Gerónimo en Ibiza & Formentera

Una fantástica aventura a bordo del catamarán Leopard de 12 metros de eslora, recorriendo las mejores calas de las maravillosas Islas de Ibiza y Formentera, por donde navegaremos a vela, haremos snorkel, paddle surf, fondearemos en calas...

Más Info Reservar

Programa

Os ofrecemos una semana en un fantástico catamarán Leopard de 40 pies (12 metros de eslora por 6 metros de manga) recorriendo las mejores calas de las maravillosas Islas de Ibiza y Formentera. Navegaremos a vela, haremos snorkel, paddle surf, fondearemos en hermosas calas, disfrutaremos de increíbles puestas de sol y conoceremos las playas, calas secretas y cada precioso rincón de estas joyas del Mediterráneo. Os aseguramos que experiencia a bordo será algo que ¡recordareis para siempre! Nuestro itinerario recorre las mejores playas de Ibiza y Formentera. Desde el punto de recogida iremos descubriendo todos y cada uno de los mágicos rincones de estas Islas, navegando a bordo de Gerónimo by #Viajacontuhijo

 

 

¿Por qué navegar por Ibiza y Formentera? Creemos que las costas de las islas de Ibiza y Formentera son una zona son una zona ideal para iniciarnos en el apasionante mundo de la navegación a vela. Este tipo de programa nos permite disfrutar de las islas y descubrir lugares increíbles. El navegar por esta zona nos aporta, además, una mayor seguridad de encontrar puertos para recalar, un mejor apoyo logístico en caso de necesidad y un continuo contacto con la organización del viaje ante cualquier necesidad que se presente. El catamarán: Para la travesía emplearemos un fabuloso catamarán, Leopard 40, 12 de eslora x 6 que en su año de construcción fue nombrado por su calidad de materiales, confort, seguridad y prestaciones náuticas, como “Barco del año”. Es una embarcación útil para doce plazas. Dispone de cuatro cabinas dobles/triples y dos cuartos de baño. El barco está dotado de GPS, radar, agua caliente, equipo de seguridad completo y toda la equipación necesaria para que tu viaje sea cómodo. Su capacidad nos permite embarcar hasta nueve clientes en total más la dotación. ¿Cuál es nuestro objetivo? Nuestro objetivo es que disfrutes del mar, de la vida a bordo. Que conozcas nuevas costas y mares. Formaremos una tripulación de buenos amigos y colaboraremos en la vida diaria del barco. Todos los que han participado en esta actividad la califican como una de las más motivadoras e intensas. Imagínate fondeado en una preciosa cala por la noche, en cubierta, contemplando las estrellas mientras charlamos con nuestros nuevos amigos. Os aseguramos que va a ser una experiencia inigualable.

 

 

Os presentarnos a Geronimo un catamarán Leopard 40 (12 de eslora x 6) que en su año de construcción fue nombrado por su calidad de materiales, confort, seguridad y prestaciones náuticas, como “Barco del año”. Totalmente equipado para navegar con el máximo confort y pensado para vuestro disfrute a en Ibiza y Formentera para excursiones con pernocta. Con cuatro camarotes, dos baños con ducha separada, un salón interior lleno de luz, cocina totalmente equipada, salón exterior con parasoles para aquellos que prefieran resguardarse del sol y por supuesto una red preparada para que disfrutéis de la brisa del mar y del sol totalmente relajados. Más de 72 metros cuadrados para disfrutar a tope y con total confort de las maravillosas islas blancas. Por supuesto tenemos una barca auxiliar para llevaros a las mejores playas, restaurantes y Beach Clubs de las Islas, equipos de Snorkel y paddle surf para que una vez fondeemos en una maravillosa cala podáis vivir una aventura única

 

 

Nuestro itinerario es sencillo y nuestra meta compleja; recorrer las mejores playas de Ibiza y Formentera. Desde el punto de recogida iremos descubriendo todos y cada uno de los mágicos rincones de estas Islas, navegando a bordo de Gerónimo en un recorrido exclusivo para un pequeño grupo de participantes Viajacontuhijo, capitaneados por un experto patrón que conoce mejor que nadie este paraíso. Probablemente, una aventura que no olvideis nunca. Nuestra experiencia nos permite ofrecer un itinerario que os aseguramos es difícil de mejorar.

Dia 1 El punto de encuentro elegido es la preciosa Bahia de San Antonio. Este pequeño pueblo convertido ya en pequeña ciudad dispone de todo lo que buscamos antes de empezar nuestra semana. Fácil acceso desde el aeropuerto ya sea en taxi o en autobús y supermercados, donde podréis comprar todo aquello que necesitéis para disfrutar de la semana. Tened en cuenta que el catamarán es una casa flotante que alquiláis así que una pequeña compra es necesaria para los primeros días. ¡Cualquier cosa que necesitéis lo vais a encontrar! No olvidéis la crema solar!! Si hay amarre en el club náutico de San Antonio os informaré del muelle en el que se encuentra vuestro catamarán, en caso contrario fondearé en la bahía y os recogeré en un pequeño muelle de fácil acceso. El Check In se realiza sobre las 16 si hay sitio en puerto o sobre las 17horas si no nos dan amarre, tened en cuenta que la logística se complica mucho si no estamos cerca del muelle.  Una vez a bordo y con todo ya organizado y después de una pequeña charla de seguridad, siempre necesaria, nos dispondremos a zarpar hacia la preciosa cala Bassa donde pasaremos el final del día y la noche fondeados.

Dia 2.  Una vez todos en pie y con el café en mano navegaremos hacia Cala Conta donde pasaremos la mañana para que disfrutéis de sus aguas cristalinas. Conocemos un sitio donde el snorkel es simplemente genial.  Cala Tarida es el sitio perfecto para pasar la noche. Una playa de arena blanca nos permitirá descansar plácidamente. Para aquellos que quieran cenar en restaurante, esta cala ofrece restaurantes para todos los gustos, desde una pizzería hasta un típico ¡restaurante cool Ibicenco!

Dia 3. Si hay que hacer alguna otra compra Cala Tarida dispone de supermercado para aquellos que “ayyy se me olvidó…” , ya sabéis a lo que me refiero :) Navegaremos hacia  Cala Dhort. Os puedo asegurar que disfrutareis de cada momento de esta navegación. La preciosa Isla de Es Vedrá sera testigo en todo momento nuestro recorrido. ¡No podréis apartar la vista de ella! Dormiremos en esta cala protegidos por sus acantilados y con vistas al símbolo de Ibiza, Es Vedrá.

Dia 4. Después de desayunar será el momento de dirigirnos a Cala Jondal. Barcos que solo se ven en revistas de última moda náutica fondean en esta cala sin construcciones exceptuando el famoso Beach Club Blue Marlin. Si os queréis tomar una copita y ver gente guapa mientras cae el sol, este es el lugar.

Dia 5 Momento de zarpar para la preciosa isla de Formentera. Dos horas de navegación nos llevaran a esta joya del mediterráneo. Disfrutaremos de las aguas de la famosa playa de illetes y Es Palmador. Entenderéis porque Formentera es conocida en el mundo entero.

Dia 6 No podremos irnos de esta isla sin que conozcáis Cala Saona. Descubriréis su playa, acantilados, cuevas y por supuesto disfrutareis de su preciosa puesta de Sol.

Dia 7. Navegaremos de vuelta a Ibiza sin prisa y con pausa. Nos pararemos en algún rincón especial. Atlantis, donde se sacaron las rocas que hoy forman parte de la muralla que forma Ibiza, Navegaremos entre Es Vedra y es Vedranel en un momento mágico. Vuelta a San Antonio. Momento de despedirse y llevarnos en la maleta las mejores vacaciones de nuestras vidas!!

 

 

Este itinerario está sujeto a las condiciones meteorológicas y por supuesto al gusto del consumidor. Si queréis quedaros más tiempo en algún lugar o zarpar antes de tiempo es totalmente factible.  Estamos abiertos a cualquier sugerencia, es vuestro viaje y estamos para haceros felices. ¿Como es un Día a Bordo? Después de haber pasado la noche en un rincón paradisiaco de las islas prepararemos el desayuno, uno de los mejores momentos del día, disfrutando de la tranquilidad que da la mañana y por supuesto del placer de pegarse el primer bañito. A medio día fondearemos en calas donde siempre hay un lugar para comer, para aquellos que deseen comerse una buena paella o si lo que deseáis es quedaros a bordo, tenemos una cocina equipada para que os preparéis lo que os apetezca.  Descanso, navegar, bañarse, snorkeling, paddle surf, lo que os apetezca para pasar una buena tarde. Iremos a dormir a otra preciosa cala y disfrutaremos de una hermosa puesta de sol.  Una vez más decidís si os apetece una cena en casa o ir a algún restaurante. Mi experiencia me dice que generalmente apetece comerse algo ligero a bordo para no perder tiempo en cocinar, sandwich, ensaladas, fruta y por la noche darse el gusto de cenar algún plato típico en el restaurante más cercano, pero por supuesto vosotros decidís. El barco dispone de auxiliar y Fede, vuestro patrón, estará encantado de bajaros a tierra cuando os apetezca.

 

 

Ibiza - Cala Bassa - Esta pequeña bahía presume de aguas azul turquesa, arena fina y la conocida “cueva del Amor”. Si te dan un beso dentro, te casas…vosotros elegís ;) . CbBc, Cala Bassa Beach Club ofrece diferentes alternativas, disfrutar de un pequeño aperitivo en el snack o de una típica comida Mediterránea en su restaurante Central. Buena comida al ritmo del DJ del local.

 

 

Ibiza - Cala Conta. - ¿Por que es una de las calas más famosas de Ibiza? En seguida os daréis cuenta. Fondearemos en sus aguas cristalinas para que saltéis directos del catamarán a la mas increíble agua de Ibiza. No podréis resistiros a practicar Snorkel y probar vuestro equilibrio en la tabla Paddle Surf que tenemos para vosotros.

 

 

Ibiza - Isla de la conejera - Una bonita navegación rodeando esta isla, uno de los parques naturales que tenemos en la Isla de Ibiza. Acantilados, aves y su precioso faro en su punta Norte.

 

 

Ibiza - Cala Tarida - Aguas limpias y cristalinas. No hay una sola vez en que los clientes no salten al agua una vez fondeados en su arena blanca caribeña. Si os gusta el buceo tenemos un centro de buceo que ofrece excursiones a los mejores puntos de buceo de la isla. os aseguramos que es algo que recordareis para siempre!!!

 

 

Ibiza - Cala D’hort - la cala de Oro agua transparente, para hacer snorkel y lugares escondidos para descubrir sobre el Paddle Surf. Famoso por sus preciosas vistas a la isla mágica de Es Vedra y Es Vedranell, su hermana pequeña. Nadie queda inmune al embrujo de estas Islas. En Cala dhort podemos ofreceros diferentes restaurantes, El Carmen, Es Boldadó y Restaurante Cala Dhort. No hay mejores vistas para disfrutar de una típica comida mediterránea, os lo aseguramos.

 

 

Ibiza - Es Vedrá - Navegar recorriendo los acantilados de Es Vedra es sin duda la mejor de las experiencias que puedas tener a bordo de un catamarán en Ibiza. Descubriréis uno de los rincones más especiales de Ibiza, la pequeña Es Vedranell, ¡que con su forma de herradura esconde una pequeña cala digna de una película de piratas!

 

 

Ibiza - Cala Jondal - un entorno virgen de pinos y acantilados muy visitado por yates de recreo. El embarcadero del archiconocido Blue Marlin, el Beach club de moda desde hace años, es el sitio perfecto para tomar rumbo a Formentera.

 

 

Ibiza - Cap Des Falco - Cala de grandes acantilados que se reflejan en el mar hacen de este sitio un lugar mágico e inolvidable. Solo accesible por mar, hace de esta cala un lugar muy especial. Navegamos dirección Formentera, pasando por la maravillosa isla y parque natural de Es Palmador, con una playa nombrada como la mejor de Europa! no esta mal eh!!

 

 

 

Formentera - Illetes - Una playa salida de una postal donde restaurantes como Es Ministre, Juan y Andrea, el Moli de Sal, el Pirata, el Tiburón y beso Beach ofrecen mesa con vistas a la que es una de las más famosas playas del mundo. Apostamos a que no podréis resistiros a daros un chapuzón en el caribe Mediterráneo y mucho menos a haceros ¡un Selfie!

 

 

Formentera - Cala Saona - Preciosa y perfecta para fondear y pasar la noche puesto que está al abrigo de los vientos predominantes en época estival. Os costará decidir marcharos de este enclave rodeado de acantilados y preciosas cuevas.

 

 

Formentera - Es Caló - Sin duda uno de nuestros sitios favoritos en la isla de Formentera. Precioso pueblecito mediterráneo, rodeado de playas, acantilados y cuevas, es simplemente uno de esos lugares mágicos que siempre quedan en el recuerdo.

 

 

Nuestro capitan se llama Federico, pero todos le llaman Fede. Es el dueño del maravilloso catamarán Leopard 40 en el que navegaremos. Su amor por la vela comenzó cuando era un niño navegando con su familia, en un pequeño velero llamado "El Mariachi". Tuvo la suerte de tener a su padre como su primer gran maestro y le enseñó todos los aspectos básicos de la navegación, pero también le enseñó a apreciar, amar y respetar el océano. Durante un buen tiempo se olvidó de navegar y siguió una aburrida carrera como consultor de TI en Madrid, hasta que un día se dió cuenta de que su vida tenía que estar más en línea con su corazón y tomó la decisión de dejar su vida corporativa. Hizo las maletas y se fue al otro lado del mundo para tratar de encontrar la felicidad que había perdido durante años en los ordenadores. Pasó varios años como instructor de buceo en Australia, Tailandia, Malasia, Filipinas e Indonesia. Mas adelante trabajó año y medio en dos barcos de madera, el Paisubatu II y Ambai como gerente de cruceros para Wallacea Dive Cruises. Tuvo la oportunidad de navegar y bucear en lugares que pensó que solo vería en la televisión, como por ejemplo: Sulawesi y Raja Ampat. Pero Como dice Tom Waits: "Si te alejas lo suficiente, volverás a casa". Con más de 3.000 inmersiones en sus pulmones y miles de millas náuticas a sus espaldas, decidió establecerse en Ibiza. Estudió mientras trabajaba como instructor de buceo y después de ganar mucha experiencia trabajando para grandes compañías chárter locales, tomó la mayor decisión de su vida, para ser el orgulloso capitán y propietario del catamarán Leopard 40, Gerónimo. Nuestro anfitrión

 

 

Puedes Imaginar que entras en tu casa y te descalzas y te sientes mejor que en ninguna otra parte del mundo. Inmediatamente sientes el confort de tus estancias, y el olor delicioso de la buena gastronomía cogiendo forma en tu cocina. Entra por la ventana una luz única en el mundo como la de Formentera, sientes una paz muy parecida a la de los verdes caminos de Menorca, atesoras momentos vibrantes e irrepetibles como los de Ibiza, te sientes completo y feliz como en Mallorca. Llegar a Baleares es sentirte como en casa, en cada habitación la experiencia que quieras vivir y, en todas ellas, tu hogar.

 

 

 

 brushstroke orange

 

Vivimos tus sueños y los hacemos realidad. Los programas de Viajacontuhijo son nuestra fórmula exclusiva de vacaciones monoparentales para convertir los viajes de singles con hijos en aventuras extraordinarias. Una novedosa e irresistible manera de viajar solo con tu hijo, disfrutando de unas vacaciones a tu medida y a la de tus hijos. Desde 2008 te ofrecemos los mejores viajes singles con hijos, con los que podrás disfrutar de excelentes destinos en compañía de grandes grupos de mamás, papás y niños de todas las edades, la mejor manera de viajar solo con niños y siempre con la mejor oferta, con la garantía del principal operador de viajes de singles con hijos. Viajacontuhijo, vacaciones monoparentales Te invitamos a disfrutar de una experiencia sensacional que conjuga amistad, emociones y aventuras extraordinarias. Nada de esto tendría sentido si solo ofreciéramos viajes... desde Viajacontuhijo fabricamos recuerdos imborrables.

Dentro del entorno de los medios sociales, convivir con las marcas como usuarios es algo que se ha convertido en habitual. La página de Viajacontuhijo en Facebook permite interactuar con nosotros y valorar nuestro trabajo, acercándonos a nuestros participantes. Revisa las opiniones sobre nuestros programas 

 

logo viajacontuhijo monoparentales vacaciones

 

ofertas viajes monoparentales | viajes monoparentales con niños | hoteles familias monoparentales | singles con niños viajes

Más Info Reservar

El precio incluye:

  • Recorrido Ocean Lovers
  • Patrón experto
  • Camarote familiar
  • equipo de snorkeling
  • Tabla de paddle surf 
  • Barca auxiliar
  • Ropa de cama & toalla
  • Limpieza final 

 

El precio NO incluye

  • amarres en puerto
  • boyas en ciertos 
  • billetes de avión a Ibiza
  • Transporte al punto de encuentro
  • comida y bebidas 

 

Se solicita una fianza por camarote de 500€

Después de aterrizar en el aeropuerto de Ibiza debéis contactar al teléfono vía WhatsApp para indicaros donde tenéis que ir en San Antonio. Todo dependerá de si hay o no Atraque en el Club Náutico. Dicho Club Náutico solo permite pedir atraque el mismo día de la llegada sin posibilidad de reservar con antelación. Yo pediré atraque la mañana de vuestra llegada y os informaré de donde ir en cuanto me contactéis.

Si me dan atraque en el puerto la hora del Check In es a las 16:00, en caso contrario a las 17:00. Tened en cuenta que la logística para dejar el barco preparado se complica mucho si no disponemos de atraque. De cualquier manera, os avisaré si el barco está listo antes de esta hora para que empecemos a disfrutar de la semana cuanto antes.

Llegada a San Antonio. La mejor manera de llegar a San Antonio es en autobús o bien en taxi directo desde el aeropuerto. Un taxi costará una media de unos 25-30 euros y tardará alrededor de 15 o 20 minutos dependiendo del tráfico.

Proceso de check-in. Ya sea en el Club Náutico de San o en el dique que os informe, precederemos al embarque. Una vez que encontréis y subáis a bordo de vuestro Catamarán, podéis dejar el equipaje en el salón exterior y haremos una pequeña charla sobre la embarcación y el itinerario. Resolveremos también el tema del papeleo. El contrato estará preparado e impreso y solo tendréis que rellenar vuestros datos y firmarlo.

Supermercado para la compra. Normalmente aconsejamos a nuestros clientes hacer la compra en Casa Alfonso, un supermercado cercano y de calidad, a sólo 5 minutos a pie desde el Club Náutico o punto de atraque y que además ofrece un conveniente servicio de transporte gratuito de la compra hasta el barco. Es fácil de localizar. También existe grandes supermercados a la salida de San Antonio como el Lidl o el Mercadona pero se necesita ir y volver en Taxi. De cualquier manera durante la semana podremos pararnos en sitios donde hay pequeños supermercados así que si se olvida o necesita algo también podemos ir a comprar en pequeñas cantidades una vez estemos fondeados desembarcando con la zodiac.

La lista de la compra semanal. Al llegar al barco y dejar el equipaje, una vez terminado el papeleo y el proceso de check-in podéis ir a hacer la compra. La lista no difiere demasiado de la lista que haríais para pasar una semana en un apartamento normal en tierra. Aquí os dejamos unas sugerencias: Champú y jabón de baño, Jabón de manos, Protector solar, Toallitas húmedas, Servilletas, Papel higiénico, Rollos de papel de cocina, cualquier jabón para lavar los plato, Estropajo para lavar los platos, Bolsitas de plástico con cierre para poder depositar el papel higiénico usado y luego tirarlo a la bolsa de basura, Agua mineral: al menos 2-3 litros por persona y día, Todos los alimentos que va a comer y cocinar durante la Semana. Aconsejamos vasos y platos de papel si queréis ahorrar tiempo y agua. Sal y pimienta, Azúcar, Aceite de oliva, Pan, mantequilla, galletas, queso philadephia, café y resto de cosas típicas para el desayuno. Bolsas de basura, al menos un paquete para toda la semana, Refrescos, zumos, etc

Es importante tener en cuenta que la capacidad de nuestros frigoríficos es muy limitada. Tenemos uno en el interior y una nevera portátil para el exterior para la que se necesita hielo. Tened en cuenta que es una nevera de barco y aunque las nuestras son generosas, no tienen el tamaño de las que podamos tener en casa. Solemos hacer compra en algunos puntos de la isla durante la semana.

Cosas que comprar en la farmacia. Pastillas para el mareo, biodramina o similar. Gracias a la

estabilidad del catamarán el número de personas que se marean es muy bajo, pero es mejor prevenir que curar!Cacao para los labios. Crema protectora de cara y cuerpo del factor adecuado, al menos 30. La exposición solar en el barco es muy elevada.

Inventario del barco de alquiler en Ibiza. Dentro de las instrucciones para alquiler de barcos durante una semana en Ibiza y Formentera os listamos aquí las cosas que tiene el barco y que por tanto no tiene que traer o comprar: Cubiertos de metal, platos de vidrio, tazas y vasos, ollas, sartenes y cacerolas, cafetera, coladores, fuentes, etc. pero como hemos comentado no es mala idea comprar vasos y platos de plástico con el fin de ahorrar agua. Además, Sábanas, Almohadas, Fundas de almohada, Mantas, Una toalla de baño grande por persona, Chalecos salvavidas, Botiquín de primeros auxilios homologado

Qué tener en cuenta al preparar el equipaje para una semana a bordo de un barco. Es muy importante traer maletas blandas. Una bolsa de deporte o mochila grande sería el tipo de equipaje perfecto. Por favor NO TRAER MALETAS DURAS, especialmente las de ruedecitas, salvo que sean facturables como equipaje de mano. Las grandes ocupan mucho espacio en el barco y la mayoría no caben por la puerta del camarote por lo que hay que dejarlas en el salón y eso complica la vida a bordo y genera desorden, falta de espacio común, etc.

 

La temperatura en los meses de mayo y junio no es tan alta como nos pudiéramos imaginar por lo que si vuestra semana está dentro de ese periodo recomendamos traer prendas de abrigo. Y en cualquier caso incluso en julio y agosto por las noches puede hacer bastante fresco así que una manga larga siempre viene bien.

 

Por supuesto una toalla de playa por persona, es fundamental. No olvidar de un par de chanclas para cuando desembarquéis este es el calzado ideal ya que al ir a la playa desde la zodiac seguramente os mojareis los pies. A bordo se va descalzo. Debéis traer un mínimo de dos / tres / bikinis, bañadores, etc, para poder cambiaros y no estar siempre con el bañador mojado. Ojo con el sol que pega bastante más de lo que nos creemos. Así que deberos traer todo lo necesario para protegernos pañuelos tipo pirata, gafas polarizadas, gorras, sombreros, etc. Productos de higiene personal: desodorante, peines, cepillo de dientes, pasta de dientes, etc. La vida a bordo de un barco alquilado durante una semana

LA SEGURIDAD ES LO PRIMERO, por lo que es muy importante seguir las reglas a bordo. Os informaré de todo en la pequeña charla una vez que estéis a bordo de Geronimo. Si no estáis seguro de algo, por favor no dudéis en consultarme aunque la pregunta os parezca una tontería, de cualquier manera, como he dicho, el día de llegada se explica concienzudamente todas las medidas de seguridad y funcionamiento del catamarán.

Cómo funciona la electricidad en un barco mientras estemos fondeados o navegando, al igual que cualquier otro barco de nuestro tamaño, la electricidad que hay en el barco es 12V, es decir, como en un coche y con la misma toma de mechero de un coche. Geronimo dispone de un inverter, es decir, podremos utilizar electricidad normal (220V) en un solo punto y diferentes puntos para cargar móvil con USB a 12V. Si estamos continuamente cargando necesitaremos encender el motor para así no dejar el barco bajo en batería.

Secadores de pelo están prohibidos a bordo dado el alto consumo energético que ello supone. Os aconsejo que traigáis cargadores de coche para los móviles para así ahorrar horas de motor y disfrutar de sonido del mar.

Cómo funciona el uso del cuarto de baño en un barco de charter. Nuestro catamarán tiene 2 cuartos de baño, uno por cada patín del catamarán, es decir, uno por cada dos camarotes. Con idea de no atascar el aseo no podemos tirar nada, ni siquiera papel higiénico. Si lo hacéis por accidente es importante recuperarlo antes de usar la bomba manual para tirar de la cisterna. De lo contrario el inodoro se atoraría inmediatamente por lo que el papel higiénico etc. debe ser depositado en una bolsita aparte. Disponemos de una pequeña papelera para que depositéis el papel higiénico.

El agua en un barco. Como en cualquier otro barco, el agua es un bien muy preciado. Por eso siempre aconsejo un consumo razonable. No es agua potable. Disponemos de 800 litros de agua. Si la gestionamos bien podemos evitar entrar a puerto para repostar agua.

Equipo de Música. Geronimo dispone de un pequeño equipo de música similar al de un coche. Podréis traer Cd’s o música en el móvil que podremos conectar con un mini Jack al equipo del música. También disponemos de un altavoz bluetooth para cuando estéis en proa podáis disfrutar de vuestra música.

Distribución del catamarán Geronimo Leopard 40 Las dimensiones del catamarán Leopard 40: 12 metros de eslora por 6 metros de manga, en total casi 70m2. En total hay 4 cabinas: Dos camarotes dobles grandes a popa (con camas de 160) Dos camarotes dobles medios al centro

Horario y manutención del patrón. El horario de trabajo del patron es de 11:00 a 19:00. Queda a elección del patrón trabajar antes o después de ese intervalo. Con arreglo a la costumbre del charter náutico con patrón, la manutención de éste corre a cargo de los clientes. En consecuencia, el patrón podrá disponer de la comida y bebida que los clientes lleven a bordo, sin obligación de participar en los gastos de la lista de la compra.

Check Out. El horario del check out es a las 9:00 AM. Es conveniente que se preparen todas las maletas el día anterior para evitar retrasos. Tened en cuenta que tengo que preparar el barco para tenerlo todo listo para el próximo Check In. El Check Out muy rara vez se realiza en puerto ya que los barcos con atraque no salen antes de las 12:00 así que seguramente tendremos que utilizar la zodiac para el desembarque. Pero no os preocupéis que es un trámite rápido y fácil.

También te te puede interesar....

Especial Verano 2019

Te presentamos el que posiblemente sea el mejor programa de vacaciones monoparentales: Especial Verano 2019, que reúne un gran hotel en una zona marav...

Ver más

Multiaventura en Cazorla 19

Multiaventura en Cazorla es sin duda nuestro programa estrella del verano. Nos alojamos en el complejo turístico Puente de las Herrerías y partici...

Ver más

Viaje a la Atlántida

La leyenda de Atlántida tiene origen en los escritos de Platón, donde narra una historia sobre un continente perdido. Desde entonces las Azores fi...

Ver más