Navidades en la Costa Blanca[COMPLETO]

La Costa Blanca es una invitación para los sentidos sumergida en el Mediterráneo. Date un capricho estas Navidades y disfruta con tu hijo de un fantástico programa en Mutxamel, un destino turístico para disfrutar en compañía de nuevos amigos

Precio orientativo por familia monoparental:
0 €

¡Has pensado en VIAJACONTUHIJO para vuestra próxima aventura familiar? Aunque actualmente no ofrecemos este destino específico, ¡no hay motivo de preocupación! Os invitamos a descubrir un universo de posibilidades con nosotros ¡Elige tus fechas! Para todas las valientes familias monoparentales, hemos preparado una selección de destinos que garantizan sonrisas, carcajadas y la creación de recuerdos inolvidables. ¿Os apetece una escapada playera donde los castillos de arena y las refrescantes olas se conviertan en vuestros inseparables compañeros de juego? ¿O preferís una inmersión en la montaña, abrazando la naturaleza y sus incontables maravillas? En nuestra sección de destinos TOP, encontraréis una variedad de lugares mágicos, ideales para ti y tus pequeños aventureros. En VIAJACONTUHIJO, creemos que la diversión y el descubrimiento nunca deben detenerse. El mundo es un vasto escenario repleto de experiencias extraordinarias esperando ser exploradas por vosotros. Nuestro compromiso es ofrecer viajes inolvidables, seguros y enriquecedores, perfectos para la conexión y el disfrute familiar. ¡Anímate a explorar con nosotros y sumérgete en aventuras que dejarán huellas imborrables en vuestras vidas! Visita nuestra página web para más información y empieza a planificar esa aventura soñada.

 

Estas navidades te proponemos una magnífica experiencia en una de las costas más hermosas del Mediterráneo; la Costa Blanca. Para formar este programa hemos elegido el hotel mejor valorado de la zona por algunos de los portales de viajes más prestigiosos y le hemos añadido una serie de actividades que harán las delicias de niños y adultos. Si a este estupendo cocktail de alojamiento y actividades le añadimos la asistencia de nuestros monitores 24 horas, los traslados a todas las actividades y la planificación y organización de Viajacontuhijo, tenemos uno de los mejores programas de los que podrás disfrutar estas navidades. 

 


 

La Costa Blanca es la franja de litoral que pertenece a la provincia de Alicante. Tiene 200 kilómetros de extensión y ofrece maravillosas playas y parajes de excepcional belleza. Sus aguas templadas y transparentes, sus palmerales y parques naturales sumergen a quien la visita en un auténtico paraíso. En estos meses de invierno el termómetro no suele bajar de 16 grados, en parte por el microclima que define particularmente la Costa Blanca y es que la cadena montañosa de interior que crea como una especie de barrera natural que ayuda a consolidar el clima templado de la zona, que es la clave para obtener muchas ventajas para elegir este destino en estas fechas

 


 

El Hotel Bonalba Alicante podrá disfrutar del relax en un entorno privilegiado. Contamos con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, una gastronomía Mediterránea, centro de belleza y zona Spa. Además, los sábados por la noche ofrecemos cenas gastronómicas/románticas y actuación en directo en nuestro Rose Bud Pub Todo esto con los estándares de calidad que avalan los portales como Booking.com, TripAdvisor y Trivago, siendo el hotel mejor valorado de nuestra localidad.

 


 

Programa, día 01: viernes 22 de diciembre. Empiezan nuestras vacaciones Llegada a partir de las 17 horas. A las 20:00 tendrá lugar la reunión de presentación de la actividad. Por la noche os ofreceremos una copa de cava de bienvenida y los niños tendrán un rato de juegos con los monitores, será un momento estupendo para que los peques y los adultos se vayan conociendo. ¡Bienvenidos a Bonalba!

 

Sábado 23 de diciembre. Excursión a Alicante, Selfies y Photocall. Estamos muy cerca de unas de las ciudades con más encanto de la costa mediterránea: Alicante. Así que esta mañana nos vamos de excursión a conocer esta hermosa ciudad. Visitaremos el castillo de Santa Bárbara desde el que se disfrutan unas impresionantes vistas y luego bajaremos hasta el centro de Alicante y podremos patinar en la pista de hielo que se instala en la plaza mayor. Durante la visita realizaremos un concurso de “selfies”. Antes de comer, nos pasaremos por un típico bar de la costa, “La Linterna del Faro”, para degustar un buen aperitivo en compañía de nuestros amigos. Después de comer y descansar un rato tendrá lugar el “photocall” Viajacontuhijo. Si quieres sentirte como una estrella en la pasarela de la fama, esta es tu oportunidad, vístete y caracterízate como mejor te parezca y participa en esta divertida actividad para padres e hijos. Por la noche tendrá lugar el concurso “Viajacontuingenio”, donde se pondrá a prueba la pericia, el temple, la memoria y la habilidad de los participantes.

 

24 de diciembre, Nochebuena . Marcha nórdica, cena de Navidad y Papa Noel. Las navidades son días de excesos y para ayudarte a limitar los daños colaterales de comidas, cenas y fiestas, hoy te invitamos a que te unas a nuestro primer recorrido en marcha nórdica. Este deporte se encuentra al alcance de todos y resulta especialmente divertido, ya que combina un ejercicio muy completo con la posibilidad de hacerlo en grupo y al aire libre. Nosotros te proporcionaremos los bastones de marcha. Primero te daremos unos consejos sobre cómo practicar este deporte y luego iremos a realizar nuestro primer recorrido por el Assut de Muxtamiel. Mientras, los peques, se quedarán en el hotel con los monitores elaborando adornos de navidad. Después de nuestra primera ruta, tendremos un tiempo de descanso y antes de comer nos veremos en el salón del hotel para degustar el primero de los aperitivos. Hemos pensado que una buena forma de conocernos y de conocer la diversidad gastronómica de la Comunidad Valenciana – que no es un mal maridaje - es la de ofreceros cada día un aperitivo en el que os mostraremos algunas curiosidades gastronómicas o alguno de los vinos de la zona. Después de comer, adultos y niños participaréis en la elaboración de nuestro árbol de Navidad y de su engalanado con los adornos que los peques realizaron por la mañana. Luego, todos a poneros bien guapos para disfrutar de la Cena especial de Nochebuena que nos organizará el hotel Bonalba. Después de la cena recibiremos la visita de Papa Noel que traerá un pequeño detalle a los niños.

 

Día de Navidad, 25 de diciembre. Marcha nórdica, teatro guiñol y fiesta de despedida. Por la mañana tenemos la segunda actividad de marcha nórdica. En esta ocasión, la ruta elegida es por los alrededores del Bec de l'Aguila aunque podemos adaptar el recorrido en función de vuestros gustos y necesidades. Los peques, mientras, van a preparar una obra de teatro guiñol para la que tendrán que preparar el escenario, los muñecos, el guion, etc. Después del recorrido de marcha nórdica, volveremos al hotel donde nos espera nuestro aperitivo cotidiano. Hoy tendréis ocasión de probar una rareza de la enología, un Fondillón. Este vino es junto con el cava, el champagne, el jerez y el oporto, uno de los cinco vinos de la Comunidad Europea con derecho a nombre propio. Por la tarde, entre todos, prepararemos la fiesta de despedida. Todos aquellos que lo deseen podrán ensayar, ya que nuestra fiesta incluye un concurso de karaoke. También es un buen momento para que los papis y mamis tomen un relajante spa. Por la noche tendrá lugar la fiesta de despedida con baile, concurso de karaoke y la entrega de los diplomas de las distintas competiciones y concursos.

 

Martes 26 de dicimebre. Spa y juegos con monitores Esta última mañana nos dedicaremos a relajarnos en el spa, a levantarnos tarde o a cualquier otra actividad que no implique demasiado esfuerzo. Los niños realizarán juegos con los monitores y, a la hora de siempre, tendrá lugar nuestro último aperitivo del programa. Después de comer, llegará el momento de las despedidas, besos, intercambios de correos y… ¡hasta el próximo programa, amigos!

 


 

Costa Blanca, mucho más de lo que imaginas. Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante es un destino costero que goza de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente.

 

Precios
Fecha 1+1 1+2

El precio incluye

  • 4 noches Hotel Bonalba 4****
  • Régimen “todo incluido family”
  • Cena especial Nochebuena
  • Monitores exclusivos 24h.
  • Salidas de marcha nórdica
  • Traslado a Alicante
  • Visita guiada a Santa Bárbara
  • Actividades según programa
  • Seguro del viajero
  • Experiencia VCTH®

La Costa Blanca se sitúa en la costa mediterránea española en la provincia de Alicante. Tiene una amplia extensión de playas que van desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Esta zona del Mediterráneo es muy popular entre los amantes del turismo de sol y playa, tanto turistas nacionales como internacionales, que no dudan cada año en acercarse a la costa mediterránea en verano o en cualquier momento del año. Las cálidas temperaturas registradas durante prácticamente todo el año, así como las bonitas playas de la Costa Blanca, son dos de las razones de peso por las que cada año la zona se llena hasta la bandera. Pero éstos no son sus únicos puntos de atracción. La región incluye una amplia oferta en servicios y en deportes, con especial atención a todo aquello relacionado con el ámbito de la náutica. La Gastronomía de la Costa Blanca es también muy famosa y por supuesto es uno de los reclamos turísticos de la zona. La cocina mediterránea de cada uno de los Pueblos de la Costa Blanca es toda una cultura gastronómica, es una forma de entender la cocina y de cuidar el buen paladar. El ocio no es solo deportivo o festivo, en Costa Blanca puede uno descargar adrenalina a raudales. No importa la edad, porque las propuestas son para todos los gustos y edades. Para niños y para mayores, hay varios parques de ocio repartidos por toda la provincia.

Aguas mágicas del Cid

Según la leyenda, el rey moro Zeit-Abu-Zeit mandó construir unos baños para que las mujeres de su harem&...

Solo 12/15 años #TopCostaCálida

Hemos diseñado un viaje monoparental dirigido exclusivamente a familias con jóvenes entre 12 y 15 años d...

Generación Z

Sabemos exactamente lo que buscan los adolescentes en sus vacaciones. Porque en familia todo se disfruta más, comparte mome...

    
Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?