Escapada adolescente en Olvera



Si buscas unas vacaciones llenas de aventuras y momentos especiales para disfrutar con tus hijos mayores de 12 años, Olvera, un pintoresco pueblo blanco en la provincia de Cádiz, es el destino ideal. Este encantador rincón de Andalucía, rodeado de montañas y paisajes naturales, ofrece una variedad de actividades perfectas para familias monoparentales que buscan compartir experiencias emocionantes mientras se conectan con la naturaleza.

El Camping Pueblo Blanco en Olvera es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de la naturaleza. Este acogedor camping ofrece cómodas opciones de alojamiento para familias monoparentales, lo que os permitirá relajaros y disfrutar de su entorno. Su ambiente familiar hace que sea el lugar ideal para desconectar y descansar después de un día lleno de aventuras.

Una de las mejores opciones para disfrutar en familia son las actividades de iniciación a deportes de aventura. Tanto la escalada, el rappel como el tiro con arco están diseñados para principiantes, lo que los convierte en actividades perfectas para que padres e hijos disfruten de su primera experiencia en estos deportes. Guiados por nuestros expertos monitores, aprenderéis las técnicas básicas de manera segura y divertida, mientras superáis juntos retos que fomentan la confianza y el trabajo en equipo.

Si buscáis emoción, el paintball es una opción ideal para liberar energía y disfrutar de una jornada competitiva en equipo. Esta actividad os permite disfrutar de un ambiente activo mientras reforzáis la estrategia y la cooperación.

Además de las emocionantes actividades en Olvera, la Ruta ferrata os ofrece una experiencia única llena de adrenalina, ideal para aquellos que buscan superar desafíos en un entorno natural impresionante, visitaréis también Setenil de las Bodegas, un encantador pueblo cercano famoso por sus casas construidas bajo enormes formaciones rocosas.

Además de las actividades de aventura, Olvera ofrece una rica historia que ver. Un día de exploración cultural por el pueblo será una excelente opción para relajarse y conocer su patrimonio. Visitar el Castillo Árabe de Olvera, pieza clave en el sistema defensivo del Reino Nazarí o la Iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación permite sumergirse en la historia local, mientras disfrutáis del encanto de sus edificios blancos y vistas panorámicas.

En pleno Parque Natural de la Sierra de Grazalema se encuentra Zaharacatur, un centro de aventura ideal para disfrutar de una jornada de kayak, siempre acompañados por nuestros expertos monitores. Las familias monoparentales tendrán la oportunidad de explorar la belleza del entorno natural mientras practican este deporte acuático en un paisaje espectacular.




OPINIONES DE NUESTROS CLIENTES


«Recientemente viajé con mi hijos a Olvera, Pueblo Banco y he quedado encantado con la atención recibida desde atención al cliente y los monitores. En el momento en que contacté con ellos para obtener información sobre el viaje, hasta el momento en que regresamos, siempre estuvieron dispuestos a ayudarnos. Los monitores se encargaron de que el viaje fuera divertido La organización del viaje fue muy buena.»


«Mi hijo y yo hemos pasado unos días estupendos en Olvera en el verano de 2021realizando un montón de actividades muy divertidas y con la suerte de estar acompañados por unas familias geniales y dirigidos por Nacho y Rafa unos monitores de 10, que han estado en todo y masss y gracias a los que ha salido todo redondo. El hotel Rural estaba muy bien, con una habitación y un baño muy amplios y limpios con aire acondicionado y lo que me ha llamado la atención a diferencia de otros viajes es que la comida nos la tenían que servir los propios monitores, pero vamos que nos han tratado genial. Es el segundo viaje que hago con VCTH y si es posible el año que viene haremos el tercero.»


«Ha sido mi primera experiencia en camping y tanto mis niños como yo hemos disfrutado muchísimo. El entorno espectacular, la comida muy variada y casera, muy bien elaborada. Gratificante y emotivo. 100% recomendable para familias monoparentales»


«En general ha sido una experiencia muy buena, llena de planes y actividades enfocadas a niños y también padres.
Tuvimos un problema al inicio pero lo solucionaron muy rápido y la experiencia ha resultado super positiva. Repetiría seguro!»








El Camping Pueblo Blanco de Olvera es un lugar perfecto para familias monoparentales que buscan un entorno natural . Además, sus instalaciones están diseñadas para proporcionar comodidad y acceso para todos , creando una experiencia única. Es el lugar ideal para desconectar y disfrutar de una estancia relajante, asegurando momentos especiales.


Abrir chat
¡Hola! 👋 ¿En qué podemos ayudarte?