Puente de mayo en la playa[COMPLETO]
¿Te vienes Alcossebre en el Puente de Mayo? Te presentamos un gran programa de playa con la fórmula exclusiva de Viajacontuhijo. Disfruta de un complejo recomendado para familias, alojados en régimen de pensión completa y participando en un divertido programa de actividades, con nuestros monitores
¡Hola! Parece que has llegado a una página que actualmente no está disponible. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarte. Te invitamos a visitar la página de inicio de Viajacontuhijo para descubrir los mejores planes de viaje para familias monoparentales. Esperamos verte pronto en nuestro sitio web. ¡Gracias por tu comprensión!
Durante cuatro días tu hijo y tú disfrutaréis de un estupendo complejo vacacional en régimen de pensión completa. Contamos con la coordinación de nuestro equipo de nuestro equipo de monitores profesionales que lograrán que no puedas aburrirte un solo minuto, siempre con la compañía de vuestros nuevos amigos que formarán nuestros grupos de mamás, papás y niños de todas las edades #viajacontuhijo. Alcossebre es un hermoso pueblo costero situado en la provincia de Castellón, en la Comunidad Valenciana, España. Es un destino fantástico para las vacaciones monoparentales debido a sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, su ambiente tranquilo y su amplia oferta de actividades para todas las edades. El destino perfecto para el Puente de Mayo.
Día 28 de abril. Llegada a partir de las 13 horas. Alojamiento en el hotel en régimen de pensión completa. A las 18:00 nuestros monitores os convocarán a una breve reunión para presentaros el programa e ir conociéndonos. Después de la reunión – de 18:30 a 20:00 – los niños tienen una cita con los monitores para iniciar los juegos que tenemos preparados para ellos. Cenamos sobre las 21 horas. A las 22.30 os ofreceremos una copa de cava a modo de bienvenida y los niños continuarán con los juegos previstos. Somos VCTH ¡Bienvenidos a Alcossebre!
Día 29 de abril. Esta mañana tendremos la posibilidad de visitar a fondo lo que fue el núcleo urbano de la localidad de Peñíscola. Nos perderemos por sus intrincadas callejuelas y visitaremos el castillo del Papa Luna. Para que nuestra visita sea aún más interesante, hemos preparado una “cacería” fotográfica que mantendrá a los niños – y a los no tan niños – especialmente atentos a todo lo que veamos en el castillo. Os gustará saber que Peñíscola ha sido empleada en multitud de ocasiones como plató de cine y televisión así que, mientras paseamos por sus calles, los monitores os mostrarán las distintas localizaciones que se han empleado en películas como Calabuch, el Cid o series como Juego de Tronos. Regresaremos al hotel a comer y a relajarnos. Por la tarde hemos preparado una agradable ruta que discurre junto al mar y que nos llevará hasta cala Mundina y el peculiar faro de Irta. Allí descansaremos, nos tomaremos una cervecita/refresco para luego regresar al hotel. Después de la cena los niños tendrán actividades dirigidas por nuestro gran equipo de monitores, mientras los papis y mamis tienen ocasión de disfrutar de la compañía de sus nuevos amigos.
Día 30 de abril. Hoy va a ser un día especialmente divertido. Por la mañana nos embarcaremos en una lancha que nos llevará a contemplar desde el mar los hermosos paisajes de la sierra de la Irta. Después de nuestro paseo marítimo, los adultos tendremos tiempo libre para tomar un refrigerio mientras nuestros monitores organizan a los peques una yincana. Por la tarde, nuestros monitores prepararán unos juegos en la playa para que pequeños y mayores los disfrutéis de manera conjunta. Tendremos dispuestos, entre otros juegos, petancas, discos voladores y cometas acrobáticas para que paséis un rato estupendo. #viajesmonoparentales
Día 01 de mayo. Esta mañana la vamos a dejar libre para que hagáis por vuestra cuenta o en compañía de vuestros amigos alguna de las muchas excusiones que se pueden realizar en el entorno de Alcossebre. Nuestro monitor os aconsejará los lugares a los que podéis ir. Si, por el contrario, alguno de vosotros prefiere quedarse disfrutando de la playa y las instalaciones del hotel, el monitor tendrá lista una mañana playera para vuestros hijos. Tarde de juegos de piscina para los peques. Cena y pequeña fiesta de despedida.
Día 02 de mayo. Después del desayuno, es la hora de la despedida. Estamos seguros de que habréis hecho nuevos amigos y que pronto nos veremos en otra actividad de VCTH. Creemos que nada apetece más que disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos destinos o volviendo a aquellos lugares que hacen sentir especial. Viajacontuhijo es la marca que mejor se adapta a la hora de viajar solo con niños, por calidad, precio y flexibilidad, ofrece los mejores planes para disfrutar del ocio haciendo lo que más nos gusta ¡Nos apasiona viajar con niños! Fabricamos recuerdos imborrables.
Os ofrecemos este fantástico destino, un clásico de nuestra programación, en Alcossebre, una de las poblaciones con más historia del Mediterráneo. Durante cuatro días tu hijo y tú disfrutaréis de un estupendo hotel en régimen de pensión completa. Contamos con la coordinación de nuestro equipo de especialistas en turismo activo y de monitores de animación profesionales que lograrán que no puedas aburrirte un solo minuto, siempre con la compañía de vuestros nuevos amigos que formarán nuestros grupos de mamás, papás y niños de todas las edades #viajacontuhijo.
La historia de Alcossebre se remonta a la época romana, cuando la región era conocida como "Lucus". Durante la Edad Media, la zona fue habitada por árabes y, más tarde, fue conquistada por los cristianos en el siglo XIII. En 1233, el rey Jaime I de Aragón otorgó el territorio de Alcalá de Xivert, que incluía Alcossebre, a la Orden del Temple. La orden construyó un castillo y una iglesia en el lugar y estableció una comunidad agrícola y comercial. Después de la disolución de la Orden del Temple en el siglo XIV, la zona pasó a ser controlada por la Orden de Montesa. Durante los siglos XV y XVI, Alcossebre fue atacada por piratas berberiscos y se construyeron torres de defensa a lo largo de la costa para proteger la región. Durante los siglos XVIII y XIX, la economía de Alcossebre se basaba en la agricultura y la pesca, y el pueblo experimentó un crecimiento significativo en la población. En la década de 1960, Alcossebre se convirtió en un destino turístico popular, con la construcción de hoteles y apartamentos en la zona. Desde entonces, el turismo se ha convertido en la principal fuente de ingresos de la región. Hoy en día, Alcossebre sigue siendo un destino turístico popular y una comunidad vibrante que combina su rica historia con un ambiente moderno y acogedor.
Gran Crucero Navidad & Fin de Año
A bordo del Costa Toscana, un barco moderno y lleno de comodidades, disfrutarás junto a tu familia de un viaje que combina ...
Sierra Nevada PteDic24
¡Vive un Puente de Diciembre inolvidable en Sierra Nevada con Viajacontuhijo! Disfruta del esquí en el acogedor Hotel...
Buscando a los Reyes Magos TK
Esta auténtica aventura de Viajacontuhijo te llevará a cruzar las imponentes dunas en dromedario, adentrándot...