probando el verano monoparental

¡Adelanta tus vacaciones de verano y disfruta de una divertida prueba en el hotel de playa de Los Narejos, Murcia, con Viajacontuhijo! Si aún no nos conoces, esta es la oportunidad perfecta para experimentar nuestras emocionantes escapadas para familias monoparentales.

Reserva ahora* cualquier programa de verano de #Viajacontuhijo ahora y te obsequiamos con una noche gratis en nuestro programa «Probando el Verano». Únete a nuestro equipo de investigación y desarrollo y ayúdanos a crear nuevas y emocionantes experiencias para las familias monoparentales. No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de unas vacaciones de verano anticipadas con tu familia.

Costa Fascinosa Islas Griegas

Descubre la magia de las Islas Griegas en un viaje único a bordo del Costa Fascinosa con Viajacontuhijo. Explora antiguas c...

Generación Z

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

Aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

Solo 12/15 años #TopCostaCálida

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años d...

Aventura Mar Rojo

Descubre la magia de Sharm El Sheikh con Viajacontuhijo, donde el esplendor del Mar Rojo y el encanto del desierto egipcio se fusi...

Gallaecia Territorio Adolescente

Elige un fabuloso viaje para familias monoparentales especial para adolescentes. Nuestro destino es Galicia, sin duda un autentico...

Riviera Maya Aventura

Vive una gran aventura con tu hijo en las playas de Riviera Maya alojados en el Grand Riviera Princess 5* en régi...

Santa María: Caribe perfecto

Imagina un paraíso caribeño donde las aguas cristalinas se funden con playas de arena blanca, donde la brisa tropica...

Multiaventura | Preadolescentes

Solo para familias monoparentales con hijos de 12 a 15 años. Este verano 2024, únete a nosotros en "Aventura en...

Aventura en Cabo de Gata

Cabo de Gata es un maravilloso parque natural que no te dejará indiferente. VCTH te ofrece un sensacional destino, un cl&aa...

Valencia Costa Pacifica

Para este verano 2024 te proponemos la mejor manera de pasar las vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuevos amigos, n...

Gran Verano Matalascañas

Adéntrate en una experiencia única y emocionante con este divertido programa, diseñado especialmente para vos...

Grupo Punta Cana 2024

Punta Cana es el destino soñado del Caribe que combina las mejores playas de arena blanca con unos hoteles m...

Orlando Oferta Disney Verano

Orlando es, probablemente, la ciudad más divertida del mundo y, sin lugar a dudas, donde pueden disfrutar más los ni...

Mondariz Adrenalina

Descubre el paraíso natural de Cemar, un extenso complejo de 32.000 metros cuadrados a orillas del río Tea, inmerso ...


¡Ven a disfrutar del verano con Viajacontuhijo! Ofrecemos una noche gratis en nuestro programa «Probado el Verano!» para que las familias monoparentales puedan disfrutar de una divertida escapada en un hotel de playa en Los Alcázares (Murcia) y adelantar sus vacaciones de verano. Esta promoción es exclusiva para nuevas reservas y tiene un número de plazas limitado, así que ¡reserva cuanto antes para no perderte esta oportunidad!

Para obtener tu noche gratis, simplemente elige el programa de VERANO de Viajacontuhijo que más te interese y realiza tu reserva en línea abonando el depósito correspondiente. Luego, envíanos un correo electrónico a info@viajacontuhijo.com para solicitar la confirmación de la noche gratis en el programa «Probado el Verano!». Recuerda que nuestro equipo de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana para ayudarte en lo que necesites.

Si ya tienes una reserva para este verano, ¡no te preocupes! Debes saber que al haber hecho tu reserva anticipada has logrado un mejor precio que el actual y disponibilidad en las fechas que te interesaban. De todas formas, puedes elegir unas nuevas vacaciones y mantener ambas reservas para aprovechar esta promoción. En ese caso, te ofrecemos un gran 7% de descuento para la segunda reserva y te invitamos a disfrutar de una noche gratis en «Probado el Verano!»

Por otro lado, si prefieres pasar el fin de semana completo en el programa «probando el verano» con dos noches, te regalamos una noche y solo debes abonar el 50% del importe total indicado en el PVP. Y si prefieres no participar en el programa de «Prueba» del verano, no hay problema. Te descontaremos 24€ por persona de cualquier reserva de verano, formalizada hasta la fecha limite. 

Ten en cuenta que esta promoción no es acumulable con otras ofertas y está excluida de esta promoción las vacaciones de verano Viajacontuhijo con un importe inferior a 699€. También es importante señalar que esta promoción finaliza a las 23.59 horas del domingo 7 de mayo de 2023. Para poder beneficiarte de esta promoción, debes realizar la reserva y abonar el depósito para formalizarla antes de la hora indicada.

¡No pierdas la oportunidad de viajar con nosotros y disfrutar de grandes descuentos este verano con Viajacontuhijo! Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, no dudes en contactarnos. ¡Estamos aquí para ayudarte!


Queremos informarte sobre el programa «Probando el verano», una nueva iniciativa de nuestro equipo para que todas las familias monoparentales puedan disfrutar de una escapada estupenda. Nuestro objetivo es reunir a un gran número de familias y es posible que tengamos que realizar algunos ajustes en el itinerario, hotel, destino y otros detalles en función de la disponibilidad y aspectos organizativos, dependiendo del número total de participantes.

Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?