominicano.

 


Isla Saona

Isla Saona es la isla más grande de República Dominicana, al formar parte de un Parque Nacional conserva a la perfección todos los elementos que hacen de ella un paraíso tropical. La isla está formada por playas paradisíacas vírgenes de arenas blancas, aguas cristalinas, vegetación exótica con palmeras y cocoteros y una gran variedad de especies animales. Además, es famosa también por disponer de la piscina natural más grande del mundo. Saldremos desde el Puerto de Bayahibe en catamarán (2 horas aprox), antes de llegar a Saona haremos una parada para practicar snorkel en las aguas cristalinas. La siguiente parada será en la piscina natural en la que podremos ver estrellas de mar y disfrutar de un cockail tradicional “Cuba Libre”. Una vez lleguemos a la isla, almorzaremos y nos dispondremos a disfrutar de la paradisíaca playa. Antes de regresar al hotel tendremos 30 minutos para hacer compras. Duración: 10 horas incluyendo traslados. Incluye: traslados, guía oficial, animación en el catamarán y en la Isla 30 minutos de snorkel, 45 minutos en la piscina natural, almuerzo y bebida. De regreso, incluidos 30 minutos shooping.

 

isla saona

 

Día 8: Último día en Punta Cana donde podremos aprovechar para disfrutar de nuestras últimas horas de sol y playa o quizás hacernos con algún recuerdo de nuestro maravilloso viaje monoparental. Traslado al aeropuerto incluido y vuelo directo a Madrid.

 

43574417 M

 

Día 9: Llegada a Madrid. Es la hora de intercambiar mails, teléfonos y despedirnos hasta la próxima aventura con Viajacontuhijo. Tu hijo y tú sois los protagonistas principales de nuestros viajes para familias monoparentales y sería genial contar con vosotros en vuestras próximas vacaciones monoparentales.

 

SUNPC Mom daughter pool 1A

 

La República Dominicana es puro Caribe, un auténtico paraíso de playas de fina arena blanca, fascinante naturaleza, animación, música y un destino privilegiado para cualquier viajero del mundo pero sobre todo para los amantes del sol y la playa. En República Dominicana encontrarás inmensas playas doradas bañadas por las aguas cálidas del Mar Caribe. Aquí hallarás algunos de los resorts más famosos del mundo, ideales para turismo familiar. Siempre a pie de playa, en estos hoteles solo tendrás que preocuparte de divertirte y desconectar de la rutina de tu vida diaria. A parte de sus fantásticos resorts, República Dominicana atesora lugares donde la Naturaleza es la auténtica reina y donde los más aventureros encontrarán el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes de riesgo, ecoturismo, bicicleta de montaña, senderismo y cualquier actividad acuática.

 

hasitall

 

El 3 de agosto de 1492 partió una expedición española por mandato de los Reyes Isabel y Fernando de Castilla y Aragón, capitaneada por Cristóbal Colón con tres navíos: la Pinta, la Niña y la Santa María. El 12 de Octubre avistaron Guanahaní... República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe, que se destaca por la calidez de su clima y la hospitalidad de su gente. Un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural. Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación. Aquí puedes bailar al ritmo contagioso del merengue, renovarte en nuestros lujosos y variados hoteles, explorar antiguas ruinas, deleitarte con la mejor gastronomía dominicana, o vivir aventuras ecoturísticas en nuestros magníficos parques naturales, cordilleras, ríos y playas. Descubierta en 1492 por Cristóbal Colón, República Dominicana cuenta con una fascinante historia, apasionantes museos y experiencias culturales como música, arte y festivales; además de una gran variedad de especialidades dominicanas como cigarros, ron, chocolate, café, merengue, ámbar y larimar. República Dominicana cuenta con los elementos perfectos para cautivar tu imaginación y refrescar tu alma.

 

el caribe iberostar 17

 

brushstroke orange

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. Si buscas unas vacaciones diferentes, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

calidad 971 viajacontuhijo 600 2

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Más Info Completo
Precios
Fecha Ad+1niño Ad+2niños
13 al 20 abril 2880 € 3430 €

financialo17 viajes

Semana Santa 2019

  • Del 13 al 20 de abril

 

El precio incluye

  • Programa Caribe 9 días
  • Vuelos directos MAD - PUJ 
  • Tasas aéreas 
  • Traslados entrada y salida
  • Hotel Riu Bambú 5*
  • 7 noches de alojamiento
  • Habitación standard con balcón
  • Régimen Todo Incluido 
  • Excursiones incluidas:
    • Isla Saona
    • Supreme Safari
  • Asistencia en viaje
  • Seguro de viaje

 

Horario de los vuelos

  • 13 abril MAD-PUJ 16:00 18:45
  • 20 abril PUJ-MAD 20:15 10:25+1

 

El precio no incluye

  • Tasas locales: 20USD por persona, a pagar a la salida del país.
  • Excursiones opcionales o que no vengan reflejadas en el itinerario
  • Propinas de guías, chofer, camaretas y botones
  • Cualquier punto no especificado en el precio incluye

 

Te interesará saber...

  • Niños de 2 a 11 años
  • Las excursiones pueden variar en el orden programado por motivos tales como tráfico, climatología, horarios…

Punta Cana

La excelencia de las playas paradisiacas 

Cocoteros, arenas blancas y mar cristalino: porque también la climatología de Punta Cana, característica de las zonas tropicales, es un privilegio ya que se suele mantener constante durante todo el año, con temperaturas medias de 26 °C, que llega a subir a no más de 32 °C entre abril y noviembre, y a bajar hasta 20 °C en invierno.

Qué visitar en Punta Cana: playas paradisiacas en auténticos pueblos coloniales: otros lugares en los que puedes pasar tu tiempo libre son el Manatí Park y la a cueva Fun- Fun. El primero es un parque temático que te ofrece, entre show y show de cabellos danzantes y expertos loros, el contacto directo con la naturaleza y los animales más exóticos del país, mientras te muestra, a través de un museo, el arte de la República Dominicana. El segundo, se trata de descubrir el capricho de la naturaleza realizando el descenso de una de las cuevas más grandes del mundo.

Marisco fresco y grandes parrilladas de marisco: y como postre, sin duda en la mesa no pueden faltar los dulces criollos, elaborados con leche, coco, naranja, ciruela y una gran variedad de frutas tropicales.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, por septimo añ...

Ver más

La isla de los mil azules

Cerdeña es un viaje a través de un fabuloso mar de color esmeralda entre pequeñas calas de arena blanca. Una isla que sorprende con sus ...

Ver más

Crucero Fiordos MSC

Si pones rumbo a los Fiordos Noruegos prepárate para recibir una inyección de naturaleza salvaje como nunca antes habías visto. Monta&nt...

Ver más