Futuroscope Oferta Monoparental

Aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo, viajes sensacionales, un show nocturno mágico, atracciones cautivadoras para grandes y pequeños… Bienvenidos a Futuroscope, un increíble y diferente parque temático.

Precio Oferta Monoparental
Alojamiento 1ad+1niño 1ad+2niños
Hotel du Futuroscope 2* 1260 1515
Hotel Jules Verne Futuroscope 2* 1320 1575
Hotel Altéora 3* 1340 1595
Plaza Site du Futuroscope Hotel 4* 1385 1640
Contacta con nosotros para  más info

 

Programa

Cerca de Poitiers existe un oasis de diversión y entretenimiento. El parque de atracciones Futuroscope apuesta por un mundo que integra los avances tecnológicos con el medio ambiente. Las nuevas atracciones demuestran que la tecnología es capaz de emocionar a la vez que educar. Vas a sumergirte en la atmosfera divertida, fantástica y mágica de Futuroscope. ¡Hay tantas cosas que hacer, para todos los gustos y edades! Aventuras palpitantes, sensaciones extremas, espectáculos en vivo, viajes sensacionales, un show nocturno mágico, atracciones cautivadoras para grandes y pequeños… Diseña tu recorrido, según tus deseos, en el parque temático más sorprendente. Ni te imaginas lo que te espera en Futuroscope. Diversión asegurada en la Arena fun Xperiences, un centro de entrenamiento completamente loco, nuevos juegos delirantes, entre el deporte y la diversión, se imaginaron para darte el máximo de sensaciones y de fun: toboganes vertiginosos, sprint, flying ball, laser training, mind ball. Déjate llevar por el universo fantástico de Los misterios del Kube: Un espectáculo en vivo mezclando acróbatas, bailarines y artes digitales en el centro de un dispositivo escénico innovador. Además no puedes dejar de visitar atracciones que han sido premiadas como mejor atracción Mundial, Arthur la aventura 4D y la Máquina del Tiempo con los famosos Rabbids. Y cada noche, incluido en el precio de la entrada, no puedes perderte el espectáculo nocturno en el lago Lady Ô.

 

 

Día 1 España/París/Parque Futuroscope

Salida en vuelo de línea regular con destino París. Llegada y recogida del coche de alquiler. Conduce hasta Poitiers donde se encuentra el parque Futuroscope. Llegada y alojamiento. La capital de la región Poitou-Charentes sabe seducir a sus visitantes mezclando el pasado con un espectacular Arte Románico y lo último en tecnología que propone el parque temático Futuroscope. Poitiers te ofrece sus calles peatonales, sus animadas plazas, sus casas con entramados de madera y su patrimonio arquitectónico que esconde auténticas joyas del arte románico como la iglesia Notre-Dame-la Grande. Un paseo agradable que te hará viajar en el tiempo rodeado de bonitas fachadas llenas de Historia. Y cuando quieras descansar, nada mejor que sentarte en una de sus terrazas para disfrutar del apacible ambiente de sus calles. Si lo que quieres es cambiar de época y mirar hacia el futuro, bastará con acercarte a  Futuroscope. Un parque temático que te sorprenderá en el que pasarás unos momentos inolvidables y llenos de emociones. Pantallas gigantes, circulares, hemisféricas, atracciones 4D y otras aventuras te esperan para vivir experiencias nuevas y divertidas. Pero los más pequeños no se quedarán sin sorpresas con el “mundo de los niños” y sus divertidas atracciones al aire libre. ¡Un viaje especial a través de los siglos para disfrutar en familia o entre amigos!

 

 

Días 2 y 3 Parque Futuroscope

Desayuno. Día para disfrutar del parque Futuroscope. Vive y comparte más de 25 experiencias únicas e innovadoras alucinantes. Con motivo de su 30 aniversario, Futuroscope abre una nueva atracción, inspirada en La vuelta al mundo en 80 días de Julio Verne, nos convertiremos en hombres-pájaro recorriendo los 5 continentes. 

  • Arena fun Xperiences. Diviértete en este centro de entrenamiento de deporte con tecnología digital! Sensaciones y “fun” garantizados: toboganes vertiginosos, sprint, láser training, mind Ball. Todos esos juegos innovadores movilizan el cuerpo y las capacidades de concentración, de agilidad, de velocidad y de precisión de los participantes. ¡Qué gane el mejor!
  • Los Misterios del Kube. Un cubo misterioso descubierto por unos arqueólogos, cobra vida en un espectáculo en vivo que mezcla acróbatas, bailarines y artes digitales y que introduce a los visitantes en el universo fantástico del Kube.
  • Aprendices de bomberos-Actividades para niños. ¡Fuego, bomberos! ¡Una estación está ardiendo! Súbete al coche de bomberos para llegar cuanto antes a la estación y apagar el incendio. Los más jóvenes conducen y tocan la sirena mientras los mayores bombean para que avance el vehículo de rescate. Los aprendices de bomberos tendrán que cooperar en el lugar del incendio porque tres brigadas compiten. ¿Cuál será la más rápida?
  • Lady Ô. El Espectáculo Nocturno. El arte y la tecnología se encuentran en uno de los más grandes escenarios acuáticos de Europa para presentar un espectáculo nocturno innovador: efectos acuáticos y pirotécnicos fantásticos, universo 3D, ilusiones ópticas grandiosas… Al anochecer, sumérgete en el mundo los sueños y de lo imaginario (se realiza diariamente). El Teatro de Noche: un teatro al aire libre de 5.000 plazas.
  • El espectáculo IMagic. Deslúmbrate con un espectáculo de magia nunca visto, digno de los escenarios más grandes de Las Vegas. Trucos de magia y peripecias se suceden uno tras otro en un ambiente aéreo. Niños y adultos, convertíos en cómplices del ilusionista y perded el sentido de la realidad. Elegido mejor espectáculo de magia en 2012/2013 en Francia.
  • Destinos salvajes. Viaja desde las selvas de Borneo hasta la sabana de Kenia para compartir el día a día de la doctora Biruté Galdikas, famosa primatóloga, y de la doctora Daphné Sheldrick, célebre especialista en elefantes. El trabajo de ambas para la preservación de los animales en su hábitat natural es mundialmente reconocido. Con pasión y compromiso, dedican sus vidas a socorrer y criar bebés orangután huérfanos para ayudarles a volver a su vida salvaje. IMAX© 3D: siente la emoción gracias a la tecnología IMAX. Proyección sobre una pantalla de 540m² adosada a la fachada de un pabellón único.

 

 

  • El Principito. Entra en el pabellón de la imaginación y encuentra al nuevo principito "versión Futuroscope". Participa en una aventura con espectaculares efectos sensoriales, acompañando al joven héroe en un viaje poético y fabuloso en busca de la delicada Rosa. 3D, plataformas vibrantes, efectos sorprendentes.
  • La Vienne Dinámica. Esta atracción ineludible del parque se renueva para proponerte un rally turístico mucho más emocionante por la provincia en la que se encuentra Futuroscope, La Vienne. Descubre la belleza de los paisajes, siente el viento, la lluvia, los olores y sonidos que hacen de esta una experiencia más intensa.
  • Las Máquinas de Leonardo. Un carrusel inspirado en las máquinas voladoras de Leonardo da Vinci. Cuanto más pedalees, más alto subirás.
  • Misión Hubble. Proyectada en 3D, esta aventura te arrastra al destino del telescopio espacial Hubble para participar, con la tripulación del cohete Atlantis, en una misión de reparación muy arriesgada. Objetivo: permitir a Hubble proseguir sus observaciones. Un rescate que te conduce a explorar las nebulosas, las galaxias, las estrellas y a descubrir los misterios del universo. Edificio IMAX 3D
  • La máquina del tiempo. Súbete a un tren equipado con tecnología con efectos especiales y déjate arrastrar por un remolino temporal. Haz un viaje delirante a través de los grandes momentos de la Historia vistos con el humor de los Rabbids: la época de Cromañón, los Juegos Olímpicos de la Grecia Antigua, el Lejano Oeste… Proyección 3D full HD, Decorados reales interactivos, efectos 4D, Plataforma móvil y efectos especiales
  • Baila con los robots. Súbete a uno de los diez robots de siete metros de altura acompañadas por juegos de luz y efectos especiales sobrecogedores al ritmo de la música de Martin Solveig. ¡Tienes que vivirlo! Altura mínima: 1,20m.Arquitectura: una sala de baile original con una superficie de 2.000 m². Robot de 7m de altura. 3 niveles de intensidad
  • El Aerobar. !Pide tu bebida o aperitivo, sube en el Aerobar y abróchate el cinturón! A 35 metros del suelo, sentirás el vació a tus pies y el viento en tus cabellos. Deléitate y abre los ojos para disfrutar de una de las experiencias más vertiginosas.
  • Arthur, la Aventura 4D. La atracción favorita de los visitantes. Encógete, transfórmate en Minimoy y únete a Arthur para vivir, sobre una mariquita voladora, una increíble carrera a contrarreloj en un mundo en miniatura.

Día 4 Parque Futuroscope/París/España

Desayuno. Salida hacia el aeropuerto de París y devolución del coche. Cogeremos el vuelo en línea regular de regreso a España. 

 

 

Opciones de alojamiento

Hotel du Futuroscope 2*

Hotel muy recomendado para viajar solo con niños con pasarela de acceso directo al parque. Habitaciones insonorizadas. Todas las habitaciones disponen de literas, cuna y habitaciones adaptadas bajo disponibilidad en el momento de la reserva. Bar y snacking en el hall del hotel. Restaurante La Table d'Arthur (en el interior del parque y abierto en ciertas fechas) para la cena. Servicio de desayuno de 7h30 a 10h00. Servicios e informaciones prácticas: recepción 24 horas, aparcamiento gratuito, acceso Wi-Fi (gratuito) y se aceptan animales en el hotel gratuitamente, solo si están acompañados de sus dueños.

 

 

Hotel Jules Verne 2*

Situado en la entrada del Futuroscope, a 15 minutos de Poitiers, este hotel le ofrece habitaciones insonorizadas basadas en el famoso submarino imaginario de Julio Verne, el Nautilus. Todas las habitaciones están equipadas con televisión por cable, pantalla plana, teléfono y escritorio. Los cuartos de baño privados disponen de secador de pelo y todas las comodidades necesarias. Hay WiFi gratuita en todas las zonas del Kyriad Poitiers Jules Verne Site du Futuroscope. El desayuno buffet se sirve cada mañana. Hay bar. También encontrará a su disposición una mesa de billar; además, diariamente se le facilitarán los periódicos del día. El Kyriad Poitiers Jules Verne Site du Futuroscope también tiene una tienda de regalos, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas. Al parque Futuroscope se puede llegar fácilmente a pie.

 

 

Hotel Altéora 3*

Su situación a menos de 10 minutos a pie del parque, sus habitaciones climatizadas y su compromiso con el desarrollo sostenible para una estancia más respetuosa con el medioambiente. El Hotel Alteora está comprometido con el desarrollo sostenible y propone una estancia más respetuosa con el medioambiente. Establecimiento evaluado por Clef Verte y l'AFNOR RSE AFAQ 26 000 a nivel Ejemplar (Responsabilidad Social Corporativa). 6 estaciones de carga para vehículos eléctricos en el aparcamiento del hotel. Habitaciones insonorizadas. Algunas habitaciones disponen de literas, cuna y habitaciones adaptadas bajo petición y sujetas a disponibilidad en el momento de la reserva.  La cena, en caso de contratar la media pensión, se servirá en el restaurante Pizz'Alté. El restaurante La Paranthèse está abierto en función de la ocupación del hotel. Desayuno servido de 7h00 a 10h00. Piscina exterior climatizada abierta de mayo a septiembre (según meteorología). Sala de cardio-training con aparatos de musculación. Minigolf. Sala de juegos (de pago, 1€ o 2€). Servicios e informaciones prácticas: recepción 24 horas, parking gratuito, Wi-Fi gratuito y se aceptan animales en el hotel (gratuito), solo si están acompañados de sus dueños.

 

 

Plaza Site du Futuroscope Hotel 4*

Su ubicación a menos de 10 minutos a pie del parque, sus habitaciones climatizadas, su piscina interior climatizada y su zona de "bien estar" proporcionan una nota de clase superior a vuestra estancia. Habitaciones climatizadas con TV con pantalla plana, cuarto de baño con ducha o bañera y WC, ducha a la italiana en las habitaciones para 3 personas, bandeja de cortesía, cafetera Nespresso, amenities. Restaurante "Relais Plaza": propone una carta elaborada a partir de productos frescos y de cercanía, cocinados in situ. Bar en el hotel. Desayuno servido de 7h00 a 10h00. Piscina interior climatizada abierta todo el año (excepto en periodos de mantenimiento) de 7h00 a 12h00 y de 14h00 a 21h00. Prohibidos los bañadores tipo bermudas. Sala de Fitness (acceso permitido a partir de los 18 años). Zona de bien estar (de pago): hammam y sauna. Sala de juegos (billar y vídeo juegos). Servicios e informaciones prácticas: recepción 24 horas, parking gratuito, Wi-Fi gratuito y se aceptan animales en el hotel (de pago), solo si están acompañados de sus dueños.

 

 

Destacamos la atracción Experiencia 5D; orientada a un público familiar y propone una inmersión total en el universo de estos locos animales. Estructurada en tres partes, los conejos amenizan las colas de espera con una pantalla que difunde un vídeo en el que se muestra la invasión de Futuroscope a manos de los Rabbids. Los visitantes recorren la Sala de Cuadros y el Gabinete de Curiosidades, dos espacios que albergan, entre otros elementos, obras de reconocido prestigio «tuneadas» al furioso estilo de estos simpáticos bichos -imposible no carcajearse ante la revisión de «La Gioconda»-, antes de llegar al plato fuerte, un viaje de unos seis minutos de duración, en el que los pasajeros se sentarán en sillas con forma de retrete para conocer la historia de la humanidad contada por los Rabbids. La experiencia combina varios dispositivos tecnológicos: decorados interactivos con proyecciones HD en 3D, efectos especiales en las escenas (viento y humo) y técnicas animatrónicas donde tanto el tren como los asientos se mueven a lo largo de las 5 escenas históricas reconstruidas. Hubo un tiempo en el que parecía que el futuro ya estaba aquí. El 28 de julio de 1984, un hombre volador, equipado con el sistema jet pack, aterrizó en el Memorial Coliseum de Los Ángeles. Era la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. Al año siguiente se estrenó el largometraje de Robert Zeme-ckis Regreso al futuro. Durante los optimistas años 80, el futuro parecía plagado de coches voladores y trajes de papel de aluminio. En mayo de 1987, cerca de la ciudad de Poitiers se inauguró el parque de atracciones Futuroscope que compartía esa optimista actitud ante el porvenir y la tecnología. Han pasado 35 años desde entonces y el parque galo ha sabido amoldarse a los nuevos tiempos. De hecho, el 50 por ciento de las atracciones son renovadas cada dos años. El éxito de su apuesta se aprecia en los casi tres millones de visitantes que recibió el año pasado.

 

 

brushstroke orange

 

Disfrutar del tiempo libre conociendo nuevos destinos o volviendo a aquellos lugares que hacen sentir especial es parte de los mejores momentos de nuestra vida. Viajar solo con niños es una experiencia que tiene un gran impacto en la educación de los peques y mejora notablemente nuestra relación familiar. Los viajes para familias monoparentales ofrecen la posibilidad de observar nuevos paisajes y climas, encontrar interesantes culturas, compartir vivencias únicas, lo que ofrece una nueva y maravillosa percepción del mundo. A los niños, les invita a ser flexibles, mejorando su capacidad de adaptación y compartiendo experiencias inolvidables que recordarán para siempre. En resumen, los viajes para solteros con hijos aportan beneficios para desarrollarse social y emocionalmente, y generan una nueva actitud positiva ante la vida

 

calidad 1170 viajacontuhijo

Precio Oferta Monoparental
Alojamiento 1ad+1niño 1ad+2niños
Hotel du Futuroscope 2* 1260 1515
Hotel Jules Verne Futuroscope 2* 1320 1575
Hotel Altéora 3* 1340 1595
Plaza Site du Futuroscope Hotel 4* 1385 1640
Contacta con nosotros para  más info

 

Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye...

Futuroscope Oferta Monoparental - 4 días
Vuelos de línea regular
Tasas y carburante
4 días coche de alquiler
Recogida y devolución en aeropuerto
3 noches de alojamiento:
Hotel DuFuturoscope 1*
Hotel Jules Verne 2*
Hotel Altéora 3*
Hotel Mercure 4*
Desayuno incluido
Entradas para el parque Futuroscope® para 2 días
Seguro de viaje
Experiencia Viajacontuhijo®

 

WhatsApp 2021

 

  payment logo vcth

 600 confianza online 2021

 wecare

brushstroke ganador

 

crucero monoparental costa crucero peppa pig 2016

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

 

Debes saber que las vacaciones son el momento perfecto para unir lazos y vivir nuevas experiencias. Las propuestas #VCTH son una magnífica oportunidad para descubrir destinos sensacionales, participar en actividades en familia, mejorar vuestro círculo de amistades y disfrutar de las mejores ofertas monoparentales. Sabemos que hay muchas opciones para elegir tus vacaciones, por eso nos hace sentir muy orgullosos que cuentes con nosotros para planificar tus viajes monoparentales. Somos #VCTH y ¡nos apasiona viajar con niños! Somos el primer operador nacional de viajes dirigido a familias monoparentales y desde 2008, miles de papás, mamás y niños de todas las edades han participado en nuestros viajes para singles con hijos, obteniendo excelentes valoraciones y provocando que más del 70% de nuestros viajeros vuelvan a elegirnos para disfrutar de sus vacaciones para familias monoparentales.

 

#ViajaConTuHijo #VCTH

Fechas

  • Todo el año

 

Te interesará saber...

  • Se considera niño de 02 a 11 años.
  • Puedes ampliar la estancia o añadir noches en París.
  • Coche de alquiler, Grupo B (Opel Corsa o similar) para 2/3 personas, grupo D (Opel Astra o similar) para 4 personas, con kilómetros ilimitados, tasas y seguro a terceros, robo y colisión con franquicia. Recogida y devolución en aeropuerto.

También te te puede interesar....

Legoland® y Playmobil®

Esta gran experiencia incluye los dos de los parques temáticos más reconocidos de Alemania: Legoland y Playmobil, un plan estupe...

Ver más

Legoland® Billund Resort

Te invitamos a conocer Legoland® Billund Resort (Dinamarca), un maravilloso parque construido con miles de las famosas piezas ...

Ver más

Disneyland® París

Desde #Viajacontuhijo nos esforzamos por ofrecerte las mejores ofertas monoparentales para que tu viaje a Disneylan...

Ver más