Oferta PortAventura Octubre[COMPLETO]

Este puente de octubre nos vamos a PortAventura, uno de los parques de atracciones más reconocidos de Europa. De la Polynesia a China, desde la zona Mediterránea a México o el lejano Far West, llegando incluso a la divertida zona Sésamo Aventura. Oferta "operativa hotel Roulette" para asegurarte el mejor precio  #Viajacontuhijo  

Precio orientativo por familia monoparental:
539 €

¡Oops! ¡Lo sentimos! El programa #Viajacontuhijo que estás buscando actualmente no está disponible, pero en Viajacontuhijo entendemos las necesidades de las familias monoparentales y queremos ofrecerte una amplia selección de vacaciones monoparentales especialmente diseñadas para singles con hijos. En nuestra página principal encontrarás una gran variedad de propuestas de viajes para familias monoparentales, con las mejores opciones de destinos y actividades en todo el mundo. Nuestra oferta de viajes para padres solteros y sus hijos es muy amplia y siempre basada en la creación de magníficas experiencias para todos los integrantes. Contamos con un equipo de expertos en la planificación de viajes para familias monoparentales, que te ayudarán a elegir el viaje perfecto para ti y tus hijos. Desde safaris en África, cruceros por el Mediterráneo, hasta vacaciones en casas rurales en la montaña, tenemos opciones para todos los gustos y edades. En Viajacontuhijo, sabemos lo importante que es para las familias monoparentales la compañía de otros padres y niños en sus vacaciones, por lo que siempre tenemos en cuenta la posibilidad de integrar actividades y excursiones en grupo. Además, te garantizamos la transparencia en nuestros precios y la flexibilidad que necesitas para adaptar el viaje a tus necesidades. Si el programa #Viajacontuhijo que buscabas no está disponible, no te preocupes. Te invitamos a explorar nuestras propuestas de viajes monoparentales y descubrirás que tenemos una opción perfecta para ti y tus hijos. ¿Te vienes con nosotros? Encuentra tu viaje monoparental en Viajacontuhijo.

 

El puente de octubre es una fecha perfecta para visitar PortAventura World. Todo está a favor para disfrutar de unos intensos días de diversión. Este fabuloso parque temático es el más visitado de nuestro país, donde podréis visitar seis mundos mágicos totalmente diferentes, que hasta el último detalle está muy cuidado, para que disfrutes a tope. Polynesia, Mediterránea, México, China, Sésamo Aventura y Far West… Además, también podrás disfrutar de "Ferrari Land" como parte de la gran oferta del parque de PortAventura World. Y cuando decidas bajar la intensidad, encontrarás otras atracciones igualmente emocionantes y sorprendentes. También podrás refrescarte en las atracciones acuáticas como Angkor o Tutuki Splash. Encontrarás un mundo de atracciones especialmente pensadas para los más pequeños: la montaña rusa Tomahawk en medio de Far West, un apasionante viaje en avión con Coco Piloto, un área infantil en plena China Imperial… y otras muchas propuestas para divertir a toda la familia. Con esta Oferta Ruleta de Portaventura, te vas a asegurar el mejor precio de HOTEL + ENTRADA para todos los miembros de la reserva. Te aseguras el alojamiento en cualquiera de los 4 hoteles de Portaventura con las entradas incluidas para todos los integrantes de la reserva 

También puedes pasarlo en grande sin tener que viajar a gran velocidad ni subir a alturas vertiginosas. Te invitamos a divertirte de otra manera con la magia de nuestros espectáculos, ¡tenemos hasta 40 pases diarios! Déjate seducir por nuestros espectáculos exóticos: danzas de países lejanos, ritmos tribales y espectáculos a la luz de hogueras. Entra en el Gran Teatro Imperial y descubre un mundo mágico y musical en el que todo es posible: acróbatas, coreografías, música…Y no te pierdas loros que hablan en Aves del Paraíso, miles de burbujas de jabón en Bubblebou, encuentros inesperados con los amigos de Barrio Sésamo, un desfile lleno de magia y color para marcar el cierre diario del parque… sin duda dejarán a los más pequeños con la boca abierta.

portaventura 2021

El área PortAventura World Mediterránea es una de más importantes del parque, pues recibe a los valerosos visitantes dispuestos a vivir un día lleno de emociones y sorpresas. A pesar de tener una serena apariencia de pueblo pesquero del Mediterráneo, en el corazón de este puerto se encuentran las atracciones más impresionantes y entretenidas que puedas imaginar. Furius Baco es su atracción principal, apta para los más valientes, esta atracción te lanzará en horizontal y a ras del suelo llegando a alcanzar los 135 km/h en apenas 3 segundos. En PortAventura World Mediterránea, también podrás disfrutar de maravillosos y bonitos espectáculos como, por ejemplo, el que se realiza en el lago de PortAventura World Mediterránea donde se combinan varios elementos: agua, luz, fuego y efectos especiales pirotécnicos, sin duda un espectáculo que te hará soñar. En este área también podrás disfrutar de la mejor cocina mediterránea, acompañada de sus fabulosos vinos y podrás comprar un recuerdo de tu atracción favorita en cualquiera de las tiendas. En este pequeño pueblecito costero con playa de arena blanca esconde las mejores atracciones y espectáculos ¿Te lo quieres perder?

En PortAventura Polynesia conocerás las islas de la Polinesia y su abundante vegetación. Este área recrea el auténtico paisaje de más de mil islas que forman la Polinesia, si te adentras entre las palmeras, los arbustos y las plantas tropicales lo descubrirás. Incluso podrás ver Tikis, las esculturas que representan divinidades traídas desde las islas Fidji y Tonga. ¡Te retamos a que salgas victorioso del imprevisible volcán del Tutuki Splash! O a que te sumerjas bajo el mar en una aventura alucinante en el Sea Odyssey 4D. No olvides probar los platos típicos en los restaurantes de esta zona y sus refrescantes zumos tropicales, así como visitar los puntos de venta de fruta fresca. En PortAventura World Polynesia, las tiendas ofrecen todo tipo de productos, desde souvenirs importados desde la misma Polinesia hasta prendas de moda para ir a la última. ¿A qué esperas para descubrir la cultura más exótica?

En PortAventura World China tendrás la oportunidad de conocer la auténtica China colonial y su cultura milenaria. Hasta el más mínimo detalle ha sido tenido en cuenta para crear una perfecta réplica de este país asiático, distinguiendo entre la zona de Mongolia y la China más Imperial. Al entrar, te prenderás de su cultura, sus colores y sus antiguas leyendas ¡Súbete al Dragon Khan, la atracción más famosa en PortAventura World China! Una imponente montaña rusa que vuela sobre sus raíles a máxima velocidad en cada viaje, llegando a alcanzar los 110 km/h y rodando rápidamente por sus 8 alucinantes loopings. También hay sitio para los más pequeños en esta zona, que podrán subir en atracciones como la Escuela de Conducción, donde aprenderán a ser unos auténticos conductores. Y sin olvidarnos de la gastronomía asiática, en esta zona se encuentran los mejores restaurantes orientales con una amplia oferta culinaria. Por último, no podrás perderte los extraordinarios espectáculos acrobáticos con fantásticos bailes sincronizados ¡Conoce la esencia de China en PortAventura World!

PortAventura México. Adéntrate en el auténtico México repleto de vegetación, ruinas y su impresionante pirámide Maya, en PortAventura World México bailarás al son del contagioso ritmo de las rancheras y los mariachis mientras se te dispara la adrenalina a bordo de atracciones que te dejarán sin aliento, como el Hurakan Condor, donde sentirás una caída libre desde 100 m de altura en lo más alto de la torre. Para reponer energías te recomendamos que saborees una de las gastronomías más deliciosas del mundo, la auténtica cocina mexicana te espera en los mejores restaurantes de PortAventura World México, como La Cantina o La Hacienda El Charro, donde te chuparás los dedos al probar los deliciosos burritos. No te olvides de comprar tu recuerdo antes de volver a casa, en las tiendas de esta zona encontrarás el souvenir perfecto. ¡Ándale wey, ven a México!

La zona Sésamo Aventura en PortAventura World, es la zona diseñada exclusivamente para los más peques, donde podrán conocer a todos sus personajes favoritos que habitan en este barrio, los papás y mamás también disfrutarán como niños. Podréis conocer a Epi, Blas, Coco, Elmo… y montaros en sus divertidas atracciones y saborear los deliciosos restaurantes que componen la zona. En la atracción de CocoPiloto, volarás como un pájaro. En la Granja de Elmo, conocerás a sus animales. En el Tami Tami, subirás en una montaña rusa para peques. Podrás conocer las facetas culinarias de Epi en su propio restaurante La Cocina de Epi. No olvides comprar tu recuerdo de SésamoAventura que seguro encontrarás en la zona de tiendas. ¡SésamoAventura, para los niños y los no tan niños!

PortAventura Far West ¿Siempre has querido sentirte un auténtico vaquero? ¡Al entrar en PortAventura World Far West podrás! Podrás vivir en tu propia piel las más auténticas y soñadas aventuras en el Lejano Oeste. Montarás en búfalo, descenderás en los rápidos del Gran Cañón, bailarás sobre un chiflado barril y retarás a la montaña rusa más atrevida del Oeste. Además, podrás saborear la típica cocina americana con sabrosas y jugosas hamburguesas al más puro estilo yankee, al son del ritmo de la música country en los mejores restaurantes de la zona, como el Chiken Stampida o en The Old Steak House. No olvides adquirir tu recuerdo que encontrarás en las tiendas del Far West, para no olvidar este día lleno de alegría y emoción.

Parque Ferrari Land ¡Siente la más auténtica y pura experiencia Ferrari en más de 70.000 m2 llenos de emoción, adrenalina y diversión! Se trata del parque temático único en Europa en el que toda la familia podréis vivir una experiencia apasionante. Descubriréis todos los secretos de esta famosa marca italiana y de Enzo Ferrari, su creador. Tecnología e innovación te esperan en las atracciones y experiencias del tercer parque temático de PortAventura World Parks & Resort. Todas las sensaciones que experimenta un conductor de la F1™ las podrás sentir en una espectacular atracción compuesta por 880 m de recorrido y con una aceleración máxima de 180 km/h en tan solo 5 segundos, llegando a una altura máxima de 112 m. Conoce las Thrill Towers y siente como te sube la adrenalina al descender por el propio engranaje mecánico de Ferrari Land, en una inquietante caída libre de 55 m de altura. Podrás competir amistosamente en un circuito de carreras de 570 m de recorrido, el Maranello Grand Race. Una alucinante experiencia única para toda la familia. ¡Siéntete como un auténtico piloto de F1™ en el circuito Ferrari!

ofertas monoparentales 2022

oferta monoparental portaventura

la oferta monoparental roulette portaventura

Vive la experiencia PortAventura World al completo alojándote en los grandes hoteles inspirados en los parques: hotel PortAventura, Gold River, Caribe y El Paso, todos de 4 estrellas. En PortAventura World, tus vacaciones pueden ser totalmente tematizadas con acceso a PortAventura Park durante toda la estancia y un día en Ferrari Land incluidos. Al finalizar el día, podrás continuar tu experiencia en los hoteles y seguir acumulando emociones que recordar. Con la oferta hotel Roulette, tu estancia en PortAventura World puede ser única. Hotel Roulette no es un hotel, sino la posibilidad de alojarte en uno de los 4 hoteles tematizados de cuatro estrellas de PortAventura World. Reserva tu estancia con la operativa hotel Roulette y te asignaremos tu habitación aleatoriamente. 24 horas antes de tu llegada, te informaremos del hotel en el que te alojarás y de la tematización que podrás disfrutar durante tu estancia en familia. El día de llegada, podrás dirigirte directamente al hotel, realizar tu check-in y acceder a los parques para iniciar tu aventura.

Precios
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
9 al 11 Oct - 2 noches 529€ 640€
9 al 12 Oct - 3 noches 799€ 955€
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 65€
a partir de las 72 horas 100%
Esta gran experiencia incluye
Programa estrella viajacontuhijo Oferta ruleta PortAventura
viajes monoparentales - viajes monomarentales paquete 4 ó 3 días 
hotel oferta monoparental Hotel PortAventura 4**** o superior
aventura monoparentales cazorla Media Pensión
vacaciones monomarentales Ferrari Land + acceso ilimitado a parques
actividades divertidas para singles con niños Garantía Viajacontuhijo®
No incluye
Desplazamientos en destino, deberán realizarse en vehículo particular
Transporte desde ciudad de origen

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad... 

Seguro de Cancelación Básico 20€ por familia
Transporte o repatriación sanitaria Incluido
Regreso anticipado por fallecimiento de un familia Incluido
Gastos de cancelación total reserva 4.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 2.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 21 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Básico -
Seguro de Cancelación Prime 20€ por persona
Asistencia Sanitaria 15.000€
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Responsabildiad Civil  60.000€
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 140€ al día/ máx. 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 2.000€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.500€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 27 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Prime -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Alójate en uno de los hoteles de PortAventura Resort, recibirás un e- mail confirmando el nombre del hotel en el que serás alojado el día previo a tu llegada, a partir de las 14.00 horas. Servicios: • Acceso ilimitado a PortAventura Park durante toda su estancia según calendario de apertura. • 1 día de acceso a Ferrari Land incluido por persona y estancia según calendario de apertura.• Descuento especial en las entradas a PortAventura Caribe Aquatic Park • Conexión wifi gratuita • Aparcamiento gratuito en el hotel (según disponibilidad)• Servicio de pick-up en las tiendas de los parques, compras en el parque y te lo llevamos al hotel. • Reserva preferente en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service. Una vez acabado el día en los parques de PortAventura, la diversión continúa en sus hoteles tematizados. · En el Hotel Gold River podrás vivir aventura del lejano oeste. · El mejor ambiente caribeño te permitirá relajarte en el Hotel Caribe.· Descubre como son las haciendas mejicanas en el Hotel El Paso· Y disfruta del Hotel PortAventura tematizado como si estuvieras en una típica villa mediterránea.

Zanzibar! Vuelo Directo

Viajar a Zanzíbar en verano es una experiencia fascinante que combina playas paradisíacas, una rica historia cultura...

Costa Fascinosa Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un viaje único a bordo del Costa Fascinosa con Viajacontuhijo. Explora antiguas c...

Bob Esponja en Punta Cana

Desde Viajacontuhijo queremos presentarte un hotel único. Un impresionante resort de lujo en el Caribe, un destino vac...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?