Navidad en alta mar

En el mar brilla una nueva joya esta Navidad. Descubre lo mejor del Meditarráneo Occidental a bordo de la nueva "Regina", el Costa Smeralda que te ofrece una nueva forma de vivir un crucero extraordinario donde podrás vestir tus mejores galas y celebrar noches inolvidables con tu hijo.

Precios
Fechas Ad+1niño Ad+2niños
23 de diciembre 1640€ 2350€

 

financialo17 viajes

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Navidad en alta mar - 8 días
Buque Costa Smeralda
Camarote interior
Régimen pensión completa
Paquete de bebidas "Piu Gusto"
Actividades para adultos
Noches temáticas
Animación niños y adolescentes
Bares con música en vivo
Discotecas
Cuotas de servicio incluidas
Tasas incluidas
Más Info Reservar

Programa

Te invitamos a que disfrutés de un fantástico crucero con tu hijo en Navidad, donde la diversión está garantizada. Vas a disfrutar de unos días de un crucero monoparental en régimen de pensión completa con bebidas incluidas en las comidas en el que dispondrás de tiempo libre para divertirte como nunca con el gran equipo de animación, actividades y espectáculos. Reserva ya tu crucero a bordo del Costa Smeralda y disfruta de las navidades 2019 visitando lugares tan increíbles como la capital italiana. No te pierdas la belleza de Savona y del encanto de la Costa Azul durante la escala en Marsella. El Costa Smeralda será el escenario de tu próxima Navidad, donde podrás vestir tus mejores galas y celebrar noches inolvidables con tu hijo en compañía de nuevos amigos.

 

 

Con un crucero Costa, ningún miembro de la familia renuncia a sus vacaciones porque, a bordo, los padres y los hijos pueden tener sus propios espacios, sobre todo porque los más pequeños tendrán actividades dedicadas sólo para ellos, mientras los padres ser relajan disfrutando con total tranquilidad. De hecho, en los barcos Costa hay un Club donde los niños y los jóvenes se divierten con los animadores del Club, que organizan muchas actividades apasionantes y estimulantes. Mientras tanto, papá y mamá tienen mucho donde elegir: deporte en el gimnasio, un regenerante hidromasaje y tratamiento de belleza o una interesante excursión en tierra para descubrir las bellezas del lugar. A bordo, también los restaurantes ponen de acuerdo a toda la familia, ofreciendo un rico menú para los más pequeños. Con Costa, cada noche se convierte en una perfecta velada familiar que empieza con una pizza crujiente y prosigue bailando juntos, antes del espectáculo del teatro. Un espectáculo siempre diferente que hechiza a los niños con luces, colores y música.

 

 

Mare Nostrum fue el nombre dado al Mar Mediterráneo por los Romanos en su época imperial y significa "mar nuestro" en latín. Durante varios siglos (desde el siglo de Julio Cesar hasta el quinto después de Cristo) el Mediterráneo fue el Mare Nostrum, un "lago romano" circundado por territorios del Imperio de Roma. Era la principal vía de transporte que vinculaba las posesiones romanas. El dominio romano estuvo garantizado por la poderosa Armada romana que comprendió todas las fuerzas navales del Antiguo Estado Romano. Durante el período imperial el Mediterráneo fue un pacífico "lago" por la ausencia de un rival marítimo para Roma, y la Armada romana quedó reducida a tareas de patrullaje y de transporte. Como consecuencia, el comercio floreció en el Mare Nostrum. La vía de transporte más utilizada por los romanos, complementada con las famosas calzadas romanas, era el Mediterráneo, que se convirtió en la gran arteria para el tráfico comercial, con una prosperidad en el área mediterránea que nunca antes había alcanzado.  La arqueología submarina y los antiguos manuscritos de la antigüedad clásica muestran evidencias de extensas flotas comerciales romanas. 

 

 

 

Barcelona es la orgullosa capital y principal puerto de Cataluña, es una ciudad llena de vida, y no hay otra ciudad en todo el país que se le asemeje por su estilo puro, su aspecto y su energía. Una excursión al centro de Barcelona te permitirá descubrir sus reputados museos de arte y sus restaurantes y bares de moda, galerías de arte y tiendas de diseño. La Sagrada Familia, la extraordinaria iglesia de Antoni Gaudí, y el mundialmente conocido bulevar de Las Ramblas, son dos de los lugares fundamentales que no te puedes perder en un crucero por el Mediterráneo. Unas vacaciones en Barcelona pueden empezar por Las Ramblas, para después sumergirte directamente en el centro medieval de la ciudad, el Barrio Gótico. Pero hay otros muchos barrios antiguos que explorar en el centro, desde La Ribera, sede del célebre Museo Picasso, hasta el popular El Raval, donde han proliferado los bares de moda, los restaurantes y las tiendas en los alrededores del importante museo de arte contemporáneo, el MACBA. Incluso si crees conocer al dedillo los barrios más turísticos, siempre habrá algo nuevo que descubrir durante nuestras excursiones: bares de tapas escondidos en pequeñas callejuelas con el mismo ambiente de hace uno o dos siglos, tiendas de diseño en antiguos barrios aburguesados, comidas a precios de ganga en tabernas obreras, restaurantes gourmet no incluidos en las guías turísticas, talleres y tiendas de artesanía, cafeterías “fin de siècle”, palacios medievales restaurados y mercados locales. En el Paseo de Gracia encontramos la Casa Batlló de Gaudí, diseñada para el empresario industrial Josep Batlló: la fachada de piedra cae en pliegues como si de piel se tratara, mientras que el tejado presenta las famosas chimeneas decoradas con mosaicos y una pequeña torre coronada por una cruz tridimensional. El macizo de Montserrat se encuentra a apenas 40 km al noroeste de Barcelona y es una excursión muy popular para salir de la ciudad. Una vez allí podrás visitar la basílica y el monasterio, ambos situados a los lados de una plaza abierta. Además, podrás disfrutar de las espectaculares vistas de la montaña desde la terraza.

 

 

Palma de Mallorca. Solo hay un lugar en España que resume vacaciones, diversión, compras y cultura y ese es Palma de Mallorca que es donde haremos escala con nuestro crucero Costa. A tu llegada a Palma de Mallorca te sugerimos que hagas las siguientes actividades: compras, visitas a edificios medievales, paseos en la playa y por último escalada en su montañas. Deberías dar un paseo por el puerto de Palma de Mallorca, y si eres un amante de la arquitectura, habrás de saber que muchos edificios históricos de la ciudad tienen un impresionante patio interior, como el Museo de Arte Contemporáneo. Deléitate con unas "ensaimadas" de camino a la catedral o en una de las playas de la isla. Y no olvides llegar hasta el Paseo del Borne para ir de compras.

 

 

Civitavecchia - Roma. La visita a la Ciudad Eterna es uno de las más emocionantes. ¿Vas a dar un paso atrás en el tiempo: desde el antiguo Imperio Romano a las glorias del Renacimiento con la Basílica de San Pedro. Roma simplemente te deja sin palabras: todos los rincones de la ciudad se parecen a una película que hizo historia o a un libro que contenía el aliento millón de lectores. Roma es una ciudad que atrae visitantes de todo el mundo gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad. Existen infinidad de razones para visitar Roma, enamorarse de la ciudad y desear volver a ella. Pasear por Roma no es solo recorrer una antigua ciudad repleta de restos arqueológicos; Roma es el recuerdo de los Gladiadores luchando a vida o muerte en el Coliseo, las cuadrigas emprendiendo veloces carreras en el Circo Máximo. La ciudad parece la sala de exposiciones de un enorme museo al aire libre, un collage en la vida real de piazzas, mercados exteriores e impresionantes enclaves históricos. Echa una moneda en la Fontana di Trevi, déjate impresionar por el Panteón, y recarga las pilas con un cappuccino para disfrutar de una tarde de compras en Campo de' Fiori o Via Veneto. Híncale el diente a un plato de pasta fresca, unas suculentas alcachofas fritas o un tierno estofado de rabo de buey.

 

 

El pequeño puerto de La Spezia en Liguria es el lugar de partida para poder descubrir los secretos de las Cinque Terre o llegar a Portovenere frente a la isla Palmaria. La Spezia es una ciudad situada entre Génova y Pisa. Está situada al sur de Liguria en una costa montañosa en la parte inferior del golfo de Los Poetas. El puerto de La Spezia es muy famoso por su arsenal militar. Una parada en La Spezia te permitirá visitar varios museos incluido el Amedeo Lia dentro del monasterio de San Francesco di Paola. Aprovecha esta parada para visitar el Parque Nacional de Cinque Terre y los hermosos pueblos de Monterosso y Portovenere "la perla del golfo de Los Poetas" desde donde se puede llegar a la isla Palmaria.

 

  

Savona - Portofino. Esta antigua aldea marinera nace como puerto en la antigüedad con el nombre de " Portus Delphini". Podremos admirar las casas altas y estrechas con las fachadas en tono pastel, subir hasta la Iglesia de San Giorgio para admirar el paisaje desde arriba, sacar fotografías de recuerdo en el puerto repleto de mástiles de barcos y de blancos cascos de yates. Por otro lado, en Savona hay los suficientes atractivos para justificar la llegada de cruceros a la misma, a pesar de su reducido tamaño. Algunos ejemplos son la Torre Piazza León Pancaldo, conocida también como Quarda Torre, el símbolo de la ciudad de Savona o la Catedral de Santa Maria Assunta, construida a caballo entre el siglo XVI y el XVII en su emplazamiento actual, tras la demolición de la antigua catedral, del siglo IX, para construir el commissario della Cittadella. Desde su claustro se accede a la Capilla Sixtina de Savona, muy publicitada en los folletos turísticos.

  

 

Marsella. Cuando navegues por el sur de Francia, debes saber que Marsella es la ciudad más famosa y poblada del país después de París y Lyon. Cuando desembarques de tu crucero, los cafés en torno al Vieux Port (Puerto Viejo), donde el pescado fresco se vende directamente en los barcos anclados en el Muelle de los Belgas, es el lugar perfecto para observar la vida de las calles de la ciudad. La parte norte (Le Panier) es especialmente bonita por la tarde, cuando las terrazas están más soleadas y las vistas son mejores. Las mejores vistas del Vieux Port pueden apreciarse desde el Palais du Pharo, en el promontorio más allá del Fuerte de San Nicolás o, para un ángulo más amplio, desde Notre-Dame-de-la-Garde, el símbolo urbano del Segundo Imperio, en la cima de la colina de La Garde. Al norte del Vieux Port se encuentra la parte más antigua de Marsella, Le Panier, que hasta la última guerra, con sus minúsculas calles, sus empinadas escaleras mediterráneas y sus casas de todas las épocas, conformaba el típico casco antiguo de la Costa Azul. Si no fuera por Marsella, que dista apenas 30 km al sur, Aix-en-Provence sería la ciudad principal de la Provenza central. Aix resulta atractiva desde el primer momento, es un lugar de aspecto solemne, tradicionalmente vista como ciudad conservadora. Capital de la Iglesia Católica durante la temprana Edad Media y durante siglos el principal centro cultural, Aviñón es otra excursión que no te puedes perder. Su baja muralla medieval rodea el centro histórico, enclavado en una curva de 90 grados en el río Ródano. Sus puertas y torres restauradas confieren a los antiguos bastiones del centro histórico una sensación de cohesión y de unidad que lo separa netamente de la parte moderna.

 

 

Tu barco: Costa Smeralda

La Italia más sensacional sobre el mar. Este nuevo emblemático barco Costa es un homenaje a Italia y a su belleza. A bordo de Costa Smeralda, vivirás una experiencia única cada día, la hospitalidad de la tripulación, la gastronomía, el estilo y las zonas de relax inspiradas en este bello país. harán un crucero inolvidable. Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

 

 

Costa te ofrece un espectáculo diferente cada noche. Todas las actuaciones del programa son grandes producciones que cuidan cada detalle, desde el vestuario hasta la escenografía. Los artistas son profesionales de nivel superior nacionales e internacionales que saben hacerte reír, soñar y emocionarte. Todos los espectáculos están pensados para que pueda disfrutarlos un público internacional. Por eso el momento del espectáculo es el más esperado. Cómodamente sentado en una butaca podrás aplaudir a magos, cantantes, acróbatas y bailarines, artistas internacionales que actúan solo para Costa. Cada espectáculo en el gran teatro te regala las mismas emociones que un espectáculo de Broadway. Y tú mismo puedes ser el protagonista subiendo al escenario para dar lo mejor de ti en nuestro concurso de talentos. ¡Diversión para todos! Es por esto por lo que los adolescentes (de 12 a 17 años) tienen a su disposición un Teens Club solo para ellos, dividido en dos grupos de edad: Teen Club Junior (12-14 años) y Teen Club (15-17 años). Esta división favorece la formación de nuevas amistades y abre a tus hijos la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones al máximo. Muchas actividades divertidas. Las más populares son las clases de baile y música, los torneos deportivos, las fiestas en la piscina con chapuzón de medianoche, los juegos en la discoteca y las cenas temáticas. Los más pequeños también se divertirán en el Squok Club y disfrutarán de un montón de actividades para ellos.

 

 

A partir de ahora, no solo en el teatro: podrás ver las actuaciones de los artistas en todos los espacios comunes del barco. Todos los momentos importantes del crucero estarán acompañados de un ambiente musical y animado: cantantes, DJ y bailarines actuarán en los numerosos bares y salas de a bordo coincidiendo con el embarque, las fiestas en la piscina o la llegada de las excursiones. Los espectáculos teatrales siguen siendo el núcleo del entretenimiento Costa, pero se nos ha ocurrido llevar nuestra alegría a todos los lugares del barco. Así que las nuevas actuaciones serán más breves, de aproximadamente media hora, y cada una se centrará en un tema: rock, música latina, Ibiza, revival años noventa y un largo etcétera.

 

 

La combinación en la región del Mediterráneo, o el Mare Nostrum latino, de una serie de valores tan excepcionales en clima, vegetación, potencial agrícola y pesquero, y sobre todo, en facilidades de comunicación, hizo de ella el marco de las grandes civilizaciones, egipcia, fenicia, griega, romana y bizantina, orígenes de la cultura occidental. Por las mismas razones, el Mediterráneo, encrucijada entre Europa occidental y oriental, África y Oriente próximo, es hoy día el destino turístico más importante del mundo. Los cruceros Costa son la elección perfecta para viajar con tu hijo. Momentos de entretenimiento y ocio en tu lujoso camarote, con excelentes instalaciones y vistas. Momentos activos de juego con deportes, juegos de mesa y futurísticos desafíos virtuales. Momentos personales mientras exploráis las emocionantes actividades de los clubes con vuestros nuevos amigos. 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios
Fechas Ad+1niño Ad+2niños
23 de diciembre 1640€ 2350€

 

financialo17 viajes

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Navidad en alta mar - 8 días
Buque Costa Smeralda
Camarote interior
Régimen pensión completa
Paquete de bebidas "Piu Gusto"
Actividades para adultos
Noches temáticas
Animación niños y adolescentes
Bares con música en vivo
Discotecas
Cuotas de servicio incluidas
Tasas incluidas

Fecha especial Navidad

  • 23 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Navidad en alta mar - 8 días
  • Buque Costa Smeralda
  • Camarote interior
  • Régimen pensión completa
  • Paquete de bebidas "Piu Gusto"
  • Actividades para adultos
  • Noches temáticas
  • Música y espectáculos
  • Animación niños y adolescentes
  • Bares con música en vivo
  • Discotecas
  • Cuotas de servicio incluidas
  • Tasas incluidas

 

El precio no incluye 

  • Excursiones

Cada año son más las personas que se animan a pasar las fiestas más esperadas del año a bordo de un crucero. Disfrutar las navidades a bordo de barco puede resultar maravilloso. Tradicionalmente la Navidad está asociada a una celebración familiar en casa, pero esto puede cambiar. Pasar la Navidad en un crucero puede ser un sueño para los padres que están normalmente ocupados para disfrutar de sus hijos. A bordo no habrá que cocinar, limpiar, o ninguna reunión de empresa. Sólo los peques y muchas actividades para hacer según las diferentes edades. Todos los miembros de la familia podrán disfrutar al mismo tiempo. Nadie tendrá que preparar la cena especial, o ir de compras. En el barco de encontrarás la más alta gastronomía para una cena especial que ya están incluidas en el precio de tu viaje. Sólo tendrás que preocuparte por ponerte elegante para la ocasión. Sentirás el espíritu navideño por todos los rincones del barco gracias a su decoración especial. Disfrutarás de eventos especiales a bordo. Tales como espectáculos exclusivos para estas fechas, conciertos, coros de villancicos. Pero incluso para aquellos que quieran escapar de las navidades, un crucero puede ser la mejor opción, todo depende del cristal con el que se miran las cosas. Somos Viajacontuhijo, especialistas en singles con hijos y te ofrecemos las mejores vacaciones monoparentales, tambien en Navidad. ¿Te vienes con nosotros? #Viajacontuhijo

También te te puede interesar....

Fin de Año MareNostrum

¡Este Fin de Año te mereces algo muy especial! Qué mejor manera de despedir el año y dar la bienvenida ...

Ver más

Mercadillos navideños por el Danubio

Este crucero fluvial por el Danubio puede ser una de las mejores propuestas para el puente de diciembre ya que te dará una ...

Ver más

Fin de Año por el Danubio

Os presentamos un fabuloso programa de Fin de Año lleno de experiencias, con pasión por el detalle y la máxim...

Ver más