Un misterio submarino [COMPLETO]

Inspirados en la expedición narrada por Julio Verne en “Veinte mil leguas de viaje submarino” proponemos la búsqueda de una especie nueva y mágica en un destino en el que el protagonista es el mar, Lloret de Mar. ¿Te vienes a descubrirlo con nosotros? Somos #Viajacontuhijo y fabricamos recuerdos imborrables.

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
 
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Programa

Dos excéntricos biólogos marinos aterrizan en Lloret de Mar con el propósito de encontrar una nueva especie de esponja marina de la que la comunidad científica habla y no ha podido ser aún fotografiada la “Custó Esponja”. Al parecer, sus peculiares características la hacen ser sólo visible a buceadores vacacionales menores de 14 años por lo tanto necesitarán de todos los jóvenes viajeros para iniciar una búsqueda de este original y mágico animalito que siempre busca los lugares más divertidos de playa. ¿Conseguirán alzarse con los más prestigiosos premios científicos? ¡Descúbrelo!

 

 

Combinamos un representante francés de la biología marina, la literatura aventurera de Julio Verne y un personaje infantil para encajarlo en un destino en el que el protagonista es el mar. Tomamos el nombre de Costeau, investigador y fotógrafo subacuático, lo españolizamos y bautizamos a una nueva especie de esponja marina con él “Custó Esponja”, dotándole de la simpatía del personaje animado. Inspirados en la expedición narrada por Julio Verne en “Veinte mil leguas de viaje submarino” proponemos la acción de la búsqueda de una especie nueva y mágica. ¿Te vienes a descubrirlo con nosotros?

 

lloret de mar vacaciones monoparentales

 

Programa "Un misterio submarino" 2022.


Día 1. ¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos a Lloret de Mar! Tras hacer el check-in en el Hotel L’Azure, podréis disfrutar de un rico almuerzo. Después, os daremos la bienvenida haciendo un tour por este fantástico hotel. Conoceremos a 2 personajes que nos acompañarán durante toda la semana y nos encomendarán alguna que otra misión. Una vez instalados y después de cenar, tendremos la divertida actividad ‘Pasa-playabla’ donde, a parte de conocer a nuestros nuevos compañeros y compañeras de viaje, veremos lo preparados que estáis para estas misiones que nos tienen organizadas estos locos personajes. 

 

lloret de mar viajes familias monoparentales

 

Día 2. Paisajes y color.

Hoy, después de un rico desayuno, recorreremos a pie y disfrutando de su espectacular paisaje, el Camino de la Ronda (3km), un atractivo paseo a través de la Costa Brava y que nos llevará a la Cala Treumal, una playa de arena blanca y fina y rodeada de un frondoso bosque donde podremos darnos un refrescante baño. Después de la caminata y el baño, toca relajarse. Realizaremos todos juntos una práctica de Taichi, una arte marcial milenario que tiene muchísimos beneficios para la salud. ¡Hay que estar ágil para afrontar las misiones! Regresaremos al hotel en autocar para disfrutar del almuerzo. Después, nos dirigiremos a la playa y le pondremos un poco de color a la vida con el ‘Taller de pintura marina’. ¡No olvidéis que Dalí nació en la Costa Brava! Volveremos al hotel para cenar. Después tendremos la primera fiesta de la semana con minidisco incluida, y como ya somos artistas y lo envolvemos todo con colores, esta fiesta será la ‘Fiesta del Azul’. ¡La mar de divertido!

 

lloret de mar viajar solo con niños

 

Día 3. Sirenas y tritones.

Tras un buen desayuno en el hotel, pasaremos la mañana en la playa. Comenzaremos aquí nuestro Concurso de Fotografía. Saca la cámara y dale a la imaginación. Y para que los papis y mamis salgáis guapos y relajados en las fotos, los niños realizarán una Beauty Session (para vosotros y para ellos) que incluye exfoliación, fangos, masaje con algas, recorrido para piernas cansadas, masajes, etc… Y es que las sirenas y tritones sufren de piernas cansadas y hay que poner remedio. Regresaremos al hotel para el almuerzo. Por la tarde, caminaremos unos 20 minutos para llegar a los preciosos Jardines de Santa Clotilde, el escenario perfecto para que sigáis consiguiendo las mejores fotos para nuestro concurso. Conoceremos a fondo estos jardines con una visita teatralizada y unas pruebas de ingenio preparadas por nuestros aventureros animadores. Después de cenar, tendremos la actividad ‘El Baile del Mar’, donde los más peques danzarán al ritmo de las olas y sacarán todo el salero de la mar salada.

 

lloret de mar vacaciones familias monoparentales

 

Día 4. Toboganes y arte.

Hoy nos espera una jornada muy divertida en el Parque Acuático Water World. Nos desplazaremos ‘nadando en seco’ es decir, caminando, ya que se encuentra muy cerquita (2km). Para aprovechar cada minuto del parque y sus toboganes, no regresaremos al hotel para comer y nos llevaremos el almuerzo en forma de picnic en nuestras mochilas. Regresaremos al hotel por la tarde. Antes de cenar, convocaremos a todos los artistas para preparar la exposición de sus obras pictóricas y prepararemos la explicación de cada uno de ellos, ya que los visitantes de este especial museo serán los orgullosos papis y mamis y querrán saberlo todo sobre estas maravillosas obras de arte. Después de cenar, disfrutaremos todos juntos de la actividad ‘Quiz del Tesoro’ que nos dará alguna pista sobre los tesoros que veremos al día siguiente… Y hasta aquí podemos leer…

 

 

Día 5. Árboles, mar y atardecer.

Hoy nos espera un día lleno de aventura. Después de desayunar, nos desplazaremos en autocar al ‘Troll Aventura’,  un parque con diferentes circuitos entre árboles y tirolinas con diferentes niveles de dificultad para que puedan disfrutar niños de todas las edades. Y es que, ya sabíamos que nuestros niños son muy monos, pero hoy lo serán mucho más…Regresaremos al hotel para reponer fuerzas. Una vez comidos y descansados, visitaremos el Museo del Mar donde viajaremos en el tiempo a través de su importante colección de maquetas navales. Terminaremos la tarde con un fantástico broche de oro, la Fiesta del Atardecer en la playa donde habrá más de una sorpresa que nos dejará con la boca abierta. Volveremos al hotel para cenar. Después, haremos un repaso de los mejores momentos vividos durante la semana y proyectaremos las fotos del concurso para elegir la foto ganadora. Acabaremos la noche con un Baile de Despedida donde disfrutaremos todos juntos de la música, el baile, las risas y todo lo vivido en esta fantástica semana de vacaciones en la Costa Brava.  

 

lloret de mar vacaciones monoparentales con niños

 

Día 6. Despedida.

Después de un rico desayuno, realizaremos el check-out y llegar la hora del ¡Hasta pronto! ¡Nos vemos en la próxima aventura #Viajacontuhijo!

 

lloret de mar viajes singles con niños

 

L’Azure es un nuevo hotel diseñado para familias que desean unas vacaciones inolvidables y llenas de buenas sensaciones, capacitado con todo tipo de comodidades para descansar, disfrutar y relajarse. El hotel, de nueva apertura en marzo del 2021, ofrece más de 400 habitaciones, 600 m2 de Spa con piscinas de bienestar y climatizadas, saunas, jacuzzis y tratamientos, diferentes bares y restaurantes temáticos, gimnasio y un área de descanso solo para adultos con piscina desbordante en la azotea del edificio, así como una gran piscina y un Splash Park para niños. Situado en el corazón de Lloret de Mar, a pocos minutos a pie de los principales puntos de interés de la ciudad, L’Azure promete ser la nueva referencia para la celebración de cualquier tipo de reunión, evento corporativo o social en la Costa Brava.

 

lloret de mar vacaciones para familias monoparentales

 

Hoy internacionalmente conocida, Lloret de Mar empezó a recibir a sus primeros visitantes extranjeros alrededor de 1950. Pero estos no fueron sus primeros turistas: desde los años veinte (e incluso antes), esta ciudad había acogido durante los veranos a selectas familias de la sociedad de Barcelona y su entorno, que buscaban en las playas lloretenses un ambiente agradable. Josep Carner, uno de los grandes poetas de Cataluña, ya bautizó a nuestra población con el nombre de «paraíso gentil» en 1919, en la revista D’Ací i d’Allà.


Las fotos de tus vacaciones: una imagen vale más que mil palabras.

fotos viajeros lloret

fotos viajeros lloret

brushstroke orange

 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas Si buscas unas vacaciones monoparentales de calidad, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

 

viajacontuhijo 13

 

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Precio Oferta Monoparental
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
 
Gastos de cancelación
hasta 14 días antes de entrar, sin gastos
de 14 a 7 días, 25% del total
de 7 días a 3 días antes de entrar, 50%
a partir de las 72 horas previas, 100%
Contacta con nosotros para más información

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

las vacaciones monoparentales Un misterio submarino
viajes monoparentales - viajes monomarentales Programa 6 días / 5 noches
hotel oferta monoparental Hotel L’Azure
vacaciones familias monoparentales Pensión completa excelente
familias singles con hijos Bebidas incluidas
vacaciones monomarentales El mejor equipo de monitores
Bus privado para las excursiones
actividades divertidas para singles con niños Talleres, concursos y fiestas dinamizadas
Baños en Cala Treumal
Visita Jardines Sta Clotilde
viajamos juntos #vcth Parque Water World
bus privado Troll Aventura
Camino de la Ronda
Visita Museo del Mar
singles con niños viajacontuhijo Grupo 100% monoparental
las mejores vacaciones monoparentales Mail presentación y grupo Whatsapp
seguros vcth 2019 Seguro del viajero
viajacontuhijo #vcth 2019 Experiencia #Viajacontuhijo

 sin gastos 14 dias sin fondo

 

payment logo vcth600 confianza online 2021

 

contacta nos 21 sin fondo

Debes saber que las vacaciones son el momento perfecto para unir lazos y vivir nuevas experiencias. Las propuestas #VCTH son una magnífica oportunidad para descubrirr destinos sensacionaless, participar en actividades en familia, mejorar vuestro círculo de amistades y disfrutar de las mejores ofertas monoparentales. Sabemos que hay muchas opciones para elegir tus vacaciones, por eso nos hace sentir muy orgullosos que cuentes con nosotros para planificar tus viajes monoparentales. Somos #VCTH y ¡nos apasiona viajar con niños! Somos el primer operador nacional de viajes dirigido a familias monoparentales y desde 2008, miles de papás, mamás y niños de todas las edades han participado en nuestros viajes para singles con hijos, obteniendo excelentes valoraciones y provocando que más del 70% de nuestros viajeros vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus vacaciones monoparentales.

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

Cabe recordar que el nombre de Lloret ya era entonces conocido gracias a la famosa aria Marina, que por entonces era una zarzuela y que dice textualmente «Costas la de Levante, playas la de Lloret», estrenada el 21 de septiembre de 1855 en el Teatro del Circo de Madrid. Este afortunado fragmento escrito por el poeta Francesc Camprodon se convirtió en el primer eslogan publicitario de Lloret de Mar

Al terminar la Guerra Civil Española (1936-1939), la burguesía barcelonesa y de los alrededores volvió a elegir Lloret de Mar como población para sus vacaciones. Con el paso del tiempo, Lloret fue cada vez más reconocida, y su fama trascendió los límites fronterizos del Estado Español, con lo que empezaron a aparecer las primeras caras extranjeras.

Así pues, durante la década de 1950, la población comenzó a recibir a los primeros visitantes extranjeros. Entre ellos destaca una de las piezas claves de difusión de la ciudad, el doctor odontólogo alemán Ernest Adler, reconocido en toda Europa y establecido en Lloret de Mar, quien comenzó a divulgar las excelencias del pueblo entre su clientela centroeuropea. Por entonces, Lloret de Mar empezó su gran transformación urbanística y los lloretenses empezaron a orientarse hacia el negocio turístico.

También te te puede interesar....

Especial Halloween 2021

¡Este programa es, sin duda, la mejor manera de disfrutar del puente de Halloween! Un viaje donde disfrutaréis de un ...

Ver más

Puente Noviembre en Cazorla

En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y las Villas se encuentra el complejo turístic...

Ver más

Esquí en Masella | Pte. Diciembre

Este Puente de Diciembre piérdete en los Pirineos con tu hijo en un fabuloso viaje monoparental a Masella. Un lugar ú...

Ver más