Sellos Ecommerce Europe y Confianza Online

Navidades en la Costa Blanca[COMPLETO]

La Costa Blanca es una invitación para los sentidos sumergida en el Mediterráneo. Date un capricho estas Navidades y disfruta con tu hijo de un fantástico programa en Mutxamel, un destino turístico para disfrutar en compañía de nuevos amigos

Precio desde por persona:
0 €

¡Has pensado en VIAJACONTUHIJO para vuestra próxima aventura familiar? Aunque actualmente no ofrecemos este destino específico, ¡no hay motivo de preocupación! Os invitamos a descubrir un universo de posibilidades con nosotros ¡Elige tus fechas! Para todas las valientes familias monoparentales, hemos preparado una selección de destinos que garantizan sonrisas, carcajadas y la creación de recuerdos inolvidables. ¿Os apetece una escapada playera donde los castillos de arena y las refrescantes olas se conviertan en vuestros inseparables compañeros de juego? ¿O preferís una inmersión en la montaña, abrazando la naturaleza y sus incontables maravillas? En nuestra sección de destinos TOP, encontraréis una variedad de lugares mágicos, ideales para ti y tus pequeños aventureros. En VIAJACONTUHIJO, creemos que la diversión y el descubrimiento nunca deben detenerse. El mundo es un vasto escenario repleto de experiencias extraordinarias esperando ser exploradas por vosotros. Nuestro compromiso es ofrecer viajes inolvidables, seguros y enriquecedores, perfectos para la conexión y el disfrute familiar. ¡Anímate a explorar con nosotros y sumérgete en aventuras que dejarán huellas imborrables en vuestras vidas! Visita nuestra página web para más información y empieza a planificar esa aventura soñada.

 

Estas navidades te proponemos una magnífica experiencia en una de las costas más hermosas del Mediterráneo; la Costa Blanca. Para formar este programa hemos elegido el hotel mejor valorado de la zona por algunos de los portales de viajes más prestigiosos y le hemos añadido una serie de actividades que harán las delicias de niños y adultos. Si a este estupendo cocktail de alojamiento y actividades le añadimos la asistencia de nuestros monitores 24 horas, los traslados a todas las actividades y la planificación y organización de Viajacontuhijo, tenemos uno de los mejores programas de los que podrás disfrutar estas navidades. 

 


 

La Costa Blanca es la franja de litoral que pertenece a la provincia de Alicante. Tiene 200 kilómetros de extensión y ofrece maravillosas playas y parajes de excepcional belleza. Sus aguas templadas y transparentes, sus palmerales y parques naturales sumergen a quien la visita en un auténtico paraíso. En estos meses de invierno el termómetro no suele bajar de 16 grados, en parte por el microclima que define particularmente la Costa Blanca y es que la cadena montañosa de interior que crea como una especie de barrera natural que ayuda a consolidar el clima templado de la zona, que es la clave para obtener muchas ventajas para elegir este destino en estas fechas

 


 

El Hotel Bonalba Alicante podrá disfrutar del relax en un entorno privilegiado. Contamos con una gran piscina tematizada de 1200m2 rodeada de jardines tropicales, una gastronomía Mediterránea, centro de belleza y zona Spa. Además, los sábados por la noche ofrecemos cenas gastronómicas/románticas y actuación en directo en nuestro Rose Bud Pub Todo esto con los estándares de calidad que avalan los portales como Booking.com, TripAdvisor y Trivago, siendo el hotel mejor valorado de nuestra localidad.

 


 

Programa, día 01: viernes 22 de diciembre. Empiezan nuestras vacaciones Llegada a partir de las 17 horas. A las 20:00 tendrá lugar la reunión de presentación de la actividad. Por la noche os ofreceremos una copa de cava de bienvenida y los niños tendrán un rato de juegos con los monitores, será un momento estupendo para que los peques y los adultos se vayan conociendo. ¡Bienvenidos a Bonalba!

 

Sábado 23 de diciembre. Excursión a Alicante, Selfies y Photocall. Estamos muy cerca de unas de las ciudades con más encanto de la costa mediterránea: Alicante. Así que esta mañana nos vamos de excursión a conocer esta hermosa ciudad. Visitaremos el castillo de Santa Bárbara desde el que se disfrutan unas impresionantes vistas y luego bajaremos hasta el centro de Alicante y podremos patinar en la pista de hielo que se instala en la plaza mayor. Durante la visita realizaremos un concurso de “selfies”. Antes de comer, nos pasaremos por un típico bar de la costa, “La Linterna del Faro”, para degustar un buen aperitivo en compañía de nuestros amigos. Después de comer y descansar un rato tendrá lugar el “photocall” Viajacontuhijo. Si quieres sentirte como una estrella en la pasarela de la fama, esta es tu oportunidad, vístete y caracterízate como mejor te parezca y participa en esta divertida actividad para padres e hijos. Por la noche tendrá lugar el concurso “Viajacontuingenio”, donde se pondrá a prueba la pericia, el temple, la memoria y la habilidad de los participantes.

 

24 de diciembre, Nochebuena . Marcha nórdica, cena de Navidad y Papa Noel. Las navidades son días de excesos y para ayudarte a limitar los daños colaterales de comidas, cenas y fiestas, hoy te invitamos a que te unas a nuestro primer recorrido en marcha nórdica. Este deporte se encuentra al alcance de todos y resulta especialmente divertido, ya que combina un ejercicio muy completo con la posibilidad de hacerlo en grupo y al aire libre. Nosotros te proporcionaremos los bastones de marcha. Primero te daremos unos consejos sobre cómo practicar este deporte y luego iremos a realizar nuestro primer recorrido por el Assut de Muxtamiel. Mientras, los peques, se quedarán en el hotel con los monitores elaborando adornos de navidad. Después de nuestra primera ruta, tendremos un tiempo de descanso y antes de comer nos veremos en el salón del hotel para degustar el primero de los aperitivos. Hemos pensado que una buena forma de conocernos y de conocer la diversidad gastronómica de la Comunidad Valenciana – que no es un mal maridaje - es la de ofreceros cada día un aperitivo en el que os mostraremos algunas curiosidades gastronómicas o alguno de los vinos de la zona. Después de comer, adultos y niños participaréis en la elaboración de nuestro árbol de Navidad y de su engalanado con los adornos que los peques realizaron por la mañana. Luego, todos a poneros bien guapos para disfrutar de la Cena especial de Nochebuena que nos organizará el hotel Bonalba. Después de la cena recibiremos la visita de Papa Noel que traerá un pequeño detalle a los niños.

 

Día de Navidad, 25 de diciembre. Marcha nórdica, teatro guiñol y fiesta de despedida. Por la mañana tenemos la segunda actividad de marcha nórdica. En esta ocasión, la ruta elegida es por los alrededores del Bec de l'Aguila aunque podemos adaptar el recorrido en función de vuestros gustos y necesidades. Los peques, mientras, van a preparar una obra de teatro guiñol para la que tendrán que preparar el escenario, los muñecos, el guion, etc. Después del recorrido de marcha nórdica, volveremos al hotel donde nos espera nuestro aperitivo cotidiano. Hoy tendréis ocasión de probar una rareza de la enología, un Fondillón. Este vino es junto con el cava, el champagne, el jerez y el oporto, uno de los cinco vinos de la Comunidad Europea con derecho a nombre propio. Por la tarde, entre todos, prepararemos la fiesta de despedida. Todos aquellos que lo deseen podrán ensayar, ya que nuestra fiesta incluye un concurso de karaoke. También es un buen momento para que los papis y mamis tomen un relajante spa. Por la noche tendrá lugar la fiesta de despedida con baile, concurso de karaoke y la entrega de los diplomas de las distintas competiciones y concursos.

 

Martes 26 de dicimebre. Spa y juegos con monitores Esta última mañana nos dedicaremos a relajarnos en el spa, a levantarnos tarde o a cualquier otra actividad que no implique demasiado esfuerzo. Los niños realizarán juegos con los monitores y, a la hora de siempre, tendrá lugar nuestro último aperitivo del programa. Después de comer, llegará el momento de las despedidas, besos, intercambios de correos y… ¡hasta el próximo programa, amigos!

 


 

Costa Blanca, mucho más de lo que imaginas. Hablar de la Costa Blanca es hablar de playas y calas de ensueño en la Comunitat Valenciana. Pero la Costa Blanca esconde muchos otros atractivos en los que confluyen modernidad y tradición. Alicante es un destino costero que goza de un clima ideal para la práctica de las actividades náuticas, una luz especial para relajarse junto al mar Mediterráneo y disfrutar de unos días de ocio y diversión. Descubre sus fiestas populares, su rica gastronomía mediterránea, su arte y su vanguardia y un sinfín de acontecimientos que no te dejarán indiferente.

 

Precios
Fecha 1+1 1+2

El precio incluye

  • 4 noches Hotel Bonalba 4****
  • Régimen “todo incluido family”
  • Cena especial Nochebuena
  • Monitores exclusivos 24h.
  • Salidas de marcha nórdica
  • Traslado a Alicante
  • Visita guiada a Santa Bárbara
  • Actividades según programa
  • Seguro del viajero
  • Experiencia VCTH®

La Costa Blanca se sitúa en la costa mediterránea española en la provincia de Alicante. Tiene una amplia extensión de playas que van desde el municipio de Denia hasta el de Pilar de la Horadada. Esta zona del Mediterráneo es muy popular entre los amantes del turismo de sol y playa, tanto turistas nacionales como internacionales, que no dudan cada año en acercarse a la costa mediterránea en verano o en cualquier momento del año. Las cálidas temperaturas registradas durante prácticamente todo el año, así como las bonitas playas de la Costa Blanca, son dos de las razones de peso por las que cada año la zona se llena hasta la bandera. Pero éstos no son sus únicos puntos de atracción. La región incluye una amplia oferta en servicios y en deportes, con especial atención a todo aquello relacionado con el ámbito de la náutica. La Gastronomía de la Costa Blanca es también muy famosa y por supuesto es uno de los reclamos turísticos de la zona. La cocina mediterránea de cada uno de los Pueblos de la Costa Blanca es toda una cultura gastronómica, es una forma de entender la cocina y de cuidar el buen paladar. El ocio no es solo deportivo o festivo, en Costa Blanca puede uno descargar adrenalina a raudales. No importa la edad, porque las propuestas son para todos los gustos y edades. Para niños y para mayores, hay varios parques de ocio repartidos por toda la provincia.

Pte. octubre Cazorla

El otoño transforma Cazorla en un espectáculo de naturaleza, aventura y emociones. Este puente de octubre, cambia el...

El jeroglífico del faraón

Ocho días de Egipto convertidos en un juego de pistas: cuatro noches navegando el Nilo, el Valle de los Reyes, la tumba de ...

Papá Noel Suiza

Un tren de cremallera que trepa entre la nieve hasta la casa de Papá Noel, un mercado navideño de cuento junto al la...

    

VIAJARON ANTES QUE TÚ

Viajaron antes que tu. Y lo cuentan.

Mejor que contártelo nosotros, que te lo cuenten ellas.

Publicado en Google Google
Agustina olivero matos profile picture
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
VCTH es una agencia que planifica los destinos en familia para que niños puedan convivir y disfrutar de las vacaciones , puede ser que el destino elegido para edades tempranas no sea el más adecuado para muchas familias, pero nosotros estados encantados de todas las formas , ya que elegir Egipto como visita cultural, es destino garantizado por todo lo que implica a lo largo de su historia. Si sumamos la parte esencial que ejerce un buen guía, el éxito es absoluto, por suerte tuvimos el mejor de los mejores, Don WAEL YOUSSEF, extraordinario egiptólogo, dominando la historia antigua y actual con rigor en un dominio absoluto de la lengua hispana, explicaciones sencillas, concretas, claras para que toda esa información sea procesada sin saturación, todo un profesional. Viajé con un niño de 9 años y en todo momento obtuvo su atención y comprensión, destacar su lado humano, cercano y servicial. Nos hizo en tres horas un recorrido por el G.E.M. majestuoso, colosal. Amigo Wael eres todo Faraón el lo más alto de cualquier monumento explicado por ti. Ha sido todo un honor.
Publicado en Google Google
Laura Garcia profile picture
20 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
La semana en Cazorla ha sido estupenda. El camping muy bien equipado. El entorno de la Sierra de Cazorla es espectacular. Pero lo mejor ha sido el grupo de personas que nos hemos juntado y en el que hemos estado muy a gusto. Y por supuesto nuestros monitores; muchas gracias a Chico, Alejandro e Ismael, que han hecho que la experiencia fuera de 10 para los niños y los adultos, con su cercanía dedicación y profesionalidad. ¡Nos quedamos con las ganas de estar más tiempo!
Publicado en Google Google
Juan Díez Ramos profile picture
20 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Generación Z semana del 16 al 21 de agosto. Espectacular el trabajo de Alba, atenta a todo y una disposición alucinante. Destacar el trato y el buen hacer en todo momento. Gracias por todo. Cómo punto no tan positivo, incidir en la casi nula animación del hotel, una pena.
Publicado en Google Google
Ana Paula Rodrigues Do Carmo profile picture
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
+0
Quiero empezar destacando que el hotel fue muy cómodo y que, en general, los servicios ofrecidos tenían la calidad esperada. Sin embargo, la experiencia global del viaje estuvo bastante por debajo de mis expectativas, principalmente por la organización, la actitud del guía y la calidad de algunas actividades. En el hotel, el principal problema fue la falta de flexibilidad para permitir que el grupo pudiera reservar mesas juntas durante las comidas. Finalmente, los propios padres tuvimos que organizarnos de manera independiente, sin apoyo del guía. En cuanto al guía, me pareció muy distante del grupo y poco involucrado con los niños. La programación del día siguiente llegaba habitualmente después de las 22:00, dificultando la organización familiar. También echamos en falta iniciativa para coordinar las salidas, los juegos y otros aspectos del programa. Además, me pareció especialmente poco apropiado que fumara en varias ocasiones al lado de los niños, algo que ni siquiera los padres fumadores hicimos durante todo el viaje. Las actividades de playa estuvieron poco preparadas y, en algunos casos, faltaban materiales o estaban rotos, sucios o incompletos. Por ejemplo, no había suficientes cometas en condiciones para todos los niños. Los juegos nocturnos también fueron poco variados y los niños se quejaron de la falta de creatividad. En dos de las seis noches el monitor ni siquiera estuvo presente en el hotel. Además, teniendo un parque con espacio e iluminación suficiente justo detrás del hotel, no entendí que los juegos se realizaran en el aparcamiento o entre las hamacas. En ningún momento se nos ofreció a los padres esta alternativa. También considero que los proveedores de paddle surf y snorkel no estaban suficientemente preparados para un turismo familiar. En el paddle surf no había tablas suficientes y el monitor apenas coordinó la actividad. En el kayak, la organización fue poco profesional y, además, no se nos informó previamente de que debíamos llevar nuestro propio material de snorkel, por lo que finalmente ni mi hija ni yo pudimos realizar esta parte de la actividad. Por último, dos actividades anunciadas en el programa, la fiesta de final de viaje y la sesión de cine, no se realizaron y tampoco recibimos una explicación clara. En resumen, mi valoración de la organización es negativa. Lo mejor del viaje fue, sin duda, el propio grupo y la convivencia entre las familias. Sin esa dinámica, la experiencia habría sido bastante decepcionante. También creo que debería revisarse la duración y distribución de las actividades, ya que muchas no superaban las dos horas y durante el resto del día había pocas propuestas para las familias. Precisamente por tratarse de una agencia especializada en viajes con niños, esperaba mayor planificación, presencia, iniciativa y sensibilidad por parte del equipo responsable.
Publicado en Google Google
M MC profile picture
21 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Acabamos de llegar de Costa Narejos. Ha sido nuestra primera experiencia con “Viaja con tu hijo” y no será la última. Empezando por la monitora, Lucía, que ha hecho que fuese una semana fantástica para los peques. Su paciencia, su amabilidad, su capacidad de organizar los planes adaptándolos a las condiciones (meteorología, ánimo de los niños, aforo en las actividades…) ha sido inmejorable. El hotel muy bien, muy cómodo para ir con niños, y la playa muy cerquita. Las actividades chulísimas, lo hemos disfrutado mucho.
Publicado en Google Google
Estefanía Orgaz profile picture
21 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
+5
Viaje a Los Narejos en Murcia. Lo hemos pasado genial. Los niños siempre con un montón de actividades, en nuestro caso a cargo de Elena y María, jmuy atentas y simpáticas, siempre con una sonrisa para todos. Adoradas por nuestros hijos y muy valoradas por los padres 😉 Una semana para recordar y llevar siempre con nosotros por lo que empezó como un “vamos a ver” y terminó siendo una aventura estupenda rodeados de nuevos amigos. 😍😍😍
Publicado en Google Google
Javier Jiménez profile picture
21 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Hemos pasado una semana buenísima en Montanejos. Los niños y papás lo hemos pasado muy bien. Muchas actividades y muy bien cuidados por las monitoras Marien y Tamara. Repetiremos
Publicado en Google Google
Gemma Rusiñol profile picture
22 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Ritmo actividades y para adultos y niños genial. El entorno y camping espectacular con facilidad acceso de actividades sin coger casi el coche para nada. La actividad de kayac muy triste en un espacio del río con dos hinchables. Hace falta ir en autobús y hacer una buena ruta en kayac!! La comida aceptable para adultos ,para niños todo rebozado y pasta y arroz cada día,cuando mis hijas comen sano y sin rebozar. Los desayunos incomibles,pan duro y jamón York cada día, yo teníaenu celiaco y no me proporcionaban alternativa para el desayuno, he traído mi comida cada día. El personal muy bueno, aunque en alguna actividad muy joven sin mucha experiencia.
Publicado en Google Google
rafael asenjo cortes profile picture
22 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
+0
De las mejores experiencias que se puede tener,el cuidado delicadeza y trato humano del equipo es impresionante,un grupo grande con tantas peculiaridades y el como lo gestionan es increíble.las monitoras tamara y Mairen increíbles..: 10/10 Repetir? La duda ofende ! Mi hijo pondría una reseña más larga incluso porque falta palabras!
Publicado en Google Google
MARIA DIEZ IZQUIERDO profile picture
25 days ago
Google star 1Google star 2Google star 3Google star 4Google star 5Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
1as vacaciones tras la separación y el acierto es del 200%. Un 10 a los monitores, actividades, ambiente, estancia, comida, excursiones…
Verificado por: Trustindex
La insignia verificada de Trustindex es el símbolo universal de confianza. Solo las mejores empresas pueden obtener la insignia verificada si tienen una puntuación de revisión superior a 4.5, basada en las reseñas de clientes de los últimos 12 meses. Leer más

EN UN VISTAZO

Lo importante antes de reservar.

Datos visibles y comprobables de esta ficha, resumidos para comparar mejor el viaje.

Precio publicado
Desde 0 €
¿Cuál es el precio de Navidades en la Costa Blanca?

El precio publicado en esta ficha parte de 0 €. Las condiciones y posibles variaciones se detallan en Precio y Fechas antes de reservar.

¿Para quién está pensado este viaje?

Esta ficha no publica ahora mismo una recomendación suficientemente específica. Consúltanos si ese dato es decisivo para elegir.

¿Cuándo se realiza este viaje?

Revisa Precio y Fechas para comprobar si hay una salida concreta publicada. Si no aparece ninguna fecha, consúltanos antes de organizar el viaje.

¿Cómo puedo reservar o pedir información?

Puedes pedir información desde esta misma ficha antes de reservar.

Opiniones verificadas