Cazorla | Semana Santa 2027
Cazorla es probablemente nuestro destino de vacaciones monoparentales mas reconocido y mejor valorado de la programación multiaventura. Se trata de un maravilloso destino que reúne naturaleza, aventura y sensaciones extraordinarias. Exclusivo de #Viajacontuhijo para tu hijo y para ti. Operación Cazorla Monoparental Semana Santa 2027.
Hay lugares que se visitan y otros que se viven. Cazorla es, desde hace años, uno de los destinos estrella de #Viajacontuhijo, una experiencia en la que naturaleza, aventura y convivencia se unen para disfrutar de unos días realmente especiales en familia. En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas se encuentra el Complejo Turístico Puente de las Herrerías, a unos 20 kilómetros de la localidad de Cazorla. Situado a 1.000 metros de altitud y junto al río Guadalquivir en su tramo más alto, su privilegiado entorno proporciona temperaturas agradables y un contacto extraordinario con la naturaleza. Un escenario perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones monoparentales rodeados de bosques, montañas y nuevos amigos. Durante nuestra estancia tendremos un completo programa multiaventura con actividades como tirolina, senderismo interpretado por la Cerrada del Utrero, arborismo, iniciación a la escalada, rappel, puentes tibetanos, astronomía y senderismo nocturno. Todo ello acompañado por nuestro equipo de monitores y compartiendo la experiencia con otras familias. Nuestros viajes monoparentales con niños buscan precisamente que padres e hijos disfruten juntos, mientras el grupo se conoce y surgen nuevas amistades de una manera natural. Recomendado especialmente para niños a partir de 5 años, Cazorla representa como pocos destinos la esencia de nuestros viajes para familias monoparentales: naturaleza, aventura, diversión y recuerdos compartidos. Un lugar para desconectar de todo, conectar con tu hijo y volver a casa con nuevos amigos y muchas historias que contar.
.jpg)
Programación Especial Cazorla - Semana Santa 2027
Día 1: A lo largo de la mañana y el mediodía podemos ir llegando al complejo turístico Puente de las Herrerías. Según vayamos llegando nos acomodaremos en nuestras habitaciones o cabañas y a las 14:00 nuestra primera comida en grupo. Después de comer, mientras hacemos la digestión, tendremos una reunión informativa y de presentación del programa que vamos a realizar durante estos días. A las 16.30 primera toma de contacto con las actividades de multiaventura en la divertida tirolina. A las 21.00 cenaremos todos juntos para después divertirnos con unos juegos de animación, tanto para niños como para adultos.
Día 2: Primera mañana en la Sierra de Cazorla. A las 9.30 será el desayuno y a las 10.30 horas realizaremos una ruta de senderismo interpretado por la Cerrada del Utrero. Este sendero es uno de los más espectaculares de Cazorla. A este paisaje único, se suman farallones en los que anidan rapaces fáciles de observar como buitres leonados o halcones peregrinos. A las 14.00 la comida. Ya por la tarde, sobre las 16.30 realizaremos la actividad de arborismo, una de las que más gusta a los pequeños. Por la noche, después de la cena y guiados por la luz de la luna, alucinarás con nuestra actividad de senderismo nocturno. Con algo de suerte incluso podamos disfrutar del avistamiento de algún mamífero... posiblemente una de las actividades más bonitas de este gran programa.
Día 3: 9.30 Hoy debemos desayunar fuerte ya que nos espera un día repleto de actividades. Por la mañana, a las 10:30 comenzaremos con la actividad de inicación a la escalada. Sobre las 14.00 como siempre, repondremos fuerzas con la comida en grupo. Ya por la tarde, seguiremos con nuestra jornada de multiaventura, practicando rappel. A las 21:00 juegos de animación con el equipo de monitores
Día 4: 09:30 h Desayuno. 10:30 h Puentes Tibetanos, momento para vencer tus propias barreras mentales, aceptar el reto y descubrir lo divertido que puede llegar a ser. 14:00 h Comida. 16:30 h Taller de Astronomía, todo lo que debes saber para la actividad de la noche. 21:00 h Cena. Nos dirigimos a un lugar secreto desde donde verás las estrellas brillar en el cielo como nunca, tan cerca que casi podrás tocarlas.
Día 5: 9.30 Desayuno. Última mañana en Cazorla. Después del desayuno se llevará a cabo la entrega de diplomas. Ha llegado la hora de intercambiar mails, teléfonos y despedirnos hasta la próxima aventura con Viajacontuhijo. Tu hijo y tú sois nuestros protagonistas principales. Sería genial contar con vosotros en nuestro programa estrella

Esta Semana Santa cambia la rutina por naturaleza, aventura y momentos inolvidables junto a tu hijo. Cazorla nos espera con un entorno espectacular en pleno Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, donde cada jornada se convierte en una nueva experiencia. Nuestro alojamiento, el Complejo Turístico Puente de las Herrerías, está rodeado de bosques y situado junto al río Guadalquivir, creando el escenario perfecto para disfrutar de unas auténticas vacaciones monoparentales. Tirolinas, arborismo, senderismo, escalada, rappel, astronomía y actividades nocturnas formarán parte de unos días pensados para disfrutar, reír y descubrir juntos. Pero Cazorla es mucho más que aventura. En nuestros viajes monoparentales con niños, las actividades ayudan a que las familias se conozcan y los pequeños hagan nuevos amigos casi sin darse cuenta. Naturaleza, diversión, nuevas amistades y tiempo de calidad juntos. Esta Semana Santa, vuestra próxima aventura comienza en Cazorla.
Cazorla | Puente de las Herrerías
Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa multiaventura estrella, el destino que ofrece la esencia #Viajacontuhijo. Al...
Cazorla | Halloween
En pleno corazón del Parque Natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas, Puente de las Herrerías ser&aacu...
Cazorla en diciembre
Un programa muy especial para pasar unos estupendos días en Cazorla, alojados en un agradable hotel, en régimen de p...






