Navidad a bordo de Costa Luminosa

Estas navidades escápate con Viajacontuhijo, de la mano de Costa Cruceros, y descubre algunas de las ciudades y lugares más importantes del Mediterráneo occidental. Pasarás 8 días a bordo del fantástico Costa Luminosa, del 20 al 26 de diciembre. ¿Te lo vas a perder?

Precio Camarote Interior "desde"
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
20-26 diciembre 1164€ 1608€
Los precios incluyen
Tasas portuarias
Propinas obligatorias
Paquete de bebidas ilimitadas
Contacta con nosotros para más información

Programa

El Mediterráneo es una realidad llena de historia, cultura y belleza natural. Pero también de diversión y ofrece una infinidad de oportunidades para mejorar tu experiencia a bordo con todo tipo de excursiones. Explora todas las caras de este mar único en el mundo, tienes mucho donde elegir. Grandes ciudades con una historia en común, así es el Mediterráneo occidental. Un mar en el que sus pueblos llevan miles de años comerciando y relacionándose, haciendo crecer ciudades cómo Barcelona, Marsella, Savona, Roma, Palermo, y Palma. Pero también hay pequeñas poblaciones que permanecen impasibles al paso del tiempo, aumentando su encanto cada día que pasa. Pueblos como Taormina en Sicilia, las Cinque Terre en La Spezia, la isla de Capri, cerca de Nápoles o la fantástica isla de Malta. Sin duda el Mediterráneo occidental es una de las regiones más interesantes en cultura, arquitectura y arte. Visitarlo en crucero durante tus vacaciones monoparentales navideñas enriquecerá tu vida.

 

costa luminosa navidad en el mediterraneo

 

Sube a bordo de Costa Luminosa, su innovador diseño y la calidad de los materiales que lo decoran hacen que sea un barco especial. Costa Luminosa ha dado varias veces la vuelta al mundo, el principal motivo es por su tamaño, que permite poder cruzar el canal de Panamá sin ninguna dificultad. Le hemos llamado Luminosa porque hemos jugado con el espacio, el arte y la luz para hacerla brillar en cada pequeño detalle. Sean como sean las vacaciones de tus sueños, en un crucero Costa hay ocasiones y actividades para todos los gustos. ¡Sube a bordo y descúbrelas todas!

 

barcelona crucero monoparental

 

Barcelona.

¡Barcelona es movida! En sus ramblas abunda la oferta de comida y bebida, siempre bajo la atenta mirada de Gaudí. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de visitar el barrio del puerto de Barcelona, te sorprenderá. La ciudad ofrece varias visitas imprescindibles: un innovador Museo de Arte Contemporáneo, la Sagrada Familia y el Camp Nou. Y la posibilidad de descubrir la cultura catalana. Y por último un tranquilor paseo por las Ramblas para acabar en el Museo Picasso. En la ciudad se respira arquitectura por todas partes. Antes de embarcar no dejes de hacer una visita al barrio del puerto de Barcelona. Completamente renovado para los Juegos Olímpicos de 1992 se convirtió en un centro lleno de bares, discotecas y restaurantes. No puedes perderte: Barrio de la Barceloneta para playas, tapas... y yates, las obras maestras de Gaudí, tour por la ciudad de Barcelona y el estadio Camp Nou.

 

roma cruceros monoparentales

 

Civitavecchia/Roma.

Desde el antiguo puerto de Civitavecchia, llegarás al corazón de las civilizaciones romanas y etruscas, pero te sorprenderá descubrir que su casco antiguo es también un noble pueblo medieval. Civitavecchia es hoy el resultado de un proceso milenario de civilización y urbanización del territorio de Lazio. Un territorio en el que, en la misma zona donde se encuentra esta ciudad (a solo 70 km de Roma), hay elementos significativos que se han solapado y acumulado a lo largo de los siglos y confirman que los grupos sociales estaban presentes y evolucionaron desde épocas tan remotas como la prehistoria. De hecho, existen numerosos vestigios de asentamientos primitivos que se encontraban en la costa de Civitavecchia; igualmente numerosas e importantes son las estructuras etruscas, romanas y medievales que han hecho de la ciudad un importante centro urbano, conocido desde los tiempos de la antigua urbe como el puerto de Roma. Durante un crucero con salida desde Civitavecchia, antes de continuar por el Mediterráneo, podrás aprovechar esta escala para visitar Roma, la grandiosa capital con sus monumentos famosos en todo el mundo: el Foro, el Coliseo, el Panteón, la Columna de Trajano, la Basílica de San Pedro, los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina, la Fontana di Trevi, la plaza Navona, la plaza Venecia, la plaza de España y mucho más. No puedes perderte: La majestuosa Catedral de San Francisco de Asís , Fuerte Michelangelo y La Rocca, fortaleza impenetrable.

 

savona vacaciones para familias monoparentales

 

Savona.

En la parte superior del puerto de Savona, la fortaleza del Priamar saluda las llegadas y las salidas de todos los cruceros Costa que navegan por el Mediterráneo. El puerto de Savona es uno de los puertos más elegantes y frecuentados que puedes encontrar en tus viajes y cruceros por Italia. El clima agradable, con veranos calurosos e inviernos suaves, sumado a la belleza excepcional del mar y de las playas cercanas a la ciudad, hacen de Savona un punto de salida ideal para descubrir la costa de Liguria. Savona se distingue por la fortaleza de Priamar que la domina desde el siglo XVI así como por su centro histórico donde podrás visitar una bonita Catedral, la de la Asunción.de la Asunción. Esta parada en Savona también puede ser una oportunidad para visitar la vecina Génova y sus estrechos y pintorescos callejones llamados "caruggi". No te pierdas las siguientes excursiones durante tus vacaciones: la fortaleza Priamar, la catedral de la Asunción, la via Paleocapa.

 

marsella singles con niños viajes

 

Marsella.

Marsella es una ciudad marítima situada al sureste de la Francia, y el principal puerto de salida del mercado francés de todos cruceros con salida en el Mediterráneo. Incluso para los que parten de Italia, la escala en Marsella es una experiencia maravillosa gracias a los bares con vistas al puerto, donde puedes tomar un pastis y observar el paisaje circundante y la gente que lo habita. Marsella, a la que también llaman la "ciudad marsopa", es la ciudad más soleada de Francia. Encantadora con sus museos de historia y cultura y sus restaurantes de cocina cosmopolita. No puedes irte sin haber recorrido el "Cours Julien", la calle de las tiendas ideal para ir de compras. El puerto de Marsella es quizás un destino turístico típico pero que merece la pena ser visitado desde el ferry que sale del ayuntamiento y la antigua iglesia que reemplazó un palacio de los templarios. No te pierdas las siguientes excursiones durante tus vacaciones en el crucero: Aix-en-Provence, Aviñón, la ciudad de los papas, visita a Marsella en bicicleta.

 

valencia vacaciones singles con niños

 

Valencia.

No muy lejos del puerto se encuentra el magnífico proyecto arquitectónico creado por Santiago Calatrava: la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Consta de cinco edificios con formas futuristas, entre ellos el Palau de les Arts Reina Sofía, sede de la ópera de Valencia, el Hemisféric, un cine similar a un gran ojo humano que se refleja en el agua del estanque que lo rodea, y las tres plantas del Museo de Ciencias Príncipe Felipe, que recuerda al esqueleto de un dinosaurio gigante. En la escala de tu crucero en Valencia, podrás visitar el pintoresco Oceanogràfic, con más de quinientas especies animales alojadas en reproducciones de los hábitats marinos y oceánicos de la tierra. En la parte antigua de la ciudad, te estará esperando la plaza de toros, la catedral con la Torre del Micalet y la Llotja de la Seda, el edificio que albergaba el mercado de la seda, símbolo del esplendor comercial de Valencia.

 

animacion viajes singles con niños

 

Todas las noches en el teatro te esperan grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas, juegos y mucho más ... ¡para todos los gustos! A bordo hay pistas polideportivas en las que se pueden organizar todos los retos de equipo: desde fútbol sala hasta voleibol, pasando por baloncesto o tenis. Squok Club: ¡Cuidaremos de los más pequeños! Así tu podrás darte un momento de relax, ¡te mereces unas vacaciones! Área Peppa Pig Externa: Juegos, bocadillos, bailes, fiestas.. todos los niños vivirán un crucero inolvidable. Un área completamente dedicada a los momentos de juego en familia. Los niños tendrán la oportunidad de divertirse con sus padres en un lugar íntegramente dedicado a ellos. Samsara Spa & Venus Beauty: ¡Todo el relax y el bienestar que estabas deseando! Finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que recuerdan a las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia.

 

crucero costa luminosa navidad vacaciones monoparentales

 

brushstroke orange

 

Te ofrecemos los mejores programas turísticos que reúnen todo lo que quieres encontrar en tus vacaciones para singles con hijos, con la organización y garantía de Catai. En nuestra programación podrás encontrar las mejores alternativas de viajes monoparentales... descubre los destinos recomendados de viajes para familias monoparentales, donde los peques tendrán la oportunidad de disfrutar de la compañía de otros niños de edades similares que desean explorar el planeta viviendo grandes aventuras, siempre con la asistencia de nuestro experto equipo de guías y relaciones públicas. Nos apasiona viajar con niños. En el entorno de los medios sociales, convivir con las marcas es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros e incluso valorar nuestro trabajo, acercándonos aún más a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas Si buscas unas vacaciones monoparentales de calidad, las encontrarás en Viajacontuhijo, con la mayor garantía de calidad.

 

viajacontuhijo 13

 

 

singles con niños | singles con hijos | vacaciones para familias monoparentales | viajes monoparentales

Precio Camarote Interior "desde"
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
20-26 diciembre 1164€ 1608€
Los precios incluyen
Tasas portuarias
Propinas obligatorias
Paquete de bebidas ilimitadas
Contacta con nosotros para más información

 Esta gran experiencia #Viajacontuhijo incluye... 

Navidad en el Mediterráneo
7 días / 6 noches
Todo Incluido
Paquete bebidas
Propinas obligatorias
Barco Costa Luminosa
Teatro y diversión para todas las edades
Piscina y Gimnasio
Miniclub (3 a 17 años)
Seguro de inclusión

 

Te interesará saber...

  • Los precios son válidos para viajar con niños de hasta 17 años.
  • Consulta precio junior.
  • Consulta precio otros camarotes.
  • Consulta precio excursiones.

 

Seguro de anulación y asistencia

  • Desde 50€ por persona

 

 

WhatsApp 2021

 

payment logo vcth600 confianza online 2021

 

brushstroke ganador

 

 

blog ok youtube ok twitter ok linkedin ok2 google ok facebook ok instagram ok

 

Somos #Viajacontuhijo, estás en familia 

 

brushstroke ganador

También te te puede interesar....

Navidad en el Guadalquivir

Esta navidad 2021, te proponemos pasarla a bordo de un crucero por el Guadalquivir con el que descubrir las cálidas ciudade...

Ver más

Fin de Año en el Guadalquivir

Este Fin de Año te proponemos pasarlo con tu hijo navegando por el Guadalquivir. Descubrirás algunas de las ciudades...

Ver más

Esquí en Astún | Navidad

Si aún no tienes nada que hacer esos días que hay entre Navidad y Fin de Año, Viajacontuhijo te propone uno d...

Ver más