Halloween Azul

¡La mejor manera de disfrutar del Puente de Noviembre! Un programa donde disfrutaréis de un entorno natural singular, con el que podréis iniciaros en el mundo de los deportes acuáticos, conoceréis playas vírgenes y participaréis en divertidas actividades.

Precios
Familia Precio
Adulto + niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
Adulto + 3 niños Completo

financialo viajes

 

Más Info Reservar

Programa

"Halloween Azul" es un sensacional programa de vacaciones monoparentales... el azul representa la noche y ejerce como un fuerte sedante sobre la mente, permitiéndonos conectar con nuestra parte intuitiva. En la antigüedad se le asociaba con el infinito, la inmortalidad, la realeza, lo sagrado. Era el color de las divinidades, faraones, vírgenes... El azul nos hace sentir relajados y tranquilos, como el inmenso y oscuro mar. Nos ayuda a relajarnos, a concentrarnos y activa nuestra retentiva, por lo que todo nos resulta mucho más fácil. Nos gusta el azul... y estaremos encantados de contar con vosotros para vivir esta bonita experiencia para toda la familia, recomendaod por #VCTH

 

viajes monoparentales verano es azul

 

Viajaconhijo os ofrece la posibilidad de pasar unos agradables días en un entorno verdaderamente espectacular; en el Mar Menor –Murcia-. Durante este viaje familiar disfrutarás de un entorno natural singular, podrás iniciarte en el maravilloso mundo de los deportes acuáticos, conocerás playas vírgenes, haremos barbacoas y participaréis, tu familia y tú, en un montón de actividades que os dejarán un grato recuerdo. Si quieres pasar unos días diferentes en compañía de tus nuevos amigos, éste es tu programa. Lo pasareis de miedo... 

 

viajes singles con hijos verano es azul

 

Estamos en un entorno realmente único, el Mar Menor, y una de las mejores formas de vivirlo es disfrutar de unas agradables jornadas navegando y disfrutando de sus playas. Las actividades que te ofrecemos incluyen:

  • Actividades náuticas, las cuales incluyen: vela ligera, piragua, windsurf y paddle surf. Nuestros monitores os asesorarán y siempre contaréis con una lancha de seguridad que velará por vuestra seguridad. Tened en cuenta, además, que el Mar Menor es uno de los mejores lugares de Europa para practicar deportes náuticas.
  • Excursión a la isla Perdiguera en nuestras propias embarcaciones.  
  • Rutas guiadas en piragua por la zona natural de los humedales del Mar Menor.
  • Excursión a Cartagena para realizar la “ruta de tapas” y disfrutar de esta preciosa ciudad del Mediterráneo.

 

 

Pero no solo es un programa con actividades náuticas. Nuestra oferta también incluye otra serie de propuestas como las que os presentamos a continuación:

  • Terorífica Barbacoa nocturna en la playa con música en directo.
  • Actividades de animación para padres, madres y niños por la noche (karaoke, juegos de habilidad por equipos, la noche del mojito (para adultos) y otras monstruosa sorpresas que os tenemos reservadas.
  • Nuestros monitores se ocuparán de los niños durante el programa haciendo que  estén siempre ocupados y divertidos y que vosotros podáis disfrutar de unos días especialmente relajados. Vuestros hijos también podrán participar con otros niños en las actividades que tenemos programadas en el campamento de actividades náuticas que se desarrolla en nuestras instalaciones.  

Durante toda la actividad los monitores de Arbolar estarán presentes y atenderán a vuestros hijos, de forma que los papis y mamis tendréis la posibilidad – en los horarios establecidos - de hacer alguna actividad o excursión por vuestra cuenta, salir por las noches o, simplemente, relajaros y disfrutar. 

 

singles con peques verano es azul

 

Te presentamos todos los detalles del programa "Halloween Azul", con el que vivireis una escapada inolvidable... 

Día 31 Oct.- Bienvenidos y tarde-noche zombie.

 Os esperamos en nuestra residencia juvenil a partir de las 12:00 horas. El primer servicio ofrecido será la comida de este primer día. Después de comer y descansar un rato nos ponemos manos a la obra. Estamos en el puente de Halloween y nada más apropiado que participar en un taller de maquillaje y caracterización. El tema elegido es muy apropiado: los zombies. Una vez disfrazados iniciaremos un juego que nos llevará a recrear una tarde-noche cualquiera de un apocalipsis zombie ¿te apuntas?  Y para la cena tendrá lugar un fantasmagórico banquete infernal que irá seguida de nuevos juegos en donde el terror será el eje principal. Cena y mojito de bienvenida para los padres y juegos para los niños.

 

singles con hijos verano es azul

 

Día 01 Nov.- Visita a Cartagena.

Seguro que sabéis que nos encontramos muy cerca de la ciudad de Cartagena. Esta hermosa  ciudad, cuyos orígenes que se pierden en el tiempo,   cuenta con miles de años de historia y hoy vamos a mostraros unas pinceladas de la misma que, esperamos, os resulte apasionante. Viajaremos en el tiempo e iremos desde la Cartagena romana hasta la modernista. Algunos de sus hitos serán el teatro de Augusto del siglo I a.C. o uno de los primeros submarinos del mundo – el submarino de Peral -. Para que la experiencia sea más divertida para vuestros hijos, os proponemos un reto: descubrir un enigma mediante la localización de distintos puntos ocultos en nuestro recorrido urbano. Como final de nuestra ruta los adultos comeremos de tapas en alguno de los muchos bares típicos de la ciudad de Cartagena mientras los niños, acompañados de los monitores, disfrutan de una buena pizza. Esta tarde seguimos con la temática de Halloween. En primer lugar decoraremos nuestras calabazas que usaremos para adornar la residencia y posteriormente prepararemos nuestros disfraces para participar en un concurso en donde daremos diplomas y premios al disfraz más original, a la familia mejor disfrazada y, como no, al mejor disfraz. Cena y a descansar.

 

viajes familias monoparentales verano es azul

 

Día 02 Nov- Navegando por el Mar Menor

La residencia Arbolar está situada en el corazón de una de las joyas naturales de nuestro país cual es el Mar Menor. Esta laguna salada encierra alguno de los parajes más bellos de toda la costa mediterránea y hoy nos toca disfrutar de ellos. Y no existe mejor forma de disfrutar de este singular mar que embarcándonos en una de las típicas “golondrinas” que nos llevará por sus aguas cargadas de historias y con vistas que os resultarán inolvidables. Después de navegar  vamos a finalizar esta mañana degustando un plato típico de pescadores de la zona – el caldero –. Os contaremos los orígenes de este sabroso plato y otras muchas anécdotas y  terminaremos con postres típicos de la región y un “asiático” que pondrá broche de oro a una estupenda mañana. Esta tarde vamos a hacer una pequeña ruta de senderismo por las proximidades de la residencia. Os contaremos algunas cosas curiosas del Mar Menor y tendremos posibilidad de contemplar algunas de las aves que pueblan nuestro entorno. Por la noche, tras la cena, gran concurso de historias de miedo.

 

vacaciones familias monoparentales verano es azul

 

Día 03 Nov- Ruta a vela por el Mar Menor

Una de las grandes ventajas que tiene el Mar Menor es que se pueden practicar deportes náuticos todo el año. Sus aguas calmadas y una temperatura siempre suave nos permiten disfrutar de la navegación y eso es, exactamente, lo que vamos a hacer hoy. Saldremos desde la misma residencia Arbolar en nuestros barcos escuelas –patroneados por los monitores de Arbolar – y en función de la dirección e intensidad del viento, realizaremos una excursión hasta la isla Perdiguera, algún club náutico que nos proporcione descanso o algún otro interesante lugar. Os proporcionaremos neoprenos para que vuestra aventura sea más cómoda e iremos acompañados en todo momento de una lancha para mayor seguridad. La tarde, en principio, no la tenemos predeterminada para nada en concreto. En función del tiempo, las ganas que tengáis, el estado de la mar, etc decidiremos juntos que es lo que más os apetece hacer. Por la noche, después de cenar, celebraremos una gran fiesta de despedida.

 

 

Día 04 Nov- Despedida

Aunque han sido pocos días juntos seguro que al final de este programa tendremos nuevos amigos. Es la mañana de las despedida, intercambio de teléfonos, email, abrazos, etc. Y también será un buen momento para quedar muy pronto en un nuevo programa de Viajacontuhijo.

 

 

EL ENTORNO 

El programa se realiza en la localidad de Los Urrútias en la ribera del Mar Menor – Murcia. El Mar Menor es la laguna salada más grande de Europa. La tranquilidad de sus aguas y un clima especialmente benigno hacen de esta zona un lugar con un especial encanto y muy adecuada para realizar todo tipo de actividades acuáticas durante todo el año. La localidad de los Urrutias es una de las poblaciones más tranquilas del entorno del Mar Menor, lo que permite disfrutar de un entorno natural muy especial.

 

 

ALOJAMIENTO

El alojamiento será en las habitaciones del edificio principal de la residencia y en la zona de “camarotes” que tienen una capacidad de entre cuatro y seis personas. Cada familia ocupará una habitación. Es un alojamiento sencillo y por supuesto no es un hotel sino una residencia juvenil, pero tiene el encanto de estar en la misma playa. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado/calefacción  y cuarto de baño propio. Las sábanas, ropa de cama y toallas  corren por nuestra cuenta.  Las comidas – salvo que expresamente se indique lo contrario - las realizamos en la propia residencia y consiste en un menú diario con el que pretendemos que conozcáis parte de la variada oferta gastronómica de la región de Murcia. Si necesitáis cualquier tipo de atención especial respecto a la alimentación solo tenéis que decírnoslo y lo atenderemos con mucho gusto. 

 

 

ACTIVIDADES

Varias de las actividades que realizamos son al aire libre. Aunque en Murcia en el mes en que se desarrolla el programa solo se dan cuatro días de lluvia cabe la posibilidad (más bien remota) que haga mal tiempo. En este caso sustituiremos las actividades que no se puedan realizar por otras similares.

CONSEJOS ÚTILES

  • En primer lugar ten en cuenta que, como ya te hemos dicho, la residencia juvenil Arbolar no es un hotel. Es una buena residencia juvenil pero, evidentemente, no tiene los servicios propios de un establecimiento hotelero. Te aconsejamos que visites la página web de la residencia para comprobar sus instalaciones www.arbolar.com.
  • Tráete tu disfraz de Halloween, haremos concursos y les resultará muy divertido a los niños.
  • Para el día de navegación a vela tráete una camiseta para debajo del neopreno, bañador y un tipo de calzado que se pueda mojar (tipo escarpín o similar).
  • Este programa es muy especial, somos los únicos residentes en la residencia Arbolar y enseguida se crea un excelente clima de complicidad entre todos. Vente provisto de tu mejor humor y ganas de pasarlo bién y compártelo con todos.

 

 

viaja con tu hijo verano 2016 verano es azul

 

 

Nuestra fórmula es elemental. Nos encanta viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades atractivas para todos, de tal forma que adultos y los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que resulta fácil ampliar el círculo de amistades. Probablemente al iniciar una de nuestras propuestas todos sois desconocidos, pero desde el inicio, lograremos que os convirtáis auténticos compañeros de viaje, creando una nueva relación de amistad que probablemente perdurará en el tiempo. Los niños compartirán aventuras con otros peques de los que se harán inseparables, al mismo tiempo que crean recuerdos de unos viajes de singles con niños inolvidables. ¿Te vienes con nosotros? #HalloweenesAzul!

viajes singles con hijos verano es azul

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar
Precios
Familia Precio
Adulto + niño Completo
Adulto + 2 niños Completo
Adulto + 3 niños Completo

financialo viajes

 

Puente de Halloween

  • Del 31 Oct al 04 Nov

 

El precio incluye

  • Programa de 5 días en Arbolar
  • Alojamiento residencia/camarote
  • Régimen pensión completa
  • Vino y agua en comidas
  • Equipo monitores Arbolar 24 hrs
  • Actividades Náuticas Arbolar®
  • Piragua y Paddel Surf *
  • Vela ligera y windsurf *
  • Taller maquillaje y caracterización
  • Concurso disfraces
  • Traslados en bus
  • Excursión a Cartagena
  • Ruta de tapas
  • Paseo en "golondrina"
  • Excursión Isla Perdiguera
  • Barbacoa Fin de Fiesta
  • Seguros del viajero
  • Experiencia Viajacontuhijo®

 

*Se considera niño hasta los 15 años

* Para la realización de cualquier actividad acuática siempre se tendrá en cuenta el estado del mar.

 

 

Gastos de cancelación

  • 65€ gastos de gestión, además:
  • Entre 14 y 7 días antes, 25%
  • Entre 7 y 3 días antes, 50%
  • 72 horas antes entrada, 100%

Seguro anulación y asistencia

  • Desde 6.50€

Nuestros divertidos viajes están diseñados exclusivamente para familias monoparentales, papás y mamás singles con hijos que quieren compartir unas divertidas vacaciones monoparentales. Nos apasiona viajar con niños y por ello, todos nuestros viajes monoparentales cuentan con actividades divertidas donde, tanto los adultos como los niños, lo pasan genial al mismo tiempo que todos hacéis nuevos amigos. Todos los viajes están formados por un gran grupo de papás y mamás singles que viajan solos con sus hijos. A la llegada todos sois desconocidos, pero en tan solo unas horas os convertiréis en auténticos compañeros de viaje, creando una bonita amistad que perdurará más allá de nuestros viajes monoparentales. Los niños compartirán aventuras con nuevos amigos de los que se harán inseparables, al mismo tiempo que crean recuerdos de unas vacaciones monoparentales inolvidables. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables. Las vacaciones monoparentales son una fabulosa experiencia que crea lazos de unión muy positivos entre la familia. Compartir momentos felices junto a los peques, descubrir nuevos destinos, participar de nuestras divertidas actividades en familia, unir fuerzas para disfrutar en los juegos…  aportando a la vida de tus hijos nuevas experiencias y los adultos vuelven a ser niños, dejando aparecer el enano que vive en nosotros. ¡Vente de viaje con tu hijo! ¡Viajacontuhijo!

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más