Islandia, Fantasía de Invierno

Os ofrecemos un completo viaje a Islandia para dar la bienvenida al nuevo año en un país que aglutina un sinfín de maravillas de la naturaleza y algunos de los lugares más vírgenes e intactos del planeta. Una manera muy especial de iniciar el año nuevo.

Precios desde Barcelona
Adulto + niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
Precios desde Madrid
Adulto + niño Completo
Adulto + 2 niños Completo

financialo viajes

Más Info Reservar

Programa

La celebración de Nochevieja es muy popular en Islandia. Los fuegos artificiales hacen de esta noche una experiencia mágica. Islandia no tiene restricciones en cuanto a la pirotecnia por lo que toda la población se suma a la celebración, bien desde los jardines de sus casas o desde un lugar estratégico con buenas vistas. A partir de medianoche los night clubs y discos se suman a la fiesta hasta altas horas de la madrugada. A los islandeses les gusta vivir en casas grandes, de alegres colores y lo más independientes posible, por lo que la poco poblada capital islandesa es una ciudad relativamente muy extensa en superficie. Andar por las calles de Reykjavik, es como pasear por un cuento de hadas con sus calles llenas de colorido. Una ciudad donde sus habitantes suelen ser muy apasionados, dando lugar a una activa ciudad llena de interesantes propuestas, desde la gastronomía hasta la música o las compras.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 13

 

29 Dic. España/Reykjavik

Salida en vuelo regular con destino la capital islandesa. Llegada y traslado regular en Fly-bus al hotel. Islandia, la Isla de Hielo y Fuego, elegida por Lonely Planet como uno de los mejores destinos de aventura del planeta, donde volcanes, coladas de lava, glaciares, géiseres, acantilados y espectaculares cascadas representan la naturaleza más salvaje en espacios inmensos llenos de luz y energía, en un lugar donde la gente es abierta y extremadamente amable, y disfrutar la isla por las mismas razones que los vikingos la descubrieron y la disfrutan desde el siglo IX: pasión por la libertad. #Viajacontuhijo #viajesmonoparentales

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 01 4

 

30 Dic. Reykjavík/Snæfellsnes/Reykjavík

Desayuno. La península la de Snæfellsnes es una zona única con variedad de atracciones geológicas tales como campos de lava, volcanes, glaciares, manantiales, hermosas formaciones de lava, playas de arena negra y cuevas. En esta región se encuentra el glaciar Snæfellsjökull, del cual tendremos una preciosa vista durante nuestro recorrido del día. Este glaciar y las maravillas naturales que lo rodean, inspiraron a Julio Verne para escribir su famosa novela "Viaje al centro de la tierra". En el recorrido se verá Búðir, una zona muy impresionante donde se puede admirar un paisaje único compuesto de colinas, campo de lava y una bonita playa y al mismo tiempo sentir la cercanía del glaciar. Arnastapi ofrece una buena oportunidad para pasear a lo largo de sus bonitos acantilados. Alojamiento.

 

 

31 Dic. Reykjavík

Desayuno. Día libre sin guía en el que te recomendamos visitar Reykjavik y descubrir cada una de las estrechas calles del centro de la ciudad. Por la noche, te recomendamos que te unas a la celebración del Año Nuevo en Reykjavik que es única, por sus espectaculares fuegos artificiales, las hogueras y el impresionante ambiente festivo en el que se internan todos los habitantes de la ciudad. Alojamiento.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 06

 

01 Ene. Thingvellir  - Geysir/Gullfoss/Selfoss

Desayuno. Comenzamos el día visitando el fascinante Centro de las Auroras Boreales en Reykjavik para asistir a una presentación interesante e informativa sobre las luces del norte. Después de esta visita se continúa hacia el Parque Nacional de Thingvellir (Patrimonio de la Humanidad), donde el parlamento más antiguo del mundo se reunió durante siglos, en las orillas de Thingvallavatn, el lago más grande de Islandia. Se conduce hacia el Spa Fontana Laugarvatn, situado en una zona geotérmica. Aquí el grupo realizará una degustación de pan de centeno caliente servido con una deliciosa mantequilla islandesa. Este pan se ha cocinado bajo tierra gracias a la geotermia existente en ésta región. Se conduce a través de áreas de cultivos para llegar hasta la zona geotérmica de Geysir donde igualmente se encuentran solfataras y el famoso geiser Strokkur, el cual hace erupciones de agua hirviendo cada 10 minutos. Por último se visita la catarata de dos niveles de Gullfoss, una visita espectacular en invierno ya que una parte de la catarata de oro se congela durante esta época del año. Alojamiento.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 01 2

 

02 Ene. Costa Sur/Kirkjubæjarklaustur

Media pensión. Se conduce a lo largo de la Costa Sur. Una de las regiones más bonitas de Islandia para visitar durante el invierno. Esta es una de las principales regiones agrícolas del país. Durante el recorrido se pueden ver algunas granjas típicas de Islandia, a menudo con caballos islandeses en los campos. Se visita dos de las espectaculares cascadas de esta zona, Seljalandsfoss y Skógarfoss. Continuaremos nuestro recorrido pasando por la región donde se encuentra Myrdalsjökull, el cuarto glaciar más grande de Islandia, hasta llegar a la playa de Reynisfjara para realizar un paseo por la playa de arena negra y admirar las extraordinarias formaciones rocosas basálticas y las estruendosas olas del Océano Atlántico. Noche en la región de Kirkjubæjarklaustur. Cena y alojamiento.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 07

 

03 Ene. Parque Nacional de Skaftafell - Laguna glaciar de Jökulsarlón - Kirkjubæjarklaustur

Media pensión. Hoy se llega a la región del Parque Nacional de Vatnajökull, llamado así gracias al glaciar más grande de Europa. Este parque nacional es igualmente el más grande de Europa. El Parque Nacional de Skaftafell es un sitio de gran belleza natural, dominado por el glaciar Vatnajökull. Continuación hacia la laguna glaciar de Jökulsarlón donde se podrá disfrutar de una vista impresionante de los icebergs que flotan en las fantásticas aguas de esta laguna cuya profundidad es de 180 m. Regreso al hotel en la región de Kirkjubæjarklaustur. Cena y alojamiento.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 12

 

04 Ene. Áreas volcánicas - Hveragerði - Laguna Azul - Reykjavik

Desayuno. Salida hacia la región cercana al volcán Eyjafjallajökull que es hoy, probablemente, el volcán más famoso del mundo. Se visita el nuevo e interesante centro de información sobre volcanes "Lava Centre"", el cual se encuentra en la región de Hvolsvöllur. Continuación hacia el pueblo de Hveragerði, uno de los pocos sitios en el mundo ubicados directamente en la parte superior de un área geotérmica. Hveragerdi es a menudo llamado "el pueblo de las flores" debido a sus muchos invernaderos calentados gracias a la geotermia existente en esta zona. Se conduce a lo largo de la costa atravesando una región hoy abandonada pero que una vez fue un centro floreciente en esta región. Continuación hacia la península de Reykjanes, donde usted puede disfrutar de un relajante baño en la famosa Laguna Azul, una maravilla única de la naturaleza con aguas cálidas, ricas en minerales y situada en medio de un inmenso campo de lava. Regreso a Reykjavik. Alojamiento.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 10

 

05 Ene. Reykjavik/España

El traslado al aeropuerto internacional de Keflavik en Fly-bus. Salida en vuelo regular con destino a tu ciudad de origen. Llegada.

 

visitar islandia fin de ano islandia 2017 01 3

 

brushstroke orange

Las vacaciones monoparentales con niños nos ofrecen cambiar de aires, de rutinas y romper con la monotonía del día a día, a la vez que ampliamos nuestro círculo de amistades. Los viajes para singles con niños nos permiten desconectar, aliviar la tensión del trabajo y de la casa, ver las cosas con otros ojos y llenarnos de energía y positividad. Pero sin lugar a dudas, los niños son los protagonistas de nuestros planes especiales y son ellos los que más disfrutan. Viajar solo con niños es una experiencia muy positiva. Entre los múltiples beneficios que aporta viajar, debemos destacar la posibilidad de desarrollarse emocionalmente, generando nuevas actitudes hacia la vida y hacia los demás. Durante nuestros viajes para solteros con niños disfrutaremos de la posibilidad de vivir experiencias inolvidables, de conocer nuevos lugares, personas y modos diferentes de hacer las cosas, todo esto mientras se hacen nuevos amigos. Viajacontuhijo te garantiza unas vacaciones fantásticas, vacaciones monoparentales 2019 

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios, es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas

 

calidad 971 viajacontuhijo

 

 

 

logo viajacontuhijo monoparentales

 

viajes familias monoparentales | vacaciones monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental | singles con hijos 

Más Info Reservar
Precios desde Barcelona
Adulto + niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
Precios desde Madrid
Adulto + niño Completo
Adulto + 2 niños Completo

financialo viajes

Fechas

  • 29 de Diciembre

 

El precio incluye

  • Fantasía de Islandia - 8 días
  • Vuelo línea regular Norwegian
  • Guía habla castellana
  • 4 noches en Reykjavík
  • Desayuno incluido
  • 3 noches de alojamiento
  • Desayuno incluido
  • 2 cenas de 3 platos
  • Entrada Centro Auroras Boreales
  • Degustación Spa Fontana
  • Entrada Centro Lava y Volcanes
  • Baño en la Laguna Azul
  • Incluye toalla, mascarilla
  • Incluye 1 bebida
  • Completa documentación viaje
  • Seguro de asistencia en viaje
  • Tasas de aeropuerto

 

Hoteles previstos

  • Reykjavik -  Ísland 3*
  • Area de Selfoss - Selfoss 3*
  • Kirkjubajarklaustur - Icel. H. Klaustur 3*

 

Vuelos con Norwegian

Horarios vuelos desde Barcelona 

  • 29 Dic Bcn/Reykjavík 08:00-11:50
  • 05 Ene Reykjavík/Bcn 12:35-17:40

Horarios vuelos desde Madrid

  • 29 Dic Mad/Reykjavík 07:10-10:45
  • 05 Ene Reykjavík /Mad 11:30-16:50

 

Te interesará saber...

  • 5% dto aplicado en el precio
  • El servicio de bus "Flybus" incluido para los traslados es un transporte regular que conec ta el aeropuerto con la ciudad de Reykjavik, concretamente con la terminal de autobuses (BSI), situada a unos 2km del centro neurálgico. Una vez en la estación se conecta con otro minibús que opera hasta el hotel. 

El vikingo Ingólfur la descubrió cuando llegó a su costa navegando desde Noruega y la bautizó como Reykjavik o “bahía humeante” pues entonces, como hoy, el agua caliente geotérmica abundaba en el subsuelo y emanaba vapores. Vapores y emanaciones calientes que hoy en día son canalizados y sustituyen a otras energías contaminantes y que le dan el título de “Capital más limpia del mundo”. La capital de Islandia es el principal núcleo de población, donde habitan más de dos terceras partes de los más de 300.000 habitantes del país y por lo tanto también el centro de actividad cultural, política, económica, etc. Es un lugar tranquilo y agradable sin monumentos antiguos que preservar; una ciudad de espacios abiertos y con la naturaleza al alcance de la mano; está considerada la Ciudad más verde del mundo (se puede pescar un salmón en el río que la atraviesa).

También te te puede interesar....

Reyes Magos y el Gran Atlas

Un viaje tan increíble como cómodo y seguro, tan diferente como accesible. Una auténtica aventura que culmina después de haber re...

Ver más

New York & New Year

El fin de año en Nueva York es una de las festividades más emblemáticas del mundo, y dar la bienvenida al Año Nuevo en la Gran Manza...

Ver más

Nadando con delfines - Algarve

Ésta es una fantasía que nos ronda desde pequeños y que podemos completar ¿Te gustaría nadar entre delfines? Desde Viajacontu...

Ver más