Barcelona Costa Firenze

Para este verano 2022 te proponemos la mejor manera de pasar las vacaciones monoparentales junto a tu hijo y nuevos amigos, navegando a bordo del nuevo buque Costa Firenze. Pasarás 8 maravillosos días disfrutando del paquete Super Todo Incluido (comidas, bebidas, tasas, propinas y monitor VCTH) ¿A qué esperas? ¡Reserva ya tu crucero Costa by #Viajacontuhijo!

Precio orientativo por familia monoparental:
1887 €

La belleza italiana está en el mar. Te presentamos el barco más nuevo de la flota, Costa Firenze. A bordo vivirás el ambiente de la ciudad de arte por excelencia, Florencia: desde las obras de arte que hablan florentino por todo el barco, hasta los ambientes al aire libre que con sus piscinas, hamacas y sombrillas te harán sentir en la Riviera. Los más pequeños tienen acceso al Aqua Park con toboganes y juegos acuáticos, y un Adventure Park donde la diversión se suspende entre el mar y los puentes tibetanos. Y por la noche, antes de ir a cenar, disfruta del atardecer sobre el mar desde el Bar Della Moda: un aperitivo con música lounge y la puesta de sol cada vez en un paisaje diferente. Te invitamos a pasar 8 días a bordo disfrutando del paquete Super Todo Incluido: comidas, bebidas, tasas, propinas y monitor VCTH. Acompañados de nuestro animador VCTH quién hará que los más pequeños nunca se aburran en las atracciones con las que cuenta Costa Firenze ¡Las mejores vacaciones monoparentales para este verano 2022! Te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de VCTH, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad respecto a la Covid-19.

Programa Monoparental Costa Firenze en Verano 2022.

Día 1. Sábado - Barcelona. Salida: 19:00 - Día de embarque.

¡Familias Viajacontuhijo a bordo! Barcelona es el punto de encuentro con vuestros nuevos amigos y, también, con el espectacular barco que os llevará a surcar el Mar Mediterráneo. Una vez pasado los trámites de embarque, ubicado vuestro camarote y realizado los protocolos de seguridad, nuestro animador os invitará a una reunión de bienvenida y a hacer un recorrido todos juntos por el barco, ¡una gran ciudad flotante! Llegará el momento de zarpar y decir “¡Hasta pronto a las bebidas en la playa, a los paseos entre la arquitectura de Gaudí y tapas a base de jamón serrano, a los colores de la Boquería y a los artistas de las Ramblas! La visita a Barcelona será indudablemente intensa, tanto como las divertidas vacaciones que os esperan. Tras la primera cena a bordo os sorprenderá ver la oferta de ocio nocturno que existe a bordo para todas las edades. Llegará la noche para descansar plácidamente mientras avanzamos por el mar.

Día 2. Domingo - Día de navegación.

¡Despertar y mirar al mar es una maravilla! Después de un buen desayuno, tenéis un gran día por delante para disfrutar del Costa Firenze. Os aconsejamos que reservéis todas las excursiones con antelación a través de VCTH, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad. Así que, si te ha quedado alguna pendiente puedes aprovechar este día a bordo para hacerte con ella. Y ahora, es hora de lanzarse por los toboganes del Aqua Park, y mucho más. Nuestro dinamizador acompañará a los niños mientras los mayores disfrutáis cerquita, de baños de sol. Sumérgete en la vida a bordo: todo está pensado para divertirte, relajarte y probar cosas nuevas de la mañana a la noche.

Día 3. Lunes - Cagliari. Llegada: 07:00 / Salida: 17:00

Después de un rico desayuno y gracias a nuestra excursión ‘Cagliari, entre historias antiguas y marineros’ conoceremos las dos caras de Cagliari, la moderna y la antigua. Nuestro guía nos descubrirá la capital sarda habitada desde el neolítico, sus playas, parques naturales y barrios medievales ¡Y dinos si consigues tomar una instantánea de algún flamenco rosado en este oasis natural que es Molentargius- Saline! Todos juntos regresaremos al barco para disfrutar de una tarde llena de actividades para todas las edades, nuestro dinamizador os ayudará a elegir si estáis dudosos. ¡Menudo día!

Día 4. Martes - Palermo. Llegada: 08:00 / Salida: 16:00

Durante tu crucero por el Mediterráneo ¡Palermo te espera! Y aunque el barco comemos de lujo, prepárate para una fiesta de sabor con la excursión que tenemos preparada, ‘Los sabores de Palermo’. Exploraremos a pie el centro histórico de Palermo, entre teatros, iglesias, mercados y monumentos. Nuestro guía nos acompañará en cada etapa, contándonos las curiosidades e historia de los lugares. Y lo mejor de todo, probarás el postre símbolo de esta tierra: su majestad, el cannolo siciliano. Déjate abrumar por la fascinación árabe y normanda de la arquitectura y piérdete entre los aromas del mercado de Ballarò mientras paseas con un granizado en la mano. O una arancina a la mantequilla. O un pane e panelle… Bueno... la verdad es que aquí, ¡la comida callejera no falta! No te preocupes, de vuelta al barco podremos quemar todas estas calorías gracias a todas las actividades de baile, deporte y diversión que nos esperan.  

Día 5. Miércoles - Civitavecchia / Roma. Llegada: 08:30 / Salida: 19:30

Después de un energético desayuno, nos prepararemos para vivir uno de los días más especiales, la visita a Roma. Con la excursión ‘Roma, la gran Belleza’, pasearemos por la historia. Visitaremos los lugares más emblemáticos de la ciudad, e incluso de otra ciudad, la Ciudad del Vaticano y su grandiosa Basílica de San Pedro.  Y es que, si todos los caminos llevan hasta aquí, por algo será. El Coliseo, La Fontana de Trevi, la Plaza de España, el Panteón… y muchos lugares más os estarán esperando, así que prepara tu cámara de fotos y un buen calzado para no perderte nada. Al llegar al barco, podréis relajaros en el SPA, la piscina, tomando un capuccino o disfrutando de la música en vivo. ¡Un día redondo!

Día 6. Jueves - Génova. Llegada: 09:00 / Salida: 19:00

¿Habéis descansado y tomado un desayuno reconstituyente después del día de ayer? ¿También estás deseando conocer Génova? Te entendemos: esta ciudad, tímida y de cara al mar, esconde bellezas insospechadas ¡que para nada querrás perderte! Gracias a nuestra excursión ‘Génova panorámica’, realizaremos un recorrido panorámico de Génova, con un acompañante local que nos hará sentir como “un de luiatri”, uno de ellos. Sobre todo, cuando lleguemos a Boccadasse, el pueblo de pescadores, a dos pasos del centro. Como un genovés D. O. podremos ir a tomar un helado con sabor a panera. Pero ¿qué es la panera? ¡Habrá que descubrirlo! Y de vuelta al barco y con nuestro dinamizador VCTH podremos organizarnos para disfrutar de una divertida velada a bordo.

Día 7. Viernes -  Marsella. Llegada: 09:00 / Salida: 19:00

Después de un desayuno muy completo, podréis conocer esta bonita ciudad al sur de Francia. ¿Ya tenéis vuestra excursión? Con ‘Marsella panorámica’ podréis disfrutar de esta ciudad de tradición pesquera, conocida por sus antiguas boutiques y su mercado tradicional, el Palacio Longchamps o la Catedral de Santa María la Mayor, finalizando en el Puerto Viejo o Vieux Port, siempre acompañados de un guía que nos hará conocer mejor cada destino. Una vez en nuestra ‘casita’, podréis seguir disfrutando de la variedad de actividades para todas las edades que el barco nos ofrece y prepararnos para nuestra última noche a bordo. Nuestro dinamizador de VCTH siempre estará disponible para ayudaros a elegir. ¡Qué comodidad!

Día 8. Sábado - Barcelona. Llegada: 09:00 - Día de llegada

Y tras los abrazos a los nuevos amigos y una vez realizadas las tareas de desembarque siempre con la ayuda de nuestro dinamizador VCTH, si no pudiste conocer esta maravilla de ciudad en el primer día, la mejor forma de hacerlo es hoy, gracias a nuestra excursión ‘Barcelona panorámica y paseo por la Rambla’ la avenida más famosa de la ciudad. Barcelona es Gaudí. Su ingenio está presente en cada rincón: en la Sagrada Familia, en la Casa Batlló y en el mismo espíritu de esta ciudad. Una forma magnífica de poner un broche de oro a esta semana de vacaciones. ¡Nos vemos en la próxima aventura mediterránea!

costa firenze desde barcelona itinerario

Gastronomía.

La Fiorentina Steak House te da la bienvenida con las mejores carnes italianas como el chuletón florentino y el filete fassona piamontés, pero también Black Angus irlandés y pollo orgánico. Sushino at Costa es el primer bistró de sushi en el mar diseñado para ofrecerte una auténtica experiencia japonesa con nigiri, maki, sashimi y mochi. ¿Aperitivo, almuerzo o cena? ¿En la mesa o para llevar? ¡Tú eliges! Nuestro chef de sushi está listo para que saborees sus recetas, preparadas respetando la tradición milenaria. Aperol Spritz Bar: Un Aperol Spritz es un momento de tranquilidad y diversión para brindar por tus vacaciones Costa. Restaurante Teppanyaki: Espectáculo de cocina con servicio a la mesa. Alimentos tradicionales con elaboraciones japonesas y orientales (carne, pescado y menús vegetarianos alternativos). Hot Pot (Chinese Fondue): El restaurante donde te conviertes en chef por una noche, cocinando tú mismo carne, pescado o verduras para acompañar un caldo típico chino: ¿felicitarás al chef? Burger Bar: Junto a la piscina, un almuerzo para llevar o un delicioso refrigerio, ¡prueba nuestras hamburguesas, hot dogs y papas fritas! Será un delicioso descanso, para compartir con tus amigos y tu familia. Piazza Della Signoria Bar: Puede encontrar el sabor italiano en los barcos de Costa todos los días en cada cita, tanto en bares como en mesas de restaurantes, gracias a productos y marcas seleccionadas. Frescobaldi Wine Experience: ¿La manera más deliciosa de comenzar la velada en un barco Costa? Un buen vaso de vino tinto o blanco en las vinotecas y bares de vinos de a bordo. Gelateria Amarillo: ¿Un cremoso helado casero o un delicioso praliné de chocolate? Nadie puede resistirse a las delicias de la Gelateria Amarillo.

Deporte, spa y bienestar.

Teatro: Todas las noches en el teatro te esperan grandes espectáculos musicales, de comedia, acróbatas, juegos y mucho más ..¡para todos los gustos! La Laguna Aqua Park: Entre evoluciones y descensos muy rápidos, puedes poner a prueba el coraje de tus amigos o jugar con toda la familia. Al sol, con el agua siempre fresca, puedes divertirte con nuestros toboganes. Solemio Spa: Todo lo que necesitas para una escapada de bienestar: gimnasio, peluquería, bañera de hidromasaje, tratamientos y masajes y mucho más. Finos mármoles, elegantes columnas y chorros de agua que recuerdan a las fuentes de las plazas más emblemáticas de Italia. Squok Club: ¡Cuidaremos de los más pequeños! Así tu podrás darte un momento de relax, ¡te mereces unas vacaciones! Juegos, bocadillos, bailes, fiestas.. todos los niños vivirán un crucero inolvidable. El Rope Garden Adventure Park es para corazones valientes y ágiles, porque aquí viajas suspendido sobre el mar entre puentes, plataformas y teleféricos tibetanos. ¿Estás listo para esta aventura? Versilia Sunshine Deck - Solarium: Ven a recostarte en las tumbonas de mimbre y pide tu cóctel: ¡realmente te sentirás como si estuvieras en una playa de Versilia! Y si eres deportista podrás mantenerte en forma en nuestro gimnasio totalmente equipado y con grandes ventanales con vistas al mar. ¿Eres competitivo? Ponte a prueba con el minigolf para enfrentarte a emocionantes desafíos con familiares o amigos. ¡El perdedor ofrece una bebida!

restaurante costa firenze cruceros monoparentales

ocio cruceros para familias monoparentales costa firenze

La belleza italiana está en el mar. Te presentamos el barco más nuevo de la flota, Costa Firenze. A bordo vivirás el ambiente de la ciudad de arte por excelencia, Florencia: desde las obras de arte que hablan florentino por todo el barco, hasta los ambientes al aire libre que con sus piscinas, hamacas y sombrillas te harán sentir en la Riviera. Los más pequeños tienen acceso al Aqua Park con toboganes y juegos acuáticos, y un Adventure Park donde la diversión se suspende entre el mar y los puentes tibetanos. Y por la noche, antes de ir a cenar, disfruta del atardecer sobre el mar desde el Bar Della Moda: un aperitivo con música lounge y la puesta de sol cada vez en un paisaje diferente. Te invitamos a pasar 8 días a bordo disfrutando del paquete Super Todo Incluido: comidas, bebidas, tasas, propinas y monitor VCTH. Acompañados de nuestro animador VCTH quién hará que los más pequeños nunca se aburran en las atracciones con las que cuenta Costa Firenze ¡Las mejores vacaciones monoparentales para este verano 2022! Te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de VCTH, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad respecto a la Covid-19.

Precio Camarote Interior "desde"
Fecha 1ad+1niño 1ad+2niños
02 jul Completo Completo
16 jul 1956€ 3056€
30 jul 2025€ 3159€
13 ago 2117€ 3297€
Paquetes de excursiones opcionales
Pack 3 excursiones: 99€/pers
Pack 4 excursiones: 119€/pers
Pack 5 excursiones: 139€/pers
Gastos de cancelación
desde el momento de la reserva, 50€/pers
de 45 a 30 días antes de la salida, 25%
de 30 a 15 días antes, 50% importe total
hasta 15 días antes de la salida, 100%
Contacta con nosotros

Información sobre excursiones en el PDF adjunto

Esta gran experiencia incluye
Verano a bordo de Costa Firenze
Super Todo Incluido
Paquete Mydrinks
Todas las comidas
Cuota de servicio (propinas obligatorias)
Tasas de embarque
Monitor exclusivo VCTH
Crucero Costa Firenze
Teatro y diversión para todas las edades
Piscina y Gimnasio
Miniclub (3 a 17 años)
Te interesará saber
Los precios son válidos para viajar con niños de hasta 14,99 años
Suplemento junior (a partir de 15 años): 99€
Paquetes de excursiones opcionales (3, 4 y 5 excursiones)
Para contar con la presencia de monitor, es necesario grupo mínimo (15 pax)

Te recomendamos contratar un seguro de cancelación para tu total tranquilidad...

Seguro de Cancelación Crucero 30€ por persona
Asistencia Sanitaria 50.000€
Asistencia a bordo Incluido
Traslado o repatriación del asegurado Incluido
Prolongación de estancia en hotel por enfermedad 125€ máx 15 días
Pérdida, daños y robo de equipaje 1.500€
Gastos de cancelacion 1.800€
Reembolso vacaciones no disfrutadas 1.800€
Responsabildiad Civil  60.000€
Supuestos de anulación cubiertos hasta 31 casos
Contrata el Seguro de Cancelación Crucero -

pago seguro viajes para niños contuhijo

Para garantizar que pases unas vacaciones inolvidables en total tranquilidad, nuestro equipo de salud y seguridad y un panel independiente de expertos científicos ha desarrollado el Costa Safety Protocol: un protocolo para proteger tu salud que incorpora nuevos procedimientos operativos adaptados a las demandas de responder a la situación de COVID-19, en cumplimiento con las normas de salud nacionales e internacionales. Somos la primera compañía de cruceros que ha obtenido el Certificado Biosafety Trust de RINA y estamos siguiendo con mucho cuidado los procedimientos de seguridad establecidos por la Cruise Lines International Association (CLIA).

Seguridad a bordo: Con el Protocolo de seguridad de Costa embarca con total tranquilidad: la prueba de hisopo a bordo corre por nuestra cuenta, así como la prueba a mitad del crucero. Todas las áreas del barco han sido rediseñadas para ofrecerte aún más espacio. Sin colas ni aglomeraciones.

Seguridad en tierra: La seguridad te acompaña incluso cuando desembarcas, pues las excursiones se llevan a cabo en pequeños grupos para respetar las distancias; los autobuses tiene una capacidad reducida y son desinfectados constantemente. Además, siempre tendrás contigo una audioguía personal con auriculares desechables.

Te aconsejamos que reserves todas tus excursiones con antelación a través de VCTH, a un precio más económico y con la garantía de seguir viajando con tu grupo y de que se cumplan todas las medidas de higiene y seguridad. Seguimos con atención la evolución de la situación respecto a la COVID-19, por ello, las excursiones seleccionadas para cada puerto están sujetas a variaciones debido a las restricciones locales de movilidad. Las excursiones marcadas con un distintivo "Green-pass" requieren que los pasajeros mayores de 12 años tengan el Certificado Green-pass Covid-19 válido, de acuerdo con la nueva normativa italiana. Estas visitas incluyen, por ejemplo, el acceso a restaurantes u otros locales cerrados para consumir en mesa, o visitas a museos o eventos de entretenimiento abiertos al público. No olvides llevar tu Green Pass. Si no lo tienes, puedes obtenerlo directamente a bordo, de forma gratuita, realizando una prueba de Covid-19, y participar en nuestras excursiones con tranquilidad. En cualquier caso te ofrecemos una amplia selección de excursiones en cada destino a las que puedes acceder libremente sin necesidad de un Green Pass.

Valencia Costa Toscana

Este verano 2022,  ¡aventúrate a navegar en un crucero de la mano de Viajacontuhijo, y Costa Cruceros! Descubr...

Un Don del Nilo, Egipto

En este histórico viaje monoparental, descubrirás la mejor herencia de los faraones, explorando las innumerables mar...

Planeta Chárter Lanzarote

Aterrizar en el planeta Lanzarote con nuestra fórmula #VCTH, hará que os convirtáis en verdaderos disfrutones...